• Nueva Atlantis

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

436 Propiedades e inmuebles en venta en Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 65.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lebehnson e/ Suarez y Cobo

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Lebehnson entre Suarez y Cobo (Nueva Atlantis, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con deck, patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 40.000

396 m² tot.

DIAGONAL MACEDO 504

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote en venta en nueva atlantis – diagonal macedo 504. Excelente oportunidad en Nueva Atlantis, una localidad en constante crecimiento dentro del Partido de La Costa, reconocida por sus amplias playas, entorno natural, tranquilidad y cercanía con Mar de Ajó. La zona combina naturaleza, desarrollo urbano y una creciente demanda tanto para vivienda permanente como para uso turístico. Ubicado sobre Diagonal Macedo, una de las principales arterias de la localidad, con fácil acceso a los distintos sectores de Nueva Atlantis y conexión con los servicios de la zona. Características del lote. • Superficie: 396, 96 m² • Frente: 12, 00 m. • Contrafrente: 15, 89 m. • Lateral Noroeste: 38, 29 m. • Lateral Sudeste: 27, 87 m. orientación. • Frente orientado al Noreste. Forma del terreno. • Terreno irregular. • Ideal para vivienda permanente, casa de veraneo o proyecto de inversión. Indicadores urbanísticos (*sujetos a verificación municipal*) • fot: 1. • fos: 0, 50. • Altura máxima aproximada: Planta Baja + 1 piso (6 m) La normativa urbanística de Nueva Atlantis contempla usos residenciales y admite determinadas actividades complementarias sobre Diagonal Macedo, lo que aporta versatilidad al desarrollo del lote. Ideal para quienes buscan construir y disfrutar de la costa en un entorno relajado, con buen acceso y a pocos minutos del mar. Contactanos para más información. __________________________________________. - Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 110.000

1000 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Olmos e/ Storni y Gutiérrez

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Olmos entre Storni y Gutiérrez (Nueva Atlantis, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, galería semi cubierta y parrilla. Adicionalmente cuenta con una segunda casa de idénticas características. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 75.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal Ayacucho 900

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Franco Parasole. venta casa nueva atlantis 4 dormitorios. usd 75. 000. posible financiacion. Amplia casa ubicada en Nueva Atlantis, a tan solo 8 cuadras del mar, sobre la diagonal principal que conecta directamente con la Avenida Roldán, brindando excelente acceso y entorno residencial. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote amplio y cuenta con: Living-comedor luminoso. Cocina separada con salida al patio trasero. Tres habitaciones en planta baja. Entrepiso con baño a terminar. Lavadero en el patio. Parrilla. En el exterior dispone de amplio patio con posibilidad de seguir construyendo, ideal para ampliaciones o desarrollo adicional. Cuenta además con cochera semicubierta con capacidad para 4 vehículos, agua de bomba, pozo ciego y gas envasado. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, con gran potencial de crecimiento. Daniel Aibe – Corredor Público Inmobiliario. cmcpd 1155. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del. profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de. las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.900

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco de Las Carreras 3500

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Cintia Navia. Casa en venta más departamento. Se encuentra a 2 cuadras del mar – Ubicación privilegiada en Nueva Atlantis.. Francisco de las Carreras 3544. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Nueva Atlantis. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa principal cuenta con 3 ambientes, con un cómodo living comedor con cocina integrada. Desde la cocina se accede por una puerta trasera al quincho, generando un espacio funcional para reuniones y uso diario. En el fondo del lote se encuentra un departamento de 2 ambientes en planta baja, con doble acceso: por conexión interna desde el quincho y también entrada independiente, ideal para renta o para recibir visitas con mayor privacidad. La propiedad dispone además de: Ducha exterior, perfecta para después de la playa. Espacio semicubierto para guardar el auto. Amplio patio delantero, con potencial para seguir construyendo o ampliar. Ubicada a solo 2 cuadras del mar, en un entorno tranquilo y en crecimiento, con excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

500 m² tot.

Francisco de Las Carreras, entre Esteban Echeverría y Juan B. Alberdi 1212

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Lote de aproximadamente 500 m² en en Nueva Atlantis, Partido de La Costa. Ubicado sobre Francisco de las Carreras entre Esteban Echeverría y Juan B. Alberdi. Se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la cercanía al mar, sin alejarse de los servicios y comercios de Mar de Ajó y localidades cercanas. Por sus dimensiones y ubicación, ofrece múltiples posibilidades de desarrollo, como la construcción de una vivienda permanente, casa de descanso, propiedad para alquiler temporario o un proyecto de inversión, sujeto a la normativa vigente. Nueva Atlantis se destaca por sus playas amplias, tranquilidad y entorno natural, convirtiéndose en una alternativa atractiva tanto para vivir como para invertir en la Costa Atlántica. Una excelente oportunidad para adquirir tierra en una zona con potencial de crecimiento y proyectar una propiedad a futuro. __________________________. La intermediación y la conclusión de todas las operaciones inmobiliarias que figuran en esta publicación son realizadas exclusivamente por la martillera y corredora pública Dafne Naiara Giménez Alimir, Colegiada N° 1590, Tomo iii, Folio 934, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Dolores, titular profesional de la oficina. Century 21 Torre Bianca es la marca comercial bajo la cual opera Torre Bianca S. A., que no ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 20. 266 y su modificatoria Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Torre Bianca

USD 90.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dolores 3500

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en venta en nueva atlantis - partido de la costa. La casa cuenta con dos habitaciones, amplio living comedor, separado cocina comedor con anafe cuatro hornallas a gas envasado, muebles bajo mesada de algarrobo en excelente estado, termotanque eléctrico nuevo. Baño completo con ducha escocesa. Galería con parrilla techada y lavadero. Gran pileta de natación con bomba y desague. El Patio cuneta con riego automático mucho verde y una zona de desacnso y tranquilidad para disfrutar en familia y amigos. Ingreso para autos. Servicios: Agua, luz, gas envasado Se encuentra ubicada en Nueva Atlantis, localidad conocida por sus amplias y tranquilas playas vírgenes, médanos altos y abundante vegetación, que la hacen ideal para el descanso y la conexión con la naturaleza. Se aceptan permutas de propiedades ubicadas en Buenos Aires zona Norte, Villa Ballester y alrededores. se escuchan ofertas, no dudes en contactarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 95.000

214 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

|casa Frente AL Mar| |nueva Atlantis|

Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa tres ambientes a estrenar sobre costanera de Nueva Atlantis. La propiedad se encuentra en Yrigoyen entre Blanco y Paso, a metros de la playa y a cuatro cuadras de la avenida principal. La unidad delantera cuenta con lote asignado de 214, 5m2, con 9, 75 metros de frente y 22 metros de fondo. La casa posee 75m2 totales de excelente calidad constructiva, se compone de amplio living-comedor-cocina, dos dormitorios, baño completo, lavadero y fondo privado con parrilla, espacio para vehículo al frente. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Ver mapa