448 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes en venta en Morón, Morón
Ordenar

USD 70.000
331 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa EN PH Apta Credito EN Moron al 3600
Morón, Morón
Encantadora casa en ph, ubicada en Morón, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Con una superficie total de 331 m², cuenta con 175 m² cubiertos distribuidos en 2 plantas. La propiedad ofrece 4 ambientes, 3 dormitorios en suite, y 2 baños completos. El living comedor es amplio y luminoso, conectado a una cocina moderna y un comedor diario. Dispone de jardín, patio, y lavadero. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más. La orientación noreste asegura luz natural a lo largo del día. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto. Situada en una zona tranquila de Morón, la casa está apta para crédito y admite mascotas. Con solo 8 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y funcional en el corazón de G. B. A. Zona Oeste.


USD 138.000
435 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Añeiros al 2100
Morón, Morón
Living comedor Cocina diariaBaño completo reciclado Dos amplios dormitoriosGaleríaPiletafondo parquizado con riego por aspersión Garage para dos autos cubiertosPlanta altahall distribuidor Kitchenbaño completo dormitorio Terraza


USD 110.000
123 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sarratea al 700
Morón, Morón
Triplex 4 amb. Buen estado en 3 ptas, pta. Baja con living comedor 3X6. 70, cocina 4X3, toilette 1. 20X0. 80, cochera descubierta 3X5, patio 3X6, 40. 1° piso: dos dormitorios, uno de 3X3. 30 con placard, Y otro de 5X3 con placard, baño completo 2X1. 60 con bañera. 2° piso: tercer dormitorio O playroom 3X5. 50 con aire acondicionado, terraza 3X3. 15. Nota importante: los metros cuadrados y medidas son aproximados. Las imágenes son de carácter no contractual y el precio puede modificarse sin previo aviso.


USD 230.000
660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Arenales al 1700
Morón, Morón
Chalet de 3 ambientes en una plantaLote de 20 de frente por 33 de fondoJardín al frente, porch de entrada, Hall de recepción, pasillo distribuidor, Dos dormitorios con placar, Living comedor diarioCocina Americana muy luminosatotalmente equipada con isla. Patio y piscina Al fondo: Departamento de huéspedes de 2 ambientesLavadero y quincho completo para 30 pers con toilette. Cochera cubierta para dos AutosParque libre de 280 mts². -Estado General Impecable











































