• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

338 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 165.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en venta en Calle Los Almendros Pilar 0

Pilar, Pilar

Hermoso departamento en venta desarrollado en dos plantas, con excelente ubicación en el Km 50 de Panamericana, en la ciudad de Pilar. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos (50 m² por planta) y una espectacular terraza propia de 50 m², equipada con parrilla, pileta de lavar y mesada. La terraza ofrece la posibilidad de techar hasta la mitad, generando un espacio semicubierto ideal para disfrutar todo el año. En su distribución encontramos un cómodo living, cocina funcional, dos dormitorios, un toilette y un baño completo. Los ambientes son luminosos y de muy buena circulación, pensados para una vida práctica y confortable. Además, dispone de cochera con capacidad para dos vehículos y espacio adicional para moto o bicicletas, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicado estratégicamente a metros de Panamericana, con rápido acceso y cercanía al Shopping Las Palmas del Pilar, centros médicos, áreas de servicios y una amplia oferta comercial. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 158.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esteban de Luca 466

Pilar, Pilar

Departamento en venta de 3 ambientes en pozo en excelente zona de Pilar. Ubicada en una zona tranquila y accesible de Pilar. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios. El departamento cuenta con 75 m2 cubiertos + 10 m2 de cochera cubierta. Amplio living comedor con cocina integrada proporcionando un ambiente funcional y luminoso. Toilette de recepcion. Dispone de balcón corrido que brinda un espacio al aire libre con parrilla. 2 dormitorios bien distribuidos y un baño completo. Los dormitorios cuentan con placards, optimizando el espacio de almacenamiento. En el exterior, se ofrece un área verde compartida y piscina. El departamento cuenta con cochera cubierta y acceso mediante portón automático. //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

Destacado

USD 120.000

$ 230.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lorenzo López al 1000

Pilar, Pilar

Moderno Loft en Dúplex con Gran Patio Privado y Cochera Subterránea en Pilar Loft’s Descubrí este exclusivo departamento tipo loft en dos plantas, ubicado en planta baja dentro del prestigioso complejo Pilar Loft’s, a metros del casco histórico de Pilar y con rápido acceso a la autopista Panamericana. Con una superficie generosa y distribución funcional, esta unidad de 3 ambientes (con posibilidad de un 4º ambiente) ofrece un amplio living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el espacio de luz natural, conectando con un gran patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, completamente renovada, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, espacio para lavarropas y heladera, y una estética moderna y funcional. En la planta baja también se encuentra un baño completo con ducha. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios: el principal en suite con baño completo y bañadera, y el segundo con placard empotrado y vista al patio. Toda la planta alta presenta pisos nuevos de madera pwc, lo que aporta calidez y estilo. La unidad está equipada con dos aires acondicionados tipo split. Además, cuenta con cochera subterránea privada, balcones internos, y todos los servicios (luz, agua, cable, telefonía e internet). El complejo Pilar Loft’s está compuesto por 36 unidades y ofrece amenities premium: ascensor, cocheras subterráneas, sum, espacio de trabajo colaborativo, parrilla, solárium deck, y piscina. En cuanto a seguridad, dispone de garitas con vigilancia, cerco perimetral eléctrico con alarma, control de acceso electrónico, y cámaras de seguridad en todo el predio. Una opción única para quienes buscan confort, diseño y seguridad en una excelente ubicación de Pilar. se encuentra con renta hasta abril 2028

Destacado

USD 180.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa Km56 Panamericana

Pilará, Pilar

Muy lindo departamento ubicado en Paseo La Calesa, con espacios amplios, espectacular terraza con posibilidad de cerrar y ganar un super ambiente más con parrilla. Está ubicado a 300mts del centro comercial Estación Pilará; a 100mts del club house. Seguridad 24hs y toda la comodidad de vivir en la mejor comunidad de Pilar. El departamento tiene 2 Habitaciones, 1 baño completo, toilette, living/ comedor y cocina americana con terraza y parrilla. La terraza con parrilla espectacular con orientación este para disfrutar de las mejores vistas al golf. Pilará Country Club es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Excelente acceso a Panamericana, a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Posibilidad de financiar! Consultanos para coordinar una visita! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datos Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Destacado

USD 129.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Panamericana km 51

Pilar, Pilar

Tacuarí – proyecto residencial en pozo en pilar. Tacuarí es un desarrollo en pozo, compuesto por 18 viviendas con jardín propio, ubicado a 200 metros de Panamericana Ramal Pilar (Km 51). Diseñado por Santiago di Girolamo Arquitectos, combina modernidad, eficiencia energética y preservación del entorno natural. Una oportunidad ideal para invertir en etapa inicial o adquirir una vivienda a valor de pozo. Características del Proyecto. Proyecto en pozo con excelente proyección. 18 unidades adosadas en dos módulos lineales. Jardín privado en todas las viviendas. Superficies entre 74 y 77 m², en dos plantas. Construcción con eps (hasta 70% menos consumo energético) Diseño contemporáneo con alta luminosidad. Acceso controlado. Preventa exclusiva. Amenities. Piscina con solárium. sum / Quincho. Jardines comunes parquizados. Estacionamiento. Ubicación. Km 51, Ramal Pilar – a 200 m de Panamericana. Cercanía a comercios, colegios y servicios. Excelente conectividad. Tipologías. Plantas de 2 niveles: Planta baja: living-comedor, cocina integrada, toilette, jardín. Planta alta: dormitorios y baño completo. Diferenciales del proyecto. Proyecto en pozo con valores iniciales muy competitivos. Sustentabilidad y eficiencia energética. Bajo costo de mantenimiento. Entorno natural preservado. Alta demanda para alquiler o reventa futura. Tacuarí es una oportunidad única para invertir o vivir en un proyecto moderno, eficiente y con gran potencial de crecimiento.

Destacado

USD 210.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Crucero Gral Belgrano 0

Pilará, Pilar

Departamento en venta tres ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Balcón con parrilla. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 195.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AGORA I. Complejo 46 Plaza. Caamaño 1000

Pilar, Pilar

Excelente departamento de 3 ambientes A estrenar en agora I, dentro del consolidado desarrollo 46 plaza, A metros de la panameriana ramal pilar, km 46. En el desarrollo 46 plaza conviven los edificios Officia Work, Officia Life, Agora ii y Agora iii, se desarrollo el edificio agora I. Recientemente entregado, el complejo cuenta con una superficie de 2700 m2 propios y 500 m2 de subsuelo. Se trata de 50 unidades de 1, 2 o 3 ambientes con destino vivienda / apto profesional y 7 locales comerciales. La cochera subterránea no esta incluida en el valor del departamento. El valor de la misma es de Ver datosU$D. Departamento tipologia "F" Amplio departamento de tres ambientes de 74, 98 m2 cubiertos más 5, 06 m2 de balcón, superficie total: 80, 04 m2. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada Dos dormitorios, uno en suite y otro baño completo. Exterior: Balcón con parrilla. Amenities: rooftop con pileta, solarium, parrilla, barra y lugares de relax. Gimnasio. Espacio co-working, gimnasio y sala de yoga. Laundry. Dos ascensores. Desarrolla: urbanix desarrollos inmobiliarios. Proyecto: sim Arquitectos (steverlynck - iglesias molli) Constructora: B&O. Gerenciador de obra: Zanara. Características constructivas: - Paredes: revoque fino con pintura al látex. - Pisos: tipo porcelanato simil madera o similar. - Revestimiento baños: cerámicos blanco y porcelanato en pisos. - Cielorasos: hormigón visto en recepción y dormitorios, placas de yeso en baños. - Carpintería: aluminio. - Vidrios: doble vidriado hermético dvh. - Artefactos Sanitarios: Ferrum o similar. - Grifería: fv o similar. - Equipamiento de cocina: muebles bajo mesada y alacena de melamina. Mesada de granito. Barra opcional en monoambientes. - Artefactos eléctricos: anafe, horno y termotanque. - Aire acondicionado: incluye preinstalación, no el equipo. - Placards: frente de placard de dos hojas corredizas de melamina. No incluye interiores. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

Destacado

USD 127.100

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Panamericana km 51

Pilar, Pilar

Tacuarí – proyecto residencial en pozo en pilar. Tacuarí es un desarrollo en pozo, compuesto por 18 viviendas con jardín propio, ubicado a 200 metros de Panamericana Ramal Pilar (Km 51). Diseñado por Santiago di Girolamo Arquitectos, combina modernidad, eficiencia energética y preservación del entorno natural. Una oportunidad ideal para invertir en etapa inicial o adquirir una vivienda a valor de pozo. Características del Proyecto. Proyecto en pozo con excelente proyección. 18 unidades adosadas en dos módulos lineales. Jardín privado en todas las viviendas. Superficies entre 74 y 77 m², en dos plantas. Construcción con eps (hasta 70% menos consumo energético) Diseño contemporáneo con alta luminosidad. Acceso controlado. Preventa exclusiva. Amenities. Piscina con solárium. sum / Quincho. Jardines comunes parquizados. Estacionamiento. Ubicación. Km 51, Ramal Pilar – a 200 m de Panamericana. Cercanía a comercios, colegios y servicios. Excelente conectividad. Tipologías. Plantas de 2 niveles: Planta baja: living-comedor, cocina integrada, toilette, jardín. Planta alta: dormitorios y baño completo. Diferenciales del proyecto. Proyecto en pozo con valores iniciales muy competitivos. Sustentabilidad y eficiencia energética. Bajo costo de mantenimiento. Entorno natural preservado. Alta demanda para alquiler o reventa futura. Tacuarí es una oportunidad única para invertir o vivir en un proyecto moderno, eficiente y con gran potencial de crecimiento.

Destacado

USD 184.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

9 de Julio 600

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Sganga. consultar por financiacion Y otras unidades disponibles. (11 departamentos en total en el edificio) Departamento en Venta de dos ambientes en el corazón de Villa Morra, Pilar. Descubrí bremen 670, un exclusivo emprendimiento, una zona residencial tranquila y segura, rodeada de construcciones bajas y espacios verdes. Este desarrollo se destaca por su amplitud en los departamentos al ser de gran tamaño y comodidad, y ser un edificio de pocas unidades con ascensor, único en la zona para un edificio de solo dos plantas, aportando comodidad y accesibilidad. Edificio de categoría con gran cantidad de fortalezas: - Posibilidad de financiación. - bajas expensas. - pocas unidades. - unidad 2 ambientes de gran tamaño con baño completo Y toilette. - cochera cubierta fija. - Excelente ubicación. - Terminaciones premium. - Puerta triple contacto con cerrradura de seguridad. - Único en la zona con ascensor para solo dos plantas. En planta baja se ubican las cocheras y tres bloques de departamentos conectados por ascensor y escaleras, separados entre sí por patios internos que brindan luz y ventilación natural. Además, en la terraza de cada bloque podrás disfrutar de solárium, duchas y parrilla, ideal para reuniones sociales. La unidad. - piso: Porcelanato 60 x 60 tendenza smoke Rectificado. - paredes: Enduído en yeso y pintadas en látex blanco. - techo: cielorraso enduído en yeso y pintado en látex. - Puerta de acceso reforzada, marco y hoja de chapa doblada bwg18, triple contacto, con cerradura de seguridad. - Carpintería exteriores: Corrediza de Aluminio color negro mate provisto con dvh (doble vidrio hermético) modelo A30. - Carpintería interior puerta placa en mdf corrediza y de abrir moldurada blanca, con cerradura y picaporte. Marco de chapa doblada bwg 18. Plac cord. - Baño en suite revestido de piso a techo con porcelanato 60 x 60 tendenza smoke rectificado. - Bacha cuadrada de apoyo. Medidas 48, 5cmx37, 5cmx13, 5cm. Modelo 5006. Loza Sanitaria. - Artefacto sanitario: Inodoro con mochila y Bidet roca modelo monaco. Con su respectiva grifería roca modelo L20 – mono comando. - Toilette con piso Porcelanato tendenza smoke en el piso y paredes pintadas con látex azul oscuro. - Bacha de apoyo Ferrum, modelo Tori 1 Cuadra mini. Inodoro Roca, modelo monaco. - Mueble de cocina. Bajo mesada y alacena en placas en mdf en 18 mm color gris sombra y detalles en Placa color hickory. Herrajes: Guías telescópicas reforzadas, bisagras y pistones con cierre suave. - Mesada Cocina con regrueso. Rostock quartz extreme salt white 15mm Pulido. Tucson. - Pileta de cocina Jonhson Z52A acero inoxidable. - Grifería de cocina: piazza pico alto mono comando. - Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico gadnic (cuk). - Instalaciones previstas para lavarropas bajo mesada y purificador. - Barandas y pasamanos con frentes de vidrios 4+4 laminado de seguridad. Especificaciones de cada unidad. - Aire acondicionado: se realizo toda la instalación de cañerías embutidas para la colocación de equipos de aire acondicionado Split frio/calor (No incluye la provisión del equipo) - La instalación de agua fría y caliente se realizo por sistema de termo fusión. - La instalación eléctrica se ejecuto de acuerdo a los reglamentos vigentes, en cada uno de los ambientes se proveerá de instalación y cableado para telefonía, video cable e internet. - Se proveerá un portero eléctrico en cada departamento. Especificaciones generales. - Fachada: revoque con revestimiento plástico vadex- - Estructura metálica lateral en función de parasol. - Iluminación: Todas las áreas comunes serán entregadas con sus correspondientes artefactos de iluminación. - Iluminación de emergencia por intermedio de equipos autónomos, manteniendo el funcionamiento permanente. - Control de acceso a las cocheras: El portón de las cocheras será automático accionados por control remoto, (se proveerá un único equipo por cada unidad de cochera). Instalaciones. - La instalación de agua fría y caliente como todas las bajadas de alimentación desde el tanque de reserva se realizo por termo fusión. - La instalación cloacal se realizo en Awaduct marrón y se conecto a la red cloacal. - La instalación eléctrica de servicios generales se ejecutara de acuerdo a la reglamentación vigente. Cada propietario deberá realizar el tramite de solicitud de medidor del servicio. - La instalación de servicio contra incendio, se realiza de acuerdo a las normas de bomberos. - La instalación de cañería de antena colectiva o video cable será embutida, por lo cual quedara expresamente prohibido el tendido de cables aéreos hacia afuera del edificio. Observaciones generales. - Los demás ambientes que componen la edificación serán realizados conforme al fin para el cual se destinan y en conformidad con el pliego de condiciones y el proyecto técnico. - Los materiales y equipamiento que pudiera faltar en el mercado al momento de su adquisición o contratación podrán ser sustituidos manteniendo una calidad equivalente, pudiendo inclusive ser modificados por razones de proyecto por otra solución técnica o estética. Ubicación estratégica: En el centro de Pilar, cerca de colegios, universidades, centros de salud, comercios y entretenimiento. Rápido acceso por Panamericana (Km 52), Ruta 8 y Ruta 25. La propiedad se vende como parte indivisa. La subdivisión se encuentra en trámite. Ideal para vivir o invertir en una zona de alta demanda. Consultanos por precio, financiación y disponibilidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones definitivas de las unidades y espacios, resultan del reglamento de copropiedad y administración que oportunamente sea otorgado en base al respectivo plano de mensura y división bajo el régimen de propiedad horizontal que finalmente se apruebe y registre ante las autoridades competentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 580.000 Expensas

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lote 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Casa en una sola planta sobre lote central de 3100 m2, con excelente parquización y árboles de buen porte. Ambientes amplios y cómodos para circular. Living/comedor con chimenea (salamandra) que divide a una gran cocina con isla de usos múltiples. Cuenta con 2 dormitorios y un baño completo. El dormitorio principal es en suite, con vestidor de buen tamaño y baño compartimentado, bacha y mesada en microcemento alisado, una gran bañera en el mismo material y box de ducha. Galería con parilla y un cuarto exterior. Amplio lavadero. Pileta de 8x3. Galpón de 4x4 para guardar herramientas, cortadora de pasto, bicicleta, etc. La casa está en muy buenas condiciones y muy bien mantenida. Paredes con revestimiento texturado, buenas aberturas y pisos de pocelanato, calefacción por los 3 sistemas: radiadores de agua con caldera, salamandra a leña y aire acondicionado frío/calor. Ideal para disfrutar los fines de semana o para quien quiera vivir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Leloir al 300

Estancia Carabassa, Pilar

¡Bienvenido a su próximo hogar en Estancia Carabassa, Pilar! Este departamento en construcción, con entrega a fin de año, combina modernidad y confort en una ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado. Con una superficie total de 82 m2 y una orientación norte, este departamento ofrece espacios bien distribuidos que incluyen 3 habitaciones y 2 baños, ideales para familias o parejas que buscan comodidad y funcionalidad. La cocina integrada con el living comedor crea un ambiente acogedor y funcional, perfecto para el día a día. La propiedad destaca por su potencial alto para alquilar, siendo una inversión atractiva por su construcción reciente y la posibilidad de escritura inmediata. Además, cuenta con una cochera fija descubierta, asegurando un espacio seguro para su vehículo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y más, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. También se ofrecen amenities como aire acondicionado individual, sum, seguridad, piscina comunitaria, y la posibilidad de vivir con mascotas. La ubicación en Pilar, dentro de Estancia Carabassa, ofrece tranquilidad y acceso a todos los servicios, con una excelente conexión a la ciudad. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva. ¡Contáctenos para más información! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Viviana Vanina Gómez. Venta Departamento 3 102 mts2 a estrenar con jardín, Parrilla y cochera privada en Complejo Privado chic Village, ubicado a metros de la Panamericana km 47 Pilar. Financiación (anticipo Y cuotas) uf 167, pb, Edificio 6. Cuenta con Cocina-comedor integrada, una habitación en suite, una habitación junior, baño completo, Parrilla y jardín. La unidad ofrece Aberturas dvh, Griferías de Calidad y construcción convencional con materiales de primera calidad. El complejo ofrece todos los servicios, Amenities: Cancha de Paddle, sum, gym, pileta, Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Posesión inmediata. unidades disponibles tipología monoambiente; dpto. Dos ambientes; tres ambientes Y casas con 3 Y 4 habitaciones (consultar). Ficha técnica. A. Estructura y revestimientos. A. 1. Fundación: Platea de hormigón. A. 2. Cubierta: Losa de hormigón y/o teja en dúplex. A. 3. Mampostería de ladrillos cerámicos/durlock. A. 4. Revoque tradicional: A. 4. 1. Exterior: Webber promex – o similar - 3 en 1 y revestimiento plástico. A. 4. 2. Interior: Webber promex – o similar - 2 en 1 con terminación yeso/enduido. B. Aberturas. B. 1. Ventanas: pvc tecnocom, con dvh. B. 2. Puertas: B. 2. 1. Exterior madera (a definir). B. 2. 2. Interior: Puerta oblack textura, o similar. B. 3. Frente de placar – de corresponder - Interiores a cargo del comprador. C. Pisos. C. 1. Porcelanato 60x60, o similar. C. 2. Revestimientos especiales en cocina y baños (diferentes tipos de porcelanato y. revestimientos) D. Baños. D. 1. Sanitarios: Roca Mónaco, o similar. D. 2. Grifería: A definir. Cierre cerámico. D. 3. Vanitory. E. Cocina. E. 1. Mobiliario: Muebles bajo mesada y alacena (Melamina de 18mm) E. 2. Mesada de granito. E. 3. Grifería: A definir. Monocomando. E. 4. Artefactos eléctricos: Cocina eléctrica. F. Calefacción. F. 1. Preinstalación de aa en todos los ambientes. G. Electricidad. G. 1. Instalaciones conforme a las reglamentaciones vigentes del E. N. R. E. Tablero. seccionado por unidad funcional (será ubicado detrás de la puerta de entrada o cocina) y bocas de tv y tel en todos los ambientes. H. Agua y Cloaca. H. 1. Alimentación de agua fría y caliente a través de cañerías por termofusión. Agua. Caliente a través de termotanque eléctrico. El Complejo Privado chic village está ubicado sobre la calle Joaquin Victor Gonzalez 1850 ingresando por la calle Chile a dos cuadras de la Panamericana Km 47, ofrece una excelente ubicación a 5 min. De las mejores atracciones y polo gastronómico de Pilar. El complejo ofrece seguridad las 24 horas, sum y una increíble pileta para disfrutar el verano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

General Guido al 1900

La Angélica, Pilar

Venta Duplex a terminar en Barrio Cerrado La Angelica en Pilar. En planta baja un gran living comedor, conectado con la cocina / comedor. Desde de la cocina / comedor acceso a la galería con parrilla. Jardin propio. Toilette. En planta alta, dos dormitorios cada uno con su lugar para el vestidor. La constructora / arquitecto a cargo del proyecto, entrega todos los departamentos para terminar a gusto personal. La obra gruesa ya esta hecha, solo faltan terminaciones: Pisos, zócalos, muebles de cocina, mesadas, baños, pintura, para terminar a gusto personal. Soy carpintero Y arquitecto especializado en reciclar casas antiguas, todas tus preguntas sobre la propiedad o asesoramiento sobre el mercado inmobiliario, te las voy responder basada en mi experiencia, conocimiento, capacitaciones constantes y profesionalismo. Estoy a disposición para brindarte un buen servicio. Muchas Gracias. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 168.900

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Cardano, Rp28 Pilar

Cardano, Pilar

Townhouses Cardano – Venta en pozo | Oportunidad de inversión y viviendaTownhouses Cardano es un nuevo desarrollo en pozo ubicado estratégicamente sobre Ruta 28, km 5, 8, con acceso directo y a solo 10 minutos de Panamericana y Acceso Oeste. Un proyecto pensado para quienes buscan invertir hoy y vivir o capitalizar mañana, en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. El emprendimiento se desarrolla dentro del Barrio Cardano, diseñado por el estudio Lacroze – Miguens – Prati, un barrio consolidado de 104 lotes, con más del 90% ya vendido y viviendas en construcción, lo que respalda la proyección y el valor del proyecto. El complejo contará con 43 townhouses de 2 y 3 dormitorios, con superficies que van desde 86 m² hasta 149 m², todas las unidades con jardín propio y dos cocheras. Las unidades se destacan por su diseño moderno, funcional y eficiente, con espacios amplios, excelente luminosidad y una fuerte conexión con el exterior, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Amenities del proyecto: -Parque central-sum-Gimnasio-Piscina-Canchas de tenis y pádel-Cancha de fútbolCaracterísticas constructivas: -Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético (dvh) -Pisos de porcelanato simil madera-Mesadas de Silestone o similar-Calefacción por piso radiante con caldera individual-Placares y vestidores con interiores completosLa venta en pozo permite acceder a valores preferenciales, financiación durante la obra y una excelente proyección de revalorización en un entorno natural, consolidado y con gran conectividad. Viví naturaleza. Invertí con visión. Viví Townhouses Cardano. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 79.000

$ 70.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Federico Leloir 300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente oportunidad: departamento 3 ambientes en pozo A estrenar con aminities. los olivos, un condominio de 4 módulos, de los cuales el 1 y 2 ya terminados y habitados. En construcción el módulo 3 y próximamente el módulo 4. Departamentos en pozo, 2 ambientes de 78 m2. Que cuenta con cocina comedor integrados, baño completo, dos dormitorios y balcón. En cocina, espacio para lavarropas. Cochera descubierta. Los Olivos, es un desarrollo moderno, con pileta, y salón de usos múltiples, y un gran espacio verde para disfrutar del aire libre. Cuenta con cancha de fútbol. El acceso vehicular es con portón automático. Ubicado a continuación de Estancias del Pilar, en el barrio Carabassa, cercano a centro comercial y colegios. Financiación: 30% a la firma del boleto, y saldo en 48 cuotas fijas en dólares. Fecha de entrega estimada módulo 3: Julio 2026. Módulo 4: Julio 2027. Coordina tu visita al predio Y te asesoramos en todo el proceso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 143.500

$ 373.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casa Venta con Renta 3 ambientes en La Candela Pilar lote de 501 m2

La Candela, Pilar

* venta con renta hasta noviembre 2027 * El valor de Expensas incluye Aysa. Excelente casa de tres ambientes de 77 m2 cubiertos con lote de 501 m2 en coul de sac. Living comedor con cocina integrada, cocina con doble mesada y ventanal al frente, dos dormitorios muy luminosos, con ventanal hacia jardín uno de ellos y con ventanal al frente el otro, placard y baulera en ambos. Calefacción: losa radiante por Caldera dual. Tiene un equipo de aire acondicionado en el living comedor. Galeria, parrilla y jardín adelante y gran parque atrás. El barrio La Candela está ubicado en el Km 54, 5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1. 200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar. La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María. Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales. El barrio cuenta con pileta comunitaria, canchas de fútbol, canchas de vóley, máquinas para hacer gimnasia, juegos para los niños y salón de usos múltiples. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Howard Johnson Resort Pilar

Pilar, Pilar

Descubre el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad en este exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Howard Johnson Resort, en el corazón de Pilar. Este departamento es ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para aquellos que desean un refugio de fin de semana en una de las zonas de mayor crecimiento de la región. Distribución y Comodidades: El dormitorio principal en suite ofrece un amplio espacio de guardado y un baño privado completo, proporcionando privacidad y confort. El segundo dormitorio es luminoso y versátil, perfecto para niños o como oficina personal. Un segundo baño completo atiende al segundo dormitorio y funciona como toilette para visitas. El living-comedor se integra armoniosamente con grandes ventanales que proporcionan una cálida luz natural, creando un ambiente acogedor. La cocina, equipada con terminaciones de calidad, asegura un excelente flujo de aire y funcionalidad. Amenities y Entorno Estilo Resort: Como residente, tendrás acceso a las instalaciones del Hotel Howard Johnson, incluyendo piscinas, un gimnasio, y extensos espacios verdes parquizados. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y control de acceso. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a la Panamericana, centros comerciales y polos gastronómicos de Pilar, haciendo de este departamento una opción inmejorable para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno de primera clase. Servicios y Adicionales: El departamento cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y agua potable, además de calefacción, parrilla, seguridad, y apto para mascotas. Disfruta de una pileta comunitaria, restaurante, y juegos para niños, complementados por seguridad privada y control de acceso. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina lujo y tranquilidad con todas las comodidades de un resort de primer nivel. Contáctanos para más información y coordinar una visita.

Ver mapa