63 Propiedades e inmuebles con ascensor y 3 ambientes a estrenar en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 113.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Duplex en venta 2 dormitorios con jardín propio en UP Pilar
Pilar, Pilar
Excelente duplex en venta en Complejo Up pilar, con jardín propio y cochera fija. A estrenar. Ubicado en el Km 46 de Panamericana Ramal Pilar sobre Av Caamaño. Ideal como primera vivienda o inversión (con excelente rentabilidad) apto profesional. Amplio living/estar en planta baja con acceso al jardín. Cocina integrada con muebles bajomesadas y alacenas. Horno y anafe eléctrico. Toilette. En planta alta dos dormitorios con placard y un baño completo. Cochera fija descubierta. Aberturas doble vidrio. Amenities: sum, Parrillas y terrazas. Seguridad 24hs. Laundry en subsuelo. Acceso por escaleras y ascensores. Al residir en una unidad familiar de up pilar, se le otorga una membresía opcional que le permitirá ingresar a Lagoon Pilar (ubicado a metros de distancia) Dentro del predio podrás disfrutar de la Laguna Cristalina de 500 m de largo en donde se pueden realizar distintas actividades naúticas, con sectores de playa, muelles y dos amplias bahías. Le sua3944. Las medidas son aproximadas y orientativas.


USD 130.000
80 m² tot.3 amb.1 baño
Venta y Alquiler Oficina 3 Amb Estación Pilará, Pilará
Pilará, Pilar
Oportunidad única en el nuevo centro comercial de Pilar. Oficina de 80 m² en primer piso con ascensor, ubicada en el moderno complejo Estación Pilará, con acceso inmediato a propuestas gastronómicas, locales comerciales y seguridad privada de Prosegur. Distribución: Recepción2 despachosSala de reunionesBañoUbicación estratégica y excelente entorno profesional. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 270.000
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Venta Departamento 3 Ambientes Planta Baja con Jardín en Terrazas al Golf Pilará
Pilará, Pilar
Departamento en Planta Baja con Jardín – Terrazas al Golf, PilaráModerno departamento en planta baja con gran jardín y orientación noreste, disponible para alquiler con muebles o venta. Cuenta con calefacción por losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Living-comedor luminosoCocina integrada con lavaderoHabitación en suiteHabitación principal en suite con vestidorAmplio jardín y galería con parrillaSobre el barrioTerrazas al Golf se encuentra dentro del masterplan de Pilará, un entorno residencial seguro y tranquilo, rodeado de áreas verdes, calles arboladas y con acceso a clubes de golf, colegios, supermercados y restaurantes. La zona combina privacidad con cercanía a los principales accesos a Pilar y a la Ruta Panamericana. No pierdas esta oportunidad, contactanos hoy para más información o para agendar una visita. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 295.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en La Calesa, Pilará
Pilará, Pilar
Muy lindo departamento de 3 ambientes en venta en La Calesa, Pilará. Desarrollado en una sola planta con 87m² totales cubiertos y 22 semicubiertos. Comodidades: living-comedor con salida al balcón. Cocina con barra desayunadora. Dos dormitorios y dos baños completos. Exterior: balcón terraza con parrilla individual. Cochera cubierta. Cocheras de cortesía en planta baja. Detalles: calefacción por losa radiante con termostato. Carpinterías de exteriores de aluminio. Griferías fv. Artefactos baños Roca. Amenities. Solárium. Pileta comunitaria descubierta. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

















































