• Parque Leloir

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 360.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

la pialada 3602. Entre De Los Payadores y De La Coyunda

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente casa de 4 ambientes ubicada en Parque Leloir, Ituzaingó, en el complejo cerrado Olsen, un emprendimiento moderno compuesto por 16 unidades funcionales, desarrollado en una de las zonas de mayor crecimiento y mejor calidad ambiental del oeste. A solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con conexión directa a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, y a 500 metros del principal polo gastronómico de Zona Oeste. El complejo cuenta con ingreso controlado por portón automático, cerco eléctrico, vigilancia por tótem en la entrada, circuito cerrado de cámaras de seguridad y calle interna con doble circulación vehicular y boulevard central. Todo el predio se encuentra rodeado de un frondoso entorno verde. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor, con excelente iluminación natural. Dos dormitorios juniors con placard2 baños completos, con muy buen equipamiento. Planta Baja. Living amplio, con vista al frente y excelente luminosidad. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, con salida directa al patio trasero. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Circulaciones cómodas y distribución pensada para la vida familiar. Exterior. Jardín privado de gran tamaño. Parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Cochera semicubierta. Entorno verde con excelente privacidad. Detalles y equipamiento. Sistema termo solar / eléctrico. Calefacción por losa radiante. Amplios ventanales de piso a techo con dvh. Pisos de porcelanato. 5 aires acondicionados frío/calorMampara en baño en suiteCortinas en todos los ambientes. Mosquiteros. Interior de vestidor con doble puerta corrediza, generando un espacio independiente. Interiores de placares completos. Doble cerco eléctrico. Empalizada en el fondo del jardín. Portón en cochera. Iluminación led en todos los ambientes. Estado general: impecable. Una propiedad de excelente calidad constructiva, diseño moderno y seguridad integral, ubicada en un entorno natural privilegiado y con rápida conexión a los principales accesos. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y calidad de vida en Parque Leloir. xintel(gpa-gpa-4212)

Destacado

USD 300.000

$ 300.000 Expensas

377 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

MARTIN CASTRO 2338

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Moderna casa en Barrio Cerrado La Arboleda - Exclusividad, diseño y calidad de vida en Parque Leloir. Descubrí el equilibrio perfecto entre confort, seguridad y diseño en esta hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del exclusivo Barrio Cerrado La Arboleda, en el corazón de Parque Leloir. Un entorno privilegiado, compuesto por tan solo 22 lotes, totalmente consolidado, con excelente mantenimiento, seguridad privada las 24 horas y un ambiente tranquilo, arbolado y familiar. Desde el ingreso, la casa invita a disfrutar de espacios amplios, modernos y llenos de luz natural. El living y el comedor se integran de manera armónica, conservando la independencia de cada ambiente y generando una gran sensación de amplitud. Las amplias puertas balcón conectan el interior con el jardín, permitiendo que la luz sea protagonista y creando una agradable continuidad entre ambos espacios. La cocina se destaca por su diseño funcional, excelente capacidad de guardado y cómodas dimensiones, ideal para quienes disfrutan del día a día en familia. Junto a ella se encuentra el lavadero independiente y, además, un toilette de recepción completa la planta baja. El exterior fue pensado para disfrutar cada momento. La galería cubierta con parrilla se integra perfectamente con el jardín y la piscina de 8 x 4 metros climatizada por panel solar, conformando un espacio ideal para reuniones, descanso y vida al aire libre. El riego del parque es por aspersión. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. La suite principal ofrece un amplio vestidor y baño completo, bañera con hidromasaje, mientras que los otros dos dormitorios, ambos con placares y excelentes dimensiones, comparten un segundo baño completo. La propiedad cuenta con aberturas dvh, una distribución cómoda y funcional, excelente luminosidad en todos sus ambientes y un diseño contemporáneo que prioriza el confort y la calidad de vida. Una oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los barrios más exclusivos de Parque Leloir, disfrutando de la tranquilidad, la seguridad y el entorno que hacen de La Arboleda un lugar verdaderamente especial. Xintel(gpa-gpa-4503)

Destacado

USD 200.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Tradición 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Se vende casa de 4 ambientes en condominio tradición Parque Leloir. Living comedor. Cocina. Toilette. 3 dormitorios, principal en suit. 2 baños completos. Jardin. Lavadero. Parilla. Cochera (para dos autos) Sup. Construida: 115 m2. Jardín: 20 m2. proyecto: El proyecto cuenta con 3 tipos de viviendas, de 80 a 120 m2 cubiertos. Cada espacio ha sido pensado para cubrir las necesidades de una vida actual, moderna y confortable. Ambientes pensados para que puedas recibir a tu familia y amigos, compartiendo encuentros en un jardín con parrilla propia y con la opción de incluir tu piscina privada. Ubicación: Se encuentra ubicado a 150 mts de Av. Martín Fierro, arteria principal que comunica Acceso Oeste con Camino del Buen Ayre, donde se encuentra el corredor gastronómico más importante de Zona Oeste. Espacios Y terminaciones: - Aberturas de aluminio color negro y vidrios dvh. - Cocina con muebles de melamina blancos, equipadas con horno, anafe y campana. - Calefacción con caldera dual y radiadores. - Jardín parquizado. - Lavadero. Los m2 son según planilla de Fideicomiso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Payadores 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. venta ph 4 ambientes 130M² parque leloir ituzaingó U. Funcional 9. U. Funcional 12. Propiedad ubicada en zona estratégica de Parque Leloir, sobre calle De los Payadores, con excelente conexión al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. Desarrollo inmobiliario de arquitectura minimalista y sustentable, diseñado para quienes valoran espacios naturales y funcionales. Unidad de 130 m² distribuidos en dos plantas, con diseño arquitectónico que integra elegancia y practicidad. La propiedad combina superficies cubiertas de 123 m², áreas semicubiertas de 7 m² y un terreno total de 190 m². Planta baja compuesta por estar, comedor y cocina totalmente integrados, con barra divisoria que optimiza el espacio. Cuenta con toilette de servicio, galería con bacha y acceso directo a jardín posterior con opción de incorporar pileta. Planta alta desarrolla tres dormitorios: principal en suite con vestidor y dos secundarios que comparten baño con antesala. Terminaciones de primer nivel con ventanales de doble vidriado hermético, pisos de porcelanato importado y revestimientos en microcemento. Características técnicas de alta gama incluyen: - Piso radiante en toda la superficie. - Agua caliente centralizada con calderas duales. - Preinstalación de aire acondicionado. - Griferías fv y artefactos Ferrum. - Mesadas de granito negro Brasil. - Muebles de diseño en cocina y baños. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Escaleras con revestimiento de microcemento y escalones de madera. El complejo residencial ofrece seguridad integral con sistema de cámaras, acceso controlado y entorno parquizado. Incluye dos cocheras individuales con puerta metálica y cerradura magnética. Construcción proyectada para el año 2026, representa una inversión inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más prestigiosos de Ituzaingó. Consultar por otras unidades funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 290.000

$ 50.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Frers 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. venta casa 4 ambientes en parque leloir, villa udaondo, buenos aires. exclusivo condominio boutique en barrio cerrado. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en un entorno privilegiado de Parque Leloir, desarrollada sobre un terreno de 387 m² con una construcción de 150 m² que combina elegancia y funcionalidad. Características principales. • Construcción moderna del año 2019 en excelente estado de conservación. • Distribución inteligente en dos plantas con 4 ambientes. • Superficie cubierta de 138 m² y 12 m² de galería semicubierta. • Orientación Este con óptima iluminación natural. distribución interior. Planta Baja. • Amplia cocina con muebles de melamina y mesada de granito. • Bachas de acero inoxidable. • Imponentes ventanales con vista al parque. • Hall de ingreso. • Sala de estar. • Lavadero. • Toilette de servicio. Planta Alta. • Dos dormitorios con placares. • Suite principal con vestidor. • Baño completo. • Baño en suite. terminaciones de alta gama. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Carpintería con terminaciones premium. • Sistema de seguridad con monitoreo por cámaras. entorno Y ubicación. Barrio Parque Leloir, reconocido por: • Calles arboladas y tranquilas. • Vecindario exclusivo. • Proximidad a circuito aeróbico. • Cerca de áreas verdes públicas. • Acceso controlado al condominio. servicios Y amenities. • Portón automático. • Sistema de seguridad. • Lavadero. • Cocheras disponibles. • Servicios de agua y electricidad. Cerco eléctrico. información adicional. • Expensas: $50. 000 mensuales (junio 2026) • Apto crédito. • Escucha ofertas. • Financiación disponible. nota: Todas las medidas son aproximadas, las definitivas surgen del título de propiedad. Asesoramiento personalizado. Contacte a nuestro equipo para más información. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Del Cielito 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en Parque Leloir chalet estilo campo con gran parqueEn el corazón de Parque Leloir, dentro de una reserva ecológica protegida, se encuentra esta hermosa propiedad que combina naturaleza, confort y una ubicación privilegiada. Su cercanía a importantes accesos y al polo gastronómico y comercial de la Av. Martín Fierro la convierten en una excelente opción. La casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Gran living comedor con hogar, cocina con comedor diario y salida directa al jardín. Además, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, toilette de recepción, lavadero con despensa y una habitación de servicio con baño. Planta alta: Espacio de estar general, escritorio y tres dormitorios. El principal es en suite con jacuzzi y vestidor, con elegantes pisos de madera. Las otras habitaciones comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque arbolado con piscina, ideal para disfrutar de la naturaleza. También dispone de cochera cubierta para dos autos y calefacción por radiadores. Si buscás tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación, esta casa es para vos. ¡Contactanos para más detalles! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 340.000

$ 285.000 Expensas

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Gdor. Guillermo Udaondo al 4100

Parque Leloir, Ituzaingó

Ubicada en el Barrio Rincón de Leloir, esta moderna propiedad de dos plantas se destaca por sus ambientes amplios, su excelente ingreso de luz natural y una distribución pensada para la vida cotidiana. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, amplios ventanales con vista al jardín y toilette de recepción. En la planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla, jardín y cochera para dos vehículos. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar en uno de los entornos más buscados de Parque Leloir. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1

1970 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños7 coch.

Gauchos de Guemes al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

Residencia 4 ambientes Parque LeloirExclusividad y Naturaleza* Casa desarrollada en una planta* Arquitectura contemporánea* Hormigón visto y grandes ventanales* Ambientes luminosos y amplios * Integración total con el jardínConfort y distribución* 3 suites de amplias de dimensiones* Master suite con vestidor, baño completo y jacuzzi tipo spa* Living-comedor integrado* Cocina moderna con diseño abierto* Losa con lucarnas (excelente luz natural) Estructura con potencial de ampliación* Preparada para 2º y 3º nivel* Bases y estructura ya proyectadas* Ideal expansión o desarrollo independienteEspacios sociales y de encuentro* Quincho de diseño totalmente equipado* Parrilla en acero inoxidable* Fogonero exterior* Entorno ideal para reunionesExterior y bienestar* Lote de 1500 m²* Piscina moderna y climatizada* Estanque natural con +100 peces* Parque arbolado y privado* Espacio independiente multifunción (gym / estudio / huéspedes / servicio) * Sector recreativo con mural artístico* Área deportiva / césped sintético / cancha de futbolCocheras* Garage cubierto para 2 autos* 4 cocheras adicionales de cortesíaUbicación* Entorno residencial exclusivo* Cercano a corredor gastronómico Martín Fierro* Rápido acceso a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre* Conectividad ágil con caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 350.000

$ 280.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gauchos de Güemes 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Nicole Mamotiuk. Departamento en Parque Leloir con cocheras – Elegancia y Naturaleza en un Entorno Exclusivo. Ubicado en el corazón de Parque Leloir, uno de los barrios más prestigiosos y buscados de Ituzaingó, este exclusivo departamento de 4 ambientes con dos cocheras combina diseño, confort y un entorno natural incomparable. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor con vistas abiertas y excelente iluminación natural. Cocina independiente con mesada de Purastone, diseño moderno y funcional. Lavadero separado para mayor comodidad. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Los otros dos cuentan con placard con interiores. Dos baños completos con bañera + toilette de recepción. Patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre con vista a la piscina y parque del complejo. El complejo ofrece amenities de primer nivel, incluyendo: sum para eventos y reuniones. Amplio parque con pileta, ideal para disfrutar del aire libre. Cocheras disponibles para comodidad y seguridad. Ubicado en una zona en pleno auge, rodeado de naturaleza pero a pocos minutos de centros comerciales, accesos y servicios. ¡Una oportunidad única para vivir en equilibrio entre la tranquilidad y la comodidad! Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

1515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De la Carreta 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. casa en venta 4 ambientes parque leloir ituzaingó buenos aires. Propiedad premium ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Parque Leloir, diseñada para familias que valoran el espacio, la comodidad y el contacto con la naturaleza. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Comedor independiente con conexión a galería. • Cocina con conexión a gas, ventanas y salida a área exterior. • Tres dormitorios espaciosos. • 4to Dormitorio principal con vestidor incorporado. • Dos baños completos totalmente equipados. Primer Piso. • Playroom de grandes dimensiones. • Baño de planta. • Altillo funcional con potencial de uso múltiple. características técnicas. • Superficie total: 1515 m² • Superficie cubierta: 400 m² • Superficie semicubierta: 40 m² • Superficie descubierta: 1075 m² • Año de construcción: 2000. • Estado general: Excelente. espacios exteriores. • Galería techada con parrilla. • Pileta rodeada de parque. • Jardín parquizado. • Garage para 3 vehículos. • Galpón tipo taller con potencial de uso adicional. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle De la Carreta en Parque Leloir, zona residencial de Ituzaingó con alto valor inmobiliario y entorno natural privilegiado. Amenities Y servicios. • Quincho. • Vestidor. • Altillo. • Cocina/comedor integrados. • Living amplio. • Gas. Propiedad ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales, confort y una ubicación premium en uno de los barrios más prestigiosos del oeste metropolitano. No te pierdas esta gran oportunidad, coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 554.000

$ 317.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 4 ambientes en complejo vie vert, parque leloir, ituzaingo. excelente ubicacion. A 200 metros de martin fierro Y su polo gastronomico. A 300 metros de colectora acceso oeste. Y A 300 metros del nuevo mall en construccion en parque leloir. ubicado en un 2do piso. 123M2 cubiertos. 45M2 balcon aterrazado. 168M2 totales. doble cochera en subsuelo. baulera. A estrenar!! Expensas: $317. 000 (mayo2026) living comedor. cocina. lavadero. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. balcon aterrazado alrededor de toda la unidad funcional. doble cochera cubierta en subsuelo (3x10) baulera. instalación de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. calefacción por losa radiante. distribucion de la unidad funcional: al ingresar, nos encontramos con living de generosas dimensiones (8, 5 x 4, 2) con acceso directo A balcon aterrazado (6, 5 X 2, 4) que permite distfrutar del aire libre. cocina independiente (2, 3 X 4, 2) con excelente espacio de guardado, lavadero Y parrilla conectada (2, 3 X 1, 12) la unidad posee tres dormitorios, todos con buena ventilacion Y luz natural. master suite (3, 2 X 3, 2) con baño en suite (1, 68 X 2, 45) Y vestidor (2, 56 X 1, 68) dos dormitorios secundarios (3, 09 X 3, 8) Y (3, 07 X 3, 8) ademas, cuenta con: segundo baño completo (1, 55 X 2, 45) toilette de recepcion (1, 70 X 1, 47) segundo balcon corrido (6, 30 x 1, 67) al que se accede desde los dormitorios. vie vert - amenities de categoria en un entorno natural. pensado para quienes buscan comodidad, seguridad Y calidad de vida. Vie vert ofrece espaciones comunes que elevan la experiencia diaria: - piscina con solarium. - gimnasio completamente equipado. - sum con parrillad, perfecto para encuentros sociales Y celebraciones. - fogoneros al aire libre, para compartir en un entorno calido Y relajado. - laundry Y ascensores modernos. - seguridad 24/7, para que vos Y tu familia vivan con total tranquilidad. vie vert esta conformado por 41 unidades exclusivas - con balcones amplios O jardines propios - el complejo fue diseñado para integrar la vegetacion Y la luz natural en cada rincon. Inaugurado en octubre 2024, es una propuesta ideal para que quienes buscan vivir en un entorno premium, moderno Y conectado con lo natural. veni A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 320.000

$ 100.000 Expensas

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Frers 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas con un diseño muy funcional. Se accede a la misma mediante un hall distribuidor donde nos encuentra una amplia sala de estar a un lado, y al otro, la cocina comedor muy luminosa, equipada con isla, muebles bajomesada y alacena, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable. Expansión semicubierta con parrilla y lavadero. En la misma planta se encuentra un toilette, dos dormitorios con placard, un baño completo y una habitación adicional que puede funcionar como escritorio. En la planta alta encontramos la suite principal, con vestidor y expansión terraza. Posee un jardín posterior amplio, con gran vegetación. Lugar para por lo menos dos autos en el lateral. Características: Servicios: Agua, Gas, Electricidad, Cámaras de Seguridad. Termotanque alta recuperación. Griferías fv Monocomando modelo Puelo. Sanitarios Ferrum modelo Bari. Pisos de porcelanato. Carpinterías de aluminio color negro. Cerco eléctrico. -hall -living -cocina comedor -toilette -3 dormitorios -escritoro -2 baños completos -parrilla -lavadero -lugar para 2 autos O+ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 227.800

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carrillo 4300

Parque Leloir, Ituzaingó

Excelente condominio en construcción de diseño moderno en Parque leloir. Cuenta con 8 unidades desarrolladas en dos plantas. Todas las unidades tiene un espacio verde privado con parrilla y cochera descubierta para dos vehículos. Opcional pileta. A destacar: Losa radiante a gas, carpintería de aluminio dvh, cielo raso de hormigón visto, pisos simil madera y todas las unidades vienen con la posibilidad de expandir y agregar 2 dormitorios más. El condominio cuenta con cerco eléctrico y portón común para su ingreso. Sin amenities y con fecha de ingreso estimada para agosto 2027. Cuenta con cercania al acceso oeste y Buen Ayre. consultar por financiación! Unidad de contado us$227. 800 anticipo 30% us$68. 300 + 12 cuotas de us$Ver datos O us$68300 + 18 cuotas de us$ 10200Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 160.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gorostiaga al 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Impecable duplex en barrio cerrado maria del parque, excelente ubicaciongorostiaga 1700, Parque Leloirusd 160. 000Excelente oportunidad en Parque Leloir, ubicación estratégica a pocos metros de colectora norte del Acceso Oeste. Cercano a polo comercial y gastronómico de Avda. Martin Fierro. Sito en un entorno arbolado y tranquilo. La propiedad se desarrolla en dos plantas con excelente distribución, muchas ventanas y luz natural, cuenta con: Plata baja: • Living-comedor con ventana tipo Bay Windows, excelente luz natural• Cocina moderna con barra, comedor diario y salida puerta ventana vidriada al patio. • Toilette de recepción. • Patio trasero con parrilla cubierta y lavadero. • 2 cocheras al frente sin techarPlata alta: • 3 dormitorios, amplios con grandes ventanas y bien comunicados• 1 baño completoSuperficies: • Superficie total: 120 m²• Cubierta: 75 m²• Semicubierta: 4 m²El verdadero diferencial de esta propiedad es su ubicación en el corazón de Parque Leloir, con un rápido acceso a la capital Federal. Rodeado de un entorno natural único. Perfecto para quienes buscan seguridad, confort y disfrutar de la naturaleza teniendo cerca un excelente polo comercial y gastronómico. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 275.000

$ 265.000 Expensas

379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Segundo Sombra 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. casa duplex 4 ambientes — parque leloir, ituzaingó — apto crédito — acepta permuta. 155 m² cubiertos | Terreno 380 m² | Pileta | Quincho | 2 cocheras | Construcción 2016. • Acepta permuta por ph 3 ambientes con patio, parque o terraza en caba + diferencia a favor. Casa duplex en venta en Parque Leloir, uno de los barrios más buscados del Oeste del Gran Buenos Aires. Propiedad moderna, luminosa y lista para entrar, ideal para familias que buscan calidad de vida, amplitud y tranquilidad sin alejarse de caba. A 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo a la Autopista del Oeste y Buen Ayre. A metros del polo gastronómico de Martín Fierro. Datos clave. • Superficie cubierta: 155 m² • Superficie total del terreno: 380 m² • Construcción: año 2016 en excelente estado. • 3 dormitorios | 2 baños completos + toilette. • Apto crédito hipotecario. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placard empotrado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. • 2 baños completos + toilette de servicio. • Living-comedor integrado con acceso directo al jardín. • Cocina equipada con alacena, bajo mesada e isla central. • Lavadero independiente con caldera (exclusiva para estufas) • Vestidor, placares en todos los ambientes y baulera bajo escalera. espacios exteriores. • Jardín parquizado con diseño paisajístico. • Quincho cubierto con parrilla. • Pileta 6x3 m + sector 2x2 m, 1, 70 m de profundidad, revestida en venecia — lista para conectar climatización. • 2 cocheras semicubiertas. • Portón eléctrico y seguridad 24 horas. servicios E infraestructura. • Agua, electricidad, gas natural, internet y tv satelital. • Conexión a red cloacal. • Barrio privado con infraestructura de primer nivel y estacionamiento para visitas. ubicación Y conectividad. • A 2 cuadras de Av. Martín Fierro y el polo gastronómico de Parque Leloir. • A 3 minutos del Acceso Oeste (Autopista del Oeste) • A 5 minutos de Autopista Buen Ayre. • A 20 minutos de caba — conectividad ideal para profesionales. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, diseño moderno y calidad de vida en uno de los barrios más cotizados del Oeste metropolitano. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Existe la posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en.. ar/quiero-un-prestamo/ si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 254.900

949 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gobernador Udaondo 4038

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa de 4 Ambientes con Pileta, Quincho y Amplio Parque en Parque Leloir. lote: 949 M2. sup. Cubierta: 163 M2. apta crédito hipotecario. todo en una sola planta. resumen: - living comedor amplio - perfecto para recibir familia Y amigos. - cocina comedor luminosa Y funcional. - 1 dormitorio en suite. - 2 dormitorios adicionales. - 2 baños completos: el de la suite con antebaño de 2 lavamanos, zona de jacuzzi con ducha Y toilette / el. segundo con antebaño Y bañera. - 2 toilettes adicionales: uno en el living para visitas Y otro en el quincho. - pasillo de distribución. - altillo amplio para guardado. exterior: - lavadero cubierto. - quincho amplio con parrilla Y toilette - pensado para reuniones, cumpleaños Y tardes de pileta. - galería cubierta con espacio para cochera. - pileta de buenas dimensiones. - parque generoso con vegetación crecida. - posibilidad de ampliar la vivienda A futuro. descripción detallada. Se encuentra en uno de los sectores más codiciados de Parque Leloir, un lugar donde el confort de adentro se combina con el verde de afuera. Tiene tres dormitorios, uno en suite. Los dos baños completos cuentan con antebaño; uno de ellos suma un jacuzzi para relajarte después de un día largo, y se completa con un toilette extra para invitados y otro en el quincho. El living comedor es espacioso y cálido, con buenas dimensiones para organizar juntadas o eventos. La cocina comedor, renovada y práctica, también aporta mucho espacio de uso diario. Afuera, el parque tiene vegetación ya desarrollada y una orientación que asegura luz natural todo el día. Se suman una pileta amplia, un quincho completo con parrilla y toilette, y un sector cubierto para vehículos. El terreno además deja margen para ampliar la construcción si en algún momento lo necesitás. La construcción tiene cimientos antisísmicos, lo que suma solidez y seguridad estructural a la vivienda. Cómo llegar: - A 50 metros de la Calle De La Tradición. - A 800 metros de la Autopista Camino del Buen Ayre. - A 20 cuadras del Acceso Oeste. - A 5 cuadras del circuito aeróbico de Parque Leloir. - Cerca del polo gastronómico y comercial de Martín Fierro. **precio carlable** Una casa lista para disfrutar desde el día uno, con todo lo necesario para vivir tranquilo y rodeado de verde. Consúltanos y avanza con tu próxima casa. En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesional matriculada Sabrina Eva Portela cmcpm 3000/cucicba 8933. Cada Oficina es de Propiedad y operación independiente.

USD 299.500

$ 30.000 Expensas

387 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Frers 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Nicolás Medina Kelly. venta de casa 4 amb. Con pileta en condominio cipreses – parque leloir. Ubicada en el exclusivo \"Condominio Cipreses\", un complejo de tan solo 8 unidades funcionales, esta propiedad combina diseño, amplitud, privacidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Parque Leloir. Desarrollada sobre un lote de 13 x 29, 50 metros, cuenta con 150 m² cubiertos, 35 m² semicubiertos y cochera descubierta para 2 vehículos ubicada al ingreso de la vivienda. Su implantación, con amplios retiros laterales entre las casas, garantiza excelente luminosidad, ventilación natural y una mayor privacidad en todos los ambientes. - planta baja: Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción con toilette y un práctico espacio de guardado bajo escalera. Desde allí se accede a un amplio escritorio o ambiente multifuncional, ideal como oficina, playroom o cuarto de huéspedes. Una moderna puerta granero de hierro permite integrarlo o independizarlo de la cocina según las necesidades de cada momento. El corazón de la casa es un amplio ambiente de living, comedor y cocina de concepto abierto, pensado para disfrutar de la vida cotidiana y de reuniones con familiares y amigos. Sus grandes ventanales conectan el interior con el jardín, brindando una excelente entrada de luz natural y una agradable vista al verde. - exterior: La galería semicubierta, de aproximadamente 3, 50 x 10 metros, cuenta con parrilla y está preparada para incorporar un baño exterior, ya que posee las instalaciones sanitarias realizadas, restando únicamente las terminaciones. El parque, completamente parquizado y arbolado, brinda un entorno íntimo y muy privado. Como protagonista del espacio exterior, la propiedad ofrece una hermosa pileta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del verano, relajarse o compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La amplitud del jardín permite aprovechar al máximo cada rincón, convirtiéndolo en un verdadero espacio de recreación y descanso. La cochera descubierta para 2 vehículos, ubicada junto al acceso principal, aporta comodidad y practicidad para el uso diario. - planta alta: La escalera se destaca por su luminosidad natural gracias a dos grandes ventanales ubicados en el descanso. En esta planta encontramos un amplio hall distribuidor que conecta con los tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite, ofreciendo un espacio privado, cómodo y funcional. Los otros dos dormitorios poseen excelentes dimensiones y comparten un baño completo. También se encuentra el lavadero independiente, con sector de planchado y salida a una terraza exclusiva para el tendido de ropa, permitiendo mantener el área de servicio completamente separada de los espacios sociales. - detalles adicionales: Algunos sectores de la vivienda, como el toilette, el lavadero, la suite principal y el área de parrilla, se encuentran preparados para que el futuro propietario incorpore detalles decorativos o terminaciones según su estilo y preferencias. Todas las unidades del condominio se orientan hacia una calle interna privada, sin viviendas frente a ellas, ofreciendo vistas abiertas a espacios verdes tanto al frente como al contrafrente de la propiedad. - expensas: Expensas de $20. 000 a $30. 000 mensuales, destinadas al mantenimiento de los espacios verdes comunes y a la iluminación de la calle interna del condominio. - ubicacion: Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, a solo dos cuadras de Av. Udaondo y a pocos metros de De Los Reseros, con rápido acceso a propuestas gastronómicas, comercios, colegios y las principales vías de circulación. Una propiedad ideal para quienes buscan la tranquilidad de un entorno verde, la seguridad de un condominio exclusivo y el confort de una casa moderna, funcional y lista para disfrutar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Llamame Y vamos A verlo. mudate A la vida que querés. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa