• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

231 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 330.000

$ 300 Expensas

480 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Robles

Parque Leloir, Ituzaingó

Project & Brokers presenta en exclusiva este moderna Casa en Parque Leloir. Es una propiedad increíble e impecable para quienes valoran un buen estilo de vida, una ubicación increíble y una vivienda con las mejores características. Es una casa funcional, moderna y elegante, con un interiorismo de vanguardia, ubicada en un entorno privilegiado. El diseño interior ha sido diseñado para maximizar la sensación de privacidad y naturaleza con elegancia y clase. Ofrece más de 225 m2 de espacios de vida flexibles y lujosos que impresionan a primera vista, con su diseño ultramoderno, atención al detalle, materiales y accesorios de la más alta calidad, que se benefician de una paleta de colores elegante. Exquisitos muebles y elementos de decoración que se integran a la perfección en todos los espacios. Esta magnífica y moderna casa de lujo se encuentra en Parque Leloir una de las zonas más bonitas del parque. Cabe destacar las que se encuentra en el complejo los Robles, de pocas unidades, todas modernas, con entrada privada y exclusiva. Dispone de portón automatizado y frente con cerco eléctrico. Planta Baja: Living comedor con hogar, cocina comedor, toilette de recepción y baulera. Planta alta: dos habitaciones con armarios empotrados y dormitorio principal en suite con ducha, hiromasaje y vestidor. Exterior: galeria con parrilla, piscina con iluminación interior. Además cuenta con calefacción en todos los ambientes por radiadores y preintalaciones de aire acondicionado. Valor libre de gasto de escritura para la vendedora.

USD 330.000

495 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Frers 3421

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-6096) Venta de Casa estilo minimalista, 4 Amb. En Villa Udaondo, ituzaingo. Casa construida en su totalidad con diseño de arquitectura moderna con materiales nobles y de primerísimas marcas. Casa con 125 m2 cubiertos y 25 m2 semicubiertos emplazados en un lote de 426 m2 respetando las casuarinas originarias del lugar y en conjunto con la forestación armoniza con la Reserva Ecológica del Parque Leloir. La propiedad está construida sobre todo el ancho del terreno con una entrada peatonal y otra con portón automatizado. Planta baja: - Living amplio con lindísimas vistas al exterior mediante grandes ventanales de vidrio (pvc), piso cemento microalisado, pared revestida en piedra elegida, hogar con sistema de biotanol para calefacciones todo el ambiente. - Comedor diario con piso cemento microalisado, enorme puerta ventana hacia el jardín del fondo. - Cocina concepto abierto con el área de comedor diario mediante barra desayunador con mesada mármol y amoblamientos de diseño para guardado y almacenamiento de mercaderías. Piso de cemento microalisado como el resto de la casa, tiene una hermosa vista y luminosidad que se logra con ventana estilo raja, ubicada sobre la mesada y bacha de lavado de platos. - Toilette de recepción en bajo escalera. - Galería, quincho con parrilla, área de cochera con entrada directa al interior de la casa por la zona de living o por espacio libre hacia el jardín del fondo. La casa cuenta con perforación y bomba sumergible, como así también con proyecto de futura ampliación en la zona de dormitorios de la planta alta. Planta alta: - Un dormitorio principal en suite, vestidor con Baño en suite completo con hidro y ducha escocesa, aire acondicionado fc. - Dormitorio con placard, ventana con mosquitero, aire acondicionado fc. - Escritorio, posible dormitorio con puerta ventana con rejas y salida a terraza de la casa. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6096)

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gauchos DE Güemes al 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

El complejo residencial "Guemes I" se encuentra ubicado en el corazon de Parque Leloir, zona resiencial y tranquila. a 200 metros de Martin Fierro y el Polo Gastronómico. sobre Gauchos de Güemes Este conjunto de viviendas multifamiliares consta de 22 modernos departamentos diseñados para fusionar el interior con el exterior, creando así una experiencia única para sus residentes. Conformado por tres bloques de baja altura que se elevan del suelo, el proyecto ofrece un recorrido fluido a través de pasarelas que invitan a disfrutar de la naturaleza circundante. El diseño arquitectónico se integra de manera orgánica con el entorno, fusionándose con el paisaje y la estructura urbana. Ideal para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza, disfrutar de espacios amplios y compartir experiencias en comunidad. Cada departamento cuenta con su propio balcón, cocina con área de lavado, amplia sala de estar, dos dormitorios y una suite principal. Además, cada unidad dispone de una parrilla individual en su balcón/terraza, así como estacionamiento en subsuelo y una variedad de amenities como piscina, solarium, gran salón de usos múltiples con area de cocina, baños, vestuarios y parrilla de uso común. Unidades de 4 ambientes disponiblesUnidad 4 ambientes: 118 m² cubiertos, 17 m² balcón. Mas 35 m2 de Patio. Disposición Lateral. Incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 340.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 13, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla, parque con piscina y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos corresponden a la unidad modelo. - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 13. Pronta entrega, consulta por financiacion! xintel(vrp-vrp-414)

Destacado

USD 340.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gauchos DE Güemes al 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento 4 ambientes A estrenar edificio GÜemes I, en parque leloir ituzaingó!! Departamento de 4 Ambientes: Exclusivo departamento a estrenar en planta baja, ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida al aire libre. Ubicado en el prestigioso complejo de Parque Leloir, esta unidad cuenta con un amplio parque de uso exclusivo y galería semicubierta con parrilla, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. Distribuido en 4 ambientes, ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con baño completo, y toilette de recepción. La cocina es amplia, con comedor diario y barra desayunadora tipo isla, integrada a un espacio funcional y moderno. El living comedor se destaca por sus grandes ventanales con vista al jardín, generando un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con calefacción por radiadores alimentada por caldera dual individual, lo que garantiza confort térmico en todos los ambientes de manera eficiente. Una propiedad que combina la comodidad de una casa con la seguridad de un complejo cerrado, rodeado de verde y tranquilidad. cocheras en subsuelo: U$S 18. 000-El proyecto "Guemes I" se sitúa en la localidad de Ituzaingó, un centro natural que sabe alejarse del caos de la ciudad pero se mantiene cerca de ella con un dialogo constante. Es un edificio de viviendas multifamiliares que consta de 22 departamentos diseñados con el fin de generar una relación interior-exterior constante. Consta de tres bloques bajos que se despegan de la cota cero y dejan entre ellos un juego de pasarelas que hacen del recorrido una verdadera experiencia natural. El volumen funciona en conjunto con el entorno, se mezcla con el paisaje y el tejido urbano. Es una gran opción para los amantes de la vida en contacto con la naturaleza, los espacios amplios y la vida en comunidad. Cada departamento cuenta con balcón propio, cocina con lavadero, estar-comedor amplio, dos dormitorios, una suite, parrillas individuales en cada unidad, dispuestas en cada balcón/terraza; además de contar con estacionamiento y amenities como piscina, solarium, quincho, salón de usos múltiples y parrillas de uso común. no dudes en contactarnos Y coordinamos tu visita! esperamos tu consulta! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 350.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

DE LA COYUNDA 2400. Entre De La Huella

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Parque Leloir, Ituzaingó Casa de estilo mediterráneo moderno - Diseño, luz y confort en cada espacio. Antonina Med presenta una vivienda de líneas fluidas y un marcado espíritu mediterráneo, donde la luz natural y la conexión con el exterior son protagonistas. Diseñada para una vida cómoda y relajada, esta propiedad combina funcionalidad, estética y espacios pensados para disfrutar cada momento. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteLiving comedor amplio y súper luminosoCocina integrada con excelente funcionalidadLavadero independiente con acceso lateralGalería semicubierta con parrilla y hogar a leñaEspacios exteriores con pérgolas y sectores de encuentro. Diseño y distribución: Al ingresar, un patio de recepción con arco de medio punto genera una bienvenida cálida y distintiva. El interior se abre a un gran estar-comedor conectado completamente con la galería, logrando una integración total entre interior y exterior. La galería se convierte en el corazón social de la casa, ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño privado2 dormitorios secundariosBaño completo compartido. La distribución garantiza privacidad, ventilación cruzada y un ambiente tranquilo en el sector íntimo. Una casa pensada para disfrutar, con identidad, calidez y estilo único. xintel(gpa-gpa-4397)

Super destacado

USD 350.000

$ 220.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gauchos de Güemes 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Departamento en Parque Leloir con cocheras – Elegancia y Naturaleza en un Entorno Exclusivo. Ubicado en el corazón de Parque Leloir, uno de los barrios más prestigiosos y buscados de Ituzaingó, este exclusivo departamento de 4 ambientes con dos cocheras combina diseño, confort y un entorno natural incomparable. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con vistas abiertas y excelente iluminación natural. Cocina independiente con mesada de Purastone, diseño moderno y funcional. Lavadero separado para mayor comodidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Los otros dos cuentan con placard con interiores. Dos baños completos con bañera + toilette de recepción. Patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre con vista a la piscina y parque del complejo. El complejo ofrece amenities de primer nivel, incluyendo: sum para eventos y reuniones. Amplio parque con pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Cocheras disponibles para comodidad y seguridad. Ubicado en una zona en pleno auge, rodeado de naturaleza pero a pocos minutos de centros comerciales, accesos y servicios. ¡Una oportunidad única para vivir en equilibrio entre la tranquilidad y la comodidad! Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. El edificio esta en muy buen estado, cuenta con dos ascensores y cámaras de seguridad tanto en el interior como en el exterior del edificio y encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

720 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav tav 3108. venta casa 4 Amb. Parque leloir, Ituzaingó. Impecable chalet reciclado y actualizado en su totalidad estilo Colonial, manteniendo la solidez de sus paredes de 30 cm, con aberturas de madera de Cedro, pisos de madera de Lapacho y ambientes de la casa original, con hermoso diseño y buen gusto, con salida directa a la cochera semicubierta, gran parque con hermosa piscina, quincho con parrilla y mesada, baño y dependencia. Siguiendo con el interior encontramos tres habitaciones, cada una con su placard y la habitación principal en suite con baño y vestidor y guardilla. Espacio muy bien aprovechado para escritorio y lugar de guardado bajo escalera especialmente diseñado. - Entrada, hall con piso de Lapacho. - Living comedor con hogar a leña y Salamandra con excelente vista al parque. - Cocina Comedor diario con pisos de cerámicos rústicos, mesada mármol. - Toilette con ducha, pisos cerámica antigua. - Dormitorio en suite con vestidor, baño. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo con mesada. -Escritorio. - Cochera pasante. - Quincho con parrilla, mesada. - Lavadero con mesada y bacha. - Dependencia y baño de servicio junto al quincho. - Amplia Piscina con borde atérmico, revestida en venecita con filtro. - Todas las aberturas de cedro y paños fijos. - Pisos calcáreos y de lapacho en toda la casa. - Alarma. - Portón automatizado. Si consideras que la propiedad y el barrio reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-3108)

USD 360.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Payadores 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. venta ph 4 ambientes 130M² parque leloir ituzaingó U. Funcional 9. U. Funcional 12. Propiedad ubicada en zona estratégica de Parque Leloir, sobre calle De los Payadores, con excelente conexión al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. Desarrollo inmobiliario de arquitectura minimalista y sustentable, diseñado para quienes valoran espacios naturales y funcionales. Unidad de 130 m² distribuidos en dos plantas, con diseño arquitectónico que integra elegancia y practicidad. La propiedad combina superficies cubiertas de 123 m², áreas semicubiertas de 7 m² y un terreno total de 190 m². Planta baja compuesta por estar, comedor y cocina totalmente integrados, con barra divisoria que optimiza el espacio. Cuenta con toilette de servicio, galería con bacha y acceso directo a jardín posterior con opción de incorporar pileta. Planta alta desarrolla tres dormitorios: principal en suite con vestidor y dos secundarios que comparten baño con antesala. Terminaciones de primer nivel con ventanales de doble vidriado hermético, pisos de porcelanato importado y revestimientos en microcemento. Características técnicas de alta gama incluyen: - Piso radiante en toda la superficie. - Agua caliente centralizada con calderas duales. - Preinstalación de aire acondicionado. - Griferías fv y artefactos Ferrum. - Mesadas de granito negro Brasil. - Muebles de diseño en cocina y baños. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Escaleras con revestimiento de microcemento y escalones de madera. El complejo residencial ofrece seguridad integral con sistema de cámaras, acceso controlado y entorno parquizado. Incluye dos cocheras individuales con puerta metálica y cerradura magnética. Construcción proyectada para el año 2026, representa una inversión inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más prestigiosos de Ituzaingó. Consultar por otras unidades funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

1587 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

JOSE HERNANDEZ 3099

Parque Leloir, Ituzaingó

Lote en venta 1. 587 m² con casa a reciclar, pileta y quincho – Parque Leloir. Excelente oportunidad en Parque Leloir, zona residencial premium, reconocida por su entorno natural, tranquilidad y alta demanda inmobiliaria. Ubicado sobre José Hernández al 3000, en pleno corazón del barrio, se ofrece este lote de 1. 587 m², ideal para quienes buscan gran terreno, ubicación estratégica y potencial de inversión o desarrollo. La propiedad cuenta con una casa de 4 ambientes a reciclar, distribuida en: • Living. • Comedor. • Cocina. • 3 dormitorios. • 2 baños. Además, dispone de: • Galería. • Quincho. • Parrilla. • Sector de guardado. • Pileta amplia tipo riñón. • Sector de duchas y vestuarios (a reciclar) El terreno, de importantes dimensiones, permite múltiples posibilidades de remodelación, ampliación o nueva construcción, manteniendo el valor diferencial de la zona. . Ubicación privilegiada en Parque Leloir, cercana a accesos, polos gastronómicos, colegios y servicios, con excelente conectividad. . Valor: usd 370. 000.. Escuchamos ofertas. Ideal para vivienda permanente, casa quinta o proyecto inmobiliario en una de las zonas más buscadas del oeste. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Departamentos desdeUSD 182.192

4 un.2 a 4 amb.61 a 126 m² tot.

MARTIN FIERRO 3300

Parque Leloir, Ituzaingó

Parrilla

Mi Casa Leloir es un Edificio de departamentos en altura categoría premium, ubicado en Avenida Martin Fierro a 300 metros de la Autopista Acceso Oeste lo cual otorga excelentes accesos a la Autopista 25 de Mayo y el Buen Ayre. La planta baja se constituye con un basamento de 3 locales comerciales aptos gastronomía, con expansión al aire libre sobre la avenida, también en este nivel esta una parte de las cocheras, ubicándose la otra gran mayoría de lugares de estacionamiento en la planta subsuelo. Sobre estos locales, 30 unidades funcionales de 2, 3, y 4 ambientes son las que componen el proyecto, además de un espacio para Coworking de uso interno que se ubica en una terraza verde sobre planta baja, conformando un gran espacio central que se rodea de las circulaciones internas que observan este espacio natural, central y descubierto. generalidades del complejo• Cocheras en subsuelo para unidades funcionales• Cocheras en planta baja y subsuelo para uso general. • Estacionamiento para bicicletas en planta baja. • Grupo electrógeno a gas, para asegurar el funcionamiento de los servicios básicos operativos. • Hall principal de acceso propietarios con dos ascensores y hall secundario de servicio con ascensor camillero. • Personal presencial 24hs para control de ingreso y seguridad. caracteristicas tecnicas – departamentos-Terminaciones• -Aberturas pvc con dvh marca rehau línea Euro Desing (*) o similar. • -Piso Porcelanato esmaltado 80x80cm primera marca. • -Grifería fv línea Temple (*) o similar. • -Artefactos sanitarios Roca línea The Gap (*) o similar. • Exteriores con revestimiento texturado Tarquini raya 2 mediado (*), o similar. • Interiores pintura látex interior marca Sherwin Williams (*) o similar. • Zócalos pvc marca Atrim (*) o similar. • Iluminación led general. • Cielorrasos aplicados, y suspendidos en placa de roca de yeso, con cajón cortinero en aberturas. • Baranda de balcones vidriadas. -Climatización: • Preinstalación aire acondicionado sistema multi-split en todos los ambientes principales. • Calefacción por losa radiante, con caldera dual a gas en cada unidad y central inteligente, marca Caldaia ó Peisa (*) o similar. -Mobiliario• Mueble cocina construido en mdf laminado texturado, herrajes y tiradores marca Haffele (*) y mesada de mármol sintético tipo Silestone (*). • Instalación de horno empotrable eléctrico, anafe a gas y extractor empotrable, marca Ariston (*) o similar. • Espacio para lavavajillas y Lavasecarropas. • En unidades 3 y 4 ambientes, espacio para heladera tipo “puerta y media”. • Placares construcción mdf laminado texturado, herrajes y tiradores marca Haffele (*) o similar. -Parrilla • Expansión semicubierta en forma de balcón con parrilla a carbón, marca Spiro (*) o similar, con piezas premoldeadas y revestidas en ladrillos refractarios. -Revestimiento baños • Porcelanato esmaltado primera marca. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado
Ver mapa