• Paso de los Andes

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Paso de los Andes, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

600 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Bv San Juan

Paso de los Andes, Córdoba

Casa en Venta en Bv. San Juan – 637 m² cubiertos en tres plantas con pileta y quincho – Córdoba Capital. Oportunidad para adquirir una propiedad de gran tamaño en una ubicación privilegiada. Con una superficie cubierta de 637 m² sobre dos lotes que suman 600 m² de terreno, esta casa desarrollada en tres plantas ofrece espacios amplios, funcionales y con potencial para vivienda familiar, institucional o desarrollo comercial. Detalles generales: Superficie del terreno: 600 m² (dos lotes de 383 m² y 217 m²) Superficie cubierta: 637 m² Antigüedad: 47 años. Orientación: Sur. Planta baja: Jardín con rejas al frente. Ingreso vehicular amplio con cochera cubierta. Tres espacios de guardado y taller. Dos baños completos. Escalera de acceso al primer piso. Salida directa al patio con pileta. Primer piso: Ingreso alternativo desde el jardín. Balcón terraza al frente con acceso a la vivienda principal. Dormitorio con ventana al patio. Espacio adicional para dormitorio u oficina. Baño completo. Estudio privado. Amplio living y comedor. Cocina separada. Lavadero independiente. Balcón con escalera al patio. Quincho con asador y salida a la pileta. Escalera hacia la segunda planta. Segunda planta: Espacio de estar general. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Segundo baño completo. Balcón terraza con vista al patio. Servicios: Luz, gas natural y energía eléctrica activos. Ubicación estratégica con acceso a Nueva Córdoba, Tribunales, Plaza España y Parque Sarmiento. Precio de venta: usd 240. 000. Contacto: Ver datos

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 21.400

43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Baltazar Pardo de Figueroa 700

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Silvana Edith Guardia. Venta de ph a refaccionar en Barrio Güemes – Córdoba Capital. Ubicado sobre calle Pardo de Figueroa al 700, este ph es una opción para quienes buscan adquirir una propiedad a muy bajo valor a refaccionar en un punto cercano al área comercial y turística de Güemes. Si bien se encuentra en un sector de Güemes con entorno a mejorar, su proximidad a la zona más atractiva del barrio lo convierte en una opción para capitalizar a futuro. Características: Cocina-comedor. Living-comedor. 1 dormitorio. 2 baños. Patio. Lavadero semicubierto. Se ubica entre Corro y Arturo M Bas a 4 cuadras de Av. Pueyrredón, a pocos minutos del centro y cercano a la zona comercial y gastronómica. Con escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 45.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 0

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gisela Laurenti. venta departamento 1 dormitorio alto alberdi. Características: - 1er piso por escalera. - Cocina comedor. - Baño con ventilación natural. - Dormitorio. - Terraza c/asador y tender. Ubicación: - A 200mts de Av. Colón. - A 150mts de Plaza Jerónimo del Barco. - A 350mts de Av. Duarte Quirós. - A 10min del Centro. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. - Cloacas. Documentación: - Escritura. ideal inversionistas O primera vivienda. Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angelo de Peredo 1200

Observatorio, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Kevin Alexander Siwinsky. departamento en venta de un dormitorio con patio en planta baja barrio observatorio. Departamento de 45 m² ubicado en zona estratégica de Córdoba, con excelente distribución y patio Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional y bien ubicado. Descripcion. Superficie total construida de 45 m² Distribución en dos ambientes. Un dormitorio amplio. Un baño completo con antebaño. Cocina integrada al comedor. Patio interno con acceso del dormitorio. caracteristicas adicionales. Contiene placard incorporado en dormitorio. Edificio de 3 pisos por escalera. Muebles bajo mesada y alacena. Termotanque instalado. Cocina. servicios. Luz. Agua. Gas. Cloacas. ubicación. Propiedad con potencial de valorización Entorno urbano consolidado con acceso inmediato a servicios, transporte público y principales vías de comunicación. 10 min del centro de la ciudad. Oportunidad de inversión con excelente relación precio-ubicación. documentacion. boleto compra y venta. *el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente* recorda que si compras con remax Y lendar podes acceder tu departamento con Financiacion propia presentando garantia propietaria! Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. ¡no te pierdas esta oportunidad! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 32.500

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

La Rioja 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Presentamos este funcional departamento de 3 dormitorios ubicado en planta alta. Una propiedad que destaca por su distribución inteligente, optimizando cada metro cuadrado para brindar confort y privacidad. Detalles de la propiedad: Distribución: El ingreso conduce a un living-comedor integrado de excelente iluminación natural. Área Privada: Cuenta con 3 dormitorios, cada uno equipado con sus respectivos frentes e interiores de placard. Cocina y Servicios: Cocina separada equipada, con acceso a un sector de lavadero independiente. Estado: buen estado de conservación general. Ficha Técnica: Metros Totales: 55 m². Disposición: Planta Alta. Ambientes: 4 (Living-comedor + 3 Dormitorios). Baños: 1. Like Propiedades. Federico Vacanti - Ver datos En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 33.000

33 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Santa Rosa al 2400

Alto Alberdi, Córdoba

Se vende departamento 1 dormitorio – alto alberdi no paga expensas apto crédito hipotecario (todos los bancos) ideal inversión | excelente rentadepartamento en planta baja, ubicado en complejo tranquilo de solo 7 unidades. Características- Living comedor luminoso- Cocina semi integrada con alacena y bajo mesada- Dormitorio amplio con placard- Baño completo- Impuestos bajos Ubicación estratégica- Acceso rapido a Comercios, Transporte- A 10 min de Patios Olmos- A 3 min del Hospital Clinica- A 15 min Ciudad Universitaria- A 1 cuadra de Av. Colon Documentación- Escritura- Planos- Reglamento de copropiedad ServiciosLuz | Agua | Gas natural | Internet Consultanos Ideal para vivir o invertir. Propiedades así no duran publicadas.? grupo quadracorredora MatriculadaYanina Hernández – cpcpi 6491 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados y puedes sufrir modificaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 35.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Funes al 500

Güemes, Córdoba

Departamento ubicado en un sector urbano en proceso de transformación, a tan solo dos cuadras de la Cañada, uno de los corredores mas característicos de la ciudad y a dos cuadras de una importante avenida de doble mano, con intenso movimiento y excelente conectividad. La zona presenta un marcado potencial de crecimiento y revalorización a futuro, impulsado por su cercanía al centro y a ejes viales estratégicos de la ciudad. "Una propiedad pensada para quienes priorizan ubicación, accesibilidad y proyección, en una ciudad de constante desarrollo. " Bertero Negocios Inmobiliarios vende departamento en calle: domingo funes N° 586 - 2° piso, zona GuemesCuenta con la siguiente distribución: - Living comedor con cocina integrada- Un dormitorio con placard- Baño completo instalado-Conexión para lavarropas Todos los impuestos y servicios al día - con escrituraSi no es lo que estás buscando, contactanos podemos darte el mejor asesoramiento para que encuentres lo que se adapte a vos. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa