• Pilar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.831 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 480.000

1157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pilar Golf Ruta 8 km 60

Pilar Golf, Pilar

Hermosa casa de categoría y calidad, con excelentes detalles de construcción en Pilar Golf, Barrio Pevero. Excelente ubicación dentro del barrio. 2 plantas con cochera con capacidad para dos autos, 3 dormitorios, escritorio, gran vestidor, 2 baños completos, un toillete de recepción, dependencia de servicio con su baño y entrada independiente, playroom, living comedor, cocina, galeria, parrilla, piscina al aire libre climatizada, parque donde se aprecian flores y bellas plantas, pura luz y tranquilidad absoluta. Ingresando a la planta baja nos encontramos con el hall de distribución de doble altura donde vemos la escalera que nos lleva a la planta superior y tambien podemos acceder a los diferentes ambientes de esta planta. Veremos el escritorio con ventana al exterior, amplio y privado. Un toillete de recepción. Acceso a la sala living comedor con grandes ventanales, pisos de madera del norte de Argentina, elegantes y de calidad que le dan mucha calidez a toda la casa. Una sala playroom o de tv, para lectura, para juegos o simplemente otro espacio de estar con gran ventanal. Una cocina muy equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada con una isla y espacio para una mesa. El sector de servicio con una habitación con su baño completo, lavadero con conexion para lavarropas y entrada independiente. Desde la cocina podemos acceder a una espaciosa galería semicubierta con ventanales, parrilla y horno gastronómico, para disfrutar en familia y con amigos. Tambien hay un deck con espacio para sentarse a comer al aire libre y por supuesto acceso al parque con una gran piscina con motor para climatizarla. Todo parquizado, flores, mucho color, iluminado, ideal para disfrutar todo el año. En la segunda planta, accedemos por una escalera segura y de calidad, a los tres dormitorios. El tercer dormitorio, de buen tamaño y con muy buen placard. El segundo dormitorio tambien de buen tamaño y con un pequeño vestidor. El dormitorio principal es muy espacioso, en suite, con un baño completo con doble bacha, accesorios importados, gran bañadera para relax, espacio de ducha compartimentado y un gran vestidor delicadamente amueblado, con puertas espejadas, con interiores completos para colgar y guardar. Practicamente es del tamaño de un dormitorio más. También en la segunda planta, hay un baño completo con bañadera para el segundo y tercer dormitorio. Todos los ambientes tienen ventanas al parque, son luminosos, aireados y la madera de los pisos recorre cada ambiente combinando con la luz del sol y el verde de los arboles, dando una sensación de paz, en medio de la elegancia y la calidez. Toda la casa tiene aire frio /calor central. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 635.000

$ 1.100.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Los Crisantemos 555 Complejo Bouquet 500

Bouquet, Pilar

Departamento 4 ambientes en 2 plantas. Flex. Con Balcón y Parrilla mas terraza privada. 1ra planta: hall de recepción Y toilette de recepción, living comedor con amplio balcón terraza con parrilla. Cocina integrada con barra equipada con alacenas Y cocina. Dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo, dormitorio secundario con placard Y baño en suite. Ambos dormitorios con balcón terraza corrido. 2da. Planta: amplio zoom O 3er dormitorio con vestidor Y baño en suite. Cuenta con 2 balcón terraza ubicados en polos opuestos. Uno equipado con parrilla. Cuenta con dos cocheras fijas, una cubierta Y otra descubierta. Expensas c/ Impuesto Municipal valor referencial mes 01/2025. Arba $ Ver datos. - solicitar en ambos casos actualización. Diferentes posibilidades de sumar una planta alta con ambientes que se adapten A la etapa de la vida que corresponda: cuarto de estudio – quincho – dormitorio en suite O sala de juegos. Excelente opción para adaptarlo A los diferentes intereses – además de contar con terraza A cielo abierto con contacto directo A las increíbles vistas del verde de bouquet. Bouquet es un exclusivo complejo residencial con inmejorable acceso desde la panamericana a solo 2’ de panamericana altura km42, 5. Desarrollado en más de dos hectáreas de terreno con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium, 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con ventanales y grandes galerías de esparcimiento que observan el parque central. El terreno: Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora siendo referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Los edificios: De categoría por excelencia. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Poseen cocheras fijas cubiertas y descubiertas, y cuentan con estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Los departamentos: Departamentos residenciales luminosos con amplios ventanales, de 98 a 400 m2. De 1, 2, 3 y más dormitorios. También cuenta con Unidades en planta baja con galería, parrilla y jardín privado. Los amenities: Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad. El complejo posee detalles de categoría que lo destacan. Cuenta con 7000 mts2 de parque central con piscinas y solárium. Tiene Spa con pileta cubierta y vestuarios, 3 piletas en el parque central para adultos y niños, solárium, gimnasio con máquinas, microcine y living para eventos, business center. Sector de Lundry. Las unidades: Penthouse exclusivos con una vista increíble, con posibilidad de custom design. Cuenta con un innovador sistema de departamentos “Flex”. Seguridad:. Ingreso con seguridad permanente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.000

11 un.2 a 5 amb.95 a 353 m² tot.

LOS CRISANTEMOS al 555

Bouquet, Pilar

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Departamentos en Venta o Alquiler en Bouquet - Ayres Vila, Pilar. Exclusivo Emprendimiento de Departamentos de 1, 2, 3 o más dormitorios ubicado en una zona clave de Pilar como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único ¡Viví Bouquet! ¡Descubrilo! Departamentos para la venta o alquiler, de 98 a 400 m2. Que se adaptan a distintas necesidades. Cuenta con unidades en planta baja con jardín, galería y parrilla. Además, cuenta con un Innovador sistema de departamentos "Flex" que son custom design con una vista increíble a las piscinas. Amenities. Se destacan por el lujo y la excelencia que te permiten vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destino a los espacios comunes. - 2 Piletas cubiertas con Spa y Vestuario. - 3 Piletas en Parque Central. - Solarium con Bar. - Gimnasio con Máquinas de última generación. - Juegos Infantiles en área parquizada. - Spa, Sauna finlandes y ducha escocesa. - Vestuarios diferenciados. - sum, Playrooom para adultos con equipamiento. - Espacio para cata de vinos y habanos. - Microcine y living para eventos. - Playroom para niños con equipamientos. - Business Center. - Wifi en áreas comunes. - Estacionamiento de cortesía. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, Con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. ¡descubrí bouquet!

Super destacado

USD 239.000

$ 320.000 Expensas

1650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Haras DEL SOL Pilar

Pilar, GBA Norte

Hermosa casa de 3 dormitorios en venta en barrio cerrado haras del sol. posibilidad de financiacion: anticipo usd 100. 000 + 50/60 cuotas con un 10 % anual. apta credito bancario O hipoteca privada. Hermosa casa desarrollada en una planta en un lote interno del barrio, con muy buenas terminaciones y parquización. Amplio living comedor con excelente iluminación y orientación. Toilette de recepción. Cocina integrada con isla que sirve para los desayunos de la mañana o las cenas informales, cuenta con muebles bajo mesada. Habitación principal en suite con espacio para vestidor. Amplio baño principal con doble bacha. Otras dos habitaciones que comparten un baño completo. Espacion para escritorio o de lectura con vista a arboleda. Amplia galería con parrilla, se entrega techada. Pileta de 4x8 a realizar. Tiene pre instalación de aires acondicionados y aires para colocar, gas natural, aberturas de pvc, y termotanque grande. El barrio cuenta con con Club House Social de 1200mts2 integrados por: - Pileta- Juegos para niños y adultos- Restaurante activo todo el año- Amplio salón de eventos y galerias- Cancha de básquet y Voley descubierta- Cancha de pádel reglamentaria- Convenio con boca ratón para golf- Hípico con competencia internacional- Actividades lúdicas- Colonia de vacaciones para niños- Actividades deportivas- Canchas de fútbol 11- Canchas de tennis- Cancha de rugbyEl barrio es ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las comodidad, tecnología y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Sus amplios lotes de entre 1. 500 y 3. 000 m2 son ideales para la vida en familia y para aprovechar de la vida al aire libre y rodeados de naturaleza, con proximidad a Centros Comerciales, Colegios, Centro de atención medica y una amplia oferta gastronómica. Contamos con más opciones de casas y lotes. Consultar por financiación y permuta.

Super destacado

Casas desdeUSD 490.000

860 un.4 a 12 amb.250 a 1250 m² tot.

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerraza

Ayres de Pilar tiene una excelente ubicación con acceso inmediato y directo desde Panamericana Km. 43, 5 del Ramal Pilar. Cuenta con 22 barrios, con 860 lotes de 1. 000 metros promedio. El barrio ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Tiene club House de adultos con restaurant y sector bar, dos Salones de usos múltiples, anfiteatro club House de jóvenes con restaurant, guardería infantil, canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de futbol, cancha de paddle, squash, gimnasio, piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Pilar cuenta con entorno ideal para poder disfrutar de una vida al aire libre y a la vez conectados con las actividades diarias ya que cuenta con Colegios, universidades, Oficinas, Centros comerciales, zonas turísticas de lo mas variadas, etc. Ubicada a 54 km de caba cuenta con una cantidad de complejos de departamentos y gran cantidad de tipologías a la hora de elegir donde vivir como la zona de la avenida Caamaño (Pueblo Caamaño, Lagoon Pilar, Club Bamboo, Green Village, Liquidambar, Palmas del Sol, etc). Luego otras zonas en el km 43, 5 donde se encuentran Ayres Vila, Studios Work & Live, Ayres Loft. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 190.000

$ 370.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 28 y Calle Las Truchas - Barrio La Reserva de Pilar

La Reserva, Pilar

Casa en venta amueblada, ideal para inversion por la renta! Para fin de semana O para vivir! Casa desarrollada en una planta sobre lote en cul de sac, con vistas a campo abierto. En el acceso cuenta con gran espacio para autos.? Se ingresa a un hall de recepción, con toilette.? Living, comedor y cocina integrada con barra, que cuenta con acceso de servicio lateral y lavadero integrado. Muebles de cocina completos con alacenas, heladera, cocina.? Los cuartos están distribuidos desde un hall que puede ser utilizado como escritorio o estar.? Dos cuartos con placares que comparten baño completo con ingreso independiente desde cada cuarto.? Suite principal con amplio vestidor y baño completo.? Gran galería con parrilla, barra con bacha y Toilette.? Pileta revestida en cerámicos con filtro, jardín con orientación noroeste. Otras Caracter{isticas: Calefacción por losa radiante. Super luminosa. Muy lindo diseño. Valor de las expensas Enero 2026la reserva de pilar es un barrio cerrado que se extiende sobre 11. 4 hectáreas con frondosa arboleda, ubicado a 20 metros de la ruta 28, a 3 kilómetros de la ciudad de Pilar. El predio consta de 98 lotes de 800 m2. Servicios: Red de gas natural Red de agua Red cloacal con planta de tratamiento Red eléctrica subterránea Red de telefonía y tv cable Alumbrado públicoamenities: ? Sum? Cancha de fútbol.? Juegos para niños. Seguridad: Sistema de 16 cámaras perimetrales con monitoreo 24hs. 3 vigiladores en horario nocturno y 2 en horario diurno. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 270.000

$ 830.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Alborada S/n, B1627, Matheu

Campo Chico, Pilar

Totalmente equipada como en las fotos! opción de financiación de hasta 40%. Gran oportunidad! Excelente oportunidad en el exclusivo Barrio Campo Chico Country Club. Muy linda casa, super eficiente en una ubicación de privilegio. Entrada por Ruta 8 (pilar) o Ruta 9 (escobar) La casa cuenta con: - 3 dormitorios. - Dormitorio Principal en suite con vestidor. - Amplio Living comedor con cocina semi integrada. - Escritorio o Family room. - Parrillero- Lindísimo jardín con pileta nueva y jaccuzi. Ambas con climatizador. - La casa esta en excelente estado, doble vidrio. - Equipada con sistema de energía solar capáz de suplir a toda la casa. Ammenities Campo Chico: - 25 canchas de tenis (Polvo de ladrillo y cemento). - 5 canchas de paddle. (2 vidriadas) - Espectacular y reconocida cancha de golf de 18 hoyos. - Hípico con guardería y atencipón equina. - Guardia Médica las 24hs. - Confitería Restaurante. - House para eventos equipado con juegos para chicos, cancha de sqash, sauna y vestuarios. - Colonia para los más chicos todo el año. - Gran pileta común con vestuarios. - Heladería Freddo- Proveeduría. - Plaza para los más chicos. - Frontón para práctica de ténis. - Un polideportivo super equipado con cancha de basket con piso de madera, pista de patinaje, muy completo gimnasio con moderno equipamiento, salón de joga y/o danza. - 3 Canchas de futbol 11 y 1 de futbol 9. Todas impecables. - Seguridad 24hs de altísima calidad. - Entrada por Escobar o Pilar. Vale la pena!! agip Mato 173. 000Cuota de ingreso para compradores externos $25M (Forma de pago conversable) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delanteroMatricula cpi: 8061La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 185.000

$ 90.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Duplex 4 Ambientes Zona Caamaño

La Lonja, Pilar

Duplex a estrenar de 4 ambientes en el exclusivo complejo One Condo Houses, ubicado a pocas cuadras de Pueblo Caamaño. Sin expensas y con entrega inmediata. Ideal para quienes buscan una oportunidad de inversión con alto potencial de alquiler. En planta baja, el dúplex ofrece un amplio living comedor con toilette de recepción y una cocina integrada con mesada Silestone y cocina a gas. La galería techada incluye parrilla, mesada con bacha y lavadero, con un jardín privado de 50 m2 aprox, con opción de instalar una pileta. En la planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo y una suite con amplio placard. Con terminaciones de calidad. El sistema de calefacción es por loza radiante y cuenta con pre instalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Las aberturas son de aluminio negro con dvh línea Modena. La construcción está realizada sobre plateas, con estructura de hormigón armado y ladrillos portantes, garantizando solidez y aislamiento. Cada unidad dispone de tanque tricapa de reserva de agua y colector independiente. Además, cuenta con cochera y servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 179.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal - Calle Carlos Calvo

El Zorzal, La Lonja

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Barrio El Zorzal, Pilar! Esta casa única en su tipo es la definición de confort y estilo campestre que siempre soñaste. Con acceso inmediato desde Panamericana, te ofrece una ubicación estratégica y un entorno sereno rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes, diseñados para disfrutar cada momento. La cocina en U es el corazón de la casa, complementada por un comedor separado y un acogedor living con hogar, donde podrás disfrutar de vistas al extenso jardín con una pileta y una arboleda madura. Todos los ambientes desarrollados en una sola planta, sin escaleras!, encontrarás tres dormitorios, incluyendo una suite principal, dos baños completos y un toilette adicional. El espacio exterior es un verdadero oasis para compartir en familia, con un parque amplio y una pileta perfecta para días soleados. Además, cuentas con espacio para estacionar autos al frente y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a conocer tu futuro hogar en El Zorzal. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información al WhatsApp Ver datos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Venta sujeta y condicionada a la obtención y conformidad del estado parcelario del inmueble. Bajo la modalidad ad corpus, aceptando las partes el inmueble en el estado y condiciones en que se encuentra Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.244

17 un.2 a 4 amb.73 a 387 m² tot.

Las Camelias 3700

Pilar, GBA Norte

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Sls pilar residencies - residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes en el corazón de pilar - amenities premium - entrega julio 2027vivi todo el año con todas las comodidades de un hotel de lujo. sls pilar residences se encuentra en una zona residencial, ubicado sobre la calle Las Camelias km 42, 5 del ramal Pilar, próximo a una variada oferta gastronómica, múltiples instituciones educativas y los mas exclusivos complejos residenciales y de oficinas. Emplazado en un lote de 13. 300m2, el proyecto se desarrolla en 3 módulos que rodean un gran parque central. El mismo dará vida a un oasis sin precedentes, conformado por dos piscinas con 700 m2 de espejo de agua y múltiples espacios parquizados con más de 1500m2 de frondosa vegetación. todas las comodidades de un hotel exclusivo: Health Club Spa | Swimming Pool | Fitness Center Yoga Garden | Wine & Cigar Private Room | Lounge Bar Bungalows & Fire Places | Meeting Room CoWorking | Teen Club Room | Kids Kinder Club Room | WiFi en areas comunes Safety Storage AreaCargador para autos eléctricos (opcional) | Laundryentrega julio 2027. valores: unidades desde: usd 299. 000 - Cocheras Incluidas en los valores. Consúltanos por las unidades disponibles en este exclusivo emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 155.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SpringPark

Spring Park, Pilar

Luminoso dúplex en Barrio Cerrado Spring Park. El barrio tiene una excelente ubicación, sobre colectora Panamericana, km 51, 5. Acceso adicional por ruta 8 en construcción. A un puente del shopping Palmas del Pilar y Torres del Sol, y cercano al hospital Austral y Hospital de Pilar. - Disponible para venta y alquiler anual o de dos años. Sin muebles. La propiedad estilo dúplex cuenta con estacionamiento al frente para un auto, calefacción por loza radiante y aires acondicionados individuales. En planta baja: toilette de recepción, living - comedor, con vista al jardín y excelente iluminación natural, cocina incorporada con espacios de guardado en bajo y sobre mesada, isla con mesada de mármol. Sector de lavadero independiente. Dormitorio o escritorio en pb. Hacia el exterior de pb jardín parquizado y galería con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios en suite con baños completos y espaciosos, con ducha, pisos de porcelanatto. Espacio de escritorio o playrroom abierto de antedormitorio. Amplia terraza exterior. El barrio cuenta con Vigilancia 24 hs, Sum con amplia galería con Parrilla, juegos de metegol y mesa de ping pong, Cancha de Paddle con ilumación nocturna. Cancha de fútbol, Plaza de niños y Pileta de uso común. Sector de espacios verdes. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Algunas fotos fueron modificadas con ia con fines ilustrativos.

Super destacado

USD 160.000

$ 880.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 25 km 12, Pilar

Boca Raton, Pilar

Casa de 4 ambientes desarrollada íntegramente en planta baja, con ambientes amplios y luminosos, 3 dormitorios, galería con parrilla, gran jardín con pileta y excelente estado de mantenimiento. Ubicada en uno de los country clubs más consolidados de Pilar, con seguridad 24 horas y completas instalaciones deportivas y recreativas. Apta crédito. Distribución: - Amplio living-comedor con salida directa a la galería. - Cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavavajillas y lavarropas. - Comedor diario. - Lavadero independiente con espacio de guardado. - Dormitorio principal con vestidor y vista al jardín. - Segundo dormitorio con placard empotrado. - Tercer dormitorio, actualmente utilizado como escritorio, también con placard empotrado. - Dos baños completos, uno de ellos compartimentado y con bañera. Exterior: - Porche de acceso semicubierto. - Galería cubierta de generosas dimensiones con parrilla, horno de barro y ventilador de techo. - Amplio jardín con orientación noreste. - Piscina de 8, 40 x 4, 35 m, con excelente asoleamiento durante todo el día. - Cochera descubierta para dos vehículos. Características: - Pisos cerámicos. - Doble puerta de acceso de madera. - Aberturas de aluminio con cerraduras y mosquiteros. - Calefacción por estufas a gas de tiro balanceado. - Aire acondicionado individual en living-comedor y dormitorios. - Excelente estado de conservación. Boca Ratón Country ClubCountry de amplia trayectoria en Pilar, reconocido por sus espacios verdes, forestación madura y entorno familiar. Amenities: - Seguridad 24 hs, control de acceso, cámaras y patrullaje interno. - Campo de golf de 18 hoyos. - Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. - Piscina semiolímpica, piscina para niños y piscina climatizada. - Gimnasio. - Club House con restaurante, confitería y salón para eventos. - Supermercado. - Quinchos con parrillas. Accesibilidad y transporte: Ubicado sobre la Ruta Provincial 25, con acceso rápido desde Panamericana Ramal Pilar y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. La zona cuenta con líneas de transporte público que conectan el barrio con Pilar, Moreno y localidades cercanas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 89.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Sanguinetti 1300

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carmen Perez Menta. casa en venta 3 ambientes barrio lima pilar buenos aires. Propiedad ubicada en zona céntrica de Pilar, sobre calle Sanguinetti, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Construcción del año 2010 con 110 m² totales, de los cuales 80 m² son cubiertos y 30 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 300 m². Diseño funcional con espacios integrados que combinan modernidad y confort. Living y cocina se articulan en un ambiente amplio y luminoso, con orientación Este que garantiza iluminación natural durante el día. Cuenta con tres dormitorios, con placard, y un baño completo con bañera. El exterior ofrece una propuesta destacada: galería amplia, jardín parquizado y pileta, elementos que expanden significativamente los espacios de esparcimiento. Garage techado con capacidad para tres vehículos, con portón corredizo automático que facilita el acceso. Servicios completos: gas natural, agua corriente, electricidad e internet. Sistema de climatización versátil con calefactores y aire acondicionado. Clasificación como inmueble apto profesional, con características que lo convierten en una opción ideal para familias o profesionales que valoran comodidad y funcionalidad. Entorno privilegiado con cercanía a comercios, colegios e infraestructura urbana, en un barrio residencial tranquilo. Propiedad en estado general muy bueno, lista para ingresar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 183.000

707 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Carlos Calvo al 2600

Del Viso, Pilar

Espectacular casa en Venta en Del Viso con Pileta y cochera! Excelente casa 4 ambientes con pileta y cochera en 2 plantas en Del Viso, a 1 cuadra de Ruta 8. Características Principales: -Superficie: 179 metros cuadrados cubiertos y 77 mts semicubiertos sobre lote de 18 x 39. 27 mts, distribuidos en 2 plantas con las siguientes comodidadespb• Cocheras cubiertas• Hall de entrada y distribución• Living comedor• Jardín de invierno / galería cubierta• Cocina con comedor diario• Toilette• Patio• Quincho con Parrilla• Pileta con deck• Hermoso Jardín1° Piso• Hall de distribución• Baño completo• 2 habitaciones Grandes• Habitación Principal en Suite con Vestidor-Agua por bomba sumergible y también bomba presurizadora. Cámara séptica y pozo negro para desechos cloacales. Pileta con filtro automático y portón corredizo Automático. Ubicación: Situada a 1 cuadra de ruta 8 y 400 mts de la ruta 26 con acceso por asfalto. Tu nuevo hogar te está esperando! Consultame! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 495.000

$ 900.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada - Lote Nº 0

La Lomada, Del Viso

Excelente oportunidad. Descubrí esta exclusiva residencia de construcción Pulte, reconocida por su calidad, solidez estructural y excelentes terminaciones. Una propiedad que combina elegancia, confort y tecnología para disfrutar de una experiencia de vida única. Planta Baja. Amplio living y comedor principal de gran categoría. Exclusivo playroom con pisos de mármol damero y elegante chimenea. Cómodo escritorio ideal para home office que, gracias a su ubicación junto a un baño completo, puede convertirse fácilmente en un cuarto dormitorio o habitación de huéspedes. Toilette de recepción. Planta Alta. Imponente Master Suite con amplio vestidor. Dos dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos con gran vestidor. Tres baños completos. Configuración flexible de 3 o 4 dormitorios, según la utilización del escritorio. Detalles de Categoría. Exquisitos pisos con trabajos de marquetería. Aberturas de excelente calidad. Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Exteriores. Gran galería totalmente cerrada con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. Espectacular piscina climatizada mediante paneles solares, combinando confort y eficiencia energética. Garage cubierto y cochera semicubierta. Confort y Tecnología. Sistema de aire acondicionado central frío/calor. Siete equipos Split frío/calor distribuidos estratégicamente en toda la propiedad. Protector de tensión integral y estabilizador trifásico que brindan máxima seguridad eléctrica para toda la casa. Una propiedad que reúne diseño, calidad constructiva y prestaciones de primer nivel, ideal para quienes buscan vivir con el máximo confort. Conocé esta magnífica residencia. La Lomada de Pilar es un exclusivo barrio privado residencial de alta gama ubicado en la localidad de Del Viso, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Es ampliamente reconocido en la Zona Norte del Gran Buenos Aires por su excelente infraestructura deportiva, su entorno natural y su rápida conectividad vial. Ubicación y AccesosDirección: Se sitúa sobre la calle Florida 9680, Del Viso. Acceso directo: Entrada principal en el Km 45 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Accesos alternativos: Posee un ingreso secundario en el Km 43, 5 y un tercer acceso exclusivo para proveedores. Características del BarrioSuperficie: Está compuesto por 54 hectáreas de extensión total. Lotes: Cuenta con 637 lotes cuyas superficies oscilan entre los 800 m² y los 1300 m². Diseño urbanístico: Sus calles principales son curvas y derivan en calles secundarias sin salida (cul-de-sac). Esto reduce la velocidad vehicular y garantiza la seguridad de peatones y niños. Infraestructura y AmenitiesClub House: Una imponente edificación de 1200 m² que incluye un restaurante central, sector para adultos con chimenea y un área recreativa para niños. Piscinas: Dispone de un gran espejo de agua común con solárium en forma de isla. Área deportiva: Canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de fútbol (césped natural y sintético), cancha de vóley sobre arena y un gimnasio completamente equipado. Espacios verdes: El 30% de la superficie común está destinado a áreas verdes, parquizaciones temáticas y un laberinto de pinos. Seguridad: Sistema de vigilancia continuo las 24 horas, control estricto de accesos, perímetros protegidos y cámaras de monitoreo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

530 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar Del Este 100

Pilar del Este, Zelaya

Casa a Estrenar en Santa Sofía Pilar del Este. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con un diseño contemporáneo, excelentes terminaciones y ambientes amplios pensados para disfrutar en familia. 234 m² cubiertos. 3 dormitorios. Piscina. Galería con parrilla. Lote con jardín. Cochera. Al ingresar, nos recibe un gran espacio de living-comedor integrado, con amplios ventanales que conectan el interior con la galería y el jardín, generando una excelente luminosidad natural. La cocina se integra de manera funcional al área social, ideal para la vida cotidiana y reuniones. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, destacándose la suite principal por sus generosas dimensiones y vistas abiertas. Los dormitorios secundarios cuentan con cómodos espacios de guardado y comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería preparada para disfrutar todo el año, parrilla y una piscina que se convierte en el centro de encuentro durante los días de verano. Ubicada en Santa Sofía, uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar del Este, que cuenta con seguridad las 24 horas, espacios verdes, canchas deportivas, sum. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 240.000

$ 850.000 Expensas

620 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Privado Senderos 2

Senderos 2, Manuel Alberti

Ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Senderos 2, en Manuel Alberti, casa de una planta con una superficie cubierta de 169 m2, y una superficie de terreno de 620 m2. La casa cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y amplio placard. 2 dormitorios más, ambos con placards. Otro baño completo. Cómoda cocina con barra y comedor diario al jardín. Toilette. Dependencia de servicio con baño. Orientación noreste. Muy lindo jardín con pileta y solarium. Parrilla. Estacionamiento descubierto para 3 autos. Apto crédito y con escritura inmediata, esta casa se encuentra vacía, lista para ser habitada. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, agua potable y alumbrado público, asegurando comodidad y seguridad. El costo de las expensas es del orden de los $850. 000, y la propiedad es apta para crédito. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada en el G. B. A. Zona Norte, Pilar. Amenities y servicios del barrio: Cancha de tenisCancha de fútbolJuegos para niñosSeguridad las 24 horasSu ubicación es privilegiada, a la altura del Km 38 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar, rodeada de countries y barrios cerrados de categoría, con excelente acceso a colegios, supermercados, restaurantes y centros comerciales. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipalTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 150.000

$ 495.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado San Eduardo, Pilar

San Eduardo, Zelaya

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Eduardo (Pilar del Este, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 470mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/01/2026 son de aproximadamente $495. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

$ 300.000 Expensas

553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Prat

San Ramiro, Zelaya

Las imagenes son ilustrativas de la misma propiedad edificada en otro lote. Fecha de entrega diciembre 2025. Pilar del Este está formada por un conjunto de barrios cerrados de diferente magnitud. Cada barrio tiene una identidad propia y diferenciada, logrando responder siempre, a la idea de pertenecer al proyecto global. Siguiendo el cuidadoso trazado de sus calles, los barrios son independientes unos de otros, pero a su vez están interconectados por la red vial principal y las áreas verdes comunes del emprendimiento. Con acceso directo desde la Avenida Parque Central camino al Barrio Los Jazmines, se encuentra ya en funcionamiento el primer Club deportivo de Pilar del Este. En él, ha sido considerada una amplia gama de actividades a realizar: fútbol, tenis, natación, rugby, hockey, patín, ciclismo, atletismo y aerobics. Sin descuidar las caminatas que regalan un aire puro a todos los deportistas del lugar, se ha puesto en el diseño del Club especial énfasis en lo fundamental: la vida social. Para ello, existe un placentero y confortable Club – House con restaurant. • 1 Club House. • 1 Gimnasio. • 1 Pileta. •4 Canchas de Tenis. • 2 Canchas de Fútbol 11. • 2 Chancas Rugby y Hockey. • 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. • 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. • 1 Salón de usos múltiples. • 1 Restaurant. Fútbol: Todos los fines de semana nos juntamos para jugar los clásicos partidos del fin de semana, contando con la participación de todos los integrantes del barrio. Contamos con una cancha de fútbol iluminada donde se realizan actividad vespertinas durante la semana. Tenis: De lunes a domingo el socio del Club, puede contar con cuatro canchas de polvo de ladrillo rodeadas de verde, donde la gente más allá de practicar este deporte puede descansar mentalmente dejándose llevar por la paz del lugar. Detalles de construcción. Movimiento de suelo, con provisión de tosca necesaria para la nivelación correspondiente. Vigas de encadenado, pilotines, columnas y losa realizadas con hormigón elaborado H21. Paredes en ladrillos cerámicos de espesor 18, 12 o del 8, según necesidad. Barrera hidrófuga ejecutada con Ceresita o similar. Techos sobre espacios cubiertos ejecutados en losa. Sobre semicubiertos en chapa prepintada negra sobre estructura metálica tipo C de dimensiones acordes a la luz del vano. Zinguería en encuentros y perimetral, con las correspondientes bajadas. Cielorraso interior en placas de yeso marca Durlock/Knauff a 2. 6/2. 4 mts. De altura interior terminada, enduido y pintado con acrílico para cielorraso. Instalación de desagüe marca Awaduct. Instalaciones de agua corriente fría y caliente realizada en termofusión. Instalación de gas en termofusión marca Sigas. Paredes interiores con revestimiento plástico tipo Tarquini. Puerta principal estructura y marco de chapa con revestimiento sintético. Puertas interiores molduradas de mdf de 90/80/70 cm con marco de chapa calibre 18 pintadas en blanco con esmalte sintético. Pisos porcelanato Soho Lounge en todos los ambientes interiores y revestimiento simil madera en baños. Pisos exteriores de la galería en porcelanato. Aberturas en aluminio línea Módena con doble vidrio hermético en los paños grandes. Grifería de cocina marca Peirano modelo Vigo. Revestimiento exterior plástico con producto tipo Tarquini. Sanitarios marca Roca modelo Mónaco o similar, bachas marca Peirano, grifería de baños marca Peirano modelo Adra. Vanitorys confeccionados a medida con frentes laqueados en todos los baños. Mampara fija de vidrio en baño en suite. Espejos con marcos en baños. Zócalos de madera en todos los ambientes. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en placa melamina color a elección con puertas laqueadas. Mesada de cocina en mármol negro Brasil comercial. Instalación para lavarropas en sector lavadero. Bacha de cocina de grandes dimensiones tipo Johnson sl71. Parrilla exterior revestida en ladrillos refractarios. Horno y anafe marca Orbis modelos 724aco y hb5apo en color inoxidable. Sistema de agua caliente y calefacción por caldera dual y losa radiante. Tendido eléctrico con materiales normalizados y adecuados al reglamento aea. Térmica y disyuntores trifásicos en pilar del barrio. Tablero interno con disyuntor y térmicas marca Sica o similar, sectorizado por fases y circuitos. Se dejan cañerías para tv y teléfono, con sus respectivos terminales. Tanque de reserva de agua enterrado de 2000 litros. Pisos exteriores de acceso peatonal y vehicular con acabado de cemento alisado peinado y fratachado en los bordes y encuentros de paños. Instalación de contenedor de residuos reglamentario en frente. Luces interiores y exteriores completos. Cpi Matrícula Nº 4987 /cmcpsi Nº6595 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 680.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lote al 320

Pilará, Pilar

No es para cualquiera: casa con doble altura, privacidad total y parque de 1. 100 m² en Pilará Golf Club. Propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote de 1. 100 m², con 320 m² cubiertos, donde cada ambiente fue pensado para vivir cómodo, sin resignar categoría. Si estás buscando “una casa más”, esta no es. Si estás buscando espacio, diseño y privacidad real, seguí leyendo. Lo que la hace diferente: -Living comedor con 5 metros de altura: no es solo amplitud, es impacto desde el primer paso. -Suite principal en planta baja con vestidor, baño y sauna: confort real, no promesas. -Cocina amplia, funcional, con doble circulación y salidas independientes. -Lavadero y dependencia de servicio completa. Planta alta inteligente: -Una suite con vestidor, luminosa y privada. -Dos dormitorios que funcionan como un sector independiente tipo departamento, ideal para hijos, visitas o incluso home office. El diferencial que no se negocia: el exterior-Parque de 1. 100 m² con vista abierta (sin vecinos al frente) ? Privacidad que no se consigue fácil. -Galería amplia con living exterior para disfrutar todo el año. -Parrilla de gran tamaño, pensada para reuniones en serio. -Pileta con excelente sol. Sector tipo zen para desconectar sin salir de tu casa. Jardín totalmente parquizado con plantas y frutales, impecable. -*Ubicación en barrio consolidado, con seguridad y entorno de nivel. *Conclusión clara: Casas hay muchas. Con este volumen, esta privacidad y este nivel de detalle… muy pocas. -El Pilará Golf Club es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona norte, concebido como un entorno de alta gama que integra deporte, naturaleza y vida social en un mismo lugar. Desarrollado sobre amplias hectáreas, se destaca por su cancha de golf diseñada por Jack Nicklaus, siendo una de las más prestigiosas del país, junto con un urbanismo que prioriza espacios verdes, privacidad y calidad de vida. El barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel: club house principal con restaurante y espacios sociales, piscinas, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, además de polo, lagunas, bicisendas y senderos ecuestres. También cuenta con áreas recreativas, guardería infantil y propuestas deportivas integrales, generando un estilo de vida orientado al deporte, la familia y el contacto con la naturaleza en un entorno seguro y consolidadoComunícate y coordina una visita! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa