• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.079 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Oportunidad Venta - Casa en Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Super oportunidad! Muy linda casa desarrollada en 2 plantas, sobre un lote interno con fondo a pulmón verde de 543 m2. En planta baja, cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Lavadero con acceso independiente. En el exterior, galeria con parrilla y jardin, pileta en planos lista para construir. En planta alta cuenta con 2 dormitorios que comparten un baño completo y suite principal con vestidor. Escalera amplia y luminosa. Aberturas doble vidrio con mosquiterosCalefacción por losa radiantePre instalación de aires en todos los ambientesSanta ElisaEl barrio ofrece seguridad privada las 24 hs, calles asfaltadas, doble cerco perimetral con electrificación y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua corriente potable, red eléctrica, gas natural, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Amenities: 2 canchas de tenis, 1 de fútbol, 1 cancha de paddle, 1 cancha de basket, plaza de juegos y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica dentro de Pilar del Este, sobre Ruta 25, a 6, 5 km del centro de Pilar y a 9 km de Escobar. Desde Panamericana Ramal Pilar (km 46) se accede por Av. Caamaño, una de las principales arterias comerciales de la zona, con colegios, consultorios del Hospital Austral, oficinas, centros comerciales y supermercados Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 165.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. Almirante Brown al 400

Santa Lucía, Zelaya

Oportunidad real! excelente ubicacion, la mas solicitada en el bario por dar tener vista abierta A pulmon interno verde sin vecinos al fondo del lote. venta casa 4amb / pileta / parrilla / en 1 planta / sobre lote de 560M2 interno con salida A pulmon verde central ( sin vecinos en la parte trasera del parque, con vista abierta y espacio verde central) barrio privado satnta lucia, muy seguro, con amenities ( sum, plaza para niños, cancha de paddle, tenis, futbol, basquet, espacios verdes, amplias calles, muy bien consolidado, excelente administracion Y muy familiar) distribución;-Se ingresa por una puerta de madera y hierro a medida, gran living comedor integrado, muy luminoso gracias a sus ventanales de gran tamaño que permiten disfrutar de la luz natural durante todo el día. -vista directa al jardín, lo que le da una sensación de amplitud inmediata. -cocina semi integrada, equipada con barra, anafe a gas y horno eléctrico, -puerta lateral que comunica directamente con el garage cubierto. -el living dispone de estufa a gas e instalaciones previstas para aire acondicionado. También tiene el potencial de agregarles radiadores. - tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y dos dormitorios con interiores de placar que comparten 1 baño completo- todos los ambientes tiene ventilación y son muy luminosos, su orientación permiten disfrutar del sol en el jardín todo el día. exterior: - cómoda galería muy amplia, equipada con parrilla con cerramiento, bacha e instalación para lavarropas. - jardín parquizado y cerco vivo con amplio espacio libre, ya que la pileta está ubicada en un costado del terreno - pileta de 8 x 3, con playa húmeda e iluminación led, de fibra, ideal para disfrutar en familia y con amigos. El barrio Santa Lucia ofrece excelentes amenities: * Cancha de fútbol, básquet y paddle y tenis* Salón para eventos, * Juegos infantiles. * Seguridad 24hs. * espacio de reciclado, ¡No dejes pasar la oportunidad, te acompaño a vistarla, tu nuevo hogar te está esperando. escuchan ofertas. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Espectacular casa en Venta en Del Viso con Pileta y cochera! Excelente casa 4 ambientes con pileta y cochera en 2 plantas en Del Viso, a 1 cuadra de Ruta 8. Características Principales: -Superficie: 179 metros cuadrados cubiertos y 77 mts semicubiertos sobre lote de 18 x 39. 27 mts, distribuidos en 2 plantas con las siguientes comodidadespb• Cocheras cubiertas• Hall de entrada y distribución• Living comedor• Jardín de invierno / galería cubierta• Cocina con comedor diario• Toilette• Patio• Quincho con Parrilla• Pileta con deck• Hermoso Jardín1° Piso• Hall de distribución• Baño completo• 2 habitaciones Grandes• Habitación Principal en Suite con Vestidor-Agua por bomba sumergible y también bomba presurizadora. Cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales. Pileta con filtro automático y portón corredizo Automático. Ubicación: Situada a 1 cuadra de ruta 8 y 400 mts de la ruta 26 con acceso por asfalto. Tu nuevo hogar te está esperando! Consultame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 235.000

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Casa en Venta en La Cañada de Pilar, Los Arces

La Cañada de Pilar, Pilar

Excelente propiedad de diseño moderno, desarrollada en una planta, con ambientes funcionales y muy luminosos. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor integrado, con gran entrada de luz natural. Cuenta con un espacio de escritorio incorporado, con la posibilidad de cerrarlo y generar una tercera habitación según necesidad. La cocina es cómoda y bien distribuida, con buena conexión hacia el área social. La casa dispone de: - Suite principal con baño completo y vestidor. - Un segundo dormitorio. - Baño completo adicional. - Toilette de recepción. En el exterior, ofrece una galería con parrilla, bacha y espacio para lavarropas, ideal para disfrutar todo el año. El jardín cuenta con pileta con filtro automático y sistema de riego automatizado. Además, la propiedad incluye iluminación automática tanto en exteriores como en cocina, aportando practicidad y confort. Una casa pensada para vivir con comodidad, en un entorno tranquilo y consolidado. El barrio Los Arces ubicado en La Cañada de Pilar ofrece: - Seguridad 24 hs. - Calles arboladas y entorno consolidado. - Espacios verdes y áreas comunes. - Sector de juegos para niños. - Cancha de futbol. - sum con parrilla exterior e interior y pileta. - Excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios, universidades y servicios. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 248.000

$ 220.000 Expensas

466 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa en Barrio Santa Sofia - Pilar del Este - Financiación

Santa Sofía, Zelaya

Casa en venta, en Santa Sofía, Pilar del Este sobre lote central. Próxima a terminar en junio 2025. En Planta Baja, Living comedor con ventanales hacia jardín. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero independiente. Galería con parrilla. Cochera para varios autos. Piscina y solariumEn Planta Alta, Hall de distribución, dos dormitorios con baño completo. Habitación principal en suite con vestidor y balcón terraza. Calefacción por losa radiante. La galería cuenta con losa radiante. Preinstalación de aires acondicionados. Cerramientos, doble vidrio. Santa Sofía es un barrio dentro de Pilar del Este con gran arboleda, en plena etapa de desarrollo. Cuenta con amenities, como cancha de futbol 11, cancha de paddle iluminada, canchas de tennis, sum, parrillas, fogonero, espacios verdes. Cercano a colegios y centros comerciales. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

461 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Prat 100

Pilar del Este, Zelaya

Venta con renta de U$S 900. Casa con pileta en San Eduardo, Pilar del Este. Tres dormitorios con dos baños y toilette. Distribuida en una sola planta. Lote con añosa arboleda. Jardin con gramma y riego automático. Dentro de Pilar del Este se encuentra ubicado el barrio privado San Eduardo que cuenta con 311 lotes. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. • 4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Titulo I - "codigo de oferta de transferencia de inmuebles" A - responsables obligados. Contraer Artículo 3 Texto vigente según rg afip Nº 5220/2022: articulo 3º. - Los sujetos incluidos en el Artículo 1º, en adelante "titular o condómino de bienes inmuebles", se encuentran obligados a obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti), cuyo modelo se consigna en el Anexo ii de la presente, con carácter previo a la ocurrencia de alguno de los siguientes actos, el primero que suceda: negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles o de derechos sobre bienes inmuebles a construir, sea cual fuera su forma de instrumentación, cuando el precio consignado en alguno de los actos aludidos o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor fiscal vigente del inmueble de que se trate —cualquiera de dichos valores—, resulte igual o superior a pesos cinco millones ($ 5. 000. 000. -) (3. 1.). Tratándose de la negociación, oferta o transferencia de la parte indivisa de un bien inmueble, la obligación de obtener el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se configurará cuando el precio consignado en cualquiera de dichos actos o los valores proporcionales correspondientes a la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven la transmisión del mismo o el valor proporcional correspondiente al valor fiscal vigente del bien inmueble, resulten igual o superior a la suma indicada en el párrafo precedente. La solicitud del "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) se efectuará individualmente por cada bien inmueble o por uno de ellos (3. 2.), a cuyos fines deberán suministrarse los datos que se detallan en el Anexo iii. En los actos de negociación, oferta o transferencia de bienes inmuebles que se realicen en conjunto —vgr. Bienes inmuebles rurales, bienes inmuebles afectados al régimen de propiedad horizontal o de pre horizontalidad que incluyan unidades complementarias (3. 3.), bienes inmuebles que se transfieran conjuntamente con acciones o cualquier otro título representativo de superficies comunes (3. 4.), transferencia de un conjunto de inmuebles rurales o urbanos que resulten contiguos o no—, la obligación establecida en el primer párrafo queda configurada cuando el precio consignado o la base imponible fijada a los efectos del pago de los impuestos inmobiliarios o tributos similares y/o del impuesto de sellos que graven su transmisión o el valor fiscal vigente del bien inmueble, considerado en su conjunto, resulte igual o superior al monto indicado en el mismo (3. 5.). En caso de tratarse de operaciones de ‘leasing’ inmobiliario, el valor de oferta, negociación o transferencia a considerar, a los efectos previstos en el primer párrafo, resultará de la sumatoria de los cánones correspondientes al plazo total del contrato y del precio fijado para el ejercicio de la opción de compra, debiendo solicitarse el "Código de oferta de transferencia de inmuebles" (coti) al momento de efectuarse la transferencia. Modificado por: Resolución General N° 5220/2022 Articulo N° 6.

Super destacado

USD 350.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Privado La Legua

La Legua, Manuel Alberti

Propiedad en venta en el barrio privado La Legua, 265 m² cubiertos sobre un terreno de 860 m²Desarrollada en una sola planta, implantada sobre un excelente lote parquizado, con muy buena distribución y funcionalidad. Lindisimo porch semicubierto, Amplio hall de entrada toilette de recepción, living comedor. Cocina con gran capacidad de guardado, moderna iluminosa con buen comedor diario, salida a galería, muy buena conexión con el jardín. Suite principal con vistas al jardín con vestidor, Dos dormitorios con un baño completoÁrea de servicio con dependencia (o cuarto de planchado), lavadero. Exterior: Galería con parrilla, baño de pileta, depósito independiente. Acceso vehicular sobre lateral con pérgola. Pileta de 8x6. Calefaccion por piso radiante. Consultar valor de expensas actualizadas. El Barrio Privado La Legua, excelente acceso desde la Panamericana ramal Pilar km 38. 5 a 3km sobre Patricias Argentinas. Cuenta con un S. U. M. Parrilla. Vestuarios. Juegos para niños. Cancha de fútbol. Seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 285.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 4 ambientes de 112 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana PilarCuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsAldeana pilar es un emprendimiento que se desarrollara sobre un terreno de 9. 760 m2 sobre la calle Oliden en el km 43, 5 ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses de 3 y 4 ambientes en dúplex, todas con jardín propio, galería y parrilla. Es un barrio con acceso controlado, pensado para la seguridad y contara con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Detalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

USD 212.000

$ 360.280 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Leandro Niceforo Alem 3000

San Pablo, Derqui

Excelente propiedad a estrenar desarrollada en una sola planta sobre lote de 525 m², ubicada en el consolidado barrio San Pablo, Pilar. Una casa pensada para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios amplios con gran conexión al exterior. Desde el ingreso se destaca un gran ambiente principal con living comedor y cocina integrada, de generosas dimensiones, con techos altos y excelente ingreso de luz natural. La integración con la galería y el jardín potencia la sensación de amplitud y genera un espacio ideal tanto para la vida diaria como para recibir invitados. La propiedad cuenta con tres suites, todas con baño completo, brindando privacidad y confort. La suite principal se diferencia por su vestidor y mayor amplitud. Además, dispone de un escritorio o espacio flexible, ideal para home office o cuarto adicional. En el exterior, una amplia galería con parrilla se integra al jardín y la piscina, conformando un entorno ideal para disfrutar todo el año. Superficies: Total construido: 212 m² Lote: 525 m² Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada. 3 dormitorios en suite. Suite principal con vestidor. Escritorio / espacio multifunción. Toilette de recepción. Galería cubierta con parrilla. Piscina. Lavadero independiente. Entrada de servicio. Barrio San Pablo – Pilar. San Pablo se destaca por su entorno tranquilo, seguridad y excelente accesibilidad, a pocos minutos de Panamericana Ramal Pilar. Ubicación estratégica, con cercanía a: Hospital Austral y centros médicos de primer nivel. Colegios reconocidos como Los Molinos, entre otros. Centros comerciales, supermercados y servicios. Clubes deportivos y espacios verdes. Una opción ideal para quienes buscan una casa a estrenar, con diseño moderno, ambientes amplios y una excelente relación entre interior y exterior, en una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar.

Super destacado

USD 690.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento 4 ambientes de 150m2 cubiertos en Bouquet. Livng comedor con salida al balcón parrilla, cocina con barra extensa, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Incluye 2 cocherasBouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Cuenta con áreas verdes, tres amplias piscinas, spa, gimnasio, play room para adultos y niños yvigilancia las 24 horas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 181.000

$ 360.000 Expensas

539 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Hermosa casa en venta en barrio santo tomás! estilo moderno, muy luminosa Y funcional, con excelentes terminaciones, parquización Y lote interno. se encuentra desarrollada en una planta: living comedor Y cocina integradostoilettedormitorio master, en suite con vestidor Y baño2 dormitorios, en suite con baños Y placareslavaderogalería con parrilla Y mesadacochera techada jardínla Calefacción es por losa radiante. Las aberturas son Módena vgh. el barrio posee plaza de juegos Y multiples espacios verdes. Se encuentra rodeado de colegios, universidades, hospitales Y centros de salud, medio de trasporte, shoppings, restaurantes Y todo lo que se necesita para tener una excelante calidad de vida Y disfrutarlo. Contactame y coordinamos una visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat

San Ramiro, Zelaya

Las imagenes son ilustrativas de la misma propiedad edificada en otro lote. Fecha de entrega diciembre 2025. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Detalles de construcción. Movimiento de suelo, con provisión de tosca necesaria para la nivelación correspondiente. Vigas de encadenado, pilotines, columnas y losa realizadas con hormigón elaborado H21. Paredes en ladrillos cerámicos de espesor 18, 12 o del 8, según necesidad. Barrera hidrófuga ejecutada con Ceresita o similar. Techos sobre espacios cubiertos ejecutados en losa. Sobre semicubiertos en chapa prepintada negra sobre estructura metálica tipo C de dimensiones acordes a la luz del vano. Zinguería en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Cielorraso interior en placas de yeso marca Durlock/Knauff a 2. 6/2. 4 mts. De altura interior terminada, enduido y pintado con acrílico para cielorraso. Instalación de desagüe marca Awaduct. Instalaciones de agua corriente fría y caliente realizada en termofusión. Instalación de gas en termofusión marca Sigas. Paredes interiores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Puerta principal estructura y marco de chapa con revestimiento sintético. Puertas interiores molduradas de mdf de 90/80/70 cm con marco de chapa calibre 18 pintadas en blanco con esmalte sintético. Pisos porcelanato Soho Lounge en todos los ambientes interiores y revestimiento simil madera en baños. Pisos exteriores de la galería en porcelanato. Aberturas en aluminio línea Módena con doble vidrio hermético en los paños grandes. Grifería de cocina marca Peirano modelo Vigo. Revestimiento exterior plástico con producto tipo Tarquini. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar, bachas marca Peirano, grifería de baños marca Peirano modelo Adra. Vanitorys confeccionados a medida con frentes laqueados en todos los baños. Mampara fija de vidrio en baño en suite. Espejos con marcos en baños. Zócalos de madera en todos los ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en placa melamina color a elección con puertas laqueadas. Mesada de cocina en mármol negro Brasil comercial. Instalación para lavarropas en sector lavadero. Bacha de cocina de grandes dimensiones tipo Johnson sl71. Parrilla exterior revestida en ladrillos refractarios. Horno y anafe marca Orbis modelos 724aco y hb5apo en color inoxidable. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual y losa radiante. Tendido eléctrico con materiales normalizados y adecuados al reglamento aea. Térmica y disyuntores trifásicos en pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y térmicas marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan cañerías para tv y teléfono, con sus respectivos terminales. Tanque de reserva de agua enterrado de 2000 litros. Pisos exteriores de acceso peatonal y vehicular con acabado de cemento alisado peinado y fratachado en los bordes y encuentros de paños. Instalación de contenedor de residuos reglamentario en frente. Luces interiores y exteriores completos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 258.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Farm Club

Farm Club, La Lonja

Dúplex con Jardín y Vista al Lago – 3 Dormitorios – Farm Club Ubicado en el Barrio Farm Club, este encantador dúplex combina comodidad, naturaleza y excelente ubicación. A tan solo metros de Panamericana (bajada Caamaño), ofrece una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de la ciudad. Planta Baja: Se accede a través de un hall de entrada que conecta con una cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño. El living comedor es amplio, luminoso y cuenta con chimenea, grandes ventanales y vistas privilegiadas al lago. Toilette de recepción. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con placares amplios. Dos dormitorios adicionales con placard comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Exterior: Galería techada con parrilla, jardín de uso exclusivo con vista abierta al lago. Ideal para disfrutar al aire libre. Extras: Cuenta con dos espacios de cochera. El complejo cuenta con salón de usos múltiples, pileta, restaurante, lago propio con fauna silvestre y seguridad 24hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Super destacado

USD 199.000

$ 396.000 Expensas

593 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almte. Guillermo Brown 4224

Santa Lucía, Zelaya

Casa a estrenar en venta en el barrio Santa Lucía, Pilar del Este, desarrollada en una planta sobre un lote de 593 m², con 178 m² cubiertos, excelente diseño contemporáneo, ambientes amplios y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso, la propiedad transmite una estética moderna y elegante, con líneas limpias, aberturas negras y una fachada de gran presencia. En el interior, el living comedor con cocina integrada se destaca por su amplitud, su gran ingreso de luz natural y la conexión directa con la galería y el jardín, logrando una integración ideal entre interior y exterior. La cocina, de diseño actual y excelente calidad, cuenta con muebles completos, amplias superficies de apoyo y gran capacidad de guardado. El lavadero independiente aporta practicidad y una excelente dinámica para el día a día. La casa dispone de 3 dormitorios, entre ellos una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, mientras que los dormitorios secundarios comparten un baño completo y cuentan con muy buena luz natural. Hacia el exterior, una amplia galería cubierta con parrilla se convierte en el gran espacio social de la casa, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos en familia, con vistas abiertas al jardín y excelente orientación. El lote, de muy buenas dimensiones, permite proyectar piscina, solárium o paisajismo, agregando aún más valor a una propiedad lista para estrenar. Sobre Santa Lucía – Pilar del Este. Ubicada dentro de uno de los masterplans más consolidados y elegidos de Pilar, Santa Lucía ofrece seguridad 24 hs, excelente urbanización, amplios espacios verdes, plaza, sum y un entorno residencial de casas modernas que prioriza calidad de vida y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este permite rápido acceso a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, colegios, centros comerciales, Hospital Austral, clubes y servicios, combinando vida residencial con excelente conectividad. Una casa ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad, lote amplio y la posibilidad de estrenar dentro de un entorno consolidado y en permanente valorización.

Super destacado

USD 205.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Santa Lucia Pilar del Este

Pilar del Este, Zelaya

Casa moderna en venta de 4 ambienets. Barrio Santa Lucía. Pilar del EstePropiedad desarrollada en dos plantas, de diseño moderno, funcional y muy cómoda, pensada para disfrutar cada espacio del hogar. distribucion: Planta Baja: cuenta con un importante ingreso principal que conduce a un amplio living en “L” de generosas dimensiones, con vista y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el exterior. Dispone de toilette de recepción, ideal para la comodidad de los invitados. La propiedad ofrece doble circulación: desde el living hacia la cocina y también desde el ingreso principal hacia la cocina y el comedor diario, brindando practicidad en el uso cotidiano. La cocina se encuentra equipada con muebles bajo mesada y salida directa a la galería. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Accedemos por comoda escalera, se ubican los tres dormitorios. La suite principal posee vista al jardín y vestidor, mientras que las dos habitaciones secundarias, con placares completos, se orientan al frente y cuentan con salida a un balcón terraza. Exterior: una cómoda galería descubierta, con parrilla y bacha acompaña el jardín, creando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Acceso vehicular para dos o tres autos. Una casa que combina diseño, funcionalidad y comodidadEl Barrio Santa Lucía, tiene 33 hectáreas y 364 lotes. Un barrio que crece ampliamente. Servicios de gas, cloacas, agua potable, red eléctrica subterránea, sum, cancha fútbol 7 y 2 canchas de tenis y 1 cancha de paddle. Pilar del Este, es una urbanización pensada y diseñada para que sus habitantes puedan acceder al confort viviendo en un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, en el km. 46 de Panamericana, ramal Pilar y, a través por una magnifica entrada, se un accede a un boulevard que comunica a todos los barrios que se extienden a lo largo de 550 has de tierras altas y arboladas. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 165.000

$ 890.000 Expensas

882 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boca Ratón Country Club

Boca Raton, Pilar

Casa impecable en una planta dentro de Boca Ratón, uno de los barrios privados más elegidos de Pilar. Espacios luminosos, ambientes amplios, un jardín espectacular y la seguridad y amenities de un country club consolidado. ¡Lista para mudarte! Más info! - Living–comedor amplio y luminoso, con salida directa a la galería- Cocina semi integrada, con espacio para lavarropas- 3 dormitorios: * Principal en suite con vestidor* Segundo dormitorio cómodo* Tercer dormitorio actualmente armado como escritorio- 2 baños completos- Cochera descubierta para 2 autosExterioresGalería cubierta de excelente tamañoParrilla y horno de barro adaptado a gasGran jardín orientado al Oeste, ideal para sol todo el díaNo posee piscina propia, pero el barrio cuenta con pileta semiolímpicaDetallesPisos de cerámicoAberturas con mosquiterosCalefacción por estufas a gas de tiro balanceadoAire acondicionado individual en living–comedor y habitacionesExcelente mantenimiento en todos los ambientesSobre Boca Ratón Country ClubUno de los barrios privados más reconocidos de Pilar, con amplios espacios verdes, forestación madura, seguridad 24 hs y un estilo de vida tranquilo y familiar. -Control de acceso, Vigilancia 24/7 y Cámaras y patrullaje interno-Campo de golf 18 hoyos-Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet-Pileta semiolímpica + piscina para niños y pileta climatizada-Gimnasio-Club House con restaurante, confitería y salón para eventos-Supermercado-Quinchos con parrilla-sum para niñosLa membresía del country es de usd 20. 000 y puede financiarse en cuotas, lo que facilita el ingreso y disfrute inmediato de todas las amenities. Perfecto para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, con todas las comodidades de un country consolidado. Contactame y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 228.000

582 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elena, Pilar del Este

Santa Elena, Zelaya

Casa moderna a estrenar en Venta, ubicada en el Barrio Santa Elena - Pilar del EsteDesarrollada en 2 plantas sobre un lote de 582m2Planta Baja: Hall de recepción. Toilette. Living / comedor con salida a la galería. Lavadero. Cocina con comedor diario Opcional cochera cubierta y/o family Planta Alta: Dos dormitorios que compartes un baño Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al balcón. Exterior: Amplia galería cubierta. Parrilla con mesada. PiletaDetalles: Estructura de hormigón. Piso radiante dual. Griferías fv. Artefactos ferrum. Baño principal mesada de mármol. Revestimientos y pisos ilva. Carpinterías de pvc blancas con dvh. Interiores de placares. Fogonero. Pileta de natación de 6x4 con solarium de 3x5. Tarquini. Santa Elena es uno de los barrios que compone Pilar del Este, el megaproyecto de Eidico. Se encuentra emplazado sobre un área de 67 hectáreas, con 683 lotes de una superficie promedio de 550m2 Apartado de la alta circulación, ubicado sobre una quebrada natural y una topografía que genera desniveles y vistas privilegiadas. El barrio posee sum, plazas de juegos y un sector deportivo propio con 2 canchas de tenis y una cancha de fútbol. Edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada las 24 hs, alambrado público y forestación. Pilar del Este está ubicado en una zona urbanizada de 595 hectáreas que ofrece una amplia oferta gastronómica y educativa. Está próximo a centros de salud, transporte público y centros comerciales. Su masterplan está conformado por 10 barrios completamente desarrollados donde viven más de 1. 250 familias y 2 más en desarrollo totalizando así 4. 665 lotes hasta el momento. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 268.000

$ 390.000 Expensas

685 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Privado Los Sauces, Pilar – Apto Crédito

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de Casa en Barrio Privado Los Sauces, Pilar - Ubicación Estratégica y Estilo ModernoCasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Sauces, a solo minutos del Km 45 del Ramal Pilar, con acceso rápido a todos los centros comerciales y servicios de la zona. Distribución Interior: Planta Baja: Cocina con comedor diario. Amplio living comedor con hogar. Dependencia de servicio. Lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards, ambos con salida a un balcón amplio. Baño completo. Escritorio. Exterior: Jardín amplio con piscina de 10x5 con solarium. Parrilla y galería. Garage techado. Características Adicionales: Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores con caldera dual. La propiedad se encuentra con renta. Amenities del Barrio: Seguridad las 24 horas. Cancha de fútbol, paddle y juegos para niños. Todos los servicios disponibles. Ubicación Ideal: Situado en una de las mejores zonas de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a los principales centros comerciales, como Palmas del Pilar, cines, colegios y el Hospital Austral. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa