• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 93.200

42 m² tot.1 amb.1 baño

Rondeau 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Rondeau 347 – edificio mapa 06 Ofrecemos junto a Grupo Mapa, emprendimiento mapa 06, este edificio en construcción en el corazón de Nueva Córdoba, cuenta con tipologías para cada necesidad. Mono Ambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios y un local comercial. características de la unidadconsultorio en el segundo piso del edificio1 baño completo. Balcón (3, 45 mts) Porque vos decidís cuanto espacio necesitas, te ofrecemos esta gran oportunidad de inversiónconsultorio de 42 metros propios. financiación! Entrega en Junio de 2026. la zona de barrio nueva córdobaen el corazón de Córdoba, un barrio tradicional de la ciudad, en constante crecimiento, de excelente acceso y cerca de todos los principales puntos gastronómicos, educativos, culturales y comerciales de la ciudad. En cercanías a Ciudad Universitaria, barrio ideal para estudiantes o para personas que deseen estar en un punto estratégico de la ciudad, con todas las comodidades. los departamentos. Estos departamentos poseen un excelente nivel de terminaciones. Cuentan con carpintería de aluminio en grandes ventanales, mesada de granito natural, paredes terminadas en yeso, puertas interiores pintadas con esmalte sintético satinado, frente de placares de melamina con guías corredoras de aluminio, pisos de porcelanato y revestimiento de porcelanato en cocinas y bañosel edificioel edificio cuenta con las siguientes tipologías-13 microviviendas- 06 departamentos de 1 dormitorio - 06 departamentos de 2 dormitorios - 02 duplex de 1 dormitorio - local comercial - lavanderia - sum - solarium - quincho Y coworkinglas primeras fotos se corresponden A la tipologia mono ambiente, luego las demas tipologia con que cuenta el edificio Ver datos apVer datosLas medidas publicadas son aproximadas. Los valores publicados pueden sufrir variaciones. cpcpi 5201

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Transito Caceres de Allende al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Se vende hermoso departamento en construcción en edificio arbora 4, un edificio de 15 pisos situado en pleno Nueva Córdoba, sobre calle Transito Caceres de Allende 438. Posesión 01/04/2029 - te abonamos una renta hasta la posesion! (precio publicado pago contado con renta hasta la posesión). departamento en piso 3, monoambiente amplio Edificio con amenidades: sum solarium y piscina. Las fotos del departamento terminado son de referencia y pertenecen a una unidad entregada por la misma constructora en el proyecto anterior. caracteristicas generales- Carpintería de aluminio dvh. - Puertas de interiores de madera. - Pisos de primera calidad. - Interiores terminados en yeso proyectado. - Instalación para tv por cable e Internet. - Previsión de conexiones de aire acondicionado. Cocina- Mesada de granito. - Mueble bajo mesada con cajoneras y alacena. • Bacha de acero inoxidable primera marca. - Monocomando de cocina primera calidad. - Termotanque. - Artefacto de cocina. - Instalación completa para lavarropas. Baño- Mampara fija- Grifería primera calidad. - Equipados con artefactos de primera marca. Dormitorio- Cortina black out en dormitorio. - Placares con interiores y puertas corredizas de aluminio. Servicios Generales- Sistema contra incendio. - Palier de ingreso jerarquizado. - Sistema de seguridad con vigilancia por cámaras y grabadora- AscensorConsultar opciones de 2 dormitorios o microviviendas. Precio publicado por pago de contado con renta. Posibilidad de financiar hasta 84 cuotas

USD 115.000

$ 77.000 Expensas

55 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce al 500

Nueva Córdoba, Córdoba

Local comercial a la venta. Cuenta con un espacio principal amplio y funcional, cocina equipada para uso comercial y un baño completo.

USD 75.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Trejo al 1300 ESQ S.temple

Nueva Córdoba, Córdoba

Hermoso depto externo con balcon A metros de av ambrosio olmos, Y A cuadras parque de las tejas. externo con balcon actualmente alquilado.

USD 120.000

$ 10.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Trejo. pocito Social Life – Nueva Córdoba / Güemes. Torre 1 | Piso 24 | Orientación Norte | Departamento 1 dormitorio | Entrega 2026. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba y Güemes, dentro del Distrito Joven, Pocito Social Life es un desarrollo único en la ciudad por su propuesta residencial, comercial y corporativa, y por su destacado lenguaje arquitectónico. El proyecto se consolida como una de las mejores opciones de inversión inmobiliaria del interior del país, combinando vida urbana, servicios y espacios pensados para la sociabilización. El complejo cuenta con 945 departamentos, 250 locales comerciales, 120 unidades corporativas y 750 cocheras. Los pisos residenciales se desarrollan a partir del nivel 14, garantizando vistas abiertas de la ciudad. Cada planta ofrece unidades de 40 a 82 m², distribuidas en distintas tipologías. Características del departamento: • Ubicado en Torre 1. • Piso 24. • Orientación Norte. • Departamento de 1 dormitorio. • Acceso a terraza multiespacio sobre el centro comercial. • Amenities destacados en rooftop. • sums equipados para reuniones privadas y eventos. • Unidad con boleto de compraventa. Entrega prevista: 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

1 amb.1 baño

Achaval Rodriguez al 100

Nueva Córdoba, Córdoba

Perdue servicios inmobiliarios ofrece en venta departamiento monoambiente en nueva córdoba, calle Achával Rodríguez 103, piso 9. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Monoambiente al frente, muy luminoso, con amplio balcón que aporta gran ventilación y luz natural. Cuenta con entre 20 y 25 m², perfectamente distribuidos. Cocina equipada con muebles y baño completo. El edificio tiene aproximadamente 20 años de antigüedad, pero la unidad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, lista para habitar. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación y que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados para recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

USD 49.900

300 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 1211

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad en nueva córdoba. Departamento en venta de 25 m², ubicado en Ituzaingó 1211, 8º piso al frente. Muy luminoso y con bajas expensas. Ubicación clave: • A 100 m de Parque Las Tejas. • A 200 m de Ciudad Universitaria. • A 300 m de Plaza España. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o inversores, en una zona con demanda permanente y excelente rentabilidad. Espacio funcional, moderno y de bajo mantenimiento. Buen estado general (detalles menores a mejorar). Una opción accesible en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Escribinos y coordinamos una visita hoy mismo. Rodolfo Ambrosio Matrícula Mat. 6196. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Rodolfo Ambrosio, Matrícula Mat. 6196 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 6196

Ver mapa