13 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y patio y 3 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 220.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
La Coyunda 2331
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de unidades en condominio cerrado, 3 ambientes Parque Leloir. Amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Jardín con parrilla. Dos dormitorios en planta alta con Placard con interiores. Baño completo. 70% de contado y saldo en 6 cuotas fijas sin interés. Excelente calidad de Construcción. Aberturas dvh. Cerámicos premium. Griferías y sanitarios fv. Preinstalación de aires acondicionados

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Gorostiaga 1771. Entre Barrio Cerrado Maria Del Parqu
Parque Leloir, Ituzaingó
Dúplex de 4 ambientes en Barrio Cerrado María del Parque, Parque Leloir. Ubicación privilegiada dentro del barrio, ya que se encuentra cerca del acceso principal, y con orientación al pulmón verde. El dúplex cuenta con: - Jardín privado para disfrutar del aire libre. - Entrada para dos autos, con espacio para estacionar y maniobrar. En planta baja: - Amplio living para reuniones familiares. - Cocina comedor diario para disfrutar de comidas. - Toilette de recepción para invitados. - Deck trasero para relajarse y disfrutar del jardín. En planta alta: - Tres dormitorios amplios y cómodos para descansar. - Baño completo para mayor comodidad. El barrio cuenta con excelentes amenitas, como: - Pileta para disfrutar del verano. - Sum para reuniones y eventos. - Sauna para relajarse. - Bicisenda para pasear y hacer ejercicio. - Juegos para niños para divertirse. - Seguridad las 24 horas para tranquilidad. Apta Crédito: Esta propiedad es apta para financiamiento bancario. xintel(vrp-vrp-103)


USD 165.000
230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Julian Balbín al 2000
Parque Leloir, Ituzaingó
Excelente casa de 80 m² en dos plantas, situada en un amplio lote de 230 m² en Barrio Parque Leloir, G. B. A. Zona Oeste, Ituzaingó. En la planta baja, la propiedad ofrece un acogedor living, comedor, cocina bien equipada y un baño completo. La planta alta presenta un espacio ideal para un escritorio y un área amplia, fácilmente divisible en dos dormitorios, además de un segundo baño. Espacioso patio delantero que cuenta con una pileta, parrilla y cochera. Dirección: Julián Balbín al 2000, entre de la Carreta y Federico Leloir.


USD 170.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gorostiaga 1771
Parque Leloir, Ituzaingó
Dúplex de 4 ambientes en Barrio Cerrado María del Parque, Parque Leloir. El barrio cuenta con excelentes amenities, como: - Pileta para disfrutar del verano. - Sum para reuniones y eventos. - Sauna para relajarse. - Bicisenda para pasear y hacer ejercicio. - Juegos para niños para divertirse. - Seguridad las 24 horas para tranquilidad. El dúplex cuenta con: - Jardín privado para disfrutar del aire libre. - Entrada de auto para un vehículo. En planta baja: - Amplio living comedor. - Cocina comedor diario para disfrutar. - Toilette de recepción para invitados. - Deck trasero para relajarse y disfrutar del jardín. En planta alta: - Tres dormitorios amplios y cómodos. - Baño completoxintel(vrp-vrp-279)


USD 170.000
75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
DEL MANGRULLO 1200
Parque Leloir, Ituzaingó
"complejo vista leloir" departamento 3 amb A estrenar con un excelente diseño en parque leloir. Inmejorable ubicación, del mangrullo Y pte. Peron (colectora A lujan) A un paso de caba por acceso oeste. comodidades: balcón con parrilla. living-comedor. cocina integrada con barra. baño completo. dormitorio en suite con vestidor. dormitorio con placard. cochera. excelentes amenities. piscina - solarium - sum - co working. consultanos por mas unidades disponibles. Departamentos en planta baja con jardin, primero Y segundo piso con terraza propia yo balcón. Cocheras disponibles. El precio publicado corresponde A un depto en planta baja. xintel(vrp-vrp-82)














































