• Muñiz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en venta en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 78.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

delia 669

Muñiz, San Miguel

Oportunidad única para adquirir un departamento con Cochera cubierta a estrenar en Muñiz, San Miguel, muy bien ubicado y con un precio de U$D78. 000. Este moderno inmueble de 2 ambientes cuenta con un espacio para cochera Cubierto y se encuentra en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Su diseño contemporáneo y materiales de primera calidad garantizan un ambiente amplio y luminoso, ideal tanto para vivienda personal como para inversión. El departamento ofrece una distribución eficiente con cocina integrada equipada con muebles de bajo mesada y espacio para la instalación de lavarropas. Dispone de un baño completo con grifería y sanitarios de primera línea, además de pisos de porcelanato que aportan estilo y durabilidad. Los ventanales de aluminio aseguran una excelente iluminación natural y ventilación, y está preparado para la instalación de aire acondicionado split. El edificio, de construcción reciente, destaca por su diseño cuidado y detalles meticulosamente pensados. El acceso es seguro, con portero eléctrico y espacios comunes bien mantenidos. Su ubicación estratégica, a pasos de la Avenida Presidente Perón, permite un fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, la estación de tren ffcc San Martín, así como a centros comerciales, supermercados, bancos, instituciones educativas y de salud. La zona se caracteriza por su crecimiento constante y un entorno residencial tranquilo, siendo una excelente opción para quienes buscan calidad de vida con acceso rápido a todos los servicios. Este departamento es ideal para personas que buscan su primer hogar, profesionales que desean estar bien conectados y cerca del centro, o inversores interesados en propiedades con alta demanda de alquiler en una zona en expansión. La titularidad y venta es de un Fideicomiso, lo que brinda seguridad al comprador. Las fotos son de distintas unidades y no son contractuales. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos.

USD 75.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamentos monoambiente, 2 Y 3 ambientes en pozo. Muñiz, san miguelubicación: Sargento Cabral 859, Muñizvalor: 75. 500 usdfinanciación* Anticipo del 30% en usd + saldo financiado en 30 cuotas ajustadas por índice cac. Opción de Financiamiento: * Anticipo: usd 22. 650* 30 cuotas aproximadas de usd 1. 762Cabral Urbano | Una ubicación estratégicaDesarrollo premium en pozo ubicado en el corazón de Muñiz, sobre el eje San Miguel. Su privilegiada ubicación ofrece cercanía al centro comercial y administrativo, medios de transporte, colegios, servicios y espacios verdes, en una zona con gran crecimiento y excelente potencial de valorización. el proyectoedificio de 11 niveles con una estética moderna y detalles de categoría. Cuenta con diez plantas de viviendas y una planta baja libre y parquizada con 16 cocheras (5 cubiertas y 11 descubiertas). En el último piso se desarrollará un exclusivo espacio de coworking, ideal para trabajar y disfrutar de las vistas abiertas de Muñiz. Todas las unidades son amplias y luminosas, con disposición al frente y generosos balcones semicubiertos, pensadas para brindar confort y funcionalidad. características destacadas- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Amplios balcones. - Espacio de coworking. - Planta baja con cocheras. - Terminaciones de categoría. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). - Revestimientos con terminación en yeso. - Muebles bajo mesada y alacenas incluidos. - Interiores de placard completos. - Mesadas color Negro Boreal. - Espacio y conexión para lavarropas. - Equipos de aire acondicionado instalados en todas las unidades. - Ambientes luminosos y funcionales. Entrega estimada: Diciembre de 2028. Invertí hoy y asegurá el valor del m² del mañana. Consultanos para conocer las unidades disponiblesTodas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: De Biase, Ignacio Martin. Matrícula: cpmclz 4361-8-243

USD 75.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamento dos ambientes con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 75. 500. - Anticipo del 30% + 30 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: Anticipo usd 22. 650 + 30 cuotas usd 1762. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.

USD 120.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra al 1200

Muñiz, San Miguel

Departamentos en venta de categoría, diseño y rentabilidad en un solo lugarCalle Saavedra a pocos metros de la Avenida Peron - San Miguel¿Sos exigente a la hora de elegir dónde vivir o invertir? Residences Tower redefine el estándar de calidad en San Miguel. Con arquitectura moderna de hormigón visto, amplios balcones aterrazados y una ubicación privilegiada, este exclusivo edificio fue pensado para quienes buscan confort, privacidad y rentabilidad en dólares. Cada piso aloja solo tres unidades, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Los departamentos de 2 y 3 ambientes ofrecen espacios generosos, acabados de alta gama y detalles de diseño contemporáneo. Opciones disponibles: 2 Ambientes – 59 m² lateral (Unidad Valor publicado) 2 Ambientes – 69 m² frente 3 Ambientes – 90 m² contrafrenteAdemás, el edificio ofrece: Salón de coworking para trabajar con comodidad. Sum en planta baja para tus eventos. Sum privado en terraza + solárium. Seguridad privada 24 hsIdeal tanto para vivir con estilo como para invertir con retorno asegurado en dólares. Un edificio que combina lo mejor de la vida urbana con espacios que invitan al bienestar, todo en una de las zonas más buscadas de San Miguel. Consultanos hoy mismo. Financiación hasta en 18 meses. Entrega Diciembre 2026Te asesoramos para encontrar la unidad perfecta para vos o tu inversión. Con 23 años de experiencia, te acompañamos con profesionalismo y compromiso. Guillermo De Franco

Ver mapa