• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

347 Propiedades e inmuebles con mas de 2 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 330.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

De La Vidalita 300. Entre Emilio Frers

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta 3 dormitorios en Parque Leloir Lote 970 m² Pileta 15x5. Excelente casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 970 m², completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. La propiedad cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, con salida y vistas abiertas al jardín, generando un espacio luminoso y funcional. Dispone de hogar a gas y toilette de recepción. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. Además, cuenta con lavadero interno independiente y altillo ideal para espacio de guardado. El exterior ofrece un amplio jardín parquizado con gran variedad de árboles y palmeras, sistema de riego por aspersión y una destacada piscina de 15 x 5 metros con sistema de filtrado nuevo. Galería con cerramiento mediante toldos, ideal para disfrutar durante todo el año. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente tipo quincho con baño completamente renovado, ideal para visitas, home office o espacio recreativo. Cuenta con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Detalles y equipamiento. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Techos de madera a la vista. Persianas de aluminio en todas las aberturas. Aire acondicionado split. Sistema de alarma. Ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en un entorno residencial arbolado, tranquilo y de excelente accesibilidad. xintel(ler-ler-7678)

Destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

377 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MARTIN CASTRO 2338

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Moderna casa en Barrio Cerrado La Arboleda - Exclusividad, diseño y calidad de vida en Parque Leloir. Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y diseño en esta hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado La Arboleda, en el corazón de Parque Leloir. Un entorno privilegiado, compuesto por tan solo 22 lotes, totalmente consolidado, con excelente mantenimiento, seguridad privada las 24 horas y un ambiente tranquilo, arbolado y familiar. Desde el ingreso, la casa invita a disfrutar de espacios amplios, modernos y llenos de luz natural. El living y el comedor se integran de manera armónica, conservando la independencia de cada ambiente y generando una gran sensación de amplitud. Las amplias puertas balcón conectan el interior con el jardín, permitiendo que la luz sea protagonista y creando una agradable continuidad entre ambos espacios. La cocina se destaca por su diseño funcional, excelente capacidad de guardado y cómodas dimensiones, ideal para quienes disfrutan del día a día en familia. Junto a ella se encuentra el lavadero independiente y, además, un toilette de recepción completa la planta baja. El exterior fue pensado para disfrutar cada momento. La galería cubierta con parrilla se integra perfectamente con el jardín y la piscina de 8 x 4 metros climatizada por panel solar, conformando un espacio ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. El riego del parque es por aspersión. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. La suite principal ofrece un amplio vestidor y baño completo, bañera con hidromasaje, mientras que los otros dos dormitorios, ambos con placares y excelentes dimensiones, comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con aberturas dvh, una distribución cómoda y funcional, excelente luminosidad en todos sus ambientes y un diseño contemporáneo que prioriza el confort y la calidad de vida. Una oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más exclusivos de Parque Leloir, disfrutando de la tranquilidad, la seguridad y el entorno que hacen de La Arboleda un lugar verdaderamente especial. Xintel(gpa-gpa-4503)

Destacado

USD 1

1970 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños7 coch.

Gauchos de Guemes al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Residencia 4 ambientes Parque LeloirExclusividad y Naturaleza* Casa desarrollada en una planta* Arquitectura contemporánea* Hormigón visto y grandes ventanales* Ambientes luminosos y amplios * Integración total con el jardínConfort y distribución* 3 suites de amplias de dimensiones* Master suite con vestidor, baño completo y jacuzzi tipo spa* Living-comedor integrado* Cocina moderna con diseño abierto* Losa con lucarnas (excelente luz natural) Estructura con potencial de ampliación* Preparada para 2º y 3º nivel* Bases y estructura ya proyectadas* Ideal expansión o desarrollo independienteEspacios sociales y de encuentro* Quincho de diseño totalmente equipado* Parrilla en acero inoxidable* Fogonero exterior* Entorno ideal para reunionesExterior y bienestar* Lote de 1500 m²* Piscina moderna y climatizada* Estanque natural con +100 peces* Parque arbolado y privado* Espacio independiente multifunción (gym / estudio / huéspedes / servicio) * Sector recreativo con mural artístico* Área deportiva / césped sintético / cancha de futbolCocheras* Garage cubierto para 2 autos* 4 cocheras adicionales de cortesíaUbicación* Entorno residencial exclusivo* Cercano a corredor gastronómico Martín Fierro* Rápido acceso a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre* Conectividad ágil con caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 554.000

$ 317.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 4 ambientes en complejo vie vert, parque leloir, ituzaingo. excelente ubicacion. A 200 metros de martin fierro Y su polo gastronomico. A 300 metros de colectora acceso oeste. Y A 300 metros del nuevo mall en construccion en parque leloir. ubicado en un 2do piso. 123M2 cubiertos. 45M2 balcon aterrazado. 168M2 totales. doble cochera en subsuelo. baulera. A estrenar!! Expensas: $317. 000 (mayo2026) living comedor. cocina. lavadero. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. balcon aterrazado alrededor de toda la unidad funcional. doble cochera cubierta en subsuelo (3x10) baulera. instalación de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. calefacción por losa radiante. distribucion de la unidad funcional: al ingresar, nos encontramos con living de generosas dimensiones (8, 5 x 4, 2) con acceso directo A balcon aterrazado (6, 5 X 2, 4) que permite distfrutar del aire libre. cocina independiente (2, 3 X 4, 2) con excelente espacio de guardado, lavadero Y parrilla conectada (2, 3 X 1, 12) la unidad posee tres dormitorios, todos con buena ventilacion Y luz natural. master suite (3, 2 X 3, 2) con baño en suite (1, 68 X 2, 45) Y vestidor (2, 56 X 1, 68) dos dormitorios secundarios (3, 09 X 3, 8) Y (3, 07 X 3, 8) ademas, cuenta con: segundo baño completo (1, 55 X 2, 45) toilette de recepcion (1, 70 X 1, 47) segundo balcon corrido (6, 30 x 1, 67) al que se accede desde los dormitorios. vie vert - amenities de categoria en un entorno natural. pensado para quienes buscan comodidad, seguridad Y calidad de vida. Vie vert ofrece espaciones comunes que elevan la experiencia diaria: - piscina con solarium. - gimnasio completamente equipado. - sum con parrillad, perfecto para encuentros sociales Y celebraciones. - fogoneros al aire libre, para compartir en un entorno calido Y relajado. - laundry Y ascensores modernos. - seguridad 24/7, para que vos Y tu familia vivan con total tranquilidad. vie vert esta conformado por 41 unidades exclusivas - con balcones amplios O jardines propios - el complejo fue diseñado para integrar la vegetacion Y la luz natural en cada rincon. Inaugurado en octubre 2024, es una propuesta ideal para que quienes buscan vivir en un entorno premium, moderno Y conectado con lo natural. veni A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.900

1820 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Santa Cruz al 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Posibilidad de financiación con anticipo de usd 350. 000 y cuotas. Se evalua permuta. Valor total: usd 499. 900Opciones de alquiler para desarrollos comerciales exclusivos• No se alquila para eventos• No se alquila para fines de semana• No se alquila para temporada de verano. Un refugio que combina estilo, bienestar y versatilidad. Esta propiedad trasciende la idea de una casa: es un auténtico oasis diseñado para disfrutar cada momento al máximo, donde la naturaleza, el confort y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Desarrollada sobre un amplio lote de 1820 m² rodeado de verde, ofrece libertad, privacidad y el escenario ideal para crear experiencias únicas al aire libre. Su diseño contempla tres unidades independientes —casa principal, casa secundaria y una unidad frontal versátil— que la convierten en una opción perfecta tanto para familias numerosas como para quienes buscan generar renta o desarrollar proyectos. Superficie aproximada cubierta 440 m² y una superficie total construida incluyendo espacios semicubiertos de 510 m². Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Ituzaingó, con rápido acceso a la Autopista del Oeste, esta propiedad combina privacidad, entorno de categoría y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan espacio, confort y múltiples posibilidades de uso. • Amplio lote parquizado con arbolado consolido• Piscina 4 x 12 m con solárium• Cochera semicubierta para 3 vehículos• Espacio para 20 autos• Excelente privacidad (muros perimetrales y cerco vivo) • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Estufas tiro balanceado• Cercanía a comercios, colegios y servicios• A pocos minutos del reconocido polo gastronómico de la zona próximo al Complejo Thays Parque Leloir y a exclusivos desarrollos comerciales a cielo abiertoCasa principal – 6 ambientes 280 m² Cubiertos. En planta baja, al acceder, nos encontramos con un amplio comedor integrado con la cocina. Hacia el fondo, se desarrolla un quincho interior muy luminoso, con capacidad para 25 personas, parrilla, horno de barro y baño, que se conecta con el exterior mediante grandes ventanales, con vistas al parque y la piscina. Hacia la derecha del comedor se ubica el living de amplias dimensiones generando un espacio cómodo, cálido y funcional. Esta planta cuenta, además, con un dormitorio en suite con jacuzzi y vestidor más dos dormitorios adicionales y dos baños completos. En planta alta, dispone de un dormitorio en suite con balcón, otro dormitorio adicional y lavadero. Cuenta con placares en todas las habitaciones, pisos de madera de alta calidad, paredes de 30 cm de espesor, construcción robusta y sólida, y ventanas de cedro en toda la propiedad. Casa secundaria – 2 ambientes 50 m² Cubiertos. Al entrar, se encuentra una cocina-comedor integrada. Dispone de un baño completo y una habitación de amplias dimensiones, ambos con excelente iluminación y vistas al parque. En la terraza, cuenta con barra para 16 personas, cocina y parilla exterior baja pérgola de madera., ideal para disfrutar del exterior. Tercera propiedad – Unidad versátil 110 m² Cubiertos. Al frente del lote, se ubica una unidad con entrada independiente. Al entrar se percibe un gran salón con múltiples posibilidades de uso: ideal como depósito, salón de eventos, oficina, estudio profesional, taller, gimnasio o incluso como vivienda independiente. A la izquierda posee una oficina con baño propio. Escribinos y coordinamos una visita. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título orientativo, pudiendo surgir variaciones de la documentación definitiva. ®Audacity Real Estate es marca registrada. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por los Martilleros y Corredores Públicos de la oficina. Audacity Real Estate Mariano Menendez cmcpm 2806 / cpi 7075.

USD 455.000

296 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Calle de la Doma 0

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Josefina Mosca Tressens. Moderna e imponente casa en Parque Leloir, de construcción y diseño de excelencia. Con detalles de categoría. Muy luminosa. Emplazada en un lote de 800 mt. En un entorno arbolado y tranquilo. Cuenta con dos portones de acceso, ambos automáticos y cochera techada para dos autos, de medias mas que generosas. Paso directo al jardín sin necesidad de tener que entrar a la casa. La casa esta desarrolla de la siguiente manera: pb: Toilette. Taller o playrrom con vista al parque y acceso al mismo. A este espacio se puede ingresar por adentro de la casa o por el exterior, a través de un portón automático, dando independencia al sector. Living comedor con hogar y amplios ventanales. Cocina integrada con muebles de excelente calidad, mucho lugar de guardado, isla y vista al jardín. Amplio comedor diario. Espacio de Tv o lectura. En el exterior encontramos: Pileta climatizada. Baño. Espacio libre parquizado y con mucha arboleda. Pa. Primer dormitorio con salida a un balcón que mira al frente de la casa y placard. Baño completo con bañadera. Segundo dormitorio también con balcón hacia el frente y placard. Lavadero muy espacios, con espacio especial para lavarropas y secarropas. Dormitorio Principal en suit. Vistas al jardín, con balcón aterrazado y vestidor con muebles de calidad colocados específicamente para optimizar el lugar de guardado. El baño principal posee dos baches y doble ducha. Todas las carpinterías son de pvc y doble vidrio. Primera marca. La calefacción es por radiadores de regulación independiente. Lote 800 mt. Mt cubiertos: 296, 36. Mt. Libres: 641, 14. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Del Cielito 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en Parque Leloir chalet estilo campo con gran parqueEn el corazón de Parque Leloir, dentro de una reserva ecológica protegida, se encuentra esta hermosa propiedad que combina naturaleza, confort y una ubicación privilegiada. Su cercanía a importantes accesos y al polo gastronómico y comercial de la Av. Martín Fierro la convierten en una excelente opción. La casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Gran living comedor con hogar, cocina con comedor diario y salida directa al jardín. Además, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, toilette de recepción, lavadero con despensa y una habitación de servicio con baño. Planta alta: Espacio de estar general, escritorio y tres dormitorios. El principal es en suite con jacuzzi y vestidor, con elegantes pisos de madera. Las otras habitaciones comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque arbolado con piscina, ideal para disfrutar de la naturaleza. También dispone de cochera cubierta para dos autos y calefacción por radiadores. Si buscás tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación, esta casa es para vos. ¡Contactanos para más detalles! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 800.000

3134 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños3 coch.

Udaondo 2600

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Sebastián Stos. casa quinta en el corazon de parque leloir. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Parque Leloir, sobre la misma cuadra de la comisaría, esta magnífica residencia ofrece un entorno de tranquilidad y un plus de seguridad. Desarrollada sobre un imponente lote de 2. 760 m², la propiedad se encuentra rodeada de una añosa arboleda y una gran variedad de palmeras, conformando un parque único, ideal para disfrutar de la naturaleza y la privacidad. En el exterior se destaca una espectacular pileta de 14 x 6 metros, acompañada por excelentes espacios destinados al esparcimiento. Cuenta con un quincho totalmente cerrado, equipado con parrilla, cocina completa, baño y lavadero independiente. Además, dispone de un segundo quincho semicubierto, con horno de barro, parrilla, mesada con pileta y alacenas, ideal para reuniones sociales y familiares. En planta baja, la propiedad posee un amplio salón semicubierto, con capacidad para guardar varios vehículos o bien utilizarse como un gran espacio para eventos y reuniones. La distribución interior es funcional y de generosas dimensiones. En la planta baja encontramos una suite, escritorio, baño completo, dos dormitorios, un amplio living, comedor y cocina totalmente equipada. La planta alta ofrece un nivel de confort excepcional, con una impresionante Master Suite equipada con baño con jacuzzi y una exclusiva sala de masajes. Además, dispone de dos suites adicionales, un baño completo, dos dormitorios con placard, una segunda cocina totalmente equipada y dos amplios livings que brindan gran comodidad e independencia. Como complemento, desde la Master Suite y las restantes suites se accede a un espectacular balcón aterrazado, desde donde se disfruta una inmejorable vista panorámica hacia todo el parque, convirtiéndose en uno de los espacios más destacados de la propiedad. Una residencia única por sus dimensiones, calidad constructiva, distribución y entorno, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, confort y privacidad, sin resignar una ubicación estratégica dentro de Parque Leloir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 455.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. De La Doma 100

Parque Leloir, Ituzaingó

Excepcional casa en venta en Parque Leloir. Esta casa de estilo minimalista está desarrollada en dos plantas y se caracteriza por sus ambientes amplios y luminosos y su destacable confort. Al estar situada en una calle sin salida, la zona es muy tranquila y poco transitada. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepción, toilette, living espacioso con ventanales al jardín y hogar de bioetanol sin estrenar y family integrado a la cocina comedor muy amplia y luminosa con salida al parque y vistas a un patio interno. La cocina, moderna y minimalista, está equipada con muebles de pvc, horno a gas y horno eléctrico, y una gran isla revestida en Purastone. Espacio de garage cubierto destinado a estudio o posibilidad de dormitorio en pb con amplio espacio de trabajo, ventanal y salida al patio interno. La cocina comedor tiene salida a un patio exterior con parrilla y bacha. El parque tiene dos cobertizos para el guardado de herramientas y muebles de jardín, toilette y piscina. Planta alta: Cómodo y luminoso hall de distribución con espacio para escritorio, dos amplios dormitorios con placards e interiores completos, cada uno con salida a un balcón, baño completo, amplio lavadero amueblado con ventilación natural y suite principal muy espaciosa y luminosa con balcón, vestidor, baño completo con doble bacha y doble ducha y toallero radiador. Características a destacar: Aberturas dvh de aluminio que garantizan aislamiento y eficiencia energética. Sistema de calefacción por radiadores. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Amoblamiento de cocina de pvc. Gargantas para cortinado embutido. Cortinas screen banda vertical. Ideal para quienes priorizan la tranquilidad, la amplitud y la comodidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 200.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Tradición 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende casa de 4 ambientes en condominio tradición Parque Leloir. Living comedor. Cocina. Toilette. 3 dormitorios, principal en suit. 2 baños completos. Jardin. Lavadero. Parilla. Cochera (para dos autos) Sup. Construida: 115 m2. Jardín: 20 m2. proyecto: El proyecto cuenta con 3 tipos de viviendas, de 80 a 120 m2 cubiertos. Cada espacio ha sido pensado para cubrir las necesidades de una vida actual, moderna y confortable. Ambientes pensados para que puedas recibir a tu familia y amigos, compartiendo encuentros en un jardín con parrilla propia y con la opción de incluir tu piscina privada. Ubicación: Se encuentra ubicado a 150 mts de Av. Martín Fierro, arteria principal que comunica Acceso Oeste con Camino del Buen Ayre, donde se encuentra el corredor gastronómico más importante de Zona Oeste. Espacios Y terminaciones: - Aberturas de aluminio color negro y vidrios dvh. - Cocina con muebles de melamina blancos, equipadas con horno, anafe y campana. - Calefacción con caldera dual y radiadores. - Jardín parquizado. - Lavadero. Los m2 son según planilla de Fideicomiso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

José Montero Lacasa e/ Del Prado y De la Chacarera

Parque Leloir, Ituzaingó

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle José Montero Lacasa entre Del Prado y De la Chacarera (Parque Leloir, Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla y toilette. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 227.800

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carrillo 4300

Parque Leloir, Ituzaingó

Excelente condominio en construcción de diseño moderno en Parque leloir. Cuenta con 8 unidades desarrolladas en dos plantas. Todas las unidades tiene un espacio verde privado con parrilla y cochera descubierta para dos vehículos. Opcional pileta. A destacar: Losa radiante a gas, carpintería de aluminio dvh, cielo raso de hormigón visto, pisos simil madera y todas las unidades vienen con la posibilidad de expandir y agregar 2 dormitorios más. El condominio cuenta con cerco eléctrico y portón común para su ingreso. Sin amenities y con fecha de ingreso estimada para agosto 2027. Cuenta con cercania al acceso oeste y Buen Ayre. consultar por financiación! Unidad de contado us$227. 800 anticipo 30% us$68. 300 + 12 cuotas de us$Ver datos O us$68300 + 18 cuotas de us$ 10200Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 480.000

1515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De la Carreta 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. casa en venta 4 ambientes parque leloir ituzaingó buenos aires. Propiedad premium ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Parque Leloir, diseñada para familias que valoran el espacio, la comodidad y el contacto con la naturaleza. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Comedor independiente con conexión a galería. • Cocina con conexión a gas, ventanas y salida a área exterior. • Tres dormitorios espaciosos. • 4to Dormitorio principal con vestidor incorporado. • Dos baños completos totalmente equipados. Primer Piso. • Playroom de grandes dimensiones. • Baño de planta. • Altillo funcional con potencial de uso múltiple. características técnicas. • Superficie total: 1515 m² • Superficie cubierta: 400 m² • Superficie semicubierta: 40 m² • Superficie descubierta: 1075 m² • Año de construcción: 2000. • Estado general: Excelente. espacios exteriores. • Galería techada con parrilla. • Pileta rodeada de parque. • Jardín parquizado. • Garage para 3 vehículos. • Galpón tipo taller con potencial de uso adicional. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle De la Carreta en Parque Leloir, zona residencial de Ituzaingó con alto valor inmobiliario y entorno natural privilegiado. Amenities Y servicios. • Quincho. • Vestidor. • Altillo. • Cocina/comedor integrados. • Living amplio. • Gas. Propiedad ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales, confort y una ubicación premium en uno de los barrios más prestigiosos del oeste metropolitano. No te pierdas esta gran oportunidad, coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

873 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Guillermo Udaondo 2900

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. excelente oportunidad en parque leloir! Apto credito. tu casa como si estuvieras en pinamar pero en parque leloir! Estilo bosque! Casa 5 ambientes + escritorio en venta sobre la calle udaondo con fácil accceso. La propiedad desarrollada en una planta en lote de 873 M2 con medidas regulares de 24 X 36, 38 M2. excelente ubicacion Y entorno natural. Características generales: interior: + amiplio Y acogedor living comedor con hogar A leña Y calefacción por tiro balanceado. + cocina con muebles de madera en alto Y bajo mesada. + gran sala de estar/playroom con baño completo, con posibilidades de cualquier otra cosa. + lavadero independiente. + dormitorio en suite con vestidor Y gran baño. + 3 dormitorios con placard. + escritorio. + dos baños completos. + vestuario. exterior: + quincho semicubierto. + piscina. + parrilla. + hermoso Y amplio parque con eucaliptus Y robles. + espacio para cuatro O cinco autos en descubierto. muchos detalles en madera, aberturas interiores con vidrio repartido Y tirantes de madera en el pasillo distribuidor, pisos de madera en dormitorios. Ideal para familias grandes que les guste vivir rodeado de naturaleza Y comodidad todo el año, en uno de los barrios más lindos de ituzaingó. No te la pierdas!, vamos A conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

1584 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

De los Payadores 200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. casa 5 ambientes parque leloir ituzaingó buenos aires- apto crédito. Extraordinaria propiedad ubicada en Parque Leloir, un exclusivo barrio de Ituzaingó caracterizado por su entorno natural y tranquilidad. Construcción sólida y moderna del año 2010, diseñada para familias que valoran espacios amplios y conexión con la naturaleza, sin los costos de un country. Distribuida en dos plantas con 484 m² cubiertos sobre un terreno de 1528 m², ofrece una distribución funcional y elegante. La propiedad combina diseño contemporáneo con materiales premium y detalles de alta calidad constructiva. Planta baja. Amplio living comedor con hogar a leña, conectado a galería de madera con salida a piscina de 16x6 m con hidromasaje. Cocina en U con barra desayunadora, mesadas de silestone y comedor integrado. Dormitorio multiuso que puede funcionar como escritorio o playroom. Toilette de servicio. Lavadero con mesadas de silestone. Garage semi cubierto para dos vehículos con espacio adicional descubierto. Planta trasera. Quincho con parrilla, barra y bacha, mesadas de mármol negro. Baño completo con ducha. Dependencia con cocina independiente, ideal para personal de servicio o huéspedes. Planta alta. Dos dormitorios en suite con vestidor y baño. Dos dormitorios semi suite con baño compartimentado. Amplio balcón terraza con vista al parque. Características destacadas. - Aberturas dvh. - Pisos de porcelanato premium en planta baja. - Piso de madera en planta alta. - Calefacción por losa radiante. - Revestimiento exterior e interior en piedra. - Escalera de madera con detalles en vidrio y aluminio. - Puertas blindadas. - Sistema de riego por aspersión. - Deck. - Césped en Grama Bahiana. - Sistema de monitoreo por cámaras. ubicación. Parque Leloir ofrece un entorno privilegiado con calles arboladas, cercano a centros comerciales, servicios y transporte público. El barrio cuenta con áreas verdes como el Circuito Aeróbico y espacios recreativos. Propiedad en estado impecable, lista para mudarse. Ideal para quienes buscan una vivienda con diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Martillera responsable silvana palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil Y comercial de la nación Y constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte de los martilleros Y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 800.000 Expensas

650 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901. Entre Santiago Rocca y Lucio V Mansilla

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Casa en Barrio Privado Altos del Sol - Confort, amplitud y excelente calidad de vidaUbicada en el exclusivo Barrio Altos del Sol, esta propiedad desarrollada en dos plantas combina funcionalidad, comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Sobre un lote de 600 m², la casa ofrece ambientes amplios y bien distribuidos. Cuenta con 4 dormitorios con placard, destacándose el dormitorio principal en suite, brindando privacidad y confort. En planta baja se encuentra un dormitorio adicional junto a un baño completo, ideal para visitas o escritorio. Dispone de 3 baños completos en total, una cómoda cocina y un luminoso living comedor con hogar, perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor. Además, posee lavadero independiente y baulera, aportando practicidad al día a día. En el exterior, una galería con parrilla invita a disfrutar reuniones y momentos al aire libre, complementada por una piscina propia que se integra armoniosamente con el jardín. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera, y todos los servicios: luz y gas. El barrio es privado y ofrece seguridad las 24 horas, junto a una amplia variedad de amenities: piscina olímpica, restaurante, gimnasio, sum, proveeduría y canchas de tenis y fútbol, lo que garantiza una excelente calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y servicios de primer nivel. Sucursal responsable Parque LeloirAsesora responsable Silvia Carcanoxintel(msb-ms2-Ver datos)

USD 360.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Payadores 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. venta ph 4 ambientes 130M² parque leloir ituzaingó U. Funcional 9. U. Funcional 12. Propiedad ubicada en zona estratégica de Parque Leloir, sobre calle De los Payadores, con excelente conexión al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. Desarrollo inmobiliario de arquitectura minimalista y sustentable, diseñado para quienes valoran espacios naturales y funcionales. Unidad de 130 m² distribuidos en dos plantas, con diseño arquitectónico que integra elegancia y practicidad. La propiedad combina superficies cubiertas de 123 m², áreas semicubiertas de 7 m² y un terreno total de 190 m². Planta baja compuesta por estar, comedor y cocina totalmente integrados, con barra divisoria que optimiza el espacio. Cuenta con toilette de servicio, galería con bacha y acceso directo a jardín posterior con opción de incorporar pileta. Planta alta desarrolla tres dormitorios: principal en suite con vestidor y dos secundarios que comparten baño con antesala. Terminaciones de primer nivel con ventanales de doble vidriado hermético, pisos de porcelanato importado y revestimientos en microcemento. Características técnicas de alta gama incluyen: - Piso radiante en toda la superficie. - Agua caliente centralizada con calderas duales. - Preinstalación de aire acondicionado. - Griferías fv y artefactos Ferrum. - Mesadas de granito negro Brasil. - Muebles de diseño en cocina y baños. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Escaleras con revestimiento de microcemento y escalones de madera. El complejo residencial ofrece seguridad integral con sistema de cámaras, acceso controlado y entorno parquizado. Incluye dos cocheras individuales con puerta metálica y cerradura magnética. Construcción proyectada para el año 2026, representa una inversión inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más prestigiosos de Ituzaingó. Consultar por otras unidades funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 280.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gauchos de Güemes 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Departamento en Parque Leloir con cocheras – Elegancia y Naturaleza en un Entorno Exclusivo. Ubicado en el corazón de Parque Leloir, uno de los barrios más prestigiosos y buscados de Ituzaingó, este exclusivo departamento de 4 ambientes con dos cocheras combina diseño, confort y un entorno natural incomparable. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con vistas abiertas y excelente iluminación natural. Cocina independiente con mesada de Purastone, diseño moderno y funcional. Lavadero separado para mayor comodidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Los otros dos cuentan con placard con interiores. Dos baños completos con bañera + toilette de recepción. Patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre con vista a la piscina y parque del complejo. El complejo ofrece amenities de primer nivel, incluyendo: sum para eventos y reuniones. Amplio parque con pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Cocheras disponibles para comodidad y seguridad. Ubicado en una zona en pleno auge, rodeado de naturaleza pero a pocos minutos de centros comerciales, accesos y servicios. ¡Una oportunidad única para vivir en equilibrio entre la tranquilidad y la comodidad! Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800.000

446 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños6 coch.

De los Payadores 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicolás Kardahi. imponente casa en venta 8 ambientes barrio parque leloir. Exclusiva propiedad de alto standing ubicada en uno de los barrios más prestigiosos del oeste. Diseño contemporáneo con arquitectura moderna que combina funcionalidad y elegancia en cada detalle. Características principales. • Superficie total de 1500 m² con construcción de 466 m² • 6 habitaciones amplias con diseño funcional ( suite principal con vestidor en planta baja) • 4 baños completos y toilette de servicio. • 6 cocheras techadas. • Construcción del año 2010 en estado excelente. distribución arquitectónica. Propiedad desarrollada en múltiples niveles con espacios diferenciados que permiten máximo confort y privacidad. Distribución estratégica que integra ambientes sociales y privados con fluidez arquitectónica. Espacios destacados. • Living amplio con conexión directa al jardín con hermosos techos de madera. • Cocina moderna con desayunado. • Playroom multiuso. • Estudio independiente. • Terraza panorámica. • Quincho amplio con baño parrilla, horno de barrio y cocina. • Piscina en L. • Lavadero equipado con baño completo. • Habitación de servicio. amenities Y servicios. • Jardín parquizado de 800 m² • Sistema de riego automatizado. • Iluminación perimetral. • Acceso controlado. ubicación estratégica. Barrio Parque Leloir, zona premium sobre calle De los Payadores a pocos metros de Av Martin Fierro. Entorno residencial de alto nivel con excelente conectividad y cerca del polo gastronómico mas importante de zona oeste. Propiedad ideal para familias que valoran espacios amplios, diseño contemporáneo y máxima funcionalidad. No dejes de ver el video QcgogkRuT0s. **Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Consulte condiciones de venta y financiación. Aceptamos permuta de interes zona de menor valor parque leloir. Contáctenos para más información y para programar una visita. No dejes de visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 50.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Frers 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. venta casa 4 ambientes en parque leloir, villa udaondo, buenos aires. exclusivo condominio boutique en barrio cerrado. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en un entorno privilegiado de Parque Leloir, desarrollada sobre un terreno de 387 m² con una construcción de 150 m² que combina elegancia y funcionalidad. Características principales. • Construcción moderna del año 2019 en excelente estado de conservación. • Distribución inteligente en dos plantas con 4 ambientes. • Superficie cubierta de 138 m² y 12 m² de galería semicubierta. • Orientación Este con óptima iluminación natural. distribución interior. Planta Baja. • Amplia cocina con muebles de melamina y mesada de granito. • Bachas de acero inoxidable. • Imponentes ventanales con vista al parque. • Hall de ingreso. • Sala de estar. • Lavadero. • Toilette de servicio. Planta Alta. • Dos dormitorios con placares. • Suite principal con vestidor. • Baño completo. • Baño en suite. terminaciones de alta gama. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Carpintería con terminaciones premium. • Sistema de seguridad con monitoreo por cámaras. entorno Y ubicación. Barrio Parque Leloir, reconocido por: • Calles arboladas y tranquilas. • Vecindario exclusivo. • Proximidad a circuito aeróbico. • Cerca de áreas verdes públicas. • Acceso controlado al condominio. servicios Y amenities. • Portón automático. • Sistema de seguridad. • Lavadero. • Cocheras disponibles. • Servicios de agua y electricidad. Cerco eléctrico. información adicional. • Expensas: $50. 000 mensuales (junio 2026) • Apto crédito. • Escucha ofertas. • Financiación disponible. nota: Todas las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del título de propiedad. Asesoramiento personalizado. Contacte a nuestro equipo para más información. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Tacuras, Gomez Carrillo y Feipe Boero

Parque Leloir, Ituzaingó

Unidad de 3 ambientes – 130 m² (con o sin jardín) Departamentos amplios, funcionales y con alma de casa. Perfectos para quienes buscan bajar el ritmo sin perder comodidad. Opciones de unidad: • 130 m² cubiertos + jardín privado de 60 m² • 130 m² cubiertos con terraza semicubierta de 25 m² (Desde nivel 2) Detalles destacados: • Gran panel de ventanas de aluminio de piso a techo • Conexión visual entre living, cocina y espacio exterior • Sensación de mayor amplitud gracias a la continuidad de materiales y colores • Mucho espacio de guardadoIdeal para: • Personas que vienen de una casa y quieren mantener amplitud • Quienes buscan comodidad sin encargarse más de pileta, seguridad o mantenimiento de jardínComplejo con amenities de primera: • Spa • Gimnasio completo • Cancha de fútbol • Pileta cubierta y descubierta climatizada • Sendero aeróbico • Espacio de coworking • sum para eventosPlus: • 3 niveles de cocheras subterráneas para más de 200 autos • Avances de obra visibles: etapa 1 se entrega en junio 2026 • Financiación personalizadaAgendá tu visita para conocer el proyecto en persona. Vale la pena recorrerlo. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 460.000

2002 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Del Candil 3500. Entre De los Baqueanos y De la Doma

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa de 5 Ambientes en Barrio Parque Leloir, ItuzaingóUbicada en el prestigioso Barrio Parque Leloir, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación estratégica. Se sitúa a solo cuatro cuadras del corredor gastronómico de Martín Fierro, rodeada de vegetación y tranquilidad. La propiedad, con una superficie total de 2002 m2, cuenta con dos plantas bien distribuidas: planta baja: Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina comedor es espaciosa y funcional, complementada por un quincho cerrado con horno industrial, parrilla y horno de barro, perfecto para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de lavadero, dos habitaciones con placards empotrados, y dos baños completos. El exterior cuenta con un parque con piscina, ideal para disfrutar durante el verano, y cocheras para cuatro vehículos con portón automatizado. planta alta: Incluye una habitación adicional con placard empotrado y un departamento monoambiente a estrenar con baño completo, brindando flexibilidad para huéspedes o como espacio de trabajo. La casa está equipada con servicios de gas natural, electricidad, aire acondicionado individual y calefacción. También cuenta con un solarium y es apta para crédito, sujeto a condiciones bancarias. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas del oeste de G. B. A. No dudes en contactarme y la visitamos. sucursal responsable leloirasesora romina vila

USD 160.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gorostiaga al 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Impecable duplex en barrio cerrado maria del parque, excelente ubicaciongorostiaga 1700, Parque Leloirusd 160. 000Excelente oportunidad en Parque Leloir, ubicación estratégica a pocos metros de colectora norte del Acceso Oeste. Cercano a polo comercial y gastronómico de Avda. Martin Fierro. Sito en un entorno arbolado y tranquilo. La propiedad se desarrolla en dos plantas con excelente distribución, muchas ventanas y luz natural, cuenta con: Plata baja: • Living-comedor con ventana tipo Bay Windows, excelente luz natural• Cocina moderna con barra, comedor diario y salida puerta ventana vidriada al patio. • Toilette de recepción. • Patio trasero con parrilla cubierta y lavadero. • 2 cocheras al frente sin techarPlata alta: • 3 dormitorios, amplios con grandes ventanas y bien comunicados• 1 baño completoSuperficies: • Superficie total: 120 m²• Cubierta: 75 m²• Semicubierta: 4 m²El verdadero diferencial de esta propiedad es su ubicación en el corazón de Parque Leloir, con un rápido acceso a la capital Federal. Rodeado de un entorno natural único. Perfecto para quienes buscan seguridad, confort y disfrutar de la naturaleza teniendo cerca un excelente polo comercial y gastronómico. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa