• Olivos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y 4 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 160.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Pacheco al 3500

Olivos, Vicente López

¡Único! Ph en Esquina en Olivos | 4 Ambientes con Terraza Propia y Todo Soldescripción: ¿Buscás la independencia de una casa con la practicidad de un ph? Ubicado en la mejor zona de Olivos (Gral. Pacheco y San Lorenzo), presentamos este espectacular ph en planta alta, desarrollado íntegramente en esquina, lo que garantiza luz natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes durante todo el día. lo que te va A enamorar: Amplitud y Vista: Al ser una unidad funcional en esquina, cuenta con un balcón corrido perimetral que rodea toda la propiedad, brindando una sensación de apertura única. Distribución Familiar: 3 amplios dormitorios con excelentes visuales y luz. Espacios al Aire Libre: Además del balcón, la propiedad cuenta con un patio privado y una terraza propia, ideal para disfrutar de tardes de sol, armar un sector de parrilla o un rincón verdeExtras que suman: Incluye un cuarto de herramientas/baulera, un espacio de guardado vital que no suele encontrarse en este tipo de unidadesestado de conservacion Regular pero con cocina y baño reciclado. Sin Expensas, lo que lo hace una inversión inteligente con bajos costos de mantenimiento. ubicación estratégica: En una zona residencial tranquila pero conectada. A pocas cuadras del centro comercial de Olivos, colegios de primer nivel y con rápido acceso a Av. Maipú y medios de transporte. "Un ph que se vive como una casa, con la privacidad que buscás. Te interesa conocer más detalles del inmueble? Esta vivienda, en planta alta primer piso por escalera con acceso independiente se destaca por un amplio living comedor con salida a balcón que mira al frente y tambien con salida al patio con lavadero exterior y parrilla desde donde se accede a la terraza. La doble circulación permite ingresar al sector de los dormitorios y baño completo como asi tambien a la cocina con comedor diario. Hall de distribución con placares que potencian su espacio de guardado. 3 amplios y luminosos dormitorios con placares. Tanto la cocina como el baño fueron actualizados hace 12 años aproximadamente. La escalera y los pisos son de granito, la calefacción es por estufa. Cuarto de herramientas en la terraza. El estado del inmueble es a refaccionar con gran potencial de ampliacion. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

Destacado

USD 700.000

$ 1.000.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Departamento en venta en Duplex - Piso alto - Vista espectacular al Rio y a la Ciudad. 4 ambientes - 2 baños y 1 toilette. Excelente ubicación - Zona Puerto de Olivos. Alrededor gran polo gastronómico. Todo pisos de madera, aa frío calor en todos los ambientes. Pb Ingreso. Toilette de recepción 1. 90 x 1. 00. Living Comedor pisos de madera 4. 80 x 4. 78. Cocina muy moderna integrada. Muy lindo Balcón de 10 x 1. 39. primer piso. Espacio para escritorio. Espacio para baulera o vestidor. Pasillo 4. 18 x 0. 93. Dormitorio 3. 09 x 3. 00 con gran ventanal y muy linda vista, placar. Baño completo con ducha 2. 40 x 2. 38. Dormitorio ppal 3. 14 x3. 05 con espectacular vista con baño en suite 2. 69 x 2. 40 con vestidor 2. 11 x 1. 55. Seguridad doble ingreso 24hs. Relax: Sauna, sala de masajes, solarium de 700 m2. Piscina para Adultos en el ultimo piso. Piscina para niños y adultos. Gym con spinning, sala de yoga y spa. sum grande y sum con parrilla. Laundry. Salas de reuniones con wifi. Locales Comerciales en pb. Megatlon / Le pain quotidien / Tigre Morado / Lucciano's / Jumbo. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario.

Destacado

USD 350.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Bautista Alberdi 2314

Olivos, Vicente López

Chalet 4 ambientes, típico estilo californiano de los años 60/70, desarrollado en un entorno verde y tranquilo de Olivos. La propiedad se destaca por su techo a dos aguas con pronunciados aleros, madera a la vista, fachada en piedra natural y grandes ventanales que integran el interior con el jardín, otorgándole una marcada identidad arquitectónica y gran calidez. Amplio jardín con pileta de natación y entrada de auto. El chalet se encuentra ubicada en Juan Bautista Alberdi al 2300, en una zona residencial de Olivos, con excelente entorno, cercanía a medios de transporte, comercios y accesos rápidos a caba. Una propiedad con carácter, estilo y enorme potencial, ideal para quienes valoran la arquitectura de época y los espacios verdes. Distribución: - Entrada de auto. - Jardín 10 x 17 con pileta de natación. - Porch de entrada. - Cochera 2. 40 x 10 (Para 2 autos) - Living comedor 3. 90 x 10. 60. - Toil de recepción 1. 40 x 1. 55. - Dormitorio principal c/placard y vista al patio interno 3. 50 x 4. 20. - Patio interno 3. 10 x 4. 10. - Dormitorio c/placard y vista al patio trasero 3 x 3. 50. - Escritorio/Estar 3. 10 x 3. 80. - Baño completo 1. 60 x 2. 40. - Hall Distribución. - Comedor diario 2. 45 x 3. 50. - Cocina 2. 20 x 3. 50. - Patio trasero c/ parrilla. - Lavadero. - Cuarto de herramientas. - Dependencia de servicio c/toil. - Playroom. Terreno 44: 00 x 10: 10. Silvia cragno propiedades. - cmcpsi 4358 -

Destacado

USD 700.000

$ 800.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Increíble Departamento en Venta de 4 ambientes Vista al Rio, Ingreso Gran living comedor muy luminoso ventanales en L, techo hormigón visto. Toilette de Recepción 1. 54 x 1. 44. Amplia cocina espacio para lavadero integrado, espacio para lavavajilla, y un sector para pequeño comedor diario. Pasillo de distribución Toilette de recepcion. Dormitorio principal en suite 3. 15 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Dormitorio 3. 10 x 2. 99 con balcón corrido, placar, aa frio calor. Baño completo con bañera, toalleros eléctricos 2. 45 x 1. 55. Quincho con terraza propia con parrilla. Pisos porcelanatos, todo eléctrico. En la planta alta una sala o escritorio con baño completo. Una Cochera fija y cubierta. El edificio ubicado sobre Avenida del Libertador al 2400, nuevo polo gastronómico de zona norte, a metros del puerto de Olivos, a una cuadra del tren Ramal Mitre y a pocas cuadras del Tren de La Costa. Amenities de categoría: - Relax: Sauna, sala de masajes, solarium de 700 m2, 2 piletas, una climatizada. - Gym. - Salon de fiestas. -sum con Parrilla. -Sala de juegos para chicos. -Plaza de juegos para niños. - Bussiness center, salas de reunion con wifi. -Laundry. -Seguridad 24Hs. Renta febrero 2026 o se puede conversar. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 325.000

256 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Bautista Alberdi 1937. Entre Avellaneda y Caseros

Olivos, Vicente López

Venta de Triplex 4 ambientes en Olivos, Vicente López, se toma propiedad en parte de pago en consideracion del propietario. A estrenar: Triplex en complejo Moderno de 4 amb en Olivos, a 4 cuadras de Av. Maipu y 3 de Gdor. Ugarte. Con 2 cocheras cubiertas + terraza + parrilla..! El complejo cuenta 6 unidades tipo casa, Esta es la Unidad "C", ubicada en el edificio/cuerpo 2, con disposicion al contrafrente, en una zona residencial cerca de todo. La unidad funcional se desarrolla en 4 plantas y se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Acceso a la unidad (entrada principal y de acceso por cochera), comunicacion interna con las 2 cocheras cubiertas, baño para piscina, jardin y piscina. Piso 1: Living 4. 70 x 3. 00 + comedor de 2. 80 x 5. 00, con Cocina totalmente equipada de 4. 70 x 3 (artefactos anafe y horno Longvie + Extractor) , Toilette de recepcion, Balcón al contrafrente de 3. 30 x 1. 00. - Piso 2: Cuenta con 2 dormitorios en Suite (ambos con placards de pared a pared con interiores completos) (2 Baños completos). Dormitorio al frente de 4. 70 x 3. 10 y el de contrafretne de 5. 45 x 3. 00 con salida al balcon de 3. 25 x 1. 00. Los baños son con ducha y las medidas de los baños son de 1. 80 x 1. 80. Cuenta ocn lavadero en la misma planta. Piso 3: Tiene 2 terrazas propias, ambas con medidas similares de 4. 70 x 4. 00, una tiene Parrilla con sector de bacha orientada el frente, y la otra al contra frente. En el medio de las 2 terrazas tenes un family o Quincho de 3. 85 x 3. 75 con aberturas en aluminio que te comunican con ambas terrazas. Detalles a considerar: Grandes carpinterías de aluminio, todas con dvh. Calefacción por piso radiante con calderas individuales duales baxi a gas natural instalada en cocina. Pre instalacion para A/A Split en los ambientes. Pisicna con filtro. Entrega inmediata. Consultar por otras unidades..! xintel(avz-avz-833)

Destacado

USD 262.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro 3500

Olivos, Vicente López

Impecable Triplex en Olivos – Confort, Estilo y FuncionalidadUbicado en la tranquila y codiciada zona de Fray Justo Santa María de Oro, este moderno triplex forma parte de un complejo de solo 19 unidades. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y diseño en una de las zonas más lindas de Olivos. Ingreso y SeguridadAl frente, encontramos un portón automatizado con acceso a la cochera cubierta, y una puerta principal con cámara de seguridad. El perímetro cuenta con cerco eléctrico, brindando máxima tranquilidad. Distribución y AmbientesPlanta Baja: • Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta con una cocina funcional y luminosa: mesadas de granito gris (una con doble bacha y otra enfrentada con cocina integrada), muebles altos y bajos, y espacio para heladera de gran porte. • Comedor con concepto abierto, ideal para reuniones familiares o con amigos. • Toilette ubicado bajo escalera. • Amplio living con techos altos, aire acondicionado frío/calor y salida directa a un encantador patio privado con deck, parrilla individual y área techada con bacha, espacio para lavarropas, secarropas y caldera. • Pisos de porcelanato y losa radiante con caldera dual en todos los ambientes. Primera Planta: • Dormitorio amplio y versátil, con doble placard y dos ventanas que lo llenan de luz natural. Posee una doble puerta que permite dividirlo fácilmente (ideal para crear un tercer dormitorio). Aire acondicionado instalado. Segunda Planta: • Otro dormitorio de generosas dimensiones, con características similares al anterior. • Baño completo con bañera. Tercera Planta: • Master Suite de ensueño con baño completo con bañera, vestidor, espacio para escritorio y salida a un cómodo balcón. PlusEl triplex cuenta con cochera subterránea cubierta y una amplia baulera individual. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 250.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Alberdi al 2500 Juan Bautista Justo y Ayacucho

Olivos, Vicente López

Hermoso chalet, desarrollado en una planta, sobre lote de 11. 50x18 que la hace muy cómoda y practica por su distribución. Ubicada en pleno corazón de Olivos Golf, zona super residencial, con rápidos accesos a Panamericana y cerca de colegios, comercios, transporte publico. Consta de un living comedor con hogar tiro natural y gas, pisos de granito, luminoso, con rejas y persianas en todas las aberturas, una cocina comedor diario con salida al fondo, muebles de cocina bajo y sobre mesada, lavadero, patio de 9x3. 50 con cuarto de herramientas. Los tres dormitorios con placard (roperos), pisos de parquet, baño completo más un toilette, entrada para un auto y con cerco eléctrico. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 240.000

243 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

mariano moreno 2743

Olivos, Vicente López

Casa de 4 ambientes en venta – Mariano Moreno 2743. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, esta propiedad se destaca por su comodidad, funcionalidad y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios amplios, bien distribuidos y con potencial de crecimiento. La vivienda cuenta con dos dormitorios cómodos, con buena ventilación natural y luz, ideales tanto para descanso como para adaptarlos a escritorio o espacio de trabajo. El living comedor es amplio y muy luminoso, generando un ambiente cálido y versátil, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. La cocina es independiente, práctica y con buen espacio de guardado, permitiendo una circulación cómoda y funcional. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio con jardín y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos en familia. Además, dispone de cochera cubierta, brindando seguridad y comodidad para el vehículo. Como complemento, cuenta con un depósito de guardado, perfecto para organización adicional, y una terraza que amplía notablemente las posibilidades de uso, ya sea como espacio de relax, área social o futuras ampliaciones. Desarrollo y potencial: La propiedad presenta una sólida estructura y distribución que permite proyectar ampliaciones o reformas según las necesidades. La terraza y los espacios descubiertos ofrecen oportunidades para desarrollar nuevos ambientes, quincho o incluso ampliar la superficie cubierta, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión a futuro. Sobre la zona: Se encuentra en un barrio residencial consolidado, con un entorno tranquilo y familiar. Cuenta con cercanía a comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas y múltiples líneas de transporte, lo que garantiza una excelente conexión y practicidad para el día a día. Una propiedad luminosa, espaciosa y con gran potencial de desarrollo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 240.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 3100 y Mariano Pelliza

Olivos, Vicente López

_ Triplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ayacucho y Mariano Pelliza (Olivos, Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 153mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 519.447

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Maipú al 3800

Olivos, Vicente López

Luminoso departamento de categoría de 4 ambientes con disposición contrafrente y orientación suroeste. Superficie total de 159. 83 m2. Apto blanqueo! Acceso a la unidad a través de un hall de recepción con toilette. Cocina independiente con alacena y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Espacio para lavarropas y para lavavajilla. Sector de lavadero. A continuación, se encuentra un espacioso living comedor con salida al balcón aterrazado de 28 m2. Dormitorio en suite con espacioso placard. El baño posee bañadera y ventilación natural. Tambien por alli se puede acceder al balcon ya que este dormitorio se encuentra con dispersión frente. Segundo y tercer dormitorio, ambos en suite con placard. Baños con bañadera. Todos los ambientes tienen pisos de porcellanato, aires acondicionados ya instalados en dormitorios y el living (incluidos en el valor) ventanas con doble vidrio hermético en ambientes principales, provisión de agua caliente y calefacción individual (piso radiante) por caldera dual, placards con puertas corredizas de piso a techo con interiores completos, seguridad por alarma domiciliaria individual con activación y notificaciones desde la aplicación móvil, cámaras de seguridad y vigilancia con visualización remota y grupo electrógeno para áreas comunes. El edificio cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Consultanos por las cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Edificio en torre emplazado en zona residencial de Olivos, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerte Invertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 266.000

$ 224.045 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu 3030 - 5B - Olivos

Olivos, Vicente López

Precio con descuento por tiempo limitado! apto profesional Y vivienda. Luminoso semipiso en edificio Fenix iii de 4 ambientes al contrafrente con doce años de antigüedad ubicado a solo 5 cuadras de la estación de tren. Posee excelente renta. Se accede por una puerta blindada a una amplia recepcion, luminoso living comedor con pisos de porcellanato, balcon con parrilla y conexión para lavarropa, cocina independiente con muebles completos. Cuenta con tres dormitorios con piso flotante, uno de los cuales se encuentra en suite, además un baño mas completo. Toda la unidad posee calefacción individual por piso radiante (caldera dual) y aberturas de doble vidriado hermético. fenix iii cuenta con ascensor de ultima generación, sum, terraza con parrilla, Y piscina. cocheras y bauleras optativas. La cochera y baulera es opcional, a elección y no está incluida en el valor. “Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el dueño. ” El departamento se vende con renta. Se encuentra alquilado hasta febrero de 2026. La unidad es apto crédito financia directo el dueño en cuotas hasta 4 años. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 235.000

$ 430.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 2800, Entre R.S Peña y Alberdi

Olivos, Vicente López

Semipiso alto de 4 ambientes sobre Av. Del Libertador, con balcón corrido, vista abierta al río y espacio guarda coche. La propiedad cuenta con ingreso a hall de recepción que conduce a un amplio living comedor en “L”, muy luminoso, con salida a balcón corrido y una destacada vista abierta al río. Toilette con ducha de recepción. El sector privado dispone de tres dormitorios con placard, incluyendo dormitorio principal también orientado hacia el río, y un baño completo con bañera y ventilación natural. La cocina es independiente y cuenta con comedor diario, además de lavadero separado, aportando comodidad y funcionalidad para el uso cotidiano. Ubicado en una de las zonas más buscadas y consolidadas del corredor Norte, sobre Av. Del Libertador y con excelente entorno residencial. A pocas cuadras de la estación del Tren Mitre, del Vial Costero y rodeado de propuestas gastronómicas, comercios de renombre y espacios verdes que hacen de la zona un lugar ideal para disfrutar tanto de la vida urbana como del aire libre. El edificio ofrece quincho de uso común y la unidad dispone de espacio guarda coche compartido. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, buena distribución y una ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más valoradas de la zona. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 222.000

327 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pelliza al 2600 Entre Jonas Salk y España

Olivos, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Olivos, se encuentra esta excepcional propiedad tipo ph, ideal para familias que buscan comodidad y buen gusto. A solo 10 cuadras de la Avenida Maipú, esta vivienda ha sido cuidadosamente reciclada, manteniendo un excelente estado general. El inmueble, que destaca por su orientación norte, se desarrolla en planta alta y ofrece una superficie total de 330 m2. Cuenta con dos amplios dormitorios (4, 70 x 4, 25 y 4 x 3, 60), uno de ellos con placard, un baño, y cocina equipada con modernos muebles bajo y sobre mesada, horno y anafe. El área social incluye un acogedor living y comedor con pisos de cerámica y se complementa con un jardín de invierno o quincho cubierto de 14 x 4. 20. La propiedad dispone también de una excepcional y unica terraza-patio de 140m2, perfecta para disfrutar del aire libre, y una parrilla ideal para reuniones familiares. Entre sus características adicionales, se destacan un balcón al frente de 8. 50 x 0. 90, una baulera en entrepiso de 3 x 2, un cuarto de herramientas de 3 x 1, y un lavadero funcional. El techo combina losa y chapa, asegurando durabilidad y resistencia. La propiedad es apta para crédito y cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y teléfono. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a medios de transporte y vías principales. Esta casa ph es una oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de Vicente López, ofreciendo calidad de vida y confort en cada rincón. Código de propiedad: dot8115 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa