• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

250 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 365.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Cipreses 0

Pilará, Pilar

Ayres soho pilará – nuevo desarrollo en pilar. Ayres Soho Pilará es un exclusivo desarrollo residencial que redefine la forma de vivir en Pilar, combinando arquitectura contemporánea, diseño funcional y el entorno natural único de Pilará. Ubicado dentro de uno de los emprendimientos más consolidados de Zona Norte, este proyecto propone un nuevo concepto de vivienda: unidades tipo loft con acceso independiente que integran lo mejor de una casa con la practicidad de un departamento. El complejo está compuesto por 38 unidades de 4 ambientes, desarrolladas sobre un terreno de aproximadamente 7. 962 m², con espacios amplios, luminosos y diseñados para el confort diario. Cada unidad cuenta con: • Jardín propio. • Terrazas privadas. • Ambientes de grandes dimensiones. • Diseño moderno con materiales de alta calidad. Además, uno de sus grandes diferenciales es la flexibilidad en el diseño, permitiendo adaptar los espacios según las necesidades de cada propietario: unir ambientes, modificar distribuciones y personalizar el hogar. Tipologías: • Loft Tipo A: aprox. 180 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 4 ambientes. Con posibilidad de 3 dormitorios + playroom. • Loft Tipo B: aprox. 152 m² totales. Todas estas unidades corresponden a 3 ambientes. Con opción de expansión. Ambas tipologías diseñadas para ofrecer versatilidad, confort y una experiencia de vivienda moderna. Entorno Y ubicación: Ubicado en Pilará, sobre Panamericana km 56, 5, el desarrollo ofrece una combinación ideal entre naturaleza y conectividad: • A solo 3 minutos de Panamericana. • Cercano a colegios como Moorlands, Holy Cross y Los Robles. • A minutos del centro de Pilar, Universidad del Salvador y Hospital Austral. Un entorno que equilibra tranquilidad, verde y acceso a todos los servicios. Amenities de pilará: Vivir en Ayres Soho significa acceder a toda la infraestructura de Pilará, uno de los barrios más exclusivos de la zona: • Cancha de golf Jack Nicklaus Signature. • 14 canchas de tenis. • Canchas de fútbol y paddle. • Polo y caballerizas. • Bicisendas y senderos naturales. • Clubhouse con restaurante, piscina y espacios de encuentro. Un entorno pensado para disfrutar el deporte, la naturaleza y la vida social en un mismo lugar. Sobre pilará: Con más de 15 años de desarrollo y más de 600 familias viviendo, Pilará es sinónimo de calidad, diseño urbano y paisajismo de excelencia, consolidándose como uno de los emprendimientos más destacados de Zona Norte. Ayres Desarrollos, con más de 25 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, responsable de proyectos icónicos como Ayres de Pilar y Ayres Vila, garantiza calidad, innovación y visión a largo plazo. Ayres Soho Pilará propone una vida contemporánea, flexible y en contacto con la naturaleza, donde cada espacio se adapta a vos.

Destacado

USD 240.000

832 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Santa Emilia

Pilar, Pilar

Casa de categoría con pileta en Barrio Santa EmiliaDescubrí esta excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 832 m², diseñada para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios pensados para disfrutar todos los días. La casa cuenta con 155 m² cubiertos y más de 60 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. En su interior encontrarás un cómodo living-comedor, cocina integrada con amoblamientos de primera línea Hafele con cierre suave, escritorio ideal para home office y 2 baños completos, uno de ellos en suite, equipados con inodoros de válvula. Cada ambiente fue pensado para brindar el máximo confort durante todo el año gracias a la calefacción por radiadores, aire acondicionado en todos los ambientes y aberturas dvh línea A30 y Módena, que garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. En el exterior, el verdadero protagonista es su espectacular pileta de 10 x 4 metros revestida en venecitas, acompañada por baño exclusivo para el sector, ideal para disfrutar con familia y amigos. Además, la propiedad ofrece detalles que marcan la diferencia: - Sala de máquinas equipada con caldera dual, ablandador de agua y bomba presurizadora. - Dos cuartos de guardado, ideales para herramientas, bicicletas o espacio de almacenamiento. - Sistema de riego automático para mantener el parque siempre impecable. Una casa donde cada detalle fue pensado para combinar diseño, funcionalidad y calidad, ubicada en el Barrio Santa Emilia, un entorno tranquilo y en constante crecimiento. Coordiná tu visita y conocé una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 180.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

SpringPark 0

Spring Park, Pilar

Hermoso y amplio duplex de 120 mts2 en Barrio Cerrado Spring Park. -Excelente ubicación, sobre colectora panamericana, km 51, 5. -En breve con posibilidad también de ingresar al barrio por Ruta 8. -A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol. -A metros del supermercado Chango Mas y a metros de paradas de colectivo, sobre panamericana. -El barrio cuenta con Vigilancia, Sum, Parrillas, Cancha de Paddle, Cancha de futbol, Plaza de niños y Pileta. -Casa apariada, tipo dúplex con entrada para 4 autos, galería, parrilla, jardín y espacio para construir pileta. -Terreno de 9 x 22 mtrs de largo. -Entrada de autos de 6, 50 x 5. -Hall de entrada con amplio toilette de recepción. -Living comedor de 4 x 7, 50, cocina comedor diario. -Galería con parrilla de 6, 50 x 3, 50, y espacio de guardado de 3, 50 metros. -Jardín de 6, 50 x 9. -En planta alta, se encuentran 3 dormitorios y baño de niños. -Dormitorio principal de 4x3, baño en suite, y 2 vestidores independientes. Un vestidor de 6 metros lineales y gran altura para baulera y otro vestidor independiente de 3 metros lineales con espacio amplio de baulera. -Segundo dormitorio de Niños, con vestidor de 5 metros lineales con baulera. -Tercer dormitorio de niños con vestidor de 3 metros lineales con gran altura para baulera. -Aires Acondicionados en todos los ambientes.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Destacado
Destacado

USD 320.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pilara Pilar, G.B.A. Zona Norte, Argentina

Pilará, Pilar

Townhouse en venta cuatro ambientes. Ubicado en Pilara, Pilar. Living comedor. Cocina integrada. Toilette de recepción. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño comleto. Dos dormitorios. Un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Pilará está ubicado a minutos del centro de Pilar y brinda una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Pilará esta desarrollado sobre 370 hectáreas distribuidas en subarrios y lotes de entre 900 y 1200 m². Sus lotes al golf poseen excelentes vistas y orientación y una laguna que lo convierte en el único barrio náutico de Pilará, donde los propietarios podrán tener su deck integrando la casa con el agua. El emprendimiento cuenta con Canchas de Tenis superficies rápidas y de polvo de ladrillo. Alojamiento en la misma academia, pileta de natación y lugares de esparcimiento y descanso. Cuenta con la primera cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus y con cuatro (4) canchas de Polo y Senda Hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Tiene 7 caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Cuenta con Club House. Gimnasio. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 250.000

$ 680.000 Expensas

1060 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Medal

Medal Country Club, Pilar

Acepta permuta por propiedad de menor O mayor valor!! Sobre la Ruta 34, Medal C. C. Se encuentra en un entorno completamente natural, seguro y arbolado, a sólo 4 minutos del centro de Pilar. Cuenta con un acceso excelente, lo que lo convierte en una alternativa única dentro de la oferta de barrios cerrados de la zona. Vivir en Medal es elegir la calma del verde y el confort de una casa pensada para disfrutar. Esta propiedad en una planta combina diseño, comodidad y excelente calidad constructiva en un lote interno en esquina de 1060 m2. Desde el hall de entrada, la casa invita a recorrer espacios amplios y funcionales: living, comedor iintegrado a cocina, lavadero y despensa. Todo pensado para quienes valoran orden, luz y buena distribución. El área privada ofrece dos dormitorios con baño compartido y una suite que destaca por su vestidor y baño propio, creando un espacio íntimo para descansar y desconectar. Cada detalle suma: dvh en todas las aberturas, porcelanatos de primera línea, tarquini y climatización integral. La galería con parrilla se abre al enorme jardín, perfecto para proyectar una piscina con solárium y vivir rodeado de naturaleza todos los días. La publicación cuenta con fotografías intervenidas por ia. Nota importante: Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. Martillero y Corredor Publico: maria soledad puerta cmcpsi 7167 Libro 261 Folio 10.

Destacado

USD 290.000

1022 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta casa en Medal - Espectacular Oportunidad en Lote al Golf

Medal Country Club, Pilar

# Venta o alquiler Casa de estilo unico en Medal Pilar - # Su novedoso diseño la convierte en una casa especial con grandes espacios privados para todas las necesidades de una familia. Espacio y privacidad. En una planta sobre un lote de 1022 m2 esta casa de estilo propio tienen 225 m2 cubiertos + 36 semi cubiertos y 20 m2 de patio interno vidriado mas otro patio exterior. Posibilidad de alquiler anual en u$s 1400 + Gastos. Gran Living Comedor con chimenea con salida a la galeria y pileta. Cocina separada con comedor diario. Una suite principal con vestidor y baño y salida al jardin. 2 cuartos con banio compartido. Patio vidriado jardin interno. Sector de home office para dos escritorios. Amplio Lavadero con patio exterior (tender) y toilette. Gran espacio para autos. Jardin parquizado con riego. Detalles: Pre instalación de aires en todos los ambientes. Pre instalación para grupo electrógeno Sistema de riego automático. Aberturas de pvc con dvh Griferias Fv. Sanitarios Ferrum. Tablero eléctrico principal con selector automático de fase. Consultas Matias Ver datos. (Tenemos 25 opciones entre lotes casas y deptos al golf) Sobre Medal Country Club. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Pilar, Medal Country Club se posiciona como una oportunidad de inversión estratégica y, al mismo tiempo, como un lugar excepcional para vivir. Con un 65% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas de golf, arroyo y bosques, Medal se diferencia claramente dentro del mercado inmobiliario de Buenos Aires, ofreciendo una calidad ambiental poco habitual y lotes de gran tamaño, algo cada vez más escaso y valioso. El constante desarrollo urbano de la zona, sumado a su cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y accesos rápidos, asegura una alta proyección de revalorización, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del Proyecto. Diseño urbano de excelencia y único. El masterplan prioriza la naturaleza y la amplitud: . 65% de espacios verdes libres.. 264 lotes con superficies promedio de 1. 250 m². Lotes desde 860 m² hasta 2. 160 m² y Condominios al Golf. . Condominios y Town Houses al golf. Vistas y entorno premium.. El 65% de los lotes con frente al campo de golf, brindando vistas abiertas y un estilo de vida relajado y exclusivo. Club House & Amenities.. Club House con vestuarios y restaurante.. Plaza de juegos.. Espacios deportivos: tenis, fútbol y vóley. Un entorno pensado para disfrutar en familia y al aire libre. Campo de Golf de 18 hoyos.. Diseñado y construido por Caprile Golf, referente en desarrollo de alto nivel. Seguridad integral.. Vigilancia las 24 horas.. Doble cerco perimetral electrificado.. Cámaras monitoreadas 24 hs.. Alarmas y cerco iluminado nocturno. Máxima tranquilidad para vos y tu familia. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado

USD 275.000

1247 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta casa en Medal - Espectacular Oportunidad en Lote al Golf

Medal Country Club, Pilar

# Venta importante casa a estrenar en Medal Pilar - Gran Lote al Golf # Sobre un terreno con arboles y entorno arbolado y la mejor vista al golf se vende esta casa en una planta con terminaciones de gran categoria. Gran Comedor con cocina integrada y living en altura. Importante y gran Galeria con parrilla. Una suite principal con vestidor y baño. 2 cuartos con banio compartido uno con banadera. Lavadero y toilette. Garage cubierto (loza) para 2 autos. Detalles constructivos: Aberturas en A30 negras 2. 30m altura. Ventanas oscilobatientes. Todo doble vidrio. Puertas de 80x220 en toda la casa. 3m de altura. Porcelanato ilva 60x120. Galerías y sanitarios fv. Termo de 120L. Horno, anafe y campana de cocina Hoffman (Alemán) Carpintería de primera. Mesada con silestone. Iluminación completa. Preintalaciones de aa en los 3 cuartos y salón principal. Consultas Matias Ver datos. (Tenemos 30 opciones entre lotes casas y deptos al golf) Sobre Medal Country Club. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y valorización de Pilar, Medal Country Club se posiciona como una oportunidad de inversión estratégica y, al mismo tiempo, como un lugar excepcional para vivir. Con un 65% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas de golf, arroyo y bosques, Medal se diferencia claramente dentro del mercado inmobiliario de Buenos Aires, ofreciendo una calidad ambiental poco habitual y lotes de gran tamaño, algo cada vez más escaso y valioso. El constante desarrollo urbano de la zona, sumado a su cercanía a centros comerciales, colegios de prestigio y accesos rápidos, asegura una alta proyección de revalorización, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del Proyecto. Diseño urbano de excelencia y único. El masterplan prioriza la naturaleza y la amplitud: . 65% de espacios verdes libres.. 264 lotes con superficies promedio de 1. 250 m². Lotes desde 860 m² hasta 2. 160 m² y Condominios al Golf. . Condominios y Town Houses al golf. Vistas y entorno premium.. El 65% de los lotes con frente al campo de golf, brindando vistas abiertas y un estilo de vida relajado y exclusivo. Club House & Amenities.. Club House con vestuarios y restaurante.. Plaza de juegos.. Espacios deportivos: tenis, fútbol y vóley. Un entorno pensado para disfrutar en familia y al aire libre. Campo de Golf de 18 hoyos.. Diseñado y construido por Caprile Golf, referente en desarrollo de alto nivel. Seguridad integral.. Vigilancia las 24 horas.. Doble cerco perimetral electrificado.. Cámaras monitoreadas 24 hs.. Alarmas y cerco iluminado nocturno. Máxima tranquilidad para vos y tu familia. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rioVer datos

Destacado

USD 199.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex Casa A Estrenar 4 Amb en Spring Park

Spring Park, Pilar

Alquiler anual 4 ambientes con losa radiante A gasexpensas mayo $250. 000 con excelencia en el acceso y gran calidad constructivaubicado en Spring Park, barrio cerrado con amenities sobre el km 53. 5. Ingreso directo desde colectora Panamericana o desde la ruta 8entrega inmediatadistribuciónplanta baja: - Hall de acceso. Cochera descubierta para dos vehículos- Living- comedor con salida a galería- Toilette- Cocina con isla. Alacenas y artefactos- Lavadero cerrado- Galeria con techo de losa (no pérgola), parrilla y bacha. - Jardín con posibilidad de agregar pileta- Sala de máquinasplanta alta 3 habitaciones: - Suite principal con vestidor y baño completo con ducha- Dos cuartos secundarios- Baño compartimentado con bañera- Placard ropa blancadetalles constructivos A destacar: - Losa radiante con caldera a gas- Aberturas dvh con mosquiteros- Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad- Griferias con cierre ceramico primera calidad- Mesadas de cocina Silestone, cocina a gas y horno eléctrico- Techo de losa, entre otros- Tapar rollos para cortinas oculto, pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente, placares con frente e interioresSobre el barrio: - Bajas expensas- Seguridad 24hs- Doble acceso ( por Panamericana ramal pilar km 53, 5) - Amenties: Pileta, sum para eventos, cancha de pádel, cancha de fútbol. contacto: Valentina Casentini +Ver datos- Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

USD 565.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta, en PÜR Pilará

Pilará, Pilar

PÜR es un proyecto residencial exclusivo que fusiona la conexión con la naturaleza y la pasión por la vida al aire libre. Diseñado para ofrecer bienestar, calidad de vida y sustentabilidad, es un espacio ideal para quienes buscan un refugio en equilibrio con el entorno. El respaldo de Four Developers, con +10 años de trayectoria en desarrollos innovadores y de alta calidad, garantiza la excelencia en cada detalle. Concepto de diseño y filosofía: Naturaleza y aire libre: arquitectura integrada con el entorno natural, diseñada para disfrutar cada rincón. Exclusividad y bienestar: espacios amplios y privados, ideales para compartir momentos únicos. Sustentabilidad: construcción responsable, con materiales de calidad y enfoque en el cuidado del medio ambiente. Tipologías de propiedades disponibles: 2 ambientes3 ambientes4 ambientesUnidades dúplex con terrazas propiasDetalles adicionales: 59 unidades3 edificios118 cocheras60 bauleras70 cocheras de cortesíaAmenities y servicios exclusivos: -Ascensores de última generación-S. U. M., piscina y solarium-2 cocheras fijas por unidad-Bicicleteros-Bauleras individuales-Parrillas individuales-Cerraduras digitales-Carpintería dvh (doble vidrio hermético) -Preinstalación de splits frío/calor-Piso radiante eléctrico-Pisos de madera prefinishedPÜR se encuentra en el barrio Pilará, ubicado en Pilar. La zona combina tranquilidad, accesibilidad y servicios de primer nivel. El barrio continúa creciendo con proyectos de infraestructura y servicios que aseguran la valorización a futuro de las propiedades. Ubicación privilegiada: Pilará está a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar, con accesos rápidos a servicios esenciales: -Hospital Austral 10 minutos-Paseo Champagnat 6 minutos-Cinépolis Pilar 10 minutos-Parque Industrial Pilar 14 minutos-Colegio Los Robles 6 minutos-Universidad del Salvador (usal) 9 minutos-Centros comerciales y supermercadosCorredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 480.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes en La Calesa- Residence

Pilará, Pilar

Complejo con vista a la cancha de Golf de Pilara, con acceso controlado y todos los beneficios de ser parte de Pilara. Living comedor cocina integrado. Toilette. Dos cuartos que comparten 1 baño. Suite con amplio ropero. Balcón con parrilla. Con doble cochera subterranea y baulera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 250.900

239 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 28

Cardano, Pilar

Town House de living comedor, cocina, 3 dormitorios en suite, galeria con parrilla. Sistema constructivo de primera calidad, carpinterías de pvc con dvh, porcelanato similares madera, calefacción con piso radiante con caldera individual, mesadas de silestone. sum, gimnasio, cancha de tenis, cancha de paddle, cancha de futbol. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 169.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Champagnat 1100

Pilar House, Pilar

Muy linda casa de 4 ambientes en venta en el Barrio Pilar House. Ubicado a 500mts de la Autopista Panamericana, bajada 54, 5km en Pilar. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja: Living-comedor, cocina semi- incorporada con barra, dormitorio y baño completo, lavadero, galería con parrilla, jardín con pileta automatizada. Cochera techada para 2 autos. Planta Alta: Dos cómodos dormitorios 1 baño completo. - Pilar House es un barrio de 98 casas, para aquellos que quieran vivir en la tranquilidad de un lindo entorno, muy seguro y con excelente acceso. Cuenta con espacios comunes como plaza de juegos y cancha de fútbol. El barrio posee gas natural, agua corriente, electricidad, cloaca, teléfono y vigilancia las 24 hs, control de acceso y cerco perimetral, rondas de vigilancia, cámaras de monitoreo, barrera automática para residentes y estacionamiento de cortesíase vende con renta hasta el 31/05/2028 para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 230.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Truchas RUTA 28

La Reserva, Pilar

Casa a nuevo en Barrio La Reserva, Pilar · 3 dormitorios · 135 m² cubiertos + 60 m² semicubiertos. Una propuesta que combina confort, diseño y vida al aire libre en uno de los barrios más tranquilos y consolidados de Pilar. La casa fue completamente renovada y está lista para habitar. El living comedor, amplio y luminoso, tiene piso de madera flotante y se abre a través de grandes ventanales corredizos hacia una galería cubierta con parrilla y jardín con pileta de 6x3 - todo a estrenar. Cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, 3 aires acondicionados frío-calor, piso radiante eléctrico en baños, cocina y oficina, caldera baxi dual, dos puertas blindadas y aberturas Modena de doble vidrio en toda la casa. La pileta tiene bomba, luces inteligentes y sistema de filtrado automatizado Vulcano. Garage semicubierto a nuevo y jardín verde con riego. Escritura sin hipoteca, planos al día y sin deuda. Apto crédito. El barrio ofrece seguridad 24hs, cctv perimetral, todos los servicios soterrados - gas natural, electricidad, fibra óptica - y agua corriente incluida en las expensas. Expensas: $450. 000/mes· Superficie: 135 m² + 60 m² semicubiertos · Lote: 800 m² ___Algunas imágenes son ilustrativas, generadas con ia. __. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Hernan Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 209.000

$ 480.000 Expensas

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa - Los Arces / Pilar / Apta Credito

Los Arces, Pilar

Venta casa en barrio los arces - pilarubicada en el barrio cerrado Los Arces, esta casa de dos plantas ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situada en el km 56 de Panamericana Ramal Pilar, la propiedad ofrece acceso rápido a la autopista. El barrio cuenta con todos los servicios: energía eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas e internet de fibra óptica con hasta 300mb. El entorno abunda en espacios verdes y comodidades para el disfrute familiar, incluyendo piscina, sum, quincho, cancha de fútbol y plaza de juegos. La casa, de excelente calidad constructiva, se distribuye en 450 m² de superficie total, con 120 m² cubiertos. En planta baja un amplio living-comedor, dos dormitorios, un baño completo, cocina, galería con parrilla y lavadero. La planta alta alberga una suite con baño privado y vestidor. Las características incluyen calefacción por caldera Peisa con radiadores, un sistema dual que asegura confort en toda la casa, y aire acondicionado frío/calor en el ambiente principal. Las aberturas de aluminio modena y los revestimientos de calidad, incluyendo muros exteriores en tarquini, destacan por su durabilidad y estilo. El exterior ofrece una atractiva galería y una cochera cubierta para tres autos. Además, el barrio es apto crédito, lo que facilita la financiación. La propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y una excelente calidad de vida, sin renunciar a la proximidad de la ciudad. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 230.000

$ 490.000 Expensas

1004 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venta Casa a Estrenar - Barrio Privado Los Alcanfores - Pilar

Los Alcanfores, Pilar

Casa en obra en venta – Barrio Privado Los AlcanforesModerna vivienda desarrollada en una sola planta sobre un lote central de 1. 004 m², con entrega estimada en mayo 2026. Posibilidad de compra y escritura durante la obra. Distribución: Hall de ingreso. Living comedor luminoso con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina independiente con acceso a la galería. 3 dormitorios: dos comparten un baño completo y uno principal en suite un con vestidor. Lavadero con entrada independiente. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín de amplias dimensiones. Detalles constructivos: Techos de chapa. Pisos de porcelanato. Aberturas de doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por losa radiante. Los AlcanforesUn barrio privado con entorno campestre y hermosa forestación, pensado para disfrutar de la naturaleza y la vida social en familia. Amenities y servicios: Club House. Piscina y solárium. Cancha de fútbol. sum y área social. Plaza de juegos para niños. Cancha de padel. Cancha de tenis. Bici sendas y sendas peatonales en anillo perimetral. Seguridad 24 hs. El barrio cuenta con un boulevard central arbolado, que recrea el espíritu de las antiguas plazas de barrio y conecta con el sector social y deportivo. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 148.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Angelica, Pilar

La Angélica, Pilar

Dúplex 3 ambientes con jardín Y parrilla en la angélica – pilarexcelente dúplex en venta dentro del barrio cerrado La Angélica, con muy buen acceso a Ruta 8 y rápida conexión a Panamericana (km 53). Ubicación práctica, cerca de comercios, colegios y servicios, posibilidad de financiación. Una propiedad que combina diseño, confort y espacios verdes, ideal para vivir o invertir. distribuciónplanta Baja* Living-comedor integrado, amplio y muy luminoso* Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada* Toilette* Mueble para tv y espacio de guardado bajo escalera* Escalera revestida en maderaPlanta Alta* 2 dormitorios con grandes ventanales y placares completos* Baño completo compartido* Suite principal con baño privado y salida a balcónexterior* Galería con parrilla, bacha y mesada* Lavadero* Jardín parquizado* Espacio verde lateral* Ingreso para 2 autosdetalles que suman* Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Caldera individual* Calefacción por losa radiante* Muy buena calidad de construcción* Excelente luminosidad en todos los ambientesel barriola Angélica es un barrio cerrado tranquilo, con seguridad y entorno verde. Seguridad 24 hsPiscinasumplaza de juegosuna oportunidadpropiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y buena ubicación en Pilar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en planta baja y 1er piso en Pilará – Esquina con piscina y cerramiento completo del quincho plegable que permite jardín de invierno Diseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con amplio jardín con quincho y parrilla propio y balcón terraza en el dormitorio principal con a hermosa arboleda. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Planta baja: Living comedor con barra integrada y vista al jardín. Entrada al jardín por lateral para jardinería. 1 baño toalet y un armario de recepción. Primer piso: 2 Dormitorios con placards e interiores completo y un baño completo un pequeño hall de distribución. Ambos muy luminosos. 1 dormitorio en suite con salida a un balcón terraza muy amplio, 1 baño completo en suite y un espacio para vestidor. Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientación oeste. Sobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 187.000

$ 480.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Marinas Del Pilar - Apto Crédito

Marinas del Pilar, Pilar

Venta de Casa en Club de Campo Marinas de Pilar - Lote central de 800 m², esta propiedad ofrece una excelente distribución y confort. Consta de: Hall de entrada que da paso a un amplio living comedor. Cocina comedor. Lavadero con acceso independiente de servicio. Luminosidad excelente en todos los ambientes. 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con bañera. El exterior de la casa se destaca por: Jardín con pileta y playa húmeda. Galería semicubierta con parrilla. Baño exterior que ofrece comodidad adicional. Detalles adicionales: Pisos de cerámica y porcelanato Calefacción por eskabes. Suministro de agua corriente provisto por el barrio. Aire Acondicionado en todos los ambientesPergola techada para un vehículo Techo de losa Cuenta con escritura Superficies: Terreno: 800 m²Construcción cubierta y semi cubierta: aproximadamente 120 m². El barrio: El Club de Campo Marinas de Pilar es un lugar tranquilo, con seguridad y control de acceso las 24 horas. Cuenta con varias comodidades como una plaza de juegos para los más pequeños y una cancha de fútbol. Además, está rodeado por el Barrio Golfers. Accesible desde el km 54 de Panamericana Ramal Pilar o Acceso Oeste km 54, y con cercanía a la Ruta 28 y el Área de Polo de Pilar. Apto créditoBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 189.000

$ 375.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

LA Candela Barrio Privado Pilar

La Candela, Pilar

Casa en venta - apto credito en barrio cerrado la candela - pilar4 ambientes - Parrilla - PiscinaCasa PerimetralHermosa casa en barrio privado de Pilar sobre calle Champagnat, con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Desarrollada sobre un lote muy bien aprovechado, se destaca por su comodidad, luminosidad y funcional distribución. Cuenta con amplio living-comedor, grandes ventanales que aportan excelente luz natural y orientación oeste, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres. La propiedad dispone de tres dormitorios, 2 baños completos, aires acondicionados y calefacción a gas por radiador. Toda la casa posee mosquiterosEn el exterior encontramos una agradable galería cerrada, parrilla con cerramiento y bacha amplios espacios de guardado. Vista al jardín, piscina y cuarto de guardado. Además, posee espacio para tres cocheras. Una casa cómoda y funcional, ideal para vivir en un entorno tranquilo y seguro, con excelente acceso desde Panamericana. El Barrio La Candela ofrece un entorno tranquilo y familiar, con acceso controlado, calles arboladas y excelente ubicación sobre Champagnat, cercano a colegios, centros comerciales, supermercados y rápidos accesos. Una casa ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Pilar. Agendemos una visita! la candela - pilarel barrio cerrado La Candela en Pilar es una comunidad familiar y consolidada, ubicada estratégicamente a la altura del Km 54, 5 del Acceso Panamericana (sobre calle Champagnat). Se destaca por su entorno tranquilo, seguridad las 24 horas y excelente cercanía al centro de la ciudad. Detalles clave del barrio: Superficie: Cuenta con 8, 5 hectáreas y fue diseñado con 168 lotes, sectores de housing (casas agrupadas) y edificios de departamentos de baja altura. Servicios: Incluye gas natural, agua corriente, cloacas y tendido subterráneo de servicios. Amenities: Posee un Club House (sum) de 140 m², piscina comunitaria, cancha de fútbol 5, plaza de juegos para niños y espacios verdes. Ubicación: Está al lado de la Facultad del Salvador y el Colegio Santa María, a pocos minutos de centros comerciales y supermercados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 475.000

$ 418.000 Expensas

922 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta Pilar del Lago C.c.

Pilar, Pilar

Hay propiedades que se construyen para cumplir, y hay otras que se construyen para durar. Esta es de las segundas. Levantada por sus propios dueños con materiales de primer nivel, esta residencia contemporánea ocupa un lote interno de 922 m² con acceso y vistas directas al lago. Sin vecinos laterales gracias a una franja de servidumbre, la privacidad está garantizada de forma permanente. Planta bajaUn hall de doble altura completamente vidriado convierte el paisaje en parte del interior, con cortinas roller motorizadas. La cocina —integrable o independiente— tiene isla central, mesada de mármol, equipamiento Ariston completo y heladera doble con dispensador de agua. Completan la planta un dormitorio en suite con hidromasaje, zona de lavado, parrilla con salida al exterior, toilette y sala de máquinas. Planta altaEspacio de usos múltiples con balcón al doble altura —convertible en dormitorio—, suite principal con vestidor y terraza privada con bajada al jardín, y un tercer dormitorio con baño propio. ExteriorPiscina climatizada, jardín con riego por aspersión, baño exterior, galpón, galería y cochera cubierta. InstalacionesLosa radiante con caldera Peisa, climatización central, dvh en toda la carpintería y agua caliente con termotanque de alta recuperación. Una propiedad sin concesiones, lista para habitarse. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Ver mapa