• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Propiedades e inmuebles con balcón y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 345.000

$ 680.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pilara Terrazas al Golf ,ramal Pilar km 56

Pilará, Pilar

Departamento, Terrazas al golf, ubicado en Pilara, Pilar. Ambientes: living-comedor amplio, cocina americana con barra y lavadero. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor, y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, cuenta con un toilette. Cerramientos de dvh y pvc, calefacción por piso radiante eléctrico y aire acondicionado en todos los ambientes. Balcón terraza con parrilla, orientación norte. Incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo accesibles por ascensor y escalera. El complejo ofrece amenities premium: pileta, gimnasio, canchas de golf, polo y tenis, además de un club house con restaurante. Seguridad 24 horas y cocheras de cortesía completan este entorno ideal para vivir. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 198.000

$ 180.000 Expensas

243 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa 3 Dormitorios en Pilar con Jardin y Amenities

Pilar, Pilar

Chic village – Casas y Departamentos en Venta en Pilarcasa en Venta en chic village - 2 dormitorios en suite y un 3 er dormitorio. Distribuido en 2 plantas con balcón terraza y galería con parrilla y jardín. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premiumchic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles • Casas de 2, 3 y 4 dormitorios Ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución • Departamentos de 1, 2 y 3 ambientesCon diseño moderno, funcional y luminoso • Cocheras propias y de cortesíaAmenities destacados • Cancha de paddle profesional de última generación • Piscina central con solárium • Gimnasio totalmente equipado • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos • Plaza de juegos y espacios verdes • Seguridad integral y accesos controladosUbicación estratégicaEn pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión • Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión • Ideal como primera vivienda o inversión con rentaViví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta. Townhouse 3 Dorm. - Dúplex con Jardín - La Calesa - Pilara

Pilará, Pilar

Townhouse 4 ambientes en venta - Jardín propio - La Calesa - Pilara. Departamento tipo dúplex de 160m2 con jardín propio y 2 espacios para cocheras: En planta baja cuenta con un hall recibidor, cocina con mesada con barra que la separa del living comedor, placard y toilette de recepción. Además, cuenta con una galería techada con parrilla completa y mesada con bacha y espacio preparado para lavarropa. Jardín en esquina. En planta alta cuenta con una máster suite con vestidor y baño completo, balcón/terraza y dos dormitorios que comparten un baño completo. Calefacción mediante losa radiante con caldera eléctrica. Aberturas de pvc con dvh. Detalles de terminación de calidad. Se puede vender con los muebles por otro valor (consultar). Revestimiento texturado en exterior con revestimiento simil madera. Pérgola de hierro para auto. Luces empotradas en cielorraso de durlock. Mueble de cocina y placares de melamina texturada. Mesada de granito importado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en planta baja y 1er piso en Pilará – Esquina con piscina y cerramiento completo del quincho plegable que permite jardín de invierno Diseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con amplio jardín con quincho y parrilla propio y balcón terraza en el dormitorio principal con a hermosa arboleda. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Planta baja: Living comedor con barra integrada y vista al jardín. Entrada al jardín por lateral para jardinería. 1 baño toalet y un armario de recepción. Primer piso: 2 Dormitorios con placards e interiores completo y un baño completo un pequeño hall de distribución. Ambos muy luminosos. 1 dormitorio en suite con salida a un balcón terraza muy amplio, 1 baño completo en suite y un espacio para vestidor. Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientación oeste. Sobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 220.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa - Pilar Centro / Oportunidad de Inversión

Pilar, Pilar

Oportunidad de inversión en el centro de pilarse vende una propiedad en una ubicación privilegiada en el corazón de Pilar Centro, ideal para inversores que buscan un proyecto de construcción. Situada a solo dos cuadras de la plaza central y a una cuadra del hospital, esta propiedad ofrece un gran potencial de desarrollo. La casa cuenta con una superficie total de 500 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos. El terreno tiene un frente de 10 metros y una profundidad de 50 metros. Incluye un living comedor espacioso, tres dormitorios, cocina, lavadero, y un baño completo. En el exterior, encontrará un gran jardín que se extiende hasta el pulmón de manzana, un quincho cerrado, patio y espacio para cochera. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y más. Además, es apta para crédito, mascotas y uso profesional. Con 35 años de antigüedad, esta casa requiere actualización, pero ofrece una excelente oportunidad para inversores. Se escuchan propuestas de inversores interesados en maximizar su potencial. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

337 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en planta baja y 1er piso en Pilará – Vista al GolfDiseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con amplio jardín con quincho y parrilla propio y balcón terraza en el dormitorio principal con vista al golf y condominios de categoría. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Planta baja: Living comedor con barra integrada y vista al jardín. Entrada al jardín por lateral para jardinería. 1 baño toalet y un armario de recepción. Primer piso: 2 Dormitorios con placards e interiores completo y un baño completo un pequeño hall de distribución. Ambos muy luminosos. 1 dormitorio en suite con salida a un balcón terraza muy amplio, 1 baño completo en suite y un espacio para vestidor. Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientaciónSobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 340.000

$ 3.000.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Pilará

Pilará, Pilar

Townhouse en venta en Pilará – Vista al GolfDiseño moderno y cálido al mismo tiempo y muy luminosos, unidad tipo townhouse de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas con dos terrazas amplias, vistas abiertas al golf y ambientes súper funcionales. Ubicada en el prestigioso barrio Pilará, una comunidad de primer nivel con amenities deportivos y entorno natural privilegiado. Primera planta: Living comedor con barra integrada y vistas directas al golfSalida a terraza principal con parrilla y lavadero, ideal para disfrutar al aire libre1 dormitorio en suite con baño completoSegunda planta: Hall de distribución con acceso a balcón al frenteSala de estar / playroom2 dormitorios en suite, ambos con salida a una segunda terraza ampliaEsta terraza permite cerramiento vidriado para sumar un ambiente extra (escritorio, jardín de invierno, family, etc.) Características destacadasTodos los ambientes son muy luminosos y con excelente orientaciónVistas abiertas al golf de Pilará desde ambas plantasDistribución ideal para vivienda permanente o fin de semanaSobre PilaráPilará es uno de los desarrollos más exclusivos de Zona Norte, ubicado sobre la Ruta 28 km 5, 5, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar. Ofrece una combinación de seguridad, infraestructura deportiva de excelencia y entorno natural. Amenities destacados: Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus SignatureClub House con restaurante y espacios socialesCanchas de tenis, paddle y fútbolCentro ecuestre y poloGimnasio, pileta y senderos para caminar o andar en biciSeguridad 24 hsUn entorno único para vivir con categoría y tranquilidad, a pocos minutos de Pilar y del km 50. opcion planta baja con jardin disponiblelas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 450.000

$ 500.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Pilar Lagoon 1106

Pilar, Pilar

Gran Casa a Estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Pileta en Lagoon Pilar. anticipo 295. 000 usd y cuotas hasta llegar a 450. 000 usd (posibilidad de financiar en 24 meses, consulte) Ubicación privilegiada en el barrio: Cercana a la laguna, con privacidad y vistas abiertas a las canchas de tenis y un amplio parque. Lote interno, con vistas bien abiertas. Detalles de la propiedad: Superficie del lote: 582 m² Distribuida en dos plantas con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Planta Baja: ✅ Hall de entrada con placard y toilette de recepción. ✅ Cocina de gran tamaño, totalmente equipada, con isla central, muebles de madera retroiluminados y mucho espacio de guardado. ✅ Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas/secadora. ✅ Living comedor en doble altura, con hogar y grandes ventanales que brindan excelente luminosidad y visuales al jardín y pileta. ✅ Galería semicubierta de amplias dimensiones, con acceso desde la cocina, el living y la cochera. ✅ Parrilla con espacio de guardado. ✅ Jardín con piscina. ✅ Cochera cubierta para dos autos. Planta Alta: ✅ Master suite con 3, 20 m de altura interior, vestidor, guardilla y balcón al frente. ✅ Dos dormitorios amplios con placards completos. ✅ Baño compartido. ✅ Espacio de escritorio con vista a la doble altura del living. Equipamiento y Características: Calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. ❄️ Preinstalación de aire acondicionado en cada espacio. Revestimiento exterior en madera de Kiri tratada, brindando un diseño moderno y duradero. Iluminación led en muebles y detalles en madera que realzan la calidez de la casa. Barrio Lagoon Pilar – Un Estilo de Vida Único. Laguna cristalina con deportes acuáticos. Canchas de tenis, fútbol y vóley. Vestuarios y amenities de primer nivel. Entrega: lista para disfrutar desde el primer dia! ¡Agendá tu visita! Tu consulta no es molestia. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 148.000

10%

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LA Angelica, Pilar

La Angélica, Pilar

Dúplex 3 ambientes con jardín Y parrilla en la angélica – pilarexcelente dúplex en venta dentro del barrio cerrado La Angélica, con muy buen acceso a Ruta 8 y rápida conexión a Panamericana (km 53). Ubicación práctica, cerca de comercios, colegios y servicios, posibilidad de financiación. Una propiedad que combina diseño, confort y espacios verdes, ideal para vivir o invertir. distribuciónplanta Baja* Living-comedor integrado, amplio y muy luminoso* Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada* Toilette* Mueble para tv y espacio de guardado bajo escalera* Escalera revestida en maderaPlanta Alta* 2 dormitorios con grandes ventanales y placares completos* Baño completo compartido* Suite principal con baño privado y salida a balcónexterior* Galería con parrilla, bacha y mesada* Lavadero* Jardín parquizado* Espacio verde lateral* Ingreso para 2 autosdetalles que suman* Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Caldera individual* Calefacción por losa radiante* Muy buena calidad de construcción* Excelente luminosidad en todos los ambientesel barriola Angélica es un barrio cerrado tranquilo, con seguridad y entorno verde. Seguridad 24 hsPiscinasumplaza de juegosuna oportunidadpropiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y buena ubicación en Pilar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 169.000

$ 190.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Panamericana Oeste km 51,5 Springpark

Spring Park, Pilar

Spring Park es un barrio cerrado ubicado en el Km 51 de Pilar, con acceso directo desde Panamericana y a pocos metros de centros comerciales, gastronomía, hospitales, colegios y universidades. Una ubicación estratégica que permite vivir en un entorno verde y tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. El proyecto está compuesto por 2 townhouses desarrollados en dos plantas, con 118 m² cubiertos, 23 m² semicubiertos y lote propio de 200 m² cada uno. Cada unidad cuenta con cochera para 2 autos al frente y un diseño moderno que prioriza funcionalidad, luz natural y calidad constructiva. En planta baja se encuentra el hall de ingreso, family o escritorio (con posibilidad de dormitorio adicional), toilette de recepción y un amplio espacio integrado de living-comedor con cocina americana, barra desayunadora, horno y anafe empotrados y gran capacidad de guardado. Los ventanales generan una excelente entrada de luz y conectan directamente con la galería semicubierta con parrilla y jardín privado, logrando una integración interior–exterior ideal para disfrutar en familia. En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor, baño completo y balcón al frente, más dos dormitorios con placards y salida a terrazas independientes que comparten un baño completo. Las unidades cuentan con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para mayor confort térmico y acústico, y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. El barrio ofrece sum, cancha de paddle y fútbol, piscina con solárium y plaza de juegos para niños. Además, dispone de redes subterráneas, agua corriente, cloacas, desagües pluviales, gas natural, energía eléctrica con transformador propio y fibra óptica al hogar. Spring Park ya cuenta con familias viviendo, consolidando un entorno seguro y en crecimiento dentro de Pilar. Fecha estimada de entrega: fines de marzo 2026. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 140.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Los Robles del Monarca

Pilar, Pilar

Descubra esta encantadora casa moderna ubicada en el tranquilo barrio Los Robles del Monarca, en Pilar, G. B. A. Zona Norte. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad ofrece una superficie total de 200 M2, con 120. 48 M2 cubiertos y 137. 99 M2 descubiertos. La casa se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 20 metros de profundidad, brindando espacio y privacidad. Distribuida en dos plantas, la casa cuenta con 3 habitaciones, y un baño completo, además de un toilette para visitas. Las habitaciones son luminosas y cuentan con armarios empotrados, ofreciendo un almacenamiento óptimo. El living comedor es espacioso y está diseñado para acoger reuniones familiares, complementado por un comedor diario y una cocina. Los espacios exteriores incluyen un balcón, un jardín, un patio y una galería con una parrilla techada, ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad también dispone de un lavadero. Entre las amenidades destacan el aire acondicionado individual, un termotanque individual, y un portón corredizo que garantiza seguridad y comodidad. La casa admite mascotas y ofrece dos espacios de estacionamiento descubiertos. En cuanto a servicios, la propiedad cuenta con agua y cloacas por pozo, gas natural y alumbrado público, lo que asegura una vida cómoda y funcional. Sin expensas, esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una escritura inmediata y una ubicación tranquila en Pilar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 330.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Pilará, La Calesa

Pilará, Pilar

Lindísimo departamento en venta de pozo en 1er piso con terraza, parrilla y vista a cancha de golf, 4 ambientes, 3 habitaciones (1 suite c vestidor), toilete, living comedor cocina americana con barra y 2 baños completos. 2 cochera cubierta + cocheras de cortesía. Fecha de entrega. Agosto 2027Residence el mejor proyecto dentro de Pilará!! Está dentro de Pilará con vista a la cancha de golf y tranquilidad que se siente como estar en el campo a 5 minutos del centro de pilar con todos los servicios a mano. Pilará tiene una cancha de golf diseñada por Jack Niclaus 18 hoyos, espectacular, club house, canchas de tennis, futbol, paddle, zoom para eventos, cowork, 2 restaurantes, 5 canchas de polo, senda aeróbica para andar en bici o caminar, seguridad 24hs, clases de pilates, yoga, gimnasio, canchas de tenis y padel indoor y muchos otros servicios mas para disfrutar. El centro comercial Estación Pilará tiene todo lo que necesitas de cercanía. Supermercado, dietética, ferretería, veterinaria, pescadería, 2 cafés, panadería, heladería, 2 restaurantes y otros más que hacen de este lugar muy agradable para pasear y disfrutar. Consultanos para coordinar una visita!! Representado por: Martillero y Corredor Público Ruben Oscar Perez Matrícula cmcpsi Ver datosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 330.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dirección no informada

Pilará, Pilar

Venta de casa town house con jardín. Pilara, La Calesa, Pilar. Muy lindo, luminoso y funcional town house en venta. A metros del ingreso principal y del club. Desarrollado en dos plantas. Impecables terminaciones. Con iluminacion interior, exterior y cortinas instaladas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Distribucion. pb: Hall de recepción, toilette, living comedor, cocina semi integrada completa con placares amplios de guardado y espacio para instalación de electrodomésticos. Pa: Habitación principal en suite con vestidor y amplia terraza. Dos habitaciones con placares que comparten un amplio baño completo. Exterior: Galeria semi cubierta con parrilla. Sector de bacha y placard de guardado exterior. Jardin totalmente parquizado. Espacio de estacionamiento para dos autos. Aberturas doble vidrio. Mosquiteros ya instalados. Cuenta con espacio de estacionamiento cortesia. La Calesa es uno de los barrios que conforman Pilara. Tiene como principal atractivo su facil acceso, encontrarse a metros del club lo que facilita la comodidad y agilidad diaria. La expensa no incluye la cuota social. Pilara es una propuesta urbanística de alta gama que integra deporte, esparcimiento, cultura y vida en la naturaleza. Se desarrolla sobre 370 hectáreas. Nos ofrece un entorno inigualable en una ubicacion estrategica en Pilar. Cuenta con: Golf. Primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus. El mejor polo. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tenis de nivel internacional. El club fue distinguido como el mejor club de tenis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Catorce canchas de tenis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tenis bajo cualquier condición climática. Vida ecuestre. El masterplan contempla una senda hípica de 6 km para que chicos y grandes cabalguen en un entorno agradable y muy cerca de sus casas. Cuentan con siete caballerizas, propiedad de los socios, de 32 boxes cada una, una pista de vareo y un picadero de arena de cava. Instalaciones de excelencia. Gimnasio, pileta de natación, canchas de futbol, paddle, lugares de esparcimiento y descanso. Plaza de juegos para chicos, guarderías, restaurante en el Golf y en el Club. Seguridad interna y externa. Control perimetral. Ac. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida.

Ver mapa