• Nueva Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Nueva Córdoba, Córdoba

Ordenar

USD 260.000

$ 450.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 540

Nueva Córdoba, Córdoba

Carrizo congin inmobiliaria te ofrece: Exclusivo departamento de 139 m² cubiertos en Nueva Córdoba. Ubicado en el piso 14. Cuenta con cochera subterránea propia. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, este elegante departamento en el piso 14 combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada ambiente. La unidad fue reciclada a nuevo tanto cocina como baños. Características destacadas: - Superficie cubierta: 139 m². - Doble ingreso: principal y de servicio. - 3 dormitorios, uno principal con baño en suite. - Baño completo en zona. - toilette. - Gran living-comedor, súper luminoso y con un exclusivo balcón. - Cocina amplia con comedor diario y balcón. - 1 cochera subterránea. - Calefacción central. - Salón de usos múltiples con asador. - Terraza. - Documentación: Escritura. Si querés ver más propiedades en Nueva Córdoba, tenemos opciones con entrega inmediata y otras en preventa con posesión estimada en 2026, 2027, 2028. ¡Llamanos! Te brindamos atención personalizada para asesorarte y responder todas tus dudas. Leonardo David Carrizo. Corredor Público Inmobiliario. Perito Tasador. cpi 5791. Los datos publicados se encuentran sujetos a disponibilidad, a la variación de precios de mercado y a la confirmación del vendedor, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación de venta.

Super destacado

USD 290.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Obispo Trejo 620

Nueva Córdoba, Córdoba

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, magnífico semipiso de categoría, ubicado en B° nueva córdoba a sólo 1 cuadra de Av. Yrigoyen, Edificio torre trejo con seguridad presencial las 24 horas. * obispo trejo 620- *recibe menor- financiación. El valor consignado es contado. La propiedad se ubica en el piso 4, es externa, posee gran terraza propia de 210 Mts + balcón y presenta éstas comodidades: -estar-living con salida A balcón. -cocina-comedor-Completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada. -3 dormitorios con placares E interiores/ el principal en suite con vestidor + placard. -total 2 baños con bañera/ uno en suite. -gran terraza propia. * splits en sus ambientes principales- total 4 splits. *calefacción por radiadores en todos sus ambientes. * luminaria led incorporada. *cortinas blackout/ sunscreen. * listo para disfrutarlo. * no posee escritura. * posibilidad de cochera en el edificio ( no contemplado en el valor consignado) * metros totales 330/ cubiertos 120/ superficie de terraza propia 210 metros. * coordine vía whatsapp. *La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

USD 355.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Chacabuco al 1100

Nueva Córdoba, Córdoba

¡Tu Oasis Privado en Nueva Córdoba! Dúplex Exclusivo con Pileta Propia y Vistas a las Sierras¿Te imaginas vivir en el corazón de Nueva Córdoba, disfrutando de vistas despejadas a las sierras desde el agua de tu propia piscina? piso 13: El Centro de tu Nuevo Hogar- Espacios Integrados y Luminosos: Gran Living-Comedor de generosas dimensiones, diseñado para el confort y la vida social. - Cocina Separada: Práctica, funcional y lista para el uso diario sin invadir el área social. - Master Suite de Ensueño: Dormitorio principal espectacular, que cuenta con un inmenso vestidor privado y baño completo en suite. - Confort para Visitas: Toilette (baño social) estratégicamente ubicado. - La Gran Joya (Terraza xxl): ¡118 m² de terraza exclusiva al aire libre! Cuenta con una piscina propia de gran tamaño, sector de asador y todo el potencial para techarlo y armar un quincho privado. El lugar definitivo para tus reuniones. piso 14: Privacidad y Descanso- Tranquilidad Absoluta: En este nivel solo tendrás un vecino, garantizando máxima paz y silencio. Arriba del departamento no hay terrazas sociales, solo área de servicio técnico. - Dormitorio Secundario: Íntimo y muy luminoso. - Baño Completo: Asistiendo de manera exclusiva a la planta alta. - Terraza Íntima: Un segundo espacio exterior privado, ideal para relajarse mirando el atardecer. superficies Y dimensiones- Metros Propios: 146 m² cubiertos diseñados para vivir a lo grande. - Metros Totales: 189 m². - Exteriores: 118 m² de terrazas puras para disfrutar del aire libre. el edificio & extras- Ubicación Premium: A pasos de Plaza España y Ciudad Universitaria. - Diseño Único: Combina la majestuosidad de una casona histórica conservada en su planta baja con una torre de arquitectura moderna y elegante. - Amenities de Primera: Gimnasio, sum y locales comerciales con acceso diferenciado. - Tranquilidad y Confort: Ingreso jerarquizado, seguridad las 24 horas y cochera subterránea. - Cochera Opcional (¡Oportunidad!): Sumá máxima comodidad a tu día a día adquiriendo tu propio espacio de estacionamiento subterráneo por solo usd 20. 000. ¡Un plus invaluable y muy codiciado en esta zona! Una propiedad sin igual en el mercado, donde el lujo, el espacio y la privacidad se encuentran en la mejor ubicación de la ciudad. Escribinos para agendar tu visita. Selectium

Super destacado
Ver mapa