6 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De La Huella 3400
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermoso departamento complejo ¨Vie Vert¨ amplio living comedor con hermoso ventanal al parque, con balcon y parrila, cocina integrada con isla, lavadero. 3 dormitorios uno en suite, mas baño y toilette, 2 cocheras- Piscina, seguridad, gym, sum, quincho, en el medio del parque.

Super destacado

USD 600.000
879 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
Gdor. Udaondo 3497
Parque Leloir, Ituzaingó
Imponente chalet en dos plantas. Recepción con placard, amplio living comedor con bar, toilette de recepción, cómoda cocina comedor con isla, mesada de silestone y desayunador, dependencia de servicio en suite, lavadero, quincho equipado con parrilla, cocina y baño. Vidrios dvh en toda la casa. Planta alta: Escritorio con balcón. Tres dormitorios, todos en suite con vestidor, el principal con hidromasaje. Jardín parquizado, pileta de 8m x 4m con filtro, vereda térmica, luces y recubierta en venecita. Galería en contrafrente. Portón automatizado. Riego automatizado por aspersión. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta. Luminosidad: Luminoso

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2027

Super destacado

USD 330.000
775 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Gauchos de Guemes 2200. Entre De La Yerra y Federico Garcia Lorca
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, iItuzaingo. Entrando a un living, integrado al comedor diario y cocina luminosa, con ventanales integrando la galería con espacio de lavadero y cuarto de guardado, vistas a la piscina y amplio parque. La planta alta, donde un hall conecta los tres dormitorios (todos con pisos de parquet), uno con baño con bañera en suite y vestidor. También otro baño completo con bañera, el cual comparten las otras dos habitaciones. Además, cada ambiente cuenta con equipos de aires acondicionados para refrigerar; mientras que la calefacción en toda la propiedad es mediante radiadores con caldera independiente. La casa, que tiene detalles de calidad y primera categoría, dispone de un sistema de seguridad a través de alarmas. La ubicación es excelente, ya que el circuito aeróbico y el nuevo polo gastronómico de Parque Leloir están a 5 minutos de la ubicación de la propiedad. sucursal responsable leloirasesora responsable: romina vila. xintel(msb-ms2-8983)

Super destacado














































