406 Propiedades e inmuebles baratos con pileta en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 46.000
$ 75.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Colon 373
Morón, Morón
Departamento dos ambientes, quinto piso frente, ubicado a pocas cuadras del centro de Morón. Excelente estado. Entrada a amplia y luminosa a cocina comedor totalmente equipada, de 5. 5 x 5 con ventanales corredizos que dan al balcón. Dormitorio de 3 x 2. 60 con ventana amplia al frente, aire y tiro balanceado. Amplio placard y baño completo con bañera. Termotanque eléctrico, instalación para lavarropas y pre-conexiones de servicio de Internet. El edificio cuenta en la terraza con parrillas, jacuzzi, duchas y ascensor exclusivo mascotas. Opcion cochera cubierta aparte. Valor libre de escritura para vendedor. Puede escuchar financiar una parte.


USD 50.000
$ 147.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
25 De Mayo 850
Morón, Morón
Hermoso departamento de dos ambientes listo para habitar, vivir Y disfrutar en el centro de moron con gran variedad de comercios, escuelas Y la universidad de moron A diez cuadras. Variadas lineas de colectivos Y ramal de tren A pocas cuadras. Hacen que este departamento combine la tranquilidad Y la cercania de todos los accesos al mismo tiempo. Con amenities. - piscina. - solarium. - parrillas en terraza. el departamento posee todos los servicios. un dormitorio con placard Y balcon. cocina comedor Y baño completo con hidromasaje. el edificio posee dos ascensores. listo para escriturar. Comunicate al Ver datos mariela zacarias


USD 52.900
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GARCIA SILVA 1350
Morón, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Morón, Morón. Unica unidad disponible, escucha oferta, gran oportunidad.. Dormitorio con vestidores completos.. Cocina equipada.. Baño completo.. Patio con grandes dimensiones privado.. Parrillas individuales.. Piscina.. Cocheras cubiertas opcionales en planta baja.. laundry con agua caliente central.. 60 M2 aproximados. ascensorxintel(knk-knk-2437)











































