• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.566 Propiedades e inmuebles con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Morón, Morón

Ordenar

USD 72.080

42 m² tot.2 amb.1 baño

Bartolome Mitre 1400- Oficina UF 207

Morón, Morón

Excelente oportunidad! Oficinas en venta. Ubicado en inmejorable zona de morón. cercano al tribunal de moron, supermercado coto Y salida A acceso oeste. Se ingresa por office con mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Las oficinas del contrafrente cuentan con depósito y oficina privada. La del 4to piso cuenta con 160m2 y terraza de uso exclusivo. Características Generales del edificio: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Excelente oportunidad de inversión. consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 75.000

$ 10.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 500 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes tipo duplex en MoronVenta de departamento de 3 ambientes al frente en primer piso por escalera ubicado sobre la calle Entre Rios el 500, entre Uruguay y Boatti. Barrio residencial con arboleda. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en su living comedor con cocina integrada. Pisos cerámicos, zócalos de pvc, estufa tiro balanceado, preinstalación de aire acondicionado. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de mármol, alcaza/salpicadero en cerámicos, artefacto cocina a gas, extractor, termotanque eléctrico de 85 litros de capacidad. Bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y conexión para lavarropas. Baño completo revestido en cerámicos, con box de ducha. Accesorios y espacio de guardado. Escritorio separado continuo a la cocina, con posibilidades de deshacer y ganar espacio en living comedor. Espacio de guardado bajo escalera. En planta alta dos dormitorios más la posibilidad de un tercero. Salida a amplia terraza propia. Orientación Noroeste. Documentación al día. Operación a escritura directa. Propiedad apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Int. Aguero al 1100 Moron

Morón, Morón

Venta ph 3 ambientes mas departamento de 2 ambientes en planta alta en morón sur. Venta de casa ph interno con acceso propio en planta baja con departamento de 2 ambientes en planta alta, en Morón Sur, sobre la calle Intendente Agüero al 1150, entre Charcas y Grito de Alcorta. Barrio con desarrollo, y facilidades como comercios en la cercanía. Ingresamos a la propeidad por amplio pasillo de uso exclusivo de las unidades en venta, con puerta en linea municipal y al llegar al ph. Una vez recorrido el pasillo, nos encontramos en el area descubierta que rodea la casa. Una vez dentro de la unidad, nos encontramos en el living comedor. El mismo cuenta con pisos y zócalos de pvc, estufa tiro balanceado, aire acondicionado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente, con una ventana lateral para mejor ventilación aún. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol, bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas y extractor. Ventilación cruzada y lateral por ventanales. Airea condicionado. Salida a patio. El mismo cuenta con un techo corredijo que le permite el aprovechamiento en las 4 epocas del año. El mismo cuenta con acceso a lavadero cubierto con conexión para lavarropas, bacha, y termotanque a gas. Volviendo al ph, y entrando en el area íntima del mismo, nos encontramos en pasillo de distribución, el cual cuenta con puerta granero para delimitar un area de la otra. Contamos con dos dormitorios, en principal y más amplio cuenta con placard de piso a techo con interiores, cortinas screen y black out, y aire acondicionado. Placas antihumedad. El segundo dormitorio cuenta con mueble placard con interiores, aire acondicionado, y cortinas. Baño completo con bañera y mampara. Superficie cubierta aproximada del inmueble 3 ambientes en planta baja: 75 metros. Accedemos a la unidad dos ambientes en planta alta. En ella encontramos al unidad de 2 ambientes, que cuenta con su superficie descubierta abalconada y terraza con acceso desde el living comedor. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada, sectorizada por barra desayunador. Pisos y zócalos de pvc. Muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. Estufa tiro natural. Baño completo con box de ducha. Dormitorio principal y escritorio separado con posibilidad de segundo dormitorio con acceso a segundo nivel por escalera. Superficie cubierta aproximada del inmueble 2 ambientes en planta alta: 40 metros aproximados. Rejas en todas sus aberturas. Propiedad ideal para dos familias. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica Oriental del Uruguay al 700

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón, este encantador departamento de 38. 15 m2 en el cuarto piso ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno. Con una disposición contrafrente, el departamento asegura tranquilidad y privacidad, ideal para quienes desean un refugio del bullicio urbano. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos, que incluyen un dormitorio y un baño completo, cocina independiente con conexión para lavaropas. Entre las comodidades del edificio, destacan la terraza con solárium y zona de parrillas, un espacio ideal para reuniones sociales. La seguridad está garantizada con la instalación de video cámaras, y la comodidad se ve incrementada gracias a los 3 ascensores disponibles. Posee calefacción por gas y un termo eléctrico que aseguran el confort en cualquier época del año. El departamento, con una antigüedad de 20 años, está en excelente estado y es apto para crédito. Su ubicación estratégica en una zona tranquila de Morón permite acceso fácil a todos los servicios y comercios locales, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan conveniencia sin sacrificar calidad de vida. Cercano a estación de tren Sarmiento, incontables lineas de colectivo y Universidad de Moron. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 49.000

$ 157.747 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 800

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julieta Vidal. Departamento 3 ambientes, emplazado en el 5to. Piso, sito en Yatay 881 2° “A” entre Mariano Moreno y Entre Ríos, a tan solo once cuadras del Centro de Morón. • 20 unidades funcionales. • Las expensas incluyen Aysa. • El edificio tiene encargada sin vivienda. Distribución interior: • Amplio living comedor, pisos cerámicos y salida al balcón con vista al frente. • Cocina semi integrada, con amoblamiento completo y espacio para lavarropas. • Habitación principal, con pisos cerámicos y placard empotrado de piso a techo. • Baño completo con bañadera. Distribución exterior: • Balcón. • Terraza de uso común con tres parrillas. Accesos Y conectividad: • A 200 metros de Av. Hipólito Yrigoyen. • A 500 metros de Gral. Juan Álvarez de Arenales. • A 800 metros de Av. Rivadavia. • Líneas de colectivos: 174. Espacios verdes Y de interés: • Plaza San Martín. • Universidad de Morón - sede central. • Hospital Municipal Ostancia B. De Lavignolle. Detalle de superficies: • Cubierta: 33, 63 m². • Semicubierta: 1, 84 m². • Total: 35, 47 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.336

3 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Republica Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuestra señora del buen viaje 300

Morón, Morón

Venta 2 amb - apto crédito – Zona Céntrica de Morón. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Morón, a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso a múltiples servicios, medios de transporte y áreas comerciales. La unidad se encuentra en primer piso al contrafrente, con acceso por ascensor, dentro de un edificio moderno de 5 pisos que cuenta con terraza y pileta de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se compone de: Luminoso living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, aportando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Cocina semi-integrada mediante barra desayunadora, amplia, funcional y bien equipada. Dormitorio con placard completo e interiores de calidad. Baño completo de generosas dimensiones. Detalles destacados: Puerta de seguridad Pentágono. Edificio con sistema de monitoreo y acceso remoto mediante aplicación móvil. Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Amenities. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como inversión, que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Nota: Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y podrán variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

17 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.766

4 un.2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Boj Yatay 280 - Exclusivo emprendimiento en venta - Departamentos de 2 ambientes - Próximos al centro de Morón. Un lugar donde el diseño moderno, la calidad y naturaleza se encuentran creando una excelente opción para invertir o proyectar una viviendaEl proyecto inmobiliario ubicado en Yatay 280 se desarrolla en una de las zonas más convenientes de la ciudad de Morón y se caracteriza por su diseño moderno y su integración con la naturaleza. El edificio contará con 31 departamentos cuidadosamente diseñados, de los cuales 30 son de dos ambientes y 1 de tres ambientes, todos con características y distribuciones similares. Cada unidad cuenta con una cómoda distribución, un amplio balcón equipado con canteros llenos de plantas y un sistema de riego automatizado, pensado para crear espacios verdes que embellecen y aportan vida tanto al entorno del edificio como a cada unidad. Las terminaciones son de categoría, con instalación de gas para cocinas y calefactores. El edificio contará también con 13 cocheras, un detalle clave que resalta su practicidad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. Este proyecto representa una oportunidad única para disfrutar de un espacio que combina comodidad, diseño y conexión. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores.

Super destacado
Super destacado

USD 74.800

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. entrega marzo 2027. Venta departamento tres ambientes moron estrenar. Valor de contado (consultar por financiacion). Cocheras opcionales. Lavaderos en la terraza de uso exclusivo. (Opcional) Edificio eléctrico. Cámaras de video de seguridad, con grabación de imágenes. Cerco eléctrico de seguridad frontal. Placards con frente e interiores completos. Tres ascensores con cabina de acero inoxidable. Aberturas de exterior aluminio, perfilería modelo módena o similar. Edificio de bajo mantenimiento (Bajas expensas). Cocheras cubiertas y descubiertas (Opcionales). Sanitarios Ferrum o similar. Termo eléctrico. Grifería de baño y cocina monocomando con cierre cerámico, marca fv o similar. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada y alacena de terminación melanina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

4 un.2 a 3 amb.38 a 80 m² tot.

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 76.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Int. Grant 125 - Unidad B 1° al 7° Piso.

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón Norte! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. unidad dos ambientes con balcon. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Living-comedor con salida balcón. Baño completo con bañera. Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetación en balcón. -Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorios. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina eléctrica. -Cocheras (opcional) -Sector de lavarropas-Ventanas de aluminio con dvh-Frente e interior de placard en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado en living, comedor, cocina. -Iluminación led en espacios comunes. -Agua caliente central. Cocheras descubiertas disponibles desde U$S 10. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 79.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Grant al 100

Morón, Morón

Excelente ubicacion centro de moronventa departamento 3 ambientes en moron con bauleraventa de departamento con baulera a 100 mt del centro de Moron con una excelente ubicacion y extraordinaria vista con un balcon al contrafrente. Ingresando al edificio nos encontramos con una linda vegetacion, pasamos por un moderno hall con amplios espejos dando un toque de minimalista con una mesa de apoyoEl mismo cuenta con dos ascensores, los cuales te dejan en la propia puerta de entrada al departamento, un semipiso muy amplio de alrededor de 90 mt totales. Ya en el mismo por medio de un hall recibidor accedemos a un amplio living estilo abierto con vista y salida por medio de un ventanal al balcon, una cocina semi integrada con una barra desayunadora combinando con los mismos muebles de bajo mesada y alacena ya sea en tono y modelo, coneccion para lavarropas, cuenta con dos dormitorios ambos con ventanales con vista y salida al balcon, el principal cuenta con baño completo en suite, ambos dormitorios tienen pacard y tambien cuenta con un segundo baño completo. El edificio cuenta con terraza, ubicado a 3 cuadras de la estacion, a 2 cuadras de la Universidad de Moron, a metros del centro comercial y zona de bancos y con acceso rapido a diferentes destinos. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 60.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Perez al 500

Morón, Morón

Venta de ph de 3 ambientes (apto credito) - Morón Oportunidad única! ph de 3 ambientes, ideal para quienes buscan un espacio funcional y luminoso. Ubicado en calle Julian Perez al 500, esta propiedad ofrece un excelente ambiente de vida, con detalles pensados para tu comodidad. Características destacadas: 3 ambientes con distribución eficiente y gran luminosidad natural. En planta baja tendremos un amplio living, seguido de un toilette y luego la cocina con comedor diario y un sector de lavadero. En plata alta tendremos 2 dormitorios amplios, con placard y ventana al exterior, garantizando comodidad y tranquilidad y 1 baño completo con todo lo necesario para tu confort. Este ph es una excelente opción tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores. La combinación de espacios interiores bien distribuidos lo convierte en una propiedad muy atractiva. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 85.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 1250 8ºB

Morón, Morón

Excelente proyecto residencial Y profesional - Brown 1250, MorónUbicado en una excelente zona comercial de Morón, frente al supermercado Coto y con líneas de transporte público cercanas, comercios y colegios a poca distancia. Este edificio, de uso residencial y profesional, contará con 38 unidades funcionales distribuidas en planta baja (pb) y 8 niveles, con opciones de unidades de uno, dos, tres y cuatro ambientes. El proyecto también incluye cocheras en subsuelo y bauleras disponibles, y un sistema de control de accesos digitalizados para garantizar seguridad y comodidad. unidades de dos ambientes: Las unidades de dos ambientes están diseñadas para ofrecer comodidad y funcionalidad. Sus principales características son: Cocina-comedor integrado, con pisos de porcellanato que brindan un ambiente moderno y fácil de mantener. Mueble bajo mesada y alacena, con mesada de granito y pileta de acero inoxidable, que aseguran una cocina práctica y duradera. Grifería monocomando de primera calidad y anafe eléctrico de cuatro hornallas, junto con horno eléctrico, para una experiencia de cocina eficiente y cómoda. Dormitorio con piso flotante melamínico y placard completo con cajonera, ofreciendo un espacio amplio y ordenado. Baño completo con bañera y vanitory, de diseño moderno y funcional. Características adicionales: Instalación para portero eléctrico. Cañerías de agua caliente y fría. Agua caliente central para mayor confort. Sistema troncal contra incendio, debidamente aprobado para la seguridad de los residentes. Pre instalación para aire acondicionado tipo “split” frío/calor, para disfrutar de un ambiente climatizado durante todo el año. ¡consulte precios de contado! Este proyecto es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar funcional como para aquellos que necesitan un espacio profesional en una ubicación estratégica de Morón. Contáctenos para más información o para conocer los precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 104.806

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 800 - Moron

Morón, Morón

Venta departamentos de 3 ambientes con balcón en Morón sur Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo y algunas unidades cuentan con toilette. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

188 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Rivadavia 18200 9°

Morón, Morón

Amplio departamento en pleno centro de moron, increible vista Y luz, piso 9 y Ver datosm2 aprox living comedor en "L" con la posobilidad de generar un 3er dorm. Cocina Y comedor diario con placard, 2 dorm con placard. Baño completo con bañeratoilette con ducha. Terraza propia con lavadero Y dependencia de servicio con baño. Balcon corrido nota: la terraza tiene entrada individual interna x el depto y desde el piso 10 por escalera y ascensor, donde tiene la dependencia, lavadero y baño. El tercer dormitorio esta unificado con el living pero puede volver a dividirse.. 188. 41m2 propios: sup. cub. 115, 60m2, semi-cub. 17, 49, descubierto: 55, 32. piso: pocelanatto en living comedor paso y dormitorios. desocupado. Vende ya! Servicios: Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Dependencia, Terraza, BalcónLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 100.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Beruti al 600

Morón, Morón

Casa en excelente zona de moron norte - actualmente funcionan dos viviendas - propiedad muy prolija Y con mucho potencialcasa ubicada en Moron Norte, con rapido acceso al Centro Comercial de Moron y a la Autopista del Oeste. La Casa se emplaza sobre un lote de 8, 66 x 25 mts. Actualmente esta armada como dos viviendas y se ditribuye en una sola planta de la siguiente manera: - Vivienda al frente con ingreso por living - comedor con cocina integrada + Dormitorio que ventila y se ilumina a un pasillo interno + Baño completo. - Vivienda al frente con ingreso por Garage cubierto, hoy funcionando como living + Baño completo + Espacio de cocina comedor todo integrado + Dormitorio con vista al jardin trasero de la casa + Amplio y muy lindo jardin trasero + Espacio de quincho con parrilla y lavadero cubierto + Terraza con espacio de guardilla. == La Casa se puede reacomoder para volver a su estado original, con una minima inversion y quedaria nuevamente organizada de la siguiente manera: Garage cubierto + Living + Cocina - comedor + Dos dormitorios + Dos baños + + Amplio y muy lindo jardin trasero + Espacio de quincho con parrilla y lavadero cubierto + Terraza con espacio de guardilla = casa con mucho potencial, ideal para tener dos rentas O para dos viviendas O bien para reacomodar A una gran vivienda familiar ==Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa