• Olivos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con apto profesional y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 350.000

$ 22.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solares de Olivos - En la mejor ubicacion de Olivos - Manuel Belzú 1900

Olivos, Vicente López

Apto credito. Excelente ubicacion con amenities. Pb con jardin en complejo con seguridad y amenities, ubicacion privilegiada. Venta con renta en U$, contrato vigente hasta Agosto 2024. Vivi como en una casa con la simplicidad y seguridad de un Departamento. Duplex, ubicado en el complejo Solares de Olivos, en la mejor zona de Olivos, a distancia caminando de supermercado, negocios y transporte publico. Pb: Hall de recepcion, Gran Living y Comedor con doble altura, vista y ventanal al jardin. Amplia cocina integrada con una barra desayunadora. Muebles alto y bajo mesada. Enorme despensa a la que se accede por una puerta desde la cocina. Toilette de recepcion. Pa: Por escalera se accede a espacio para lugar de trabajo muy luminoso que balconea a la recepcion. Dos dormitorios de buen tamaño, super luminosos con placards de pared a pared, ventanas con vista al jardin y la calle. Ambos dormitorios comparten un baño principal con bañadera. Exterior: Lindisimo jardin, con galeria y parrilla, espacio cubierto para lavarropas y guardado. Postigones de madera en pb y ventanales de pvc con doble vidrio u dvh. Cochera y baulera. El complejo tiene una superficie de mas de 10. 000m2, cuyos límites son, Manuel Belzú, Carlos Villate, Avellaneda y Caseros. Amenities: jardín, juegos para chicos, pileta, gimnasio, guardería (colonia de vacaciones), sala de arte, laundry, cafetería y sector bauleras y cocheras. Seguridad 24 hs. Estilo moderno, minimalista y de muy buen gusto, ubicado en planta baja del complejo, cerca de la seguridad del edificio. Se vende o alquila inegramente amoblado y equipado. Digno de ver. Nota: Propiedad comercializada por Dufrechou Servicios Inmobiliarios, cmcpsi 6843. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 305.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Maipú 4100

Olivos, Vicente López

Departamento a estrenar al frente en edificio moderno con amenities en piso 10. Excelente departamento nuevo A estrenar, ubicado en un edificio moderno de varios pisos, en una zona urbana consolidada con excelente conectividad y vistas abiertas a la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 80 m², de los cuales 71 m² son cubiertos, con una distribución funcional y contemporánea. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos, pensados para brindar comodidad y practicidad. El living comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y vistas despejadas. La cocina se presenta integrada, totalmente equipada, con mobiliario de diseño moderno y líneas simples que aportan elegancia y funcionalidad. Los dormitorios cuentan con ventanas de generosas dimensiones, garantizando ventilación cruzada y muy buena luminosidad, además de vistas abiertas. El edificio ofrece amenities destacados, entre ellos una piscina en la terraza con solárium, ideal para el relax y el disfrute, junto con espacios comunes y áreas de guardado que suman valor y confort. El acceso principal es amplio y moderno, con detalles arquitectónicos que reflejan la estética contemporánea del edificio. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, diseño y ubicación estratégica, combinando vida urbana y confort en un entorno moderno. Sum. Parrilla. Piscina. Laundry. acepta permuta. propiedad con cesion de derechos, proxima A escriturarse. no apto credito. Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Información adicional: cochera cubierta. Cantidad de plantas: 1. Acepta permuta. Servicios: Electricidad. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 172.800

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

UGARTE 2065

Olivos, Vicente López

Desarrollo ugarte 2055 – olivos. Emplazado en Ugarte 2055, a metros de la Avenida Maipú, se levanta este moderno edificio que integra diseño, confort y amplias expansiones ideales para vivir y compartir. La ubicación combina lo mejor de una zona residencial con la comodidad de un entorno comercial, brindando una excelente conectividad gracias a la variedad de medios de transporte: estación de tren Bartolomé Mitre, Tren de la Costa y múltiples líneas de colectivo. Además, el área se encuentra rodeada de colegios, clubes y espacios verdes, aportando calidad de vida y practicidad a la rutina diaria. Edificio. Integrado por 15 Departamentos de 2, 3 y 5 ambientes en 5 Pisos. Cuenta con 17 cocheras, sum con solárium y espejo de agua. Tipologias: Unidades de 2 ambientes. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestidor, parilla propia. Unidades de 3 ambientes con 2 baños, vestido, parrilla propia, toilette. Unidad de 5 ambientes, con 3 baños, parrilla propia, estudio en entrepiso, terraza exclusiva. Fecha prevista entrega diciembre 2027. Financiación: Anticipo 40% y 24 cuotas + icac. ⮚ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” ⮚ La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa