131 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños a estrenar en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 245.000
365 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Luis Antonio Beruti 700, B1708EXN Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Moron, Buenos Aires, Argentina.
Morón, Morón
Venta Casa Moron Norte 6 Ambientes zona Residencial. En planta baja cuenta con ingreso para auto con portón automático en cochera semicubierta, al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor que da acceso a la izquierda a 3 dormitorios y un baño, a la derecha nos encontramos con la cocina y comedor diario refaccionados a nuevo, luego cuenta con una amplia galería cerrada, parrilla y horno de barro, piscina de cemento de 2, 20 metros de profundidad y en el fondo cuenta con una dependencia de servicio: galpón, lavadero, baño y otro dormitorio. En la planta alta cuenta con el dormitorio principal en suite con Jacuzzi, vestidor y escritorio que da acceso a la terraza. Espectacular ubicación, fácil acceso a la Autopista y pocas cuadras de la estación de Morón. La casa se encuentra en impecable estado, vale la pena conocerla, no dude en contactarnos y vamos a conocerla. Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas. con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1928

Destacado

USD 250.000
200 m² tot.2 baños
Piedrastegui al 1500
Morón, Morón
3 Locales con salida a 2 calles sobre Av. Piedrastegui, importante avenida con gran tráfico vehicular. Los locales cuentan con baños, entre piso y patio. Se pueden vender los 3 locales juntos o por separados (u$s90. 000 c/u). Cuenta con gran vereda de 11x14mts. Ideal para abastecer mercadería con Camiones.

Destacado

USD 120.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Campos Salle al 2600
Morón, Morón
Casa para dos familia Y localplanta baja Local al frente de 10 x 5Garage 3. 20 x 7. 70 con bañoAccesos por pasillo al inmueble internoCasa de tipo Prefabricada en excelente estado compuesta de: living - dos dormitorios - cocina americana - escritorio- baño -quincho con parrilla y jardín parquizadoPlanta AltaAcceso por escalera a departamento compuesto de: living comedor con balcón- cocina separada, hall distribuidor baño - dos dormitorios y amplia terrraza (Se encuentra subdividido en dos unidades funcionales pero se vende en block)


USD 85.000
$ 64.200 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Belgrano al 800
Morón, Morón
Departamento nuevo a estrenar., de 3 ambientes. Al frente con balcón. Excelente calidad constructiva. Muy luminoso. Amplios ambientes. Living comedor, cocina independiente, lavadero, toilette de recepción y baño completo. Preinstalación de aire acondicionado. Terraza con parrilla. Cochera descubierta opcional. Ideal para vivienda o inversión. Financiación propia-consultar. Ubicado en Morón Sur, a pocas cuadras del centro comercial. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


USD 120.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Monteagudo al 300
Morón, Morón
2 dormitorios-cocina-comedor-2 baños-patio cerrado-entrada para auto






































