90 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 40.000
$ 60.000 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida 2 N°4340
Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Cocina, baño y un ambiente luminoso con vista al mar! En una excelente ubicación de la ciudad de Necochea, en un tradicional edificio, con 6 ascensores que permiten que siempre sea fluido el transito por el edificio. - se vende amoblado!


USD 65.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida 100
Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de Departamento en Necochea, Frente al Mar, de 1 dormitorio, baño cocina comedor, living comedor y balcon. xintel(fae-fae-835)

USD 50.000
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. 2 & Calle 85
Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de departamento en Necochea. Ubicado sobre Av. 2 y calle 85, a solo 20 metros del mar. Excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Características. - Departamento de 2 ambientes. - Capacidad para hasta 5 personas. - Cocina. - Comedor. - 1 baño. Ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la playa todo el año. Precio: usd 50. 000. Consultanos para más información.



































