• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

334 Propiedades e inmuebles con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 660.000

$ 350.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, ItuzaingóEspectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor) balcón aterrazado con parrilla, amplia cocina con horno electrico y anafe a gas, estar comedor. Altisima calidad constructiva. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado split. Cuenta con 2 baños completos y un toiletteCochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. amenities: Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de departamentos con alma de casa. Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 455.000

1265 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Zamba 1300. Entre De los reseros y Del remedio

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 7014. Casa colonial de 5 ambientes más dependencia en Parque Leloir, Ituzaingó Imponente Casa de Campo de estilo colonial en tres plantas, con cinco dormitorios cómodosy amplios ventanales de vidrio que permiten entrar una gran luminosidad, dejando invadir el verde del parque a todos los ambientes. La casa tiene un total de 320 m2 cubiertos sobre un espectacular lote de 1200 m2. Se encuentra en un hermoso parque arbolado y cerca del circuito aeróbico del residencial Parque Leloir, donde todos los días por la mañana y por la tarde pasa gente recreándose y disfrutando de la mejor zona de la reserva Ecológica. Planta baja. - Hall en la entrada. - Living comedor con hogar a leña y amplia biblioteca empotrada. - Baño completo de recepción. - Cocina completa con todos sus amoblamientos y despensa abierta. - Lavadero completo. - Dependencia de servicio con foyer, habitación con placard y baño completo. - Habitación principal y baño con diseño, completo con sauna para hasta 4 personas. - Vestidor. - Cuatro dormitorios con placard, dos de ellos con accesos a las terrazas. - Playroom y sótano (ideal para cava). - Amplio Quincho completo. - Pileta y deck/solárium. - Garaje cubierto para dos autos con guarda útiles. Espacio de estacionamiento para dos autos más. - Alarma. Si consideras que la propiedad reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate y te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. Suscribirme al Newsletterxintel(tav-tav-7014)

Destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Tradicion al 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de casa 4 ambientes en condominio privado las lilas - parque leloirubicada en el prestigioso Condominio Privado Las Lilas, esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y privacidad, en un entorno natural inigualable. Su excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de la calle Martín Fierro y a ocho cuadras de Acceso Oeste, brinda una conectividad inmejorable con la Ciudad de Buenos Aires y las principales zonas comerciales y gastronómicas del área. La propiedad cuenta con una distribución moderna y funcional: Planta Baja: Elegante hall de entrada, toilette de recepción, amplia cocina-comedor integrada con vistas al jardín privado y cochera. Planta Alta: Tres dormitorios, incluyendo una suite principal, y un baño completo adicional. Comodidades y servicios del condominio: Calles asfaltadas e iluminadas. Ingreso con portón automático. Sistema de recolección de residuos. Cocheras cubiertas en cada unidad. Preinstalación para calefacción por radiadores o aire frío-calor. Exclusividad garantizada con solo 24 unidades independientes. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y sofisticado. unidad: medianapropietario acepta permuta en barrio cerrado (zona oeste) apto creditosi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 660.000

$ 300.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Huella 3400. Entre Del Cielito y De Los Payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Espectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite) balcón, amplia cocina, estar comedor. Varios detalles de categoría y adicionales a medida, que quedan en la unidad, tales como cortinas y otros más. (no se entrega amoblado) En total posee 3 baños. Cochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. Verlo es enamorarse! Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consúltanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Absoluta Reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7132)

Destacado

USD 595.000

637 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Udaondo 2100. Entre Federico leloir y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta Casa moderna 7 ambientes en Parque Leloir, sobre Av. Udaondo. Propiedad de excelente categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con rápida salida al Acceso Oeste y Av. Martín Fierro. De diseño contemporáneo y funcional, la casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Planta baja. • Recibidor de ingreso. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina totalmente equipada con isla central. • Lavadero independiente. • Dormitorio (ideal dependencia o escritorio) • Baño completo. Planta alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño en semisuite. Exterior. • Galería con parrilla. • Quincho cerrado. • Baño exterior. • Piscina con sistema de filtrado. • Garage con capacidad para tres autos. Detalles de calidad. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicada en la entrada de Parque Leloir, combina la tranquilidad del entorno con una ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, comerciales y principales accesos. Con una superficie cubierta de 300 m², es una propiedad ideal para familias que buscan espacio, confort y diseño moderno. Apta crédito según entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. German Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7182)

Destacado

USD 370.000

159 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 3, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos y el valor corresponden a la unidad modelo, uf 3 la cual cuenta con piscina y se entrega con el interiorismo y mobiliario. - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 3xintel(vrp-vrp-261)

Destacado

USD 485.000

$ 200.000 Expensas

726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Dr. Nicolas Repetto 1212

Parque Leloir, Ituzaingó

Descubrí la elegancia y el confort en cada rincón de esta espectacular casa de 6 ambientes, ubicada en el prestigioso Parque Leloir, Ituzaingó. Diseñada meticulosamente sobre un amplio terreno de 650 m², esta residencia te ofrece un refugio excepcional de lujo y comodidad. Al ingresar, te recibirán sus 280 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en planta baja y primer piso, proporcionándote una experiencia fluida y accesible. Con 5 lujosos dormitorios y 4 baños, cada espacio se convierte en tu propio lugar de tranquilidad y relajación. La casa también dispone de un baño de servicio adicional, asegurando máxima funcionalidad. Cuenta con dos calderas y losa radiante en las dos plantas de la casa. También tiene dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, riego automático para el jardín. Parrilla de acero inoxidable. Relájate en el jardín que rodea la casa, también con su amplia pileta con jacuzzi, que la podes disfrutar todo el año ya que cuenta con caldera para climatizarla, vivilo junto a tus mascotas, en un entorno seguro y acogedor. Además, cuenta con mas de tres, espacios de estacionamiento que ofrecen la comodidad que buscas. Como añadido, esta joya arquitectónica es apta para crédito, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. Aprovecha esta oportunidad única en el oeste del Gran Buenos Aires y disfruta de una vida de confort, estilo y naturaleza. Tu nuevo hogar te está esperando en Parque Leloir. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 220.000

$ 50.000 Expensas

398 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Agustinas I. Parque Leloir, Ituzaingó vivir en un entorno exclusivo, seguro y rodeado de verde. Hermosa Casa de 4 Ambientes con Pileta en Barrio Cerrado Agustinas ii - Villa Udaondo. Descubrí una propuesta que combina tranquilidad, seguridad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa Udaondo. Ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado Agustinas ii, un emprendimiento de tan solo 12 viviendas, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre privacidad, confort y excelente conectividad. El barrio cuenta con portón de ingreso automatizado, cerco perimetral eléctrico, cámaras de seguridad y bajas expensas, brindando un entorno seguro y familiar para disfrutar todos los días. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre calle asfaltada, en una zona residencial tranquila y en pleno desarrollo, con rápido acceso a las principales autopistas y corredores viales, incluyendo Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La vivienda se desarrolla sobre un lote de generosas dimensiones y presenta ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en planta baja. 2 baños completos. Amplia cocina comedor integrada. Living con impresionantes ventanales y espacios en doble altura que aportan luz natural y amplitud. Jardín parquizado. Pileta. Paso de servicio lateral. Entrada para dos vehículos. Excelente distribución y ventilación. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una inversión sólida en una zona que continúa valorizándose año tras año. Un hogar para disfrutar hoy y una inversión con gran potencial de plusvalía a futuro. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. xintel(gpa-gpa-4457)

Destacado

USD 235.000

$ 110.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gauchos de Guemes 2300. Entre La Yerra

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 3 dormitorios Condominio Leloir Green Houses Parque Leloir. nuevo valor, apto credito. En el corazón de Parque Leloir, rodeado de verde y tranquilidad, se encuentra este moderno duplex de 135m2 cubiertos desarrollados en dos plantas, ideal para quieres buscan confort, seguridad y calidad de vida. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales y salamandra Tromen, pensado para compartir momentos en familia o amigos, con conexión directa al jardín privado. La cocina se integra de manera practica y funcional, totalmente equipada, logrando un ambiente cálido y contemporáneo. Espacio oculto para conexión de lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, , otorga privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, perfectos para la familia o espacios de trabajo. El jardín con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libreen un entorno relajado. Cochera pasante cubierta con persiana de aluminio, guarda útiles y cochera externa para un segundo vehículo. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, brinda una temperatura uniforme en toda la casa, aberturas dvh, termo solar, pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. El Complejo cerrado Green Houses ofrece un entorno seguro y familiar, con la tranquilidad característica de Parque Leloir y una ubicación excelente, una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, confort y modernidad en un solo lugarxintel(ler-ler-7630)

Destacado

USD 340.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 13, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla, parque con piscina y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos corresponden a la unidad modelo. - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 13. Pronta entrega, consulta por financiacion! xintel(vrp-vrp-414)

Destacado
Ver mapa