• Nueve de Julio

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Propiedades e inmuebles en venta en Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 72.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Levalle 400. Entre Cardenal Pironio y Alsina

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living, lavadero, patio con parrilla Y garage en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-378)

USD 240.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

San Martin 1700. Entre Santiago Del Estero y Antonio Aita

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 5 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, balcon, local, deposito y patio. Nueve de Julioxintel(fae-fae-334)

USD 40.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edison 1300. Entre Freyre y Eva Peron

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, patio, lote de 7. 80 x 17. 32 mts. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-877)

USD 75.000

95 m² tot.2 dorm.1 baño

Los Platanos . Entre Los Lirios y Las Palmeras

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, patio, sobre lote de 19. 18 x 47. 96 mts. En El provincial, Nueve de Julioxintel(fae-fae-1014)

USD 65.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 100. Entre Primera Junta y Dr West

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 Dormitorios, baño, cocina, living comedor, patio y cochera en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-882)

USD 150.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 700. Entre Cavallari y La Rioja

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Casa 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living comedor, garage, lavadero, quincho con parrilla, baño, dormitorio Y terraza, Nueve de Julioxintel(fae-fae-150)

USD 32.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.

Juan Manuel Estrada . Entre Belgrano y San Martin

Manuel B Gonnet, Nueve de Julio

Venta de Casa 2 dormitorios, baño, cocina comedor, living, patio y garage.. En Manuel B Gonnet, Nueve de Julioxintel(fae-fae-809)

USD 9.000

5000000 m² tot.

nueve de julio

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Campo, Nueve de Julio 50 has agrícolas. xintel(fae-fae-795)

USD 250.000

2695 m² tot.6 dorm.3 baños1 coch.

Las Magnolias y Las Azucenas, Villa General Fournier, 9 de Julio, Bs.as. 100

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Complejo de Quintasubicado en la localidad de El Provincial, Partido de 9 de Julio, Buenos Aires, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 2. 695 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos, e incluye tres unidades totalmente independientes, cada una con su parque y piscina. Unidad 1. Casa de dos dormitorios, Baño, Cocina- Living-comedor. Garaje con parrilla. Piscina, Parque con arboles frutales, Panel Solar, ingreso independiente. Unidad 2. Casa con capacidad para 6 personas. Dos dormitorios. Baño. Amplio ambiente integrado de cocina y quincho con parrilla y horno de barro. Totalmente amueblada. Piscina. Hermoso parque con pinos y arboles frutales, galpón de guardado, baño externo. Unidad 3. Cabaña de troncos en dos plantas. Dos dormitorios. Baño cocina, comedor. Quincho abierto. Piscina. Baño exterior. Totalmente amueblada. Ideal para inversión. Consúltanos para más información y coordinamos tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torlasco 1000. Entre San Martin y Salta

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Quinta 1 Dormitorios, baño, cocina comedor, patio con parrilla, pileta, galponcito, amplio terreno de 40 x 55 Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-894)

USD 80.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

los jacarandaes 900. Entre Los Caldenes

Villa General Fournier, Nueve de Julio

Venta de Casa quinta de 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, patio con parrilla. En Villa General Fournier, Nueve de Julioxintel(fae-fae-696)

USD 8.500

1955 m² tot.

Berutti S/N

Dudignac, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Se venden dos lotes en Dudignac – Partido de Nueve de Julio, Buenos Aires con una ubicación estratégica dentro de la ciudad con la posibilidad de adquirirlos en conjunto o por separado. Lote 1 ubicado en la esquina de calles Beruti y Alsina cuenta con una superficie: 955 m² Lote 2 sobre calle Beruti, lindero al lote anterior con una superficie: 1. 000 m² El precio publicado es por unidad. Consulte para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa fe 1900. Entre Pueyrredon y Jose Hernandez

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 1 dormitorio, baño, cocina comedor, patio y cochera en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-710)

USD 160.000

190 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.

San Martin 1000. Entre H. Yrigoyen y Santa Fe

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 4 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living comedor, patio, quincho Y garage. Nueve de Julioxintel(fae-fae-230)

USD 70.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 1200. Entre Vedia y Libertad

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, living, cochera. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-914)

USD 18.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.

santa fe 300. Entre Alsina y Avellaneda

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa inerna a refaccionar o demoler de 2 dormitorios, baño, cocina comedor, lavadero, patio en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-759)

USD 35.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Freyre 2500. Entre J.v.gonzalez y Garmendia

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa en construccion de 1 dormitorio, 2 baño, cocina comedor, patio con parrilla, sobre lote de 12. 71mx24. 62m, en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-610)

USD 780.000

986 m² tot.

Berutti 2000

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Se vende hostería en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Con una superficie cubierta de 986m2 cuenta con: Recepción. Lobby. Restaurante con caldera, piso radiante y aire acondicionado. Entrepiso con amplia terraza. Cochera semi-cubierta con capacidad para 10 vehículos. 13 habitaciones calefaccionadas con caldera, radiadores y aire acondicionado: 8 Habitaciones dobles, 4 Habitaciones triples, 1 Habitación preferencial con Jacuzzi. Salón de usos múltiples con capacidad para 80 personas con aire acondicionado. Cocina completa. Parrilla. Baños, Pileta de 5 x 10 mts. Con solárium húmedo y seco de placas térmicas. Añosa arboleda. La hostería y el sum cuentan con aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Con gas natural. Instalación de agua con bomba sumergible que abastece cuatro tanques. Dos termotanques de alta recuperación. Luces de emergencia en todo el edificio y salidas de emergencia. casa habitacional: Living. Comedor y cocina separada por una barra desayunador. Tres dormitorios. Baño. Dependencia con cocina baño lavadero. Galpón. Cochera abierta. Hacé tu consulta para conocer más detalles y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

426 m² tot.1 baño

Mitre 3800. Entre Liniers y Antartida Argentina

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local de 400 m2 con baño, cocina, patio y deposito en Nueve de julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-819)

USD 85.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Antonio Aita 700. Entre Cavallari y La Rioja

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living comedor, altillo, lavadero y patio con parrilla en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-363)

USD 42.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.

J.V.Gonzalez 200. Entre Sarmiento y Avellaneda

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 2 dormitorios, baño, cocina comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-749)

USD 180.000

180 m² tot.1 baño1 coch.

Cardenal Pironio 1200. Entre Vedia y Libertad

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local de 180m2 con cocina, baño, patio y Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-887)

USD 80.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Mitre 1400. Entre Robbio y Mendoza

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, living, lavadero Y balcon. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-476)

Ver mapa