• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

550 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 178.000

$ 480.000 Expensas

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Los Arces / Apta Credito

Los Arces, Pilar

Venta | casa en barrio privado los arces - apta creditoubicada en el barrio Los Arces, esta propiedad se erige como una opción inigualable para quienes buscan calidad y confort. Situada sobre la colectora del km 56 de Panamericana Ramal Pilar, ofrece un acceso inmejorable con rápida salida hacia la autopista. La casa, de estilo moderno y con una antigüedad de solo 5 años, cuenta con una superficie total de 370 m2, de los cuales 144 m2 son cubiertos. La orientación noreste asegura excelente iluminación natural en todos los ambientes. La distribución se resuelve en dos plantas: Planta Baja: - Hall de entrada- Escritorio y jardín de invierno- Amplio living comedor- Cocina de concepto abierto- Dormitorio- Baño completo y toilette- Galería con parrilla y piletaPlanta Alta: - Dos dormitorios con dos baños adicionalesEl barrio ofrece servicios completos: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, y conexión a Internet por fibra óptica hasta 300 mb. La casa incluye calefacción por caldera con radiadores Peisa, aire acondicionado en todos los ambientes, y un parque perimetral. Adicionalmente, dispone de una cochera semicubierta, riego automático y una piscina para disfrutar en familia. Las instalaciones y el entorno garantizan una experiencia de vida excepcional, complementada con amenities como club house, seguridad 24 horas, y zonas verdes. Esta propiedad se encuentra en condiciones de escritura inmediata. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados de Pilar, donde la tranquilidad y el confort se conjugan en un entorno de seguridad y naturaleza. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 190.000

$ 320.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

COLECTORA 12 DE OCTUBRE KM 56

Los Arces, Pilar

Muy linda casa estilo moderna. Desarrollada en una planta de 130m2 sobre lote de 400m2. Hall de ingreso. Living comedor con hogar a gas, con amplios ventanales con vista a la galeria. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Dos dormitorios con amplios placads de techo a piso, los mismo comparten baño completo. Un dormitorio en suite con baño completo con hidromasajes. Exterior: Galería con deck. Parrilla. Pileta. Yacuzi. Cochera cubierta para 1 auto y lugar para 4 más. Características constructivas: calefaccion por radiadores, cocina a gas. Aires acondicionados. Aberturas de aluminio con vidrio dvh. El Barrio. El barrio las Arces cuenta con excelente acceso sobre colectora kilómetro 56 Panamericana. Cuenta con todos los servicios. Asimismo tiene un sum, cancha de fútbol, parrilla, pileta uso común y juegos para niños. El mismo se encuentra cercano a centros comerciales, colegios y universidades. Seguridad 24 hs. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Alquiler anual 4 ambientes con losa radiante A gasexpensas mayo $250. 000 con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega inmediatadistribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 145.000

$ 600.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

LA ANGELICA, VENTA DUPLEX - CASA 3 DORMITORIOS CON JARDIN Y GALERIA.

La Angélica, Pilar

¡Excelente Dúplex de 3 Dormitorios con Jardín! En complejo La Angélica, muy cerca de acceso a Ruta 8 y centro comerciales. No es apto credito hipotecario. Te presentamos este hermoso dúplex que combina comodidad, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se desarrolla sobre un lote de 198 m², con 113 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 94 m² descubiertos. Pb: -Living comedor integrado, amplio y luminoso, ideal para compartir momentos en familia. -Cocina completa equipada con muebles bajo y sobre mesada. -Escalera revestida en madera con elegante baranda de vidrio. -Práctico espacio de guardado bajo escalera con mobiliario a medida. -Toilette amplio y funcional. Pa: -2 dormitorios secundarios con grandes ventanales, placares completos con puertas e interiores revestidos en lino gris. -Baño completo compartido, moderno y luminoso. -1 suite principal con placard, baño en suite y salida a un balcón privado. Exterior. -Galería con parrilla, bacha y mesada con conexión prevista para lavarropas. -Gran parque parquizado con variedad de plantas, ideal para disfrutar al aire libre. Ingreso para 2 autos en su frente. Detalles que se destacan de la propiedad, que cuenta con un espacio verde de un costado dado que no tiene vecino. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y espacios verdes. ¡Listo para mudarte y disfrutar! No es Apto credito. amenities del complejo: pileta y plaza de juegos. Acceso a Ruta 8 y panamericana rodeado de centros comerciales y barrios. Consultanos para más info o agendá tu visita. Marisol Fullana Asesor inmobiliario Kuper Propiedades, corredor inmobiliario Ernesto Marcos Spolski, Matrícula cmcpsi 6855. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 330.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Pilara a Estrenar en Venta o Alquiler

Pilará, Pilar

Moderno Townhouse ubicado en la comunidad La Calesa dentro de Pilará. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: Living y comedor. Cocina integrada. Toilette de recepciónPlanta alta: Dos dormitorios que comparten un baño completoSuite principal con vestidor y salida a terraza privadaExterior: Jardín privado. Galería con parrilla. Dos cocheras cubiertasUbicado al lado del clubhouse, con gimnasio, pileta, canchas de futbol, canchas de padel y canchas de tenis. A minutos del acceso a Panamericana. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 260.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

SPRING PARK 0

Spring Park, Pilar

Casa de 4 ambientes en barrio cerrado springpark pilar. No apta credito. Financiación usd 220. 000 y 4 cuotas de 10. 000. - Excelente Calidad de Construcción. - Casa de dos plantas de 155m2 emplazada en un terreno de 375m2 con excelente calidad de construcción. - Garage con portón levadizo apto para un vehículo (camioneta). Tipología: Planta Baja: - Toilette de recepción. - Cocina completa con isla. Lavadero separado con entrada de servicio a través del garage. - Living Comedor con salida al parque. - Galería con parrilla y bacha. - Parque con pileta de 7x3 revestida con Piedra Bali e iluminación de Led. Planta Alta: - Dos dormitorios con placares completos. - Baño completo que comparten ambos dormitorios. - Terraza con vista abierta. - Dormitorio en Suite. Vestidor y Baño Completo. Memoria de Calidades: - Piso de Porcelanato de 90x90 en toda la casa. - Pileta de 7x3 con Piedra Bali. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Aberturas dvh. - Muebles de Cocina con bajo mesada y alacenas laminadas. - Placares laminados. - Portón de Garage Levadizo Motorizado. Acerca del Barrio: - Ubicado en el Km. 51, 5 de la Autopista Panamericana (acceso directo y a metros del Village Cinemas, Palmas de Pilar y otros centros de esparcimiento). - Doble Acceso de Entrada y Salida: tanto por Autopista Panamericana como por Ruta 8. - Seguridad 24hs. - Perímetro controlado con sensores y cámaras de seguridad monitoreados desde la guardia y de la empresa de seguridad. - sum Completo. - Piscina de 17 x 4 metros con solárium. - Cancha de Paddle Profesional. - Cancha de Fútbol. - Servicios Subterráneos (luz, agua, gas). Consulta por Financiación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Vm sua0459

Super destacado

USD 233.000

$ 365.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

OPORTUNIDAD! Casa venta 4 ambientes en La Candela Pilar lote de 480 m2 APTO CREIDITO

La Candela, Pilar

Oportunidad! Apto credito. * las expensas tienen incluido el valor del agua* Excelente casa en dos plantas, lote en coul de sac. Planta Baja: living comedor con cocina integrada con barra pasa platos y entrada de servicio, toilette, placard amplio para guardar debajo de la escalera, calefacción por piso eléctrica, galería con toldos transparente para cerrar y tener otro ambiente, también tiene toldos rebatibles extensibles desde el techo de la galería, parrilla, pileta y Yacuzzi junto a la pileta. Tiene 1 equipo de aire acondicionado de 6000 frigorías en el living comedor. Planta Alta: 3 dormitorios, uno en suite con doble placard hasta el techo y baño completo, otro baño que asiste a los otros dos dormitorios. El barrio cuenta con: sum de 140 m² cubiertos y 48 m² semicubiertos más galería para realizar fiestas. Tiene pileta, plaza de juegos para niños, canchita de futbol 5 y maquinas para hacer actividad física al aire libre. La Candela tiene todos los servicios: Gas natural. Agua corriente. Cloacas. Tendido subterráneo de luz, telefonía y servicio opcional de internet. Cuenta con Iluminación con farolas en todas la calles. Vigilancia las 24 hs y alambre perimetral olímpico. Tiene un importante acceso con entrada de doble circulación. Ubicado en el Km 54, 5 de Acceso Panamericana a Pilar, sobre la Calle Champagnat a 1. 200 mts de la Autopista y a 1500 mts de la Plaza Central de la Ciudad de Pilar. La Candela se encuentra junto a la Facultad del Salvador y Colegio Santa María. Rodeado de Barrios Privados y Centros comerciales. El barrio cuenta con pileta comunitaria, canchas de fútbol, canchas de voley, máquinas para hacer gimnasia, juegos para los niños y salón de usos múltiples. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

$ 490.000 Expensas

1070 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Los Alcanfores / Pilar

Los Alcanfores, Pilar

Muy linda casa sobre lote central de 1000 m2 en el barrio los Alcanfores - Bayugar Negocios InmobiliariosDesarrollada en una planta, cuenta con living comedor, cocina integrada. Lavadero. Galería parrilla. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor, otro baño para los dos dormitorios restantes. La casa cuenta con pileta y parquizaciom. Cuenta con calefacción por radiadores. Doble vidrioLa casa se vende con renta con contrato hasta fin de Diciembre 2026. . Los AlcanforesUn entorno campestre. Hermosa forestación. Club house. Pileta y cancha de fútbol. Seguridad 24 hs. El emprendimiento posee un boulevard principal que bordea al parque central y que recrea las viejas plazas de barrio; este boulevard, a su vez, conduce hacia el área social y deportiva. Entre las comodidades que ofrece el barrio se destacan un sum; una reserva deportiva con cancha de fútbol; una plaza de juegos para chicos y una pileta de natación. Además, el complejo cuenta con todos los servicios, seguridad las 24hs, bici sendas y sendas peatonales en un anillo perimetral de uso común que rodea los lotes. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 170.000

$ 700.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

OPORTUNIDAD!!! Venta de casa estrenar en Boca Ratón

Boca Raton, Pilar

Hermosa casa a estrenar sobre lote de 820m2 en 2 plantas, en barrio Boca Ratón. Planta Baja: Hall recibidor. Toillete. Cocina comedor. Amplio y luminoso Living. Lavadero independiente. Galería con Parrilla. Jardín y Piscina. Cochera techada para 2 autos. Planta Alta: Habitación principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. Aberturas de aluminio blancas con doble vidrio. Pre instalación de aa. Calefacción por radiadores. El barrio esta ubicado sobre ruta 25 y cuenta con: -Cancha de Golf de 18 hoyos. -5 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. -2 chanchas de padel. -2 canchas de fútbol 11 profesional con sistema de iluminación y 2 canchas de fútbol 5. -2 canchas de hockey sobre césped. -Gimnasio. -Playón deportivo. -Pileta abierta y cubierta climatizada. -House con restaurante. -Almacén. -Plaza de juegos para niños. Contacta para visitar!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 330.000

$ 500.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Alquiler sin Muebles en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Town house en la comunidad La Calesa, Pilara. pb: living, comedor y cocina integrada. Toilette. Bajo escalera para guardar cosas. pa: dos cuartos que comparten un baño mas una suite con vestidor y terraza. Exterior: jardín y galería con parrilla. 2 cocheras semi techadas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 181.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Hipolito Yrigoyen 100

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Lo Tartaro. Excelente casa en Presidente Derqui – Pilar. Ubicada sobre la calle Hipólito Yrigoyen (ex Las Azucenas), en una zona residencial muy buscada de Pilar, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Desarrollada sobre un lote de 375 m², cuenta con 130 m² cubiertos, jardín y espacio de cochera para hasta tres autos. En planta baja ofrece un cómodo living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette de recepción y salida al jardín, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor, y dos baños completos. La propiedad posee pisos de porcelanato, estufas a gas, agua potable por pozo, y tres equipos de aire acondicionado frío/calor de 6000 calorías, brindando confort durante todo el año. Su excelente ubicación, a solo 4 cuadras de la Ruta 234, la sitúa cerca de importantes puntos de interés como el Colegio Chesterton, Colegio Los Candiles, el Club de Rugby Los Molinos, el Martindale Country Club y el Hospital Austral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 183.000

$ 563.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Casualidad Carmen Puch al 1000

La Casualidad, Pilar

Apto credito - Hermosa casa de estilo clásico desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living comedor, cocina con comedor diario y toilette de recepción. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios y un baño completo compartimentado. La propiedad posee un cómodo quincho ideal para reuniones, pileta y un lindo jardín parquizado que brinda un excelente espacio de esparcimiento y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y muy buena iluminación natural. Se publican fotos editadas con Inteligencia artificial para fines ilustrativos. Acepta departamento en capital en parte de pago Consultar por valor de expensas actualizadas. La Casualidad se encuentra ubicado en Pilar, con acceso por panamericana, ramal Pilar, a la altura del km. 50, en el puente doblar a la izquierda, hacer 300 metros hasta ruta 8, doblar a la derecha hasta el primer semáforo donde está la calle Puch, seguir por esta 300 metros donde encontramos el acceso. El Barrio Privado data de 1997 y está formado por 21 hectáreas con 183 lotes de 800 m2 de superficie promedio. Cuenta con plaza de juegos para niños. En La Casualidad se pueden encontrar estilos arquitectónicos variados. Antiguamente era un Club de Polo. Tiene una nueva y escasa arboleda en la que se pueden apreciar liquidámbar, álamos, fresnos y robles, un arroyo cruza el predio. Se encuentra cerca de centros comerciales. Cuenta con el sistema de llave en mano, con más de 30 modelos para elegir. El diseño urbanístico es muy pintoresco, con muchos árboles, creando lugares tranquilos por poco tránsito vehicular, dando más privacidad a sus habitantes. Cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso y cerco perimetral con alarma de rayos infrarrojos. Área deportiva: -Cancha de fútbol-2 Canchas de tenis. Infraestructura: -Electricidad subterránea-Gas natural-Agua corriente-Red cloacal-Teléfono-Televisión por cable. mg Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 345.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en La Emilia - 3 Cuartos mas Dependecia

La Emilia, Pilar

Casa en dos plantas en el corazón de La Emilia. Planta BajaHall de entrada, living, comedor, toilette. Cocina con playroom integrado. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo. Deposito. Planta Alta: Hall con roperos para ropa blanca y escritorio. Suite principal con vestidor y balcon. Dos cuartos (uno con balcon) que comparten baño. Exterior: Galería con parrillaJardín y pileta. Aire acondicionado en todos los ambientes. Loza radiante. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 398.000

$ 576.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Champagnat, Lote de 1143 m2 Estancias del Pilar, Pilar

Estancias del Pilar, Pilar

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 143 metros * Planta Baja: Living con salida a la galería y jardín. Chimenea en el playroom que está integrado al living. Cocina integrada, comedor diario con salida a lagalería. Área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero. Toilette. Planta Alta: Amplio hall de distribución. En el ala izquierda suite principal con vestidor. En el ala derecha dos dormitorios y un baño completo. Exterior: Pileta, jardín con cerco vivo bien alto, mucha privacidad. Galería. Riego por aspersión. Iluminación exterior en jardín y frente de la casa. Cortinas Blackout y Sunscreen. Estancias Del Pilar. Ubicado en Panamericana ramal Pilar tomar salida Kilómetro 56, 5. Está constituido por 8 barrios consolidados y uno a entregar llamado Ombúes. En Estancias podés recorrer en bicicleta o a pie 450 hectáreas divididas en los siguientes barrios. La Pionera: El primer barrio de Estancias. Se caracteriza por una arboleda desarrollada y cuenta con sendas peatonales y bicisendas para recorrer sus parques. La Argentina: Ubicado en el centro de Estancias, permite estar a pasos de todo. Estancias Golf: Es un lugar único en toda la zona de Pilar. Donde los jardines son las canchas de golf y paisajes sin horizontes. Champagnat: Ideal para los amantes de la actividad física y la vida al aire libre. Estancias del Río: Las mejores vistas al lago o al parque de la ribera del Río Luján. A pasos del Colegio Los Robles, El Pueblo y Club Estancias. La paz y El recuerdo: Un lugar ideal para familias jóvenes cerca de la entrada y del Colegio Los Robles. Un colegio que se ha forjado a través de muchos años de experiencia de su fundador y del equipo de directivos, docentes y profesionales que lo acompañan. La Laguna de Estancias: El barrio más moderno de Estancias. Lotes de 1600 m2 a 2500 m2 sobre una gran laguna o espacios verdes. Diseño de Robirosa Beccar Varela. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 189.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes al 500

Pilar, Pilar

Cipreses ii: Un desarrollo residencial de arquitectura moderna, diseño contemporáneo y unidades funcionales para la vida en familia. Respaldado por más de 50 años de trayectoria, cipreses es categoría, luz natural y rodeado de verde. Un barrio boutique en una de las zonas más consolidadas del corredor norte. 18 residencias para quienes valoran la tranquilidad a estrenar! Características del Inmueble: unidades* Unidades de categoría• Mobiliario de cocina de alta calidad• Mobiliario de baño de diseño y excelente terminación• Muros de mampostería de gran espesor para una óptima aislación térmica y acústica• Carpinterías con doble vidrio• Piso radiante eléctrico• Preinstalaciones de A/A• Parrilla privada• Jardín privadoamenities• Cocheras de cortesía• Gran arboleda y parquización• sum | preparado para coworking• Lavadero para mascotas• Solárium• Piscina• Portón automatizado de ingreso y egreso• Barrio de acceso controlado• Entorno residencial tranquilo y seguro* Expensas significativamente más bajas que las de los grandes desarrollos. Amenities que combinan recreación, y bienestar con espacios comunes de vida social y confortUbicación y Cercanías: * Lugares Destacados Cercanos: Village Fútbol 5. Tortugas Country ClubCentro comercial tom (Tortuguitas Open Mall) La Distinguida. Zona residencial Parque San Luis / Manuel Alberti. Entorno de clubes y espacios verdes. Country TortugasDarwin TortugasEl Barranco Country ClubSupermercado DiscoCapilla Santa TeresitaColegio MoorlandsPolicía en la RotondaEstación Manuel Alberti* Avenidas Cercanas: Avenida Hipólito Yrigoyen. Acceso Norte / Panamericana, Ramal Pilar. Avenida de los Constituyentes. Ruta Provincial 26, hacia Del Viso / Manuel Alberti. * Trenes Cercanos: Línea Belgrano Norte. Estación Tortuguitas: figura como cercana en el aviso de la propiedad. Estación Manuel Alberti: también dentro del entorno de conexión del Belgrano Norte. El ramal conecta hacia Retiro y Villa Rosa. * Colectivos Cercanos: Línea 510, con recorridos por Pilar, Manuel Alberti y Del Viso. Línea 228F, con recorrido por Alberti y conexión hacia Puente Saavedra / Del Viso / Derqui según ramal.. La ambientación / decoración en las imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imágenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 640.000

1313 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancias del Pilar 10

Estancias del Pilar, Pilar

Moderna propiedad sobre lote central, equipada con tecnología domótica, desarrollada en dos plantas y un amplio subsuelo apto cine o gimnasio. Fondo a gran espacio verde y arbolado. Techo de losa, revestimiento en Tarquini, pisos en porcelanato, aberturas dvh de pvc, calefacción por losa radiante y splits frio/calor. Grupo electrógeno y paneles solares que abastecen a la propiedad. Orientación Noreste. El acceso a la propiedad se encuentra iluminado y recubierto de travertino turco otorgando una sensación cálida y sofisticada a la fachada. En el ingreso, una antigua puerta de Roble de Eslavonia y un luminoso hall de entrada en doble altura. Amplio living con hogar a convección, el cual brinda una sensación acogedora, y comedor principal integrado. Cocina con amoblamientos de Cuccina Bella, mesadas en silestone, horno eléctrico, isla y acceso a una luminosa galería con cerramientos Blindex y parrilla. Toilette revestido con venecita de vidrio importadas y moderno inodoro inteligente. Cómodo y bien equipado lavadero. Amplia habitación de servicio o playroom con baño o baño de pileta con acceso desde el exterior, equipado con ducha escocesa y gabinete cerrado. La escalera revestida en madera, baranda de vidrio templado y acero inoxidable nos conducen a la planta alta donde encontramos la notable suite principal con doble vestidor, salida a una amplia terraza y comodísimo baño con doble bacha, yacuzi y ducha inteligente. Luego, 2 suites junior cada una con su respectivo vestidor. Desde las habitaciones se puede apreciar el jardín. Y por último, un luminoso escritorio con vista al frente. En el exterior, sala de máquinas con depósito e instalación de soporte a los paneles solares. Caldera rowa y dos termotanques de alta recuperación, que son alimentados por agua precalentada por sistema de calefones solares. Un gran jardín con riego automático e iluminación; piscina revestida, climatización solar y playa húmeda. Un yacuzzi externo sobre deck de madera. Garaje para 2 automóviles y amplio espacio guardacoche.

Super destacado

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

SpringPark Pilar, Colectora Panamericana km

Spring Park, Pilar

Excelente Propiedad en Venta – Barrio Cerrado Springpark, Pilar. Distinguida residencia de excelente calidad constructiva, caracterizada por sus ambientes funcionales, su luminosidad y sus detalles de categoría. Distribución: Planta Baja: Se ingresa por un hall de recepción hacia el amplio living-comedor. La cocina, integrada mediante una moderna barra, cuenta con grandes ventanales con salida directa a la galería, logrando una perfecta transición interior-exterior. En este nivel se destaca la suite principal, equipada con vestidor. Completan la planta un toilette de visitas y un lavadero independiente con doble acceso (desde la cocina y la cochera cubierta con portón automático). Planta Alta: Hall de distribución con salida a una importante terraza transitable. Dos confortables dormitorios con placards y un baño completo. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín totalmente aprovechable y piscina. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, natural y con excelente conectividad en Pilar. Spring park, es un Barrio Cerrado a solo metros de Panamericana Ramal Pilar altura km 51. 5. Con doble ingreso desde panamericana y también por ruta 8. Posee Seguridad 24 hs y control de accesos. El Barrio posee una ubicación única, a metros de mayoristas, Jumbo, Bigg, Shopping Palmas del Pilar. A solo 8’ de la Universidad austral y a 10’ de la Universidad usal. Amenities: - sum c/ amplia Galeria equipado, Parrilla, - Metegol, Ping Pong, - Piscina con Solarium, - Futbol, - Paddle, - Parque y Plaza para niños, - laundry center (A habilitar) - gimnasio (A habilitar) Servicios: Redes de Servicios subterráneas - Agua Corriente - Cloaca’s - Desagües Pluviales - Energía Electrica - Gas Natural - Internet por Fibra Optica. Detalles de la propiedad: - Portón automático capacidad 2 autos + lugar para más autos al frente. - Split Frío Calor en todos los Ambientes. - Cocina con horno eléctrico. - Termo tanque eléctrico. - Calefacción x loza eléctrica con regulación independiente en cada ambiente. - Piscina con solárium. - Riego automatizado. - Galería con parrilla y bacha. - Placares con interiores

Super destacado

USD 338.000

1035 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios en Los Alcanfores Fecha de Entrega Agosto 2026

Los Alcanfores, Pilar

Descubra una residencia de diseño excepcional, situada en el prestigioso barrio privado de Los Alcanfores, en Pilar. Esta casa, actualmente en construcción y con entrega programada para agosto de 2026, se alza sobre un amplio lote central de 1035 m2, ofreciendo un entorno de vida moderno y confortable en una sola planta. La propiedad se caracteriza por su diseño contemporáneo y funcional, con una superficie cubierta de 140 m2. El corazón del hogar es un espacio de concepto abierto que integra la cocina, el living y el comedor, brindando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia. La galería cubierta con parrilla se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre. La zona íntima de la casa incluye una master suite con baño y vestidor, además de dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Un toilette de cortesía y un lavadero con salida al exterior completan las comodidades interiores. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, ofrece características adicionales como calefacción por losa radiante, ventanas de doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia. El barrio privado Los Alcanfores ofrece seguridad 24 horas, control de acceso, y una variedad de amenities como cancha de tenis, club house, y zonas verdes, proporcionando un entorno seguro y lujoso para disfrutar de la vida. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno en un entorno seguro y tranquilo, con escritura inmediata y sin expensas. No deje pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 255.000

$ 592.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Sausalito Lote de 800 m2 Pilar

Sausalito, Pilar

Casa en Sausalito. Esta casa de autor, con Diseño arquitectónico excelente que combina naturaleza y tranquilidad. Características principales: Estacionamiento: Espacioso estacionamiento cubierto. Zonas comunes: Amplio salón, living comedor y recibo, interconectados con una galería que incluye parrilla, creando un ambiente ideal para la convivencia y el entretenimiento. Cocina y comedor: Cocina equipada y cómodo comedor, junto a un living ideales para disfrutar momentos en familia. Iluminación natural: Grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural, realzando la sensación de amplitud y confort. Distribución de los espacios: Planta baja: Incluye una habitación u oficina con baño, living comedor, Parrilla en quincha: Espacio diseñado para organizar eventos sociales, ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Planta alta: 3 amplios Dormitorios grandísimos placard y dos baños. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado frío Exterior: Sistema de riego: Aspersión automatizada para el mantenimiento del jardín. Detalles adicionales: Tres baños, sanitarios y grifería de calidad. Herrería artesanal decorativa en toda la casa. Pisos de porcelanato. Lavadero independiente cubierto y bomba de presión de agua. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Ubicada en Pilar y está formada por 52 hectáreas con 361 lotes de 800 a 1400 m2 de superficie, con una añosa arboleda y mucho espacio verde. Cuenta con una antigua y abundante arboleda en la que predominan Robles, Palmeras, Fresnos, Alerces. Esta ubicado cerca de los centros comerciales, como Las Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El club house donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, con confitería. El área deportiva cuenta con canchas de fútbol, tenis, voley playero, piscina y solarium. También tiene un edificio polideportivo con canchas cubiertas de fútbol, voley o básquet, gimnasio y juegos de salón. Actividades deportivas para niños y adultos Colonia de vacaciones Kinder garden Eventos Talleres culturales Club House Plaza de juegos Salón de usos múltiples. Sala de Juegos con ping-pong y metegol Quincho con 4 parrillas y baños con vestuarios Gimnasio Polideportivo con cancha de futbol y/o basquet y vestuarios. 2 Piletas. 3 Canchas de Tenis. Canchas de Fútbol 11, 7 y 5 iluminadas. Cancha de Voleyball Cancha de Hockey Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento con Vista al Golf en Residence La Calesa

La Calesa, Pilar

Departamento en pozo, en Pilara. Alberga unidades de tres y cuatro ambientes con amplias terrazas y semicubiertos. Su cota +1mts sobre el suelo brinda la privacidad y visual necesaria ideal para disfrutar la vida al aire libre. Con unidades de dos, tres y cuatro ambientes que van de 55m2 a 110m2 estas plantas cuentan con superficies y distribuciones ideales para disfrutar solos o en familia. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 170.000

$ 620.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Sausalito . Alte Guillermo Brown 2100

Sausalito, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Lucrecia Saulle. casa en venta en una sola planta, ubicada en el barrio sausalito pilar. cuenta con todos los servicios subterráneos, un lugar ideal para disfrutar de la tranqulidad y la seguridad que Pilar te ofrece. Emplazada en un lote central de 20 metros de frente por 40 metros de fondo, hermoso parque con pileta. Casa con losa radiante, cuenta con muy buena distribución: Amplio y luminoso Living comedor con hogar a leña, cocina moderna, con una isla. Habitación de servicio con su baño y entrada independiente, también puede utilizarse como escritorio y/o sala de cine. Toilette de recepción. Tiene 3 dormitorios, uno en suite con un amplio vestidor, los otros dormitorios con placards amplios, cuenta con lavadero, galería con parrilla. Pileta de natación. Lugar en el frente para estacionar 3 autos bajo techo y una entrada imperial para otros 3 autos más, El barrio Sausalito tiene seguridad 24 hs. Con acceso controlado, 2 Club House, bufet, canchas de tenis, fútbol, espacio para niños, pileta de natación, colonia de vacaciones para niños, ideal para familias, con un entorno tranquilo y natural. Muy cerca del Hospital Austral, y el muy conocido km 50, con shopping, cines, colegios. Con facil acceso a panamericana, accesible a transporte público. Expensas: $ 620. 000. - (consultar valor actualizado) Contactanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 172.000

$ 350.000 Expensas

511 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.

la cañada

Los Arces, Pilar

Casa a estrenar, apto crédito. Muy linda casa de 128m2 sobre lote de 513m2 en La Cañada en el Barrio Los Arces. Casa en 1 planta con excelente distribución. Hall de entrada, cocina integrada y living comedor. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten baño y la suit principal con un amplio vestidor y baño completo. Tanto el living como los dormitorios dan al jardín con ventanales lo que da mucha luminosidad a dichos ambientes. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, lavadero y depósito. Características: Aberturas de aluminio con mosquiteros. Cocina: mesada de mármol, doble bacha y canilla monocomando. Horno eléctrico empotrado, anafe eléctrico y barra móbil. Pisos radiantes eléctricos, termotanque eléctrico. El Barrio Los Arces, se encuentra dentro del complejo La Cañada de Pilar y cuenta con 297 lotes. Se puede acceder desde la bajada a Estancias del Pilar, o desde la bajada de la calle El Petrel. Este se encuentra a solo 15 cuadras del centro comercial Champagnat y a 5 minutos del Centro de Pilar. El Barrio cuenta con Club House, Pileta, juegos para niños, actividades de Futbol, Hockey, Colonia de juegos, baile, danza, entre diversas actividades con las que cuenta el barrio. Servicios: Agua corriente, wifi por fibra óptica, cloaca, pavimento y Seguridad 24hs. Contacto: Gabriela Cel. Ver datos / Mail: Ver datos. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa