289 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 255.000
516 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
garcia lorca 3700
Parque Leloir, Ituzaingó
Chalet en venta de cuatro ambientes en Parque Leloir, reserva ecológica protegida por su añosa arboleda. El mismo se desarrolla en dos plantas; En planta baja encontramos el living comedor con hogar, cocina integrada, dos dormitorios con placard y baño completo. En planta alta se encuentra un dormitorio o playroom. Amplio parque con pileta. Lavadero. Entrada para dos autos.


USD 380.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Gauchos De Güemes 2275
Parque Leloir, Ituzaingó
Moderno y luminoso departamento 4 ambientes. Unidad de 128 mts propios. Parque Leloir. Amplio espacio del Living, comedor con ventana. Balcón hacia el parque, balcón con parrilla. Cocina totalmente equipada, Lavadero cubierto. Toilette de recepción. Tres cómodos dormitorios, el principal de ellos con baño en suite y vestidor. Baño completo. Dos cocheras cubiertas en subsuelo. Calefacción por losa radiante.


USD 385.000
873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Del Remedio al 1100
Parque Leloir, Ituzaingó
Amplia casa desarrollada en una sola plata ubicada en el corazón de Parque Leloir. Sobre calle Del Remedio a metros de Jose Hernandez. Emplazada en un amplio lote, cuenta con cochera cubierta para dos autos. Al ingreso de la propiedad un living comedor con chimenea, cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, barra desayunador. Toilette de recepción. Un cómodo dormitorio en suite con placard. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Quincho con parrilla. Lavadero cubierto. Cuarto de guardado. Gran parque libre con piscina, revestida con venecitas. Bomba sumergible nueva. Ambientes luminosos, con grandes ventanales y lucarnas para aprovechar la luz natural. Aire acondicionados instalados y radiadores en ambientes. Caldera central.


USD 385.000
873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
del Remedio 1100
Parque Leloir, Ituzaingó
Fm3034/4: Living comedor conectado con pasaplatos a la cocina. - Quincho cerrado con parrilla y aire acondicionado. - 3 Dormitorios ( 1 en suite) - Baño compartido - Lavadero cubierto - Piscina revestida con filtro - Cochera para 1 auto y entrada para varios. - Parque al frente. El propietario debe tramitar el coti.


USD 380.000
633 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
De la Tradición al 1100
Parque Leloir, Ituzaingó
Impecable casa a la venta ubicada en la zona de Parque Leloir, sobre la calle De la Tradición al 1100. La propiedad está desarrollada en dos niveles sobre dos lotes de 630 mts² totalEn planta baja posee un gran living comedor con hogar, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, isla. Un baño completo. En la planta superior se encuentran 3 cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Y un baño completo. En la parte exterior posee una Galería con parrilla, lavadero, cuarto guarda útiles. Toilette exteriorAmplio parque libre con pileta, Entrada para auto.


Consultar precio
1030 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños5 coch.
De La Doma 1750
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa en venta:: parque leloir:: 5 ambientes con 950m2 de terreno y 230m2 construidos. Chalet en dos plantas, planta baja: Living comedor con hogar a leña y vistas al parque, cocina integrada con barra desayunadora, toillete de recepción, Planta alta: 3 dormitorios (1 en suite), espacio de escritorio, 3 baños, pileta de natación revestida y con filtro, quincho cerrado con baño auxiliar, quincho semicubierto, parrilla, cuenta con garage varios autos, y muy buen parque. Servicios: Electricidad, Gas. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado












































