• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 550.000

916 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carreta 1314

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel tav-tav 6433. Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente Chalet minuciosamentediseñado y construido en dos plantas de 322 m2 cubiertos, sobre un lote de 916 m2, ubicado en la mejor zona, central y de muy buen acceso, enmarcado de un sofisticado diseño de parque, dando un aire de tranquilidad y aire puro al entorno. Donde se delimitan diferentes Áreas, piscina revestida con filtro, borde de excelente deck, . Área de amplio quincho Vidriado con parrilla especialmente diseñada, Barra de madera con mesada mármoly bacha acero, con horno de hierro de fundición, mueble bajo mesada de madera, que permite disfrutar de un ambienteúnico en cualquier momento del año. Planta baja: - Hall. - Living con piso de cerámica. Comedor con hogar a leña. - Toilette completo. - Comedor diario, cocina con mesada de mármol totalmente amoblada. - Lavadero con mesada de mármol y bacha. -Amplio espacio de guardado. - Quincho de 11m x 6. 50m vidriado con pisos de porcelanato símil madera, isla de madera, horno y parrilla. - Piscina de 4m x 9. 50m. -Cochera Semi cubierta. -Entrada de doble circulación con portones automáticos. planta alta: - Dormitorio principal en suite. Baño suite con hidro y ante baño. Vestidor. - Dos dormitorios con piso en madera. - Baño completo. Si te interesa la propuesta de una casa para la comodidad y tranquilidad para toda la familia, comunicate ahora que en tan solo unos minutos nos contactaremos, para ampliarte la información. Germán tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6433)

USD 470.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

De la Doma 1750. Entre Av. Martin Fierro y De La Media Caña

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 6701. Venta Casa 4 Amb. Con parque, pileta en Parque Leloir, Ituzaingó Bajo su valor, Acepta departamento en parte de pago! Hermoso Chalet de 150 mts. Cuadrados construidos en dos plantas, sobre lote parquizado de 1000 mts con piscina, ubicado en inmejorable zona de Parque Leloir. Se encuentra ubicada en un punto estratégico donde se contempla la tranquilidad del Parque con la cercanía al cordón gastronómico de Martin Fierro, calle principal de Parque Leloir y fácil acceso a Autopista del oeste. Planta baja: Hall de recepción. Living comedor, todo integrado con vista al jardín y hogar. Cocina completa con barra desayunadoren madera, muebles bajo y sobre mesada de madera, laqueados. Toilette de recepción. planta alta: Primer dormitorio en suite convestidor, baño privadoy mini estar. Segundo dormitorio en suite con vestidor, baño privado, como mini departamento. Tercer dormitorio con placar. Baño principal, completo. Afuera: Jardínde invierno con grandes ventanales al parque, mesada mármolcon bacha de lavado y muebles bajomesada para guardado, baño para la pileta. Quincho semi cubierto con parrilla. Parque con pileta completa revestida, borde atérmico, solárium, filtro, bomba. Lavadero. Garajecon espacio para cuatro autos. Calefacción por tb. Aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad se encuentra en un estado de conservación, lista para mudarse y comenzar a disfrutar. Si estas pensando en mudarte con la plena seguridad que brinda la zona, llámanos ahora y te estaremos dando toda la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6701)

USD 340.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gauchos DE Güemes al 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 4 ambientes A estrenar edificio GÜemes I, en parque leloir ituzaingó!! Departamento de 4 Ambientes: Exclusivo departamento a estrenar en planta baja, ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida al aire libre. Ubicado en el prestigioso complejo de Parque Leloir, esta unidad cuenta con un amplio parque de uso exclusivo y galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Distribuido en 4 ambientes, ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con baño completo, y toilette de recepción. La cocina es amplia, con comedor diario y barra desayunadora tipo isla, integrada a un espacio funcional y moderno. El living comedor se destaca por sus grandes ventanales con vista al jardín, generando un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con calefacción por radiadores alimentada por caldera dual individual, lo que garantiza confort térmico en todos los ambientes de manera eficiente. Una propiedad que combina la comodidad de una casa con la seguridad de un complejo cerrado, rodeado de verde y tranquilidad. cocheras en subsuelo: U$S 18. 000-El proyecto "Guemes I" se sitúa en la localidad de Ituzaingó, un centro natural que sabe alejarse del caos de la ciudad pero se mantiene cerca de ella con un dialogo constante. Es un edificio de viviendas multifamiliares que consta de 22 departamentos diseñados con el fin de generar una relación interior-exterior constante. Consta de tres bloques bajos que se despegan de la cota cero y dejan entre ellos un juego de pasarelas que hacen del recorrido una verdadera experiencia natural. El volumen funciona en conjunto con el entorno, se mezcla con el paisaje y el tejido urbano. Es una gran opción para los amantes de la vida en contacto con la naturaleza, los espacios amplios y la vida en comunidad. Cada departamento cuenta con balcón propio, cocina con lavadero, estar-comedor amplio, dos dormitorios, una suite, parrillas individuales en cada unidad, dispuestas en cada balcón/terraza; además de contar con estacionamiento y amenities como piscina, solarium, quincho, salón de usos múltiples y parrillas de uso común. no dudes en contactarnos Y coordinamos tu visita! esperamos tu consulta! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 650.000

3847 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balbin 2150

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5926) Venta de Casa 4 ambientes en Villa Udaondo, Ituzaingó Chalet clasico y solido, típico de la época con paredes de 30 en todo su perímetro, techos de teja y tres dormitorios, todo construido en planta baja, con una superficie total de 150m2 cubiertos, sobre importante lote de 3. 847 m2 totalmente parquizado y forestado, con arboleda añeja que caracteriza la zona de Reserva Ecológica de Leloir. A la propiedad la enmarca una hilera de árboles desde la entrada hasta el chalet principal, al fondo se encuentra la pileta de natación, quincho con parrilla, vestuarios, baños, casa de caseros, en el lateral derecho del parque, una cancha de tenis y otra de fútbol y resto del lote parquizado, una zona de relax para disfrutar bajo los árboles. Propiedad ideal para reciclar, o posible emprendimiento comoResidenciaGeriátrica, Instituto recreativo, etc. Aprovechando su gran amplitud y grandesáreaspara diferentes actividades o bien para gran familiaquequiera tener un enorme lugar para reuniones familiares o sociales. Area social. - Living comedor, - Cocina con mesada de mármol, muebles bajo y sobre mesada de fórmica. - Lavadero con pileta. - Toilette. - Dependencia de servicio con cocina, baño y dos dormitorios. - Garaje con cuarto de máquinas. area privada: - Tres dormitorios con alfombra, placard y tiro balanceado. - Baño completo. - Afuera Pileta revestida con filtro. - Cancha de tenis profesional con luz. - Persianas americana con rejas y mosquitero en toda la casa. Si te pareció interesante la propuesta de venta de esta propiedad, hace tu propia visita virtual, haciendo click en el logo de la filmación y comienza a imaginar tu propio proyecto de vida. Comunicate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmueblesxintel(tav-tav-5926)

Ver mapa