• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

418 Propiedades e inmuebles con jardín y mas de 2 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 162.500

$ 180.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Perón 10200. Entre De las boleadoras y Tabaré

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 2 ambientes en Ituzaingó Hermoso depto. 2 amb. A estrenar en acorus Condominio Leloir. Ubicado en 3er. Piso, con balcón y cochera. Su superficie total es de 62 m2 superficie total. Tipología "D" del Bloque 1. Depto 133. En su valor de venta incluye 1 cochera privada ubicada en el subsuelo del edificio. Su dormitorio junto al baño completo está diseñado como si fuera en suite. Pisos de porcelanato en el estar, el comedor y los pasillos, pisos de cerámica esmaltada en cocina y lavadero, con zócalos de cerámica al igual que su revestimiento; y pisos flotantes con zócalo melamínico en los dormitorios. Cocina equipada con mueble bajo mesada y alacena. La mesada será de granito y la grifería monocomando fv o similar y doble bacha Johnson o similar. Anafe y horno eléctricos de primera marca. Calefacción por radiadores con caldera colectiva central. Instalacion para colocar equipos de aire acondicionado tipo multisplit. El complejo cuenta con los mejores amenities, pensados principalmente en la seguridad, el confort, y la recreación de sus habitantes. Está rodeado de un gran marco natural gracias a su diseño paisajístico, que incluye especies arbóreas de gran porte, senderos internos de paseo y zonas de relax. Amenities: Seguridad 24 hs, Piscina, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Circuito de Running y Drugstore con artículos de primera necesidad. Acorus leloir condominio es un emprendimiento habitacional de tipo Barrio Cerrado urbano en inmejorable ubicación estratégica, emplazado sobre la Colectora Norte del Autopista Acceso Oeste Km 29 en sentido a la Ciudad de Luján y Camino del Buen Ayre. Frente al Club de Campo "Los Pingüinos". Con cercanía inmediata a Parque Leloir, su importante Polo de Oficinas y su corredor gastronómico en la Av. Martín Fierro, Paseos comerciales, Concesionarias de las primeras marcas automotrices, Hoteles y diversos comercios innovadores. Equidistante a 30/35 minutos tanto del centro de la Ciudad de Buenos Aires, como de la zona norte y de la ciudad de Luján. Acorus condominio leloir es sin duda un nuevo estilo de vida, que brinda la calidad, el confort y la seguridad que su familia merece. Desarrollado por el estudio de arquitectura Perez-Terán. Consultanos ya mismo, coordiná una visita con nosotros y empezá a soñar con tu nuevo hogar! Absoluta Reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6242)

Destacado

USD 485.000

$ 200.000 Expensas

726 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Dr. Nicolas Repetto 1212

Parque Leloir, Ituzaingó

Descubrí la elegancia y el confort en cada rincón de esta espectacular casa de 6 ambientes, ubicada en el prestigioso Parque Leloir, Ituzaingó. Diseñada meticulosamente sobre un amplio terreno de 650 m², esta residencia te ofrece un refugio excepcional de lujo y comodidad. Al ingresar, te recibirán sus 280 m² cubiertos, distribuidos inteligentemente en planta baja y primer piso, proporcionándote una experiencia fluida y accesible. Con 5 lujosos dormitorios y 4 baños, cada espacio se convierte en tu propio lugar de tranquilidad y relajación. La casa también dispone de un baño de servicio adicional, asegurando máxima funcionalidad. Cuenta con dos calderas y losa radiante en las dos plantas de la casa. También tiene dos tanques de agua de 1000 litros cada uno, riego automático para el jardín. Parrilla de acero inoxidable. Relájate en el jardín que rodea la casa, también con su amplia pileta con jacuzzi, que la podes disfrutar todo el año ya que cuenta con caldera para climatizarla, vivilo junto a tus mascotas, en un entorno seguro y acogedor. Además, cuenta con mas de tres, espacios de estacionamiento que ofrecen la comodidad que buscas. Como añadido, esta joya arquitectónica es apta para crédito, facilitando la adquisición de tu nuevo hogar. Aprovecha esta oportunidad única en el oeste del Gran Buenos Aires y disfruta de una vida de confort, estilo y naturaleza. Tu nuevo hogar te está esperando en Parque Leloir. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Destacado

USD 330.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

De La Vidalita 300. Entre Emilio Frers

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta 3 dormitorios en Parque Leloir Lote 970 m² Pileta 15x5. Excelente casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 970 m², completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. La propiedad cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, con salida y vistas abiertas al jardín, generando un espacio luminoso y funcional. Dispone de hogar a gas y toilette de recepción. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. Además, cuenta con lavadero interno independiente y altillo ideal para espacio de guardado. El exterior ofrece un amplio jardín parquizado con gran variedad de árboles y palmeras, sistema de riego por aspersión y una destacada piscina de 15 x 5 metros con sistema de filtrado nuevo. Galería con cerramiento mediante toldos, ideal para disfrutar durante todo el año. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente tipo quincho con baño completamente renovado, ideal para visitas, home office o espacio recreativo. Cuenta con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Detalles y equipamiento. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Techos de madera a la vista. Persianas de aluminio en todas las aberturas. Aire acondicionado split. Sistema de alarma. Ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en un entorno residencial arbolado, tranquilo y de excelente accesibilidad. xintel(ler-ler-7678)

Destacado

USD 288.786

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 2 ambientes ubicada en segundo piso. Son 94 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dormitorio, baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6803)

Destacado

USD 490.730

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

De la Huella 3400. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente unidad de 4 ambientes en vie vert. Módulo De los Baqueanos. Entrega estimada junio de 2025. Espectacular unidad de cuatro ambientes en primer piso, con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, el otro con su baño enfrente y además, un toilette de recepción, amplio living comedor con importante luz y una gran cocina de concepto abierto más un lavadero. Balcón-terraza con parrilla propia y espacio para mesas y living de exterior. Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. No te pierdas las últimas unidades disponibles! Consultanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6875)

Destacado

USD 250.000

$ 70.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

De la Tradicion al 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de casa 4 ambientes en condominio privado las lilas - parque leloirubicada en el prestigioso Condominio Privado Las Lilas, esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y privacidad, en un entorno natural inigualable. Su excelente ubicación, a tan solo dos cuadras de la calle Martín Fierro y a ocho cuadras de Acceso Oeste, brinda una conectividad inmejorable con la Ciudad de Buenos Aires y las principales zonas comerciales y gastronómicas del área. La propiedad cuenta con una distribución moderna y funcional: Planta Baja: Elegante hall de entrada, toilette de recepción, amplia cocina-comedor integrada con vistas al jardín privado y cochera. Planta Alta: Tres dormitorios, incluyendo una suite principal, y un baño completo adicional. Comodidades y servicios del condominio: Calles asfaltadas e iluminadas. Ingreso con portón automático. Sistema de recolección de residuos. Cocheras cubiertas en cada unidad. Preinstalación para calefacción por radiadores o aire frío-calor. Exclusividad garantizada con solo 24 unidades independientes. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y sofisticado. unidad: medianapropietario acepta permuta en barrio cerrado (zona oeste) apto creditosi esta propiedad no cumple con tus expectativas, podemos ayudarte realizando una búsqueda personalizada. Contactanos al numero que figura en la publicación y te asesoramos personalmente! Nota: La descripción de la propiedad; valor, medidas, servicios, impuestos y expensas son aproximadas, pueden sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 660.000

$ 300.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Huella 3400. Entre Del Cielito y De Los Payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Espectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite) balcón, amplia cocina, estar comedor. Varios detalles de categoría y adicionales a medida, que quedan en la unidad, tales como cortinas y otros más. (no se entrega amoblado) En total posee 3 baños. Cochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. Verlo es enamorarse! Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consúltanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Absoluta Reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7132)

Destacado

USD 258.682

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Fierro 3100. Entre Del cielito y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento Dúplex 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad en doble planta de 90, 64 m2; con living comedor, cocina, toilette y patio en panta baja. En su planta alta se encuentran los dos dormitorios y un baño completo. Éste valor incluye equipos de Aire Acondicionado Split, frío calor, instalados (uno por ambiente) Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Consultanos! Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6845)

Destacado

USD 261.350

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Fierro 3100. Entre Del cielito y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 79, 09 m2 con balcón incluido; ubicada en 1er. Piso. Éste valor incluye equipos de Aire Acondicionado Split, frío calor, instalados. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-6714)

Destacado

USD 209.650

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Martín Fierro 3100. Entre Del cielito y De los reseros

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Unidad de 103, 31 m2 totales; ubicado en planta baja, con jardín. Valor Unidad incluye equipamiento de dos aires Acondicionados split. Le blissé es el Primer Edificio de Departamentos aptos para Renta Temporaria, Profesional o Habitacional. Venta de pozo Anticipo 50% + Cuotas en Pesos cac. Le blissé es un Complejo de 8. 000 m2 cubiertos. Integrado por 58 departamentos de 2 y 3 ambientes, 4 Locales comerciales en pb, y dos subsuelos de cocheras cubiertas. Su ubicación es un fuerte diferencial. En Parque Leloir, sobre la Av. Martín Fierro, a solo 150 metros del Acceso Oeste, y en el medio del corredor gastronómico, comercial y laboral. Un bosque centenario, rodeado a la vez de numerosos parques logísticos e industriales, y a tan solo 20 minutos de Ezeiza, una vez terminada la ampliación de la Autopista del Buen Aire. Su concepto flexible, tanto para su uso como para su renta es innovador. Sus unidades de departamento no solo son habitacionales, sino también aptas para uso profesional. E incorpora como novedad la posibilidad de renta temporaria. Esta flexibilidad las hace más competitivas, con rentas muy superiores, y fuera de las complejas regulaciones de la Ley de Alquileres. Cómo adicional se ofrecerá el Servicio de renta asistida Le blissé con personal disponible para llevar a cabo todas aquellas cuestiones necesarias para que el propietario no se tenga que ocupar de nada. • Gestión para el alquiler de las unidades en los principales portales, como Booking, Airbnb, Despegar, etc. • Recepción de los locatarios temporales. • Preparación de la unidad previa al arribo. • Control de Check in y Check out. • Limpieza de las unidades. Entre sus amenities cuenta con una recepción multipropósito de gran diseño, seguridad las 24 hs., terraza jardín, salón de usos múltiples, sector de parrillas y laundry. Desarrolla: Grupo Habitti y tf Proyect. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7140)

Destacado

USD 265.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Reyles al 4800

Parque Leloir, Ituzaingó

La casa se caracteriza por su diseño rustico y aspecto de cabaña, pero con todas las comodidades que desea una persona exigente, losa radiante, pileta climatizada. Jacuzzy y hogar a leña, Ubicada a 4 cuadras de Martin Fierro, a una cuadra del Camino del Buen Aire y a solo 5 cuadras de la subida y la bajada del camino del Buen Aire y Martin Fierro, a la vuelta del country Altos del Sol, esta casa con 15 años de antiguedad, cubre todas las necesidades de cualquier persona que quiere vivir en una casa cómoda, linda y en una zona tranquila con vecinos impecables, actualmente alquilada en U$S 1000 por mes con contrato ( que quiere renovar el inquilino en junio del 2026) Financiación directa: mínimos riquisitos: se puede ingresar con el 80% y el resto en cuotas a partir de 1000 DolaresBajo interesDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 554.000

$ 317.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 4 ambientes en complejo vie vert, parque leloir, ituzaingo. excelente ubicacion. A 200 metros de martin fierro Y su polo gastronomico. A 300 metros de colectora acceso oeste. Y A 300 metros del nuevo mall en construccion en parque leloir. ubicado en un 2do piso. 123M2 cubiertos. 45M2 balcon aterrazado. 168M2 totales. doble cochera en subsuelo. baulera. A estrenar!! Expensas: $317. 000 (mayo2026) living comedor. cocina. lavadero. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. balcon aterrazado alrededor de toda la unidad funcional. doble cochera cubierta en subsuelo (3x10) baulera. instalación de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. calefacción por losa radiante. distribucion de la unidad funcional: al ingresar, nos encontramos con living de generosas dimensiones (8, 5 x 4, 2) con acceso directo A balcon aterrazado (6, 5 X 2, 4) que permite distfrutar del aire libre. cocina independiente (2, 3 X 4, 2) con excelente espacio de guardado, lavadero Y parrilla conectada (2, 3 X 1, 12) la unidad posee tres dormitorios, todos con buena ventilacion Y luz natural. master suite (3, 2 X 3, 2) con baño en suite (1, 68 X 2, 45) Y vestidor (2, 56 X 1, 68) dos dormitorios secundarios (3, 09 X 3, 8) Y (3, 07 X 3, 8) ademas, cuenta con: segundo baño completo (1, 55 X 2, 45) toilette de recepcion (1, 70 X 1, 47) segundo balcon corrido (6, 30 x 1, 67) al que se accede desde los dormitorios. vie vert - amenities de categoria en un entorno natural. pensado para quienes buscan comodidad, seguridad Y calidad de vida. Vie vert ofrece espaciones comunes que elevan la experiencia diaria: - piscina con solarium. - gimnasio completamente equipado. - sum con parrillad, perfecto para encuentros sociales Y celebraciones. - fogoneros al aire libre, para compartir en un entorno calido Y relajado. - laundry Y ascensores modernos. - seguridad 24/7, para que vos Y tu familia vivan con total tranquilidad. vie vert esta conformado por 41 unidades exclusivas - con balcones amplios O jardines propios - el complejo fue diseñado para integrar la vegetacion Y la luz natural en cada rincon. Inaugurado en octubre 2024, es una propuesta ideal para que quienes buscan vivir en un entorno premium, moderno Y conectado con lo natural. veni A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Coyunda 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. valor de duplex financiado: usd 225. 000. 70% en la firma del boleto de compraventa con posesion y el saldo en seis cuotas fijas. Una vez finalizado el pago, se escritura. Este complejo combina calidad constructiva, diseño moderno y funcional, y una ubicación estratégica dentro de un entorno natural privilegiado. Cada unidad fue pensada para ofrecer el máximo confort, bajo mantenimiento y eficiencia, sumado a amplios espacios exteriores y detalles de diseño que marcan. la diferencia. A metros del polo gastronómico de Parque Leloir y con excelente conectividad, este emprendimiento representa una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del oeste bonaerense. Con orientación noreste, todas las unidades reciben una óptima iluminación natural desde la mañana hasta el atardecer, lo que se traduce en ambientes cálidos, luminosos y agradables durante todo el día. Ventajas: • menor uso de iluminación artificial. • mayor eficiencia energética para calefaccionar los ambientes en invierno. La estructura general se compone de bases aisladas, vigas de fundación y columnas de hormigón armado, garantizando robustez y durabilidad. Todas las losas son de hormigón visto, al igual que las vigas perimetrales. Altura de locales de 2. 75m. Superior a la standard. Revestimiento exterior wpc simil madera en. su totalidad. Ventajas: • menor riesgo de fisuras estructurales. • bajo mantenimiento. • mayor vida útil. Para asegurar la calidad, la durabilidad y el bajo mantenimiento a futuro, es que se utilizaron materiales provistos por empresas de primera linea que cumplen con todas las normas de calidad. Calefacción: Todos los ambientes cuentan con la preinstalación para la colocación de equipos de aire frio/ calor, con sus respectivos drenajes conectados al sistema de desague pluvial y la instalación eléctrica hecha. Aberturas: Todas las aberturas son de aluminio anodizado negro con dvh (doble vidriado hermético), lo que aporta diseño contemporáneo, eficiencia térmica y excelente aislamiento acústico. • Planta baja: línea ha62 con perfilería Hydro (equivalente a A30 New de Aluar). • Planta alta: línea Rotonda 640 con perfilería Hydro (equivalente a Módena de Aluar). • Provisión de agua: Aqua System termofusión (Grupo Dema). • Desagües cloacales y pluviales: Awaduct (Saladillo). • Instalación de gas: Sigas termofusión (Grupo Dema). • Perforación común con bomba Motorarg 1. 5 hp. • Cada unidad cuenta con bomba presurizadora individual rowa Press. Instalaciones. ventajas: cocinas. Diseñadas con un enfoque contemporáneo, funcional y estético. • Muebles base de mdf (no aglomerado), con cantos abs para mayor resistencia y puertas con cierre suave. • Cajones con guías telescópicas. • Mesadas de Silestone de alta gama, resistente y fácil de limpiar. • Bachas de acero inoxidable con sus respectivos accesorios (tabla de madera y escurridor). • Equipamiento incluido: campana y cocina marca tst. • Amplias superficies de trabajo y gran espacio de guardado. • Grifería fv de primera calidad. baños principal. • Revestimiento cerámico en muros completos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Grifería fv. • Vanitorys a medida, combinando diseño y funcionalidad. Toilette (unidades 2 y 3): • Revestimiento estucado. • Artefactos Ferrum, grifería fv y vanitorys a medida. Dormitorios. • Frentes e interiores de placard a medida. • Cajones con guías telescópicas y cantos abs, que aportan durabilidad y diseño. • Piso flotante vinílico, resistente al agua y cero mantenimiento. • Zócalos de eps, inalterables frente a la humedad y con excelente terminación estética. Revestimientos Y terminaciones. • Pisos de porcelanato Cerro Negro de primera calidad en interiores y exteriores. • Paredes con revestimiento mural continuo texturado. Uno de los grandes diferenciales del proyecto: cada unidad cuenta con más de 40 m² de espacio exterior privado, integrando naturaleza y vida cotidiana. El emprendimiento prioriza el entorno natural mediante gran cantidad de maceteros con vegetación nativa, en armonía con el espíritu de Parque Leloir. Cocheras. Cada unidad dispone de cochera privada, con acceso mediante portón levadizo motorizado independiente. Seguridad. El complejo cuenta con cámaras de seguridad en el sector de acceso, orientadas tanto hacia la calle como hacia el interior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 239.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Ramírez 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. Casa de diseño en venta – Villa Udaondo | Parque Leloir. Ubicada sobre Ramírez 1166, en un entorno residencial arbolado y tranquilo de Villa Udaondo – Parque Leloir, esta propiedad fue concebida como un verdadero espacio creativo, diseñada y habitada por una artista, donde la arquitectura, la luz y los materiales son protagonistas. Desarrollada sobre un lote de 12 x 27 m, con 170 m² cubiertos, la casa presenta un diseño contemporáneo con una marcada impronta moderno–industrial, combinando estructura metálica, hormigón visto, grandes superficies vidriadas y detalles cálidos en madera. El corazón de la casa es su impactante espacio social en doble altura, con: Grandes ventanales que integran interior y exterior. Paredes de bloque visto que aportan carácter y textura. Estructura metálica expuesta y techos altos con excelente ingreso de luz natural. Hogar protagonista con diseño escultórico y color como elemento arquitectónico. La cocina combina funcionalidad y estética moderna, con: - Mobiliario minimalista. - Mesadas oscuras. - Equipamiento de acero inoxidable. - Excelente ventilación e iluminación natural. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, sumando confort térmico homogéneo en todos los ambientes. Distribución. - Planta Baja. Dos dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Espacios flexibles que permiten estudio, gym o área de trabajo creativo. - Planta Alta. Suite principal con baño completo y vestidor. Sector de circulación tipo pasarela con vista al living. Espacio de playroom abierto en pasarela, ideal como área de juegos, estar íntimo, espacio creativo o escritorio abierto, aportando amplitud visual y conexión con el área social. - Exterior. El jardín funciona como una extensión natural de la casa: - Pileta de líneas modernas. Revestimientos exteriores en piedra natural. Sistema de riego por aspersión. Iluminación exterior con fotocélula. - Cuarto de guardado. El frente mantiene la estética minimalista con líneas puras, balcones terraza y grandes planos de color y textura. Una propiedad distinta. Ideal para quienes buscan una casa con identidad, diseño arquitectónico, excelente luz natural y espacios versátiles que permitan vivir, trabajar y crear en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Del Cielito 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en Parque Leloir chalet estilo campo con gran parqueEn el corazón de Parque Leloir, dentro de una reserva ecológica protegida, se encuentra esta hermosa propiedad que combina naturaleza, confort y una ubicación privilegiada. Su cercanía a importantes accesos y al polo gastronómico y comercial de la Av. Martín Fierro la convierten en una excelente opción. La casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Gran living comedor con hogar, cocina con comedor diario y salida directa al jardín. Además, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, toilette de recepción, lavadero con despensa y una habitación de servicio con baño. Planta alta: Espacio de estar general, escritorio y tres dormitorios. El principal es en suite con jacuzzi y vestidor, con elegantes pisos de madera. Las otras habitaciones comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque arbolado con piscina, ideal para disfrutar de la naturaleza. También dispone de cochera cubierta para dos autos y calefacción por radiadores. Si buscás tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación, esta casa es para vos. ¡Contactanos para más detalles! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa