5 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Pilar Golf, Pilar
Ordenar

USD 550.000
$ 490.400 Expensas
Pilar Golf Club 0
Pilar Golf, Pilar
239 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
En Venta con renta. Casa amoblada en Pilar Golf Club. Sobre 1. 146 m2 de terreno, casa tiene 2 plantas, Piscina, solarium, Garage cubierto para dos autos. En P Baja: Hall de recepción, toilette, amplio Living Comedor, Family. Cocina completa con lavavajillas, lavadero con lavarropa y Secarropas. Escritorio amplio. En P Alta: dormitorio principal en suite con baño completo (yacuzzi) y vestidor, un sommier de 1, 80; 2 dormitorios con sommier de 1, 05 y baño completo que los asiste.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos, terrenos y otros desde
USD 125.000
Panamericana Km 60, Pilar
Pilar Golf, Pilar
21 un.1 a 6 amb.42 a 1348 m² tot.
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
En 175 ha, a 60 km de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso a 500 m de la autopista, se emplaza este emblemático desarrollo urbano en Fátima, Pilar. Pilar Golf es uno de los clubes de golf más prestigiosos del país. Es el fabuloso Hotel Hilton Pilar y el complejo de departamentos a los que se suman los barrios que circundan el campo de juego. Pilar Golf se compone de siete exclusivos barrios residenciales, uno de los cuales comercializamos: Pebble Beach, con lotes de 900 a 1900 m2. Vista 360 al golf y salida directa a los greens. En su etapa lanzamiento hay 52 lotes, varios vendidos y con casas ya en construcción. Todos los servicios de infraestructura son subterráneosDos edificios, Pontevedra y Doral de 3 pisos cada uno y diseñados por el prestigioso estudio de Mario Roberto Álvarez, se continúan el línea curva con la edificación del Hotel Hilton Pilar generando un semicírculo de vistas únicas. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, varios a estrenar, con todo funcionando y listos para mudarse. amenities propios. Piscinas y jardines. Vestuarios. Sum. Terraza con parrillas. JacuzziLos departamentos de planta baja son en doble altura y poseen jardín propio. Venta o Alquiler permanente exclusivamente, no apto para profesionales. Los residentes de Pilar Golf acceden a todos los servicios y amenities con descuentos exclusivos en el Hotel Hilton Pilar.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 380.000
$ 505.000 Expensas
Calle Principal, B1633 Fatima, Provincia de Buenos Aires
Pilar Golf, Pilar
1201 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Espectacular casa ubicada en el exclusivo barrio privado Pilar Golf, un lugar donde la tranquilidad y la naturaleza se encuentran. Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios en la planta alta, siendo uno de ellos en suite, ofreciendo privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios comparten un baño, ideal para familias. La casa se destaca por su luminosidad, gracias a amplios ventanales que inundan de luz natural todos los espacios. La cocina es amplia y funcional, perfecta para disfrutar de momentos en familia. El comedor y el living son igualmente espaciosos, brindando un ambiente cómodo y acogedor para reuniones. Además, la propiedad cuenta con una galería que conecta perfectamente con el exterior, donde se encuentra la pileta, ideal para disfrutar en los días cálidos. El jardín, grande y bien cuidado, es un espacio perfecto para actividades al aire libre y para que los niños jueguen. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de confort y elegancia en Pilar Golf. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Super destacado

USD 380.000
$ 544.000 Expensas
Casa en Venta en Pevero-pilar Golf Apto Credito | Mallmann Propiedades
Pilar Golf, Pilar
1201 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Oportunidad de inversion. apto creditoamplia casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote central en Barrio Pevero, Pilar Golf. En planta baja cuenta con amplio hall con toilette de recepcion, Living, comedor, comedor de diario y amplia cocina semi integrada. Lavaderi + dependencia de servicio. En planta alta cuenta con master suite con vestidor y gran baño completo tripartimentado con hidromasaje + dos dormitorios con baño completo que los asisteExterior: Galeria techada con parrilla. Pileta revestida de venecitas. Jardin en esquina plentamente parquizado. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado