• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

423 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Morón, Morón

Ordenar

USD 57.530

35 m² tot.1 amb.1 baño

Brown 1250 3°A

Morón, Morón

Excelente proyecto residencial Y profesional - Ubicado en una excelente zona comercial de Morón, frente al supermercado Coto, con líneas de transporte cercanas, comercios y colegios en las inmediaciones. Este proyecto, de uso residencial y profesional, contará con un total de 38 unidades funcionales distribuidas en planta baja (pb) y 8 niveles. Las unidades serán de uno, dos, tres y cuatro ambientes, adaptándose a diferentes necesidades habitacionales o profesionales. Además, el edificio contará con cocheras en subsuelo y bauleras disponibles, y un moderno sistema de control de accesos digitalizados para mayor seguridad y confort. unidades de un ambiente al frente con balcón: Estas unidades de un ambiente al frente ofrecen luminosidad y comodidad, con un diseño funcional y bien distribuido. Las características son las siguientes: Cocina-comedor integrada, con pisos de porcellanato que aportan modernidad y facilidad de mantenimiento. Mueble bajo mesada y alacena, con mesada de granito y pileta de acero inoxidable para una mayor durabilidad y estética. Grifería monocomando de primera calidad y anafe eléctrico de cuatro hornallas, lo que garantiza un uso eficiente y práctico del espacio. Balcones al frente, ideales para disfrutar de vistas y ventilación natural. Características adicionales: Instalación para portero eléctrico. Cañerías de agua fría y caliente, con agua caliente central para mayor comodidad. Sistema troncal contra incendio, aprobado para brindar máxima seguridad. Pre instalación para aire acondicionado tipo “split” frío/calor. Este proyecto es ideal para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica, ya sea para uso residencial o profesional. Contáctenos para más detalles o para obtener información sobre los precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 230.000

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Gral. Juan Álvarez de Arenales al 1700 - Moron

Morón, Morón

Venta casa 4 ambientes con patio, piscina, quincho y cochera en Morón Casa 4 ambientes sobre lote propio de 20x33, en Barrio Agüero, sobre la calle Gral. Juan Álvarez de Arenales al 1700, a metros de la calle Int. Agüero. Una vez que ingresamos a la propiedad, nos encontramos en hall recibidor, el mismo con pisos y zócalos de porcelanato símil madera, y un amplio ventanal de aluminio con cortina de enrollar y enrejado, el cual permite la ventilación cruzada de frente a contra frente. Luego accedemos por pasillo a los 3 dormitorios de la casa, al baño completo, y a la cocina comedor con living. Amplia cocina comedor con pisos y zócalos cerámicos, muebles bajo mesada de diseño en melamina, mesadas de cuarzo marca Silestone, amplia bacha de acero inoxidable marca Johnson, horno eléctrico empotrado, anafes a gas, campana extractora, conexión para lavarropas, revestimientos en porcelanato. Importante isla en cuarzo Silestone con espacio de apoyo y de guardado. Aire acondicionado. Gran iluminación e iluminación. Living actualmente comunicado con la cocina. Dormitorio principal con pisos de madera, y aire acondicionado. Segundo dormitorio con placard de piso a techo, con frentes espejados, e interiores. Tercer dormitorio hoy usandose como escritorio. Baño completo con ventilación natural por ventana, y por extractor. Box de ducha con duchador de última generación. Vanitory de diseño, y sanitarios de primeras marcas. Toallero eléctrico. Parque de más de 150 metros con piscina, quincho, cocheras, y departamento de 2 ambientes para invitados o hijos que crecieron. Quincho para más de 20 personas completamente equipado, con pisos de porcelanato simil madera, amplia barra en acero inoxidable, cocina industrial, campana extractora, parrilla, muebles de cocina con bacha Johnson, revestimientos en mármol gris mara. Aire acondicionado. Toilette para invitados. Piscina de fibra de vidrio con sistema de filtrado y desagote. Departamento de 2 ambientes con cocina independiente con calefón a gas, conexión para lavarropas, bacha doble de acero inoxidable. Baño completo con box de ducha. Amplio dormitorio con placard e interiores. 4 cocheras, una al frente descubierta, otra al frente cubierta y dos al contra frente. Cuenta con sistema de alarma y cámaras. Propiedad en excelente estado de conservación, sin nada para refaccionar, lista para ser habitada. Propiedad apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 74.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través de un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 99.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Monseñor Hafraingue al 1400

Morón, Morón

Casa de cuatro ambientes en moron con piscina Y cochera (apto credito) distribucion: planta bajase ingresa por un pequeño patio al frente y a la derecha tendremos la cochera con capacidad para dos autos. Al entrar tendremos un hall de distribución que nos da la opción de la escalera para planta alta, el living que mira al frente, y acceso a un toilette, luego seguimos y accedemos a un comedor enfrentado a la cocina, saliendo tendremos una galería super amplia para reuniones, mas el lavadero, y el ingreso a la cochera. Luego pasamos a un parque grande con parrilla, al lado la escalera que nos lleva a la terraza, al final del lote la piscina, y un cuarto de guardado. Patio delantero - cochera para dos autos - living - toilette - comedor - cocina - galeria con lavadero - patio con piscina Y parrilla - cuarto de guardado. planta altase ingresa por escalera, donde tendremos el dormitorio principal al frente, un baño completo, y dos dormitorios al contrafrente, todos con placar empotrados. Ubicacion* A 300mt de la Av. Don Bosco* A 400mt de la Av. Córdoba* A 700mt del Hipermercado Carrefour* A 700mt de la Av. Aguerono dudes en coprdinar una visita, tu concsulta no molestalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 53.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay al 700 - Unidad E 1° al 8°piso.

Morón, Morón

Proyecto residencial ubicado en Yatay 700, entre Santa Fe y Entre Ríos, en una excelente ubicación en Morón Sur. Este desarrollo se encuentra en una zona residencial privilegiada, cercana al centro y con fácil acceso a distintas líneas de colectivos, lo que garantiza una conectividad excepcional. El edificio consta de 60 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para ofrecer comodidad y luminosidad en cada espacio. unidad de un ambiente al contrafrente con balcón. Ingresa por living-comedor, con salida a amplio balcón, cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando muebles bajo mesada, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorios con frente de placard. Baño completo con bañera, grifería de 1ra calidad. detalles de terminaciones: - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. cocheras cubiertas descubiertas disponibles. ¡consulte plan de financiación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 105.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cristobal Colon al 500 c/ Cochera

Morón, Morón

Departamento de 3 ambientes con cochera en morónubicado a tan solo 300 metros de los Tribunales de Morón, este departamento ofrece una excelente ubicación, con rápido acceso a la Autopista Acceso Oeste y cercanía a los principales centros comerciales de Morón y Castelar, además de contar con múltiples medios de transporte y servicios en sus inmediaciones. La unidad se encuentra en un segundo piso al frente y se destaca por su funcional distribución y excelente luminosidad. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor, ideal para disfrutar en familia. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ofreciendo una distribución práctica y con gran capacidad de guardado. El sector privado está compuesto por dos dormitorios con placares empotrados, un baño principal completo y un toilette de recepción, brindando mayor comodidad para el uso diario. Uno de los principales atributos de la propiedad es su amplio balcón corrido al frente, equipado con parrilla y con acceso tanto desde el living-comedor como desde ambos dormitorios, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y favoreciendo la ventilación e iluminación natural de todos los ambientes. La unidad se complementa con una cochera cubierta, aportando comodidad y seguridad. Por su excelente ubicación, su distribución y sus prestaciones, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su próxima vivienda como para quienes desean realizar una inversión en una de las zonas de mayor demanda de Morón. Consúltenos para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Características adicionales- Aberturas de aluminio color negro con vidrios dvh- Caldera individual- Calefaccion por radiadores- Horno empotrado y anafe sobre mesada- sum- Piscina- Acceso a cochera con comando a distancia- Acceso al edificio con llavero magnetico- Cerco electrico perimetral- Camaras de seguridadLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 107.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini 900 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con balcón y cochera en Morón Sur. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Carlos Pellegrini 975, entre Gral. Jose de San Martin y Belgrano, una excelente zona céntrica. Su estratégica ubicación brinda total cercanía a los principales puntos de interés de la zona como el centro comercial, colegios, clínicas, supermercados, universidades y a la plaza de Morón. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida a balcón. Un dormitorio con placard con interiores completos integral tipo americano en melamina con hojas corredizas. Baño completo. Algunas unidades cuentan con cocina independiente y toilette. Equipamiento: - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Espacio de Laundry. - Salón de usos múltiples en subsuelo, con exclusivo jardín. - Sistema de ingreso vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Principales características y terminaciones: - Hall de acceso de doble altura con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Carpintería exterior con dvh de aluminio anodizado color natural. (En unidades de la Torre A). - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Placares con interiores completos y frentes de placard integrales en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. - Pisos y revestimientos porcelanatos de primera calidad en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios. - Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación led de diseño novedoso. - Cañerías para aire acondicionado preamuradas. - Cocina separada de exclusivo diseño, preparada para heladera, lavarropas y microondas. Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar y griterías de primera calidad en baños y cocinas. - Bañeras chapa esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Provisión de estufas tiro balanceado en departamentos de 1 ambiente. - Pintura al látex en interiores y exteriores. - Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 142.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite y balcón en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través del living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Desde este ambiente se accede al balcón. La unidad cuenta con un baño completo y dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 160.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Parana al 900

Morón, Morón

Casa moron sur 5 dormitorios. Excelente propiedad en Moron Sur, restaurada a nueva. Se trata de una importante propiedad edificada en dos plantas, distribuida de la siguiente manera. planta baja: - Living amplio integrado al comedor. - Cocina con gran espacio de guardado. - Baño completo. - Cochera para dos autos. - Quincho cerrado con vista al jardín. - Semicubierto con parrilla. - Fondo Libre con pileta. - Cuarto de guardado con baño. planta alta: - Dormitorios Principal con vestidor y baño en suite. - 4 Dormitorios con placar. - Baño CompletoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 53.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 1 ambiente en Morón. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Unidad eléctrica. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti al 900

Morón, Morón

Torre en Morón – Zona ResidencialEdificio de categoría ubicado en Ing. Ernesto C. Boatti 963, Morón, en un entorno tranquilo y familiar, con excelente conectividad a transporte público. La torre ofrece seguridad las 24 horas, sistema de alarma contra robo e incendio en cada unidad y una amplia gama de amenities: -Parque y piscina-Parrillas y sum-Gimnasio completo-Playón deportivo-Lavadero central-Servicios centrales de internet, telefonía y agua calienteDepartamento de 2 ambientes – 55 m² totales, unidad muy luminosa, en excelente estado de conservación, con orientación contrafrente. -Superficie cubierta: 48 m²-Superficie semicubierta: 7 m²-Superficie descubierta: 0 m²-Antigüedad: 20 años-Estado: Excelente-Departamentos por piso: 7-Total de pisos de la torre: 8Ambientes: -Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto-Cocina completa con anafe, horno eléctrico y campana extractora-Dormitorio con placard interior completo-Baño con bañera, artefactos y accesorios instalados-Equipamiento de aire central frío/calor-Pisos de madera en living y dormitorioAdicionales: -Cochera doble en subsuelo usd 20. 000. --Espacios comunes de primer nivel-Excelente luminosidad y comodidad en todos los ambientesUbicación y transporte: La torre se encuentra en pleno Morón, con rápida conexión al centro y accesos a distintas zonas mediante múltiples líneas de colectivo: 136, 153, 163, 166, 302, 390, 441, 461, 462, 464, 500 y 634, además de su cercanía a la estación Morón del ferrocarril Sarmiento. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una torre residencial de calidad.

Super destacado

USD 52.900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Republica Oriental del Uruguay 518 / 1° al 8° Piso - Unidad A

Morón, Morón

El proyecto se encuentra en República Oriental del Uruguay 518, esquina Pellegrini, en Morón. Está emplazado en una zona consolidada que se destaca por su excelente conectividad y rápido acceso a las principales arterias y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y opciones educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área dinámica y funcional. En este contexto, la ubicación lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. unidades de un ambiente al frente: El ingreso se realiza a través de una cocina integrada al espacio principal, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dispone de anafe vitrocerámico de dos hornallas, con provisión y colocación incluidas. El ambiente principal se vincula con un balcón, aportando luz natural y ventilación. Baño completo con bañera. detalles de terminaciones: -dvh para ventanas y puertas ventanas. -Sanitarios: Baños | Inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco, plato de ducha de chapa enlozada o acrílico colorblanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca fv, Piazza o similar. -Cocinas: Mesada granítica con ba? cha de acero inoxidable, marca Mi Pileta o similar. Grifería monocomando y canilla para alimentación de lavarropas. -Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado tipo split. -Provisión y colocaciónde termotanques eléctricos marca Longvie o similar, de 60 lts. En todoslos dptos. -Portero eléctrico visor, colocadol en el frente del edificio destinado a abrir puertas acceso al edificio. Puertas pb con control de acceso electronico. -Ascensores Dos unidades con 9 paradas c/uLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. cuenta con cocheras cubiertas Y descubiertas, consulte plan de financiacion. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 120.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Barbosa al 1700

Morón, Morón

Descubra este encantador chalet de época en excelente estado, ubicado en el corazón de Morón. Esta propiedad se encuentra en un terreno de 255 m2, con una superficie cubierta de 130 m2, y ofrece una distribución ideal para el confort familiar. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor que se conecta fluidamente con la cocina-comedor, equipada con despensa para mayor practicidad. La casa dispone de tres dormitorios, todos con placard, y un baño completo que sirve a toda la familia. Al frente, un cuidado jardín recibe a los visitantes, mientras que en la parte trasera se puede disfrutar de un patio con pileta, ideal para los días de verano. Además, cuenta con una terraza perfecta para momentos de relax y un lavadero para la comodidad diaria. La propiedad también incluye una parrilla y un garaje cubierto con espacio para dos autos, ofreciendo seguridad y protección para sus vehículos. Entre los servicios disponibles se destacan agua corriente, cloacas y pavimento, asegurando una vida cómoda y práctica. Este chalet, con 50 años de antigüedad, es una excelente oportunidad para quienes buscan una casa con carácter y en perfecto estado de conservación, en una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Oeste. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Super destacado

USD 180.000

341 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Huaura 882

Morón, Morón

Esta es una joya que combina la amplitud de una residencia familiar con la conveniencia de una ubicación inmejorable en Morón. Pensada para quienes valoran la calidad de vida, la propiedad ofrece 250 m² cubiertos de construcción impecable sobre un generoso lote de 341 m². Al ingresar, un agradable retiro frontal, con su cuidado paisajismo y detalles en adoquín de piedra natural, nos da la bienvenida a un porche que integra el acceso peatonal con la comodidad del garaje. Cruzando la puerta principal, somos recibidos por un hall distribuidor que marca la pauta de su diseño funcional: conecta directamente con el amplio y luminoso living-comedor, el corazón social de la casa, donde se alza una distinguida escalera con detalles en mármol. Para la comodidad de sus invitados, cuenta con un elegante baño de visitas completamente independiente. La cocina, espaciosa y práctica, no solo facilita el acceso al garaje, sino que también nos invita a descubrir el verdadero oasis de esta propiedad: un magnífico parque de 16 metros de longitud. Este espacio exterior es el escenario perfecto para la vida al aire libre, con un sector de parrilla, lavadero y galpón con baño que proyecta una futura conversión en un quincho de lujo. El jardín culmina en un sereno Espejo de Agua, que aporta un toque de distinción, calma y sofisticación. Al ascender a la Planta Alta por la elegante escalera, encontramos el refugio privado de la casa: un hall distribuidor que organiza el acceso a cuatro amplios dormitorios, todos con placard integrado, una gran sala de juegos o Family Room, y un baño completo que se destaca por su imponente iluminación natural. El dormitorio principal es un verdadero master suite, con el valor añadido de un balcón privado con vistas al frente. La ubicación es el broche de oro: disfrutará de la tranquilidad de una calle residencial, estando a solo 10 minutos del Centro y la Estación de Morón, a apenas 2 cuadras del Hospital y a solo 4 cuadras de la importante Av. Hipólito Yrigoyen, asegurando una excelente conexión con múltiples líneas de transporte. Esta propiedad es el equilibrio perfecto entre lujo, espacio y estrategia. No deje pasar la oportunidad de empezar a vivir la vida que siempre soñó.

Super destacado

USD 165.000

432 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Sucre 849

Morón, Morón

Venta de Casa de 5 Ambientes con Cochera, Quincho y Pileta en Morón Sur, Zona Oeste. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Morón Sur, sobre la calle Sucre al 849, entre Mariano Moreno y Entre Ríos, a tan solo 150 metros de Av. Irigoyen, con rápido acceso a comercios, transporte y centros educativos. Esta sólida y funcional casa se desarrolla en dos plantas, ideal para familias que buscan comodidad, y generosidad en los espacios para disfrutar. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un amplio living-comedor con hogar, excelente iluminación natural, un comedor diario, y una cocina-comedor espaciosa y práctica, completa con muebles y alacena bajo mesada. También cuenta con un baño completo con hidromasaje. Con vista al frente tenemos un estudio que puede ser un dormitorio adicional (ideal para home office). Tiene garage cubierto con capacidad para 3 autos. Lavadero cubierto con baño de servicio. En el jardín trasero nos vamos a encontrar con un quincho cubierto a terminar, ideal para reuniones. El gran parque incluye una pileta de 3 x 8 con una profundidad de 2 metros ( actualmente en proceso de reforma) En la planta alta, se ubican 3 cómodos dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, baño completo y balcón, además de un baño principal también con hidromasaje y una terraza. Esta propiedad ha sido diseñada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios y un sector social ideal para recibir invitados. El hermoso fondo con pileta la convierte en el lugar perfecto para vivir y compartir en familia. Con una orientación este y una superficie total de 200 m², esta casa de 35 años de antigüedad ofrece una gran oportunidad de inversión por un valor de venta de usd 180. 000, con financiación disponible.

Super destacado

USD 64.900

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Azul al 3500

Morón, Morón

¡Oportunidad única! Casa de 3 ambientes en venta en Morón – Ideal para personalizar a tu gusto¿Buscás una casa en venta en Zona Oeste con gran potencial? Esta propiedad en Azul al 3500, Morón, es la oportunidad inmobiliaria que estabas esperando. Sobre un lote propio de 10 x 40 metros, ofrece espacios amplios, luminosos y la posibilidad de refaccionarla y adaptarla a tus necesidades. Características principales de esta casa en venta en Morón: Living comedor: amplio y luminoso, ideal para renovar y diseñar un espacio moderno y funcional. (4, 75 x 5 m²) Cocina comedor: cómoda y con buena distribución, lista para actualizar. (4 x 4 m²) Dos dormitorios: habitaciones espaciosas que ofrecen múltiples posibilidades de diseño. (4 x 4 m² y 4 x 3 m²) Baño completo: de buenas dimensiones. (2 x 2 m²) Exterior: Lavadero independiente: funcional y espacioso. (2, 50 x 4 m²) Gran patio-parque: amplio espacio verde para disfrutar, ideal para crear un jardín, construir una pileta o una zona de juegos. Terraza: excelente oportunidad para futuras ampliaciones o para crear un sector de esparcimiento. Observaciones: La propiedad requiere refacciones, ofreciendo la oportunidad de personalizar tu hogar o de invertir en una casa con gran proyección en una de las zonas más buscadas de Zona Oeste. Ubicación privilegiada: En un barrio residencial tranquilo de Morón, con rápido acceso a transporte público, centros comerciales, colegios y todos los servicios. ¡No pierdas esta oportunidad inmobiliaria en Morón! Contactanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita a esta casa en venta. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa