• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

167 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pilar Centro Art Gallery

Pilar, Pilar

Moderno departamento en Venta con Renta! De 3 ambientes en Art Gallery Pilar, con excelente luz natural, distribución funcional y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir. Ubicado estratégicamente, combina diseño, comodidad y calidad constructiva. Se encuentra cercano a medios de transporte, Centro comercial de Pilar, autopista panamericana ramal Pilar, varios colegios, Hospital Austral, Universidad Austral. Cocheras cubiertas y de cortesía. El departamento esta equipado con alacenas, barra desayunadora con lugar de guardado, interiores de placard, espacio para lavarropas y armarios empotrados. Cocina integrada, con vista al lateral con amplios ventanales. Living con salida al balcón. Cuarto principal con salida por gran ventanal al patio privado. Otro cuarto con ventanales, amplio placard. Baño completo con espacio de guardado bajomesada. Calefacción por aire acondicionado frio calor. Cuenta con Cochera cubierta Oficina de la Galería de Arte en Pilares un innovador complejo de usos mixtos ubicado en Ana Mogas 127/99, Pilar, que combina oficinas, lofts y locales comerciales con arte contemporáneo. Destaca por su enfoque en integrar espacios de trabajo con exhibiciones de arte mensuales, ofreciendo un entorno moderno, apacible y de fácil acceso cerca de la Panamericana y el Hospital Austral. No pierdas la oportunidad de conocer este espacio único que combina confort y estilo en una ubicación privilegiada. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 150.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reparo

El Reparo Pilar Condominio, Pilar

Departamento en venta en El Reparo - 3 ambientesExcelente oportunidad de inversión en un departamento a estrenar con disposición de esquina y orientación Este, garantizando luminosidad natural durante toda la mañana. La Propiedad: Ambientes: Funcional distribución de 3 ambientes que incluye un amplio living-comedor y cocina integrada. Dormitorios: 2 dormitorios cómodos y un baño completo, además de un toilette de recepción. Exteriores: Cuenta con balcón propio para disfrutar del aire libre. Comodidades: Calefacción central e individual, lavadero y cochera cubierta. Vivir en El Reparo: Seguridad: El complejo cuenta con seguridad las 24 hs, portería y cámaras de vigilancia para máxima tranquilidad. Amenities Premium: Acceso a un completo Club House (sum), quincho con parrilla, sala de juegos y una espectacular piscina con solárium. Bienestar: Gimnasio totalmente equipado y centro de deportes dentro del predio. Servicios: Conectividad completa con gas natural, agua corriente, cloaca, pavimento e internet. ¡Una propiedad moderna lista para ser habitada! Contactanos para coordinar tu visita. cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 114.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento CON Cochera - Las Mercedes - Pilar - 3 Ambientes con Cochera

Las Mercedes, Pilar

Venta departamento 3 ambientes emplazado en complejo Las Mercedes-Terraza-2 dormitorios-Toilette-Cocina separada-Living comedor-Baño completo-ParrillaAl complejo se ingresa por portón con seguridad las 24hs. Al ingresar vemos las cocheras de cortesía para invitados, y a la distancia la gran pileta con solarium y espacio de piscina también para niños; cuenta con sum con almacen, lavadero con varios artefactos, gimnasio, plaza de juegos, zona de cancha de futbol. Lo mas llamativo del lugar es la frondosa arboleda que tiene, se aprecia mucho verde y frescura. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al mismo observamos cocina separada, toilette, living comedor muy luminoso y acceso a una terraza privada con parrilla y vista al hermoso espacio verde y el area de pileta, aunque dista de la misma. En planta alta se encuentran los dos dormitorios con aire incorporado, con vistas a las areas verdes y piscina, y ambos comparten un baño completo. El depto se encuentra en buen estado de conservacion y listo para sus nuevos dueños. El complejo donde se encuentra se llama las mercedes con acceso buenisimo a la autopista. A metros de la misma, y cuenta con sum, piscina, cancha de futbol, juegos de niños, gimnasio, lavadero, almacen. Realmente inmejorable. Estas a un llamado de distancia de conocerlo! Leticia Albornoz Bayugar propiedades+Ver datosBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 85.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay al 100

Villa Morra, Pilar

Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes con disposición al frente en el corazón de Pilar. Esta propiedad de reciente construcción ofrece un espacio habitable de 120 m2, distribuido en tres plantas. En planta baja se encuentra: - 2 Cocheras cubiertas- Baulera individualEn la 2da planta, ya ingresando a la propiedad encontramos: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Baño completo- PatioEn la 3er planta se encuentran: - 2 amplias y luminosas habitaciones con salida balcón- 1 baño completoEl valor de las superficies es aproximado. La ubicación en Pilar es ideal, con acceso a servicios locales y una comunidad vibrante. Esta propiedad es perfecta para quien busca una inversión con alto potencial de alquiler o para aquellos que desean disfrutar de un hogar contemporáneo y bien equipado. Precio de oportunidad próximamente escriturable. ¡Contactanos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 95.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Uruguay al 100

Villa Morra, Pilar

Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes con disposición al frente en el corazón de Pilar. Esta propiedad de reciente construcción ofrece un espacio habitable de 130 m2, distribuido en tres plantas. En planta baja se encuentra: - 2 Cocheras cubiertas- Baulera individualEn la 2da planta, ya ingresando a la propiedad encontramos: - Living comedor con salida al balcón- Cocina integrada- Baño completo- PatioEn la 3er planta se encuentran: - 2 amplias y luminosas habitaciones con salida balcón- 1 baño completoEl valor de las superficies es aproximado. La ubicación en Pilar es ideal, con acceso a servicios locales y una comunidad vibrante. Esta propiedad es perfecta para quien busca una inversión con alto potencial de alquiler o para aquellos que desean disfrutar de un hogar contemporáneo y bien equipado. Precio de oportunidad próximamente escriturable. ¡Contactanos para agendar tu visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

las Margaritas al 1001 Pilar

Las Margaritas, Pilar

Casa tipo dúplex en barrio Privado Las Margaritas Village, excelente acceso de panamericana ramal pilar, km 54. 5 a solo 350m. Rodeado de un entorno de barrio cerrados, colegios, universidad del salvador a solo 600m, shoping paseo champagnat, bancos y consultorios del hospital Austral. El barrio tiene sum con galería y parrilla, equipado con mesas y sillas, living, hogar a leña y aires frio calor, con un hermoso lugar verde para reuniones. Un hermoso entorno natural, con una gran arboleda. Pileta y solarium. La casa en Planta Baja cuenta con living comedor y cocina integrada, toilette y galería con parrilla, amplio jardín, entrada para autos. Planta alta, 2 dormitorios que comparten baño completo, con bañera y ante baño. Todos los ambientes cuentas con pre instalación para aire acondicionados y en planta baja, pre instalación de gas para estufa tiro balanceado. Bajas expensas! Las casa son a estrenar (entrega 180 dias) y cuentan con escritura inmediatanota: las fotos son de la casa modelo, algunas terminaciones pueden variarconsultar por triplex A estrenar uss 138. 000 ( entrega junio 2025) © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 480.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta, en PÜR Pilará

Pilará, Pilar

PÜR es un proyecto residencial exclusivo que fusiona la conexión con la naturaleza y la pasión por la vida al aire libre. Diseñado para ofrecer bienestar, calidad de vida y sustentabilidad, es un espacio ideal para quienes buscan un refugio en equilibrio con el entorno. El respaldo de Four Developers, con +10 años de trayectoria en desarrollos innovadores y de alta calidad, garantiza la excelencia en cada detalle. Concepto de diseño y filosofía: Naturaleza y aire libre: arquitectura integrada con el entorno natural, diseñada para disfrutar cada rincón. Exclusividad y bienestar: espacios amplios y privados, ideales para compartir momentos únicos. Sustentabilidad: construcción responsable, con materiales de calidad y enfoque en el cuidado del medio ambiente. Tipologías de propiedades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesUnidades dúplex con terrazas propiasDetalles adicionales: 59 unidades3 edificios118 cocheras60 bauleras70 cocheras de cortesíaAmenities y servicios exclusivos: -Ascensores de última generación-S. U. M., piscina y solarium-cocheras fijas por unidad-Bicicleteros-Bauleras individuales-Parrillas individuales-Cerraduras digitales-Carpintería dvh (doble vidrio hermético) -Preinstalación de splits frío/calor-Piso radiante eléctrico-Pisos de madera prefinishedPÜR se encuentra en el barrio Pilará, ubicado en Pilar. La zona combina tranquilidad, accesibilidad y servicios de primer nivel. El barrio continúa creciendo con proyectos de infraestructura y servicios que aseguran la valorización a futuro de las propiedades. Ubicación privilegiada: Pilará está a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar, con accesos rápidos a servicios esenciales: -Hospital Austral 10 minutos-Paseo Champagnat 6 minutos-Cinépolis Pilar 10 minutos-Parque Industrial Pilar 14 minutos-Colegio Los Robles 6 minutos-Universidad del Salvador (usal) 9 minutos-Centros comerciales y supermercadosCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 258.181

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento-venta-3 Amb-pilara-la Calesa-pilar

Pilará, Pilar

Venta departamento 3 ambientesedificio con ascensor Amplio Living comedor con salida a balcon terraza con parrilla- Cocina - Toilette - dos Habitaciones con placard e interiores ambas con salida al balcón, baño completouna cochera. Características constructivasEstructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Pilara un lugar para vivir. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Vista verde360 grados en 370 hectáreas. Primera cancha de golf Signature de Sudamérica. Polo en una estancia Centenaria. Tenis de nivel internacional einstalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un desarrollo de alta gama con deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 168.734

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Geronimo I, Pilar

Pilar, Pilar

Entrega inmediatafinanciado por grupo farallonanticipo 40% en usd + saldo en cuotas fijas en usdhermoso y moderno departamento con arquitectura de contemporánea enmarcada en amplios espacios verdes. Entrega inmediata. Situado en el Bloque 1 del complejoSituado en Primer piso, tres ambientes con balcón y 1 cochera. Living comedor con ventanales al balcón, lo que lo hace muy luminoso, cocina, 2 dormitorios, más 1 baño completo. En la parte exterior posee un balcón. Detalles de construcción: aberturas dvh (doble vidriado Hermético). Equipamiento en cocina con muebles completos y Artefacto de cocina a gas: Domec o similar en unidades de 2 y 3 ambientes. Anafe de dos hornallas a gas tipo Domec o similar en unidades monoambientes. Pileta de cocina de acero inoxidable tipo Mi Pileta o similar. Grifería de cocina tipo fv Swing monocomando o similar. Mesada y alzada de granito gris mara o similar. Instalación prevista para lavavajillas o lavarropas y campana. El sistema de agua caliente de las unidades de dos y tres ambientes mediante calefón. Calefacción y refrigeración por aire mediante equipos de aire acondicionado tipo split o multisplit. Los pisos y revestimientos serán de tipo porcelanato tipo Ilva o similar1D y 2D incluyen 1 cocheracocheras individuales u$s 14. 000 consultar disponibilidadcocheras especiales u$s 18. 000 consultar disponibilidadMedidas orientativasSobre san gerónimo: Desarrollado por el prestigioso Grupo Farallón, líder en Desarrollos Inmobiliarios en Pilar. El barrio se encuentra estratégicamente situado sobre una de las arterias principales del partido de Pilar: la rn8. Tiene acceso directo desde la autopista panamericana ramal Pilar (calle Gral. Guido) mientras que en la rn8 cuenta con tres líneas de transporte público. El proyecto se encuentra ubicado entre el centro de Pilar y el Hospital Universitario Austral. Próximo a importantes centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y centros de salud. Cuenta con 35 hectáreas donde se desarrollarán con 51 unidades que son departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes, con superficies desde 33 m2. Hasta 77 m2. Distribuidos desde la pb hasta el 4to piso. San Gerónimo se dividirá en un área residencial y un área comercial que contará con unidades apto profesional y comercios. Estos edificios estarán rodeados de árbolesArquitectura de alta calidad y contemporánea. Cada unidad contará con un sector de laundry y parrillas. Tendrán amplios ventanales y terrazas o balcones individuales. amenities: piletas (adultos Y niños), cancha de tennis de cemento, cancha de fútbol/ jockey, plaza para niños, gimnasio, espacios verdes, sum, terraza, quincho semicubierto con parrilla para uso común, laundrylos edificios contaran con dos unidades de ascensor de primera marca, alta tecnología, con cabina de acero inoxidable para el acceso desde planta baja hasta piso cuarto inclusive. Acceso a terraza por ascensor

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

la Calesa

Estancias del Pilar, Pilar

Complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado en la calesa pilará, partido de pilar. -. Departamento en Alquiler a dos añosAmplio Living comedor con salida a balcon terraza con parrilla- Cocina - Toilette - dos Habitaciones una con salida a balcón y en suite con vestidor, baño completo2 cocheras. Características constructivasEstructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo. Pilara un lugar para vivir. Ubicado en el km 56, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Vista verde360 grados en 370 hectáreas. Primera cancha de golf Signature de Sudamérica. Polo en una estancia Centenaria. Tenis de nivel internacional einstalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un desarrollo de alta gama con deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 275.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosque Pilar - Sargento Cabral 500

Pilar, Pilar

Descubrí Bosque Pilar, estratégicamente ubicado en el km 49, 5 a tan sólo 100 metros dela Panamericana Ramal Pilar de la Autopista Panamericana, ofreciendo un acceso rápido y conveniente. Este desarrollo se destaca por su entorno privilegiado, rodeado de tranquilidad y seguridad, gracias a su ubicación sin calles linderas, colindante con Mayling Club de Campo y Club de Campo Pueyrredón. La zona está repleta de atracciones y servicios a corta distancia, incluyendo Las Palmas del Pilar con su paseo de compras, cines y una variada selección de restaurantes y cafés. A pocos pasos se encuentran centros de salud de primer nivel, como el Sanatorio Las Lomas, CentroMédico Pilares y el Hospital Austral, asegurando accesibilidad a servicios médicos de calidad. Bosque Pilar ofrece un estilo de vida sin igual, mezclando accesibilidad y comodidad con un entornoseguro y tranquilo. Todo esto, sumado a la belleza natural del lugar y la cercanía de servicios yentretenimiento, hace de Bosque Pilar el lugar ideal para quienes valoran la calidad de vida y buscanun espacio de exclusividad. La modernidad se fusiona con la naturaleza, brindando una experiencia residencial sin igual. En Bosque Pilar, el bienestar y la diversión se entrelazan en espacios únicos como un spa integral y áreas de relajación. A esto se añaden canchas de pádel, un espacio de yoga y extensas áreas verdes, ideales para el ejercicio y la meditación, todo ello complementado con un circuito aeróbico de 700 metros. Las viviendas están diseñadas para ofrecer privacidad ya sea con sus propios jardines, balcones o amplias terrazas. Elegir Bosque Pilar, es escoger un concepto de vida. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 340.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Cipreces 2. Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Viví rodeado de verde, diseño moderno y tranquilidad en uno de los barrios más exclusivos de Pilar: Pilará. Este elegante departamento de 3 ambientes en planta baja con jardin, galería, parrilla y pileta combina confort, estilo y una ubicación privilegiada frente al golf hoyo 4. El departamento está diseñado de la siguiente manera. Entras y tenes un living/ comedor con cocina integrada estilo americana con barra desayunadora. A la derecha tenes la vista del jardín y el golf, a la izquierda tiene 1 cuarto en suitte y el segundo dormitorio con baño completo, con la funcionalidad de reemplazo de toilette. El departamento es un 3 ambientes clásico de 100 metros cuadrados con una galería muy linda con parrilla y mueble de lavadero y jardín privado. La orientación es dormitorios este y living/jardin oeste. Además cuenta con 1 cochera subterránea y cocheras de cortesía. Este departamento es un lugar que sentís que estas en el campo, al aire libre rodeado de naturaleza pero al mismo tiempo en la ciudad con todos los servicios y amenities de primer nivel. Excelente acceso a Panamericana a pocos minutos de los principales centros comerciales de pilar y sanatorios. Pilará es un barrio cerrado exclusivo de pilar dividido en comunidades con todos sus beneficios. Seguridad 24hs, club house con gimnasio, canchas de tenis, padel, canchas de futbol, zoom para eventos, pileta, bar/restaurante, clases de yoga, pilates, spining, cowork, sector de playroom para chicos, cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Niclaus, 5 canchas de polo, sector de caballerizas, canchas de roda polo y sendas para andar en bicicleta por todas las comunidades. Posibilidad de financiar! Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 160.000

$ 208.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr Tomas de Anchorena 95

Pilar, Pilar

[venta inmediata - no esta sujeta A reubicacion]Departamento de 3 ambientes en dúplex con cochera propia, súper amplio y luminoso ¡Impecable estado! Ideal para quienes buscan confort, seguridad y rápido acceso a Panamericana. 74 m² cubiertos + 9 m² descubiertos distribuidos de la siguiente manera: En planta baja, espacio guardacoche descubierto, amplio living-comedor con salida al balcón con parrilla, cocina separada totalmente equipada, con cocina a gas, conexión para el lavarropas y caldera dual para agua caliente y loza radiante; toilette. En planta alta, dos dormitorios con muy buenos placares con interiores y baño completo. Equipado con 2 aires acondicionados y calefacción individual por losa radiante. Excelentes accesos: Ubicado en Condominio Bosque Alto Residencias, a 2 cuadras de Panamericana Ramal Pilar Km51. Amenities premium: Piscina descubierta semiolímpica. Espacio de solárium. Baños exteriores. sumgimnasioCancha de tenisLaundrySeguridad 24hs. Y cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente. Cámaras de vigilanciaCocheras de cortesíaLas expensas incluyen Aysa, abl y Rentas. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

Ver mapa