• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en Morón, Morón

Ordenar

USD 43.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 857

Morón, Morón

Oportunidad única de adquirir un encantador monoambiente en venta, ubicado en la tranquila calle Yatay, en Morón. Este acogedor departamento, situado en el tercer piso al frente, ofrece un luminoso espacio de aproximadamente 34 metros cuadrados, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Su balcón proporciona un acceso directo a la luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. La propiedad cuenta con una cocina completa equipada con gas natural, un termotanque, y un baño con bañera y jacuzzi, perfectos para relajarse después de un largo día. Además, incluye estufa tiro balanceado para garantizar un ambiente cálido en épocas de frío. El inmueble es apto para crédito y se destaca por sus características adicionales que lo hacen aún más atractivo. Con agua corriente, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas, se asegura una vida cómoda y práctica. La propiedad también ofrece acceso a una terraza, piscina, parrilla, y vigilancia, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, es apto profesional y permite mascotas, brindando versatilidad y comodidad a sus ocupantes. Con 15 años de antigüedad, este monoambiente es una excelente inversión en una de las zonas más tranquilas de Morón. La orientación este del departamento asegura una agradable luminosidad matutina, mientras que su disposición al frente promete vistas despejadas. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar o una rentable inversión. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

USD 125.000

$ 148.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Bartolomé Mitre 554

Morón, Morón

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Bartolomé Mitre, a metros de Uruguay, en una ubicación estratégica de Morón, con rápido acceso al centro comercial, estación de tren y múltiples medios de transporte. Ubicado en un tercer piso, se destaca por su excelente luminosidad, ventilación cruzada y muy buen estado de conservación. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón al contrafrente, que brinda una agradable vista abierta y gran ingreso de luz natural. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con cocina, purificador de aire, amplio mobiliario de guardado y cómodas superficies de trabajo. Cuenta además con un lavadero separado, con conexión para lavarropas, termotanque eléctrico, pileta y espacio de almacenamiento. Dispone de dos dormitorios con placares completos y pisos de madera en excelente estado. El living posee aire acondicionado inverter y ambos dormitorios cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. La propiedad ofrece dos baños completos: uno con ducha y otro con bañera, aportando mayor comodidad para la vida diaria. Características destacadas: - Balcón con vista abierta al contrafrente. - Excelente luminosidad y ventilación cruzada. - Cocina independiente. - Lavadero separado. - Dos baños completos. - Dos dormitorios con placares. - Pisos de madera en impecable estado. - Mosquiteros en todas las aberturas. - Edificio con ascensor. Una propiedad cómoda, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan vivir en una excelente ubicación de Morón, con todos los servicios y medios de transporte al alcance.

Destacado

USD 59.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes a estrenar | Posibilidad de Financiar | Apto profesional | Edificio de categoríaEstrená este luminoso 2 ambientes con living-comedor integrado a la cocina y salida a balcón. Construcción moderna con porcelanato pulido, paredes en yeso, puertas placa Oblak y aberturas de aluminio Rotonda 640. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv, mesada de granito y conexión para lavarropas. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con ducha y vanitory. Apto profesional y preinstalación de A/A. El edificio ofrece dos ascensores automáticos, cerraduras magnéticas, cerco perimetral eléctrico y terminaciones de calidad en todos sus espacios. Hasta el 6º piso hay 4 unidades por planta, lo que asegura baja densidad y mayor tranquilidad. En el 7º, un departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes. ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Ideal primer vivienda, inversor o estudio profesionalPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado
Destacado

USD 87.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boatti al 900 Morón

Morón, Morón

Excelente 2 ambientes con cochera doble Y amenities premium en torre jardín – morónexcelente departamento de dos ambientes ubicado en el séptimo piso de la reconocida Torre Jardín, desarrollada por Torres Morón, en una de las mejores zonas de Morón. El edificio es totalmente eléctricoLa unidad se encuentra distribuida con un luminoso living comedor con salida al balcón con vista al contrafrente, cocina independiente con espacio para lavarropas, un cómodo dormitorio con placard y baño completo con bañera. Cuenta con aire acondicionado y calefacción central, brindando confort durante todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, quincho con parrilla, gimnasio, sum y laundry. Además, dispone de seguridad privada las 24 horas. Incluye cochera doble en subsuelo, un gran diferencial en la zona. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno seguro y con excelentes prestaciones. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo en persona. En Inmobiliaria Claudio Godoy estamos para ayudarte a tomar la mejor decisión. importante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos y no incluyen los muebles que se muestran en las imágenes. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 10.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

Pellegrini al 300

Morón, Morón

Venta departamentos 2 ambientes a estrenar en pozo-MorónViví o invertí en una ubicación estratégica, a pasos del centro de Morón y con excelente conexión a todo. Emprendimiento moderno sobre Carlos Pellegrini al 300, entre Valay e Int. Abel Costa, a minutos de Acceso Oeste, estación Morón, comercios, colegios y servicios, en una zona residencial en pleno crecimiento. Forma de pago: Anticipo desde usd 10. 000 + cuotasPrecio final: usd 75. 000 ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Una propuesta flexible para acceder a tu departamento en pozo con planificación y respaldo. Proyecto de categoría con diseño contemporáneo y detalles pensados para el confort diario: • Hall de acceso moderno. • Ascensor electromecánico con cabina en acero• Portero visor para mayor• Estructura de hormigón armado y terminaciones en yeso proyectable. Las unidades – 2 ambientes: Departamentos funcionales, luminosos y eficientes, ideales como primera vivienda o inversión de renta: • Superficies desde 37 m² a 41 m² cubiertos + balcones con expansión• Estar-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con bajo mesada en melamina y mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv. render• Dormitorio con placard (interiores completos). render• Aberturas de aluminio con dvh para mejor aislamiento térmico y acústico. render• Terminaciones modernas, cielorrasos en hormigón visto y excelente calidad constructiva. Entrega estimada: Agosto 2028Coordiná asesoramiento personalizado, conocé tipologías disponibles y asegura tu unidad en preventa. Las imágenes y descripciones son ilustrativas. Condiciones, precios y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 73.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes a estrenar | Posibilidad de Financiar | Apto profesional | Edificio de categoríaEstrená este luminoso 2 ambientes con living-comedor integrado a la cocina y salida a balcón. Construcción moderna con porcelanato pulido, paredes en yeso, puertas placa Oblak y aberturas de aluminio Rotonda 640. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv, mesada de granito y conexión para lavarropas. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con ducha y vanitory. Apto profesional y preinstalación de A/A. El edificio ofrece dos ascensores automáticos, cerraduras magnéticas, cerco perimetral eléctrico y terminaciones de calidad en todos sus espacios. Hasta el 6º piso hay 4 unidades por planta, lo que asegura baja densidad y mayor tranquilidad. En el 7º, un departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes. ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Ideal primer vivienda, inversor o estudio profesional. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 235.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garcia Silva al 500

Morón, Morón

Departamento tipo penthouse en venta 3 ambientes ubicado en el centro de Morón, zona conocida como el “corazón del oeste”, el Edificio García Silva cuenta con fácil acceso a todo lo que una familia necesita, encontrará un área comercial consolidada, servicios educativos y de salud de reconocida calidad y una variada oferta cultural y de entretenimiento, García Silva se sitúa cercano y bien conectado con la Ciudad de Buenos Aires y principales puntos de interés a través de importantes avenidas, rutas y autopistas. Ingresamos por la sala de estar-comedor, donde nos recibe una vista panorámica con salida a balcón y en su costado la cocina independiente con muebles de melamina de alta gama, mesada de cocina silestone con muebles de guardado en alacena y bajo mesada. Continuamos por el pasillo que nos lleva al baño principal, el lavadero y los dormitorios, uno con frente de placar y una mastersuite orientada al frente. Las griferías serán marca fv y los sanitarios marca Ferrum, línea Veneto. Lo mas destacado de esta unidad es su terraza propia con parrilla y minipiscina. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidriado hermético). - 1 ascensor automático. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararayos y balizas en azotea-Minipiscina-Terraza propiaUbicado a tan solo 500 Mts del centro comercial de Morón, el Edificio García Silva cuenta con fácil acceso a todo lo que una familia necesita. En la zona, conocida como el “corazón del oeste”, encontrará un área comercial consolidada, servicios educativos y de salud de reconocida calidad y una variada oferta cultural y de entretenimiento. García Silva se sitúa cercano y bien conectado con la Ciudad de Buenos Aires y principales puntos de interés a través de importantes avenidas, rutas, autopistas y transporte público. El Emprendimiento diba se desarrolla en 8 pisos, se compone de 12 semipisos de 3 ambientes con balcón terraza y superficies de 83 Mts². El 7° Piso son dos Penthouse de 138 Mts² cada uno con terraza privada, parrilla y minipiscina. El 8° piso cuenta con gimnasio, solárium y terraza jardín. En planta Baja, hall de acceso. Sum, parrilla, cocina y toilette. Área de esparcimiento y fogonero. Cuenta con 3 cocheras en planta baja y en el Subsuelo 11 cocheras. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 105.000

$ 1 Expensas

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anunciación 2429. Entre Rios Gallardo y Presidente Alessandri

Morón, Morón

Venta de Casa 3 Ambientes, Morón Dúplex de 3 ambientes con cocheras semicubierta al frente y patio. Ubicado en Anunciación al 2400, Morón, uf1, a 10 Cuadras de Avenida Eva Perón, a 10 cuadras de Avenida Don Bosco, con fácil Acceso a estas avenidas principales de Morón Sur. La propiedad se desarrolla en dos plantas con ambientes amplios, luminosos y una distribución moderna y funcional. planta baja: Al frente cuenta con entrada para un vehículo. Al ingresar, encontramos un living comedor integrado con la cocina, que se destaca por su excelente iluminación natural, ventilación cruzada y la comodidad de su disposición abierta. cocina con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno empotradoEn este nivel también se encuentra un toilette de recepción y patio, el mismo cuenta con espacios de guardado, instalación para lavarropas y parrilla. planta alta: Se ubican los dos dormitorios, ambos con muy buena superficie y luminosidad. El dormitorio principal cuenta con vestidor y ventanaal patio con vista abierta. El segundo dormitorio se encuentra orientado al frente de la propiedadAmbos dormitorios cuentan con persianas exteriores tipo blackout eléctricas. baño principal está completamente equipado, con antebaño, doble ducha y vanitory. La propiedad dispone de calefacción central por radiadores en todos los ambientes (actualmente fuera de funcionamiento) si queres conocerla. Contáctame! Sucursal responsable parque leloirxintel(msb-ms2-Ver datos)

USD 6.000

12 m² tot.

Parana al 500

Morón, Morón

Se venden 2 cocheras individuales (N°13 y N°22), ingreso por portón automático al lateral del edificio, lo que garantiza comodidad y seguridad. El valor de cada una es de 6. 000 dólares. Se ofrece financiación y fácil comodidad de pago. Una es semicubierta y la otra descubierta. Ubicadas a metros de Av. Hipólito Yrigoyen y a pocas cuadras del centro de Morón, en una zona con alta demanda de estacionamiento. Ideal para uso personal o como inversión. Consúltanos para más información! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

USD 90.000

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuestra Señora del Buen Viaje y Belgrano

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Nuestra Señora del Buen Viaje y Belgrano (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Republica Oriental del Uruguay al 500

Morón, Morón

Uruguay 518 | moróntu espacio. Tu lugar. Una inversión que crece. Ubicado en una zona consolidada de Morón, este proyecto combina diseño funcional, buena distribución y una ubicación estratégica que conecta con todo. A pocos minutos de avenidas principales y con acceso cercano a transporte público, comercios, servicios y propuestas educativas, ofrece una vida práctica y dinámica para el día a día. Monoambientes | Espacios que se adaptan a vosLos ambientes únicos fueron diseñados para aprovechar cada metro. Con una distribución inteligente, integran living, cocina y descanso en un mismo espacio, logrando comodidad sin perder funcionalidad. La presencia de amplios ventanales aporta luz natural durante todo el día, generando una sensación de amplitud y bienestar. Además, el balcón suma un espacio exterior que acompaña el uso cotidiano. Una opción ideal para: Personas solterasEstudiantesProfesionales jóvenesInversores que buscan rentaCaracterísticas que suman valorVentanales con dvh que mejoran aislación térmica y acústicaPreinstalación para aire acondicionadoPortero eléctrico con visorCortinas de enrollarMateriales y terminaciones pensadas para uso cotidianoUna oportunidad para vivir o invertirUruguay 518 propone unidades funcionales, bien ubicadas y con una tipología muy demandada en el mercado. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida y de fácil alquiler. importante: Las imágenes mostradas inicialmente corresponden a renders representativos del proyecto y son utilizadas únicamente como referencia visual. Las imágenes posteriores pertenecen a proyectos ya finalizados, adjuntados a modo de referencia de la calidad constructiva y terminaciones.

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta de amplio departamento de 2 amb en edificio de categoria moron sur, A pocas cuadras de centro / estacion. excelente ubicacion: A 700 metros de estacion Y 300 metros de avenida H. irigoyen. edificio de categoria: - piscina Y solarium. - gimnasio, - parque verde, - parrilas Y. - espacio de juegos para niños, todo de uso comun. - grupo eletrógeno para servicios comunes. - 3 ascensores. - encargado en el edificio de lunes A sabados. Ambientes: - 1 dormitorio con placard emporado con divisiones internas Y cajones. Ventana vista A la calle. Estufa tiro balanceado instalada. - baño completo con bañera, muebles Y griferia de 1era marca, ventana tipo postigo. - cocina comedor, muy amplia con muebles bajo Y sobre mesada de muy buena calidad, mucho espacio de guardado, Y para lavarropas, aparato cocina 4 hornallas A gas Y termotanque A gas nuevo, recien instalado. La cocina posee ventana al exterior que permite ventilacion continua. - livin comedor con expánsion A balcon, posee estufa tiro balanceado Y aire acondicionado frio. - balcon amplio al frente de edificio con vistas al parque de ingreso. - pasillo de recepcion. Ingresamos por pasillo Y A la izquierda se encuentra la cocina comedor, todos los ambientes son muy luminosos por poseer ventanas en todos ellos. Luego el ling comedor con salida A balcon es comodo Y permite con los muebles disponer del espacio como quieras. El baño se ubica antes del ingreso al dormitorio, con vanitory, bañera Y muebles, bien completo. Por ultimo el dormitorio tiene un gran mueble empotrado Y espacio para cama king size. Edificio tai hedian: Es una cita con el equilibrio y el bienestar, una puerta a la armonía. Fue inspirado en el Feng Shui, antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. Es un edificio con una armonía particular y distintiva, ya que tiene una onda zen desde sus jardines, lago artificial con peces, el puente de madera al ingreso y la música que nos recibe ni bien ingresamos a la recepción hace que ya se sienta un espacio agradable. Actualmente con renta, consultame para más detalles. Si estas buscando un lugar lindo, amplio Y especial, Y con el plus de buen precio, esta es una excelente opcion. Actualmente se encuentra alquilado, pero con arreglo de disponer del mismo en caso de venta O si quisieras continuar con la renta tambien seria posible. No dudes! Llamanos al Ver datos. Estas A un paso de tu nuevo hogar! Si aun no vendiste tu propiedad tambien podemos ayudarte. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 80.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berutti e/ José Ingenieros y Juez de la Gándara

Morón, Morón

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado en Berutti entre José Ingenieros y Juez de la Gándara, dentro de un gran complejo privado de viviendas (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. El complejo cuenta con salón de usos múltiples con parrilla, pileta y seguridad las 24 horas. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad dispone de una totalidad de 120mts2, de los cuales 115mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/06/2024 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 73.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casullo al 500, 2° Piso, Morón Sur

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes en Morón Sur. Ideal inversor! Ubicado en la calle Casullo entre Pellegrini y García Silva, a 5 cuadras del centro comercial y estación del Sarmiento, donde contamos con una variada oferta gastronómica, de comercios y de salud. Además está rodeado de ramales de colectivos, lo que aporta movilidad para uno y tránsito constante en la zona. Es un edificio moderno, de poca antigüedad y exclusivo porque sólo tenemos un vecino en la planta ya que son departamentos semi-piso. El ingreso es mediante llave magnética, tenemos cerco perimetral eléctrico de seguridad y dentro del edificio hy ascensor. Una vez en el departamento nos recibe el pasillo distribuidor al ambiente principal con orientación al frente, cocina alargada ubicada en un lateral, con bajo mesada, alacenas, organizador y salida al balcón. El baño está ubicado en el centro de la unidad, está completamente revestido en porcelanato, es completo con vanitory flotante, inodoro, bidet y ducha con media mampara. Orientado al contrafrente con orientación este se encuentra el dormitorio, amplio, con ventanal de pared a pared y de piso a techo, balcón francés con cantero y placar completo con interiores y baulera. El departamento se encuentra alquilado con contrato vigente hasta el 9 / 27 con aumento trimestral. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 177.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Silva al 500

Morón, Morón

Departamento en venta 3 ambientes ubicado en el centro de Morón, zona conocida como el “corazón del oeste”, el Edificio García Silva cuenta con fácil acceso a todo lo que una familia necesita, encontrará un área comercial consolidada, servicios educativos y de salud de reconocida calidad y una variada oferta cultural y de entretenimiento, García Silva se sitúa cercano y bien conectado con la Ciudad de Buenos Aires y principales puntos de interés a través de importantes avenidas, rutas y autopistas. Ingresamos por la sala de estar-comedor, donde nos recibe una vista panorámica con salida a balcón y en su costado la cocina independiente con muebles de melamina de alta gama, mesada de cocina silestone con muebles de guardado en alacena y bajo mesada. Continuamos por el pasillo que nos lleva al baño principal, el lavadero y los dormitorios, uno con frente de placar y una mastersuite orientada al frente. Las griferías serán marca fv y los sanitarios marca Ferrum, línea Veneto. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Pisos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 1 ascensor automático. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararayos y balizas en azotea. Cocheras opcionales disponibles. Ubicado a tan solo 500 Mts del centro comercial de Morón, el Edificio García Silva cuenta con fácil acceso a todo lo que una familia necesita. En la zona, conocida como el “corazón del oeste”, encontrará un área comercial consolidada, servicios educativos y de salud de reconocida calidad y una variada oferta cultural y de entretenimiento. García Silva se sitúa cercano y bien conectado con la Ciudad de Buenos Aires y principales puntos de interés a través de importantes avenidas, rutas, autopistas y transporte público. El Emprendimiento diba se desarrolla en 8 pisos, se compone de 12 semipisos de 3 ambientes con balcón terraza y superficies de 83 Mts². El 7° Piso son dos Penthouse de 138 Mts² cada uno con terraza privada, parrilla y minipiscina. El 8° piso cuenta con gimnasio, solárium y terraza jardín. En planta Baja, hall de acceso. Sum, parrilla, cocina y toilette. Área de esparcimiento y fogonero. Cuenta con 3 cocheras en planta baja y en el Subsuelo 11 cocheras. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1139

Morón, Morón

El Edificio "faustino" ofrece unidades luminosas y confortables, perfectas tanto para vivir como para oficinas comerciales. Están disponibles y listas para entregar. Características del Edificio: -Estructura: 8 pisos + planta baja + subsuelo. -Unidades: *8 departamentos de 3 ambientes al frente, con 71m² cubiertos + 10m² de balcón. (calefaccion por caldera y radiadores) *8 departamentos de 2 ambientes al contrafrente, con 43m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) *8 monoambientes al contrafrente, con 32m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) -Cocheras: *Subsuelo: 8 cocheras cubiertas. *Planta baja: 2 cocheras semicubiertas y 7 cocheras abiertas. -Baulera: *23 bauleras en subsuelo. *1 baño para personas con discapacidad. -Amenities y Seguridad: *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos de 3 ambientes al frente. *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos al contrafrente. *Sistema de alarma con detección de movimiento y grabadora de imágenes de las 4 cámaras de seguridad, accesibles desde los celulares de los propietarios. *Salidas de emergencia y matafuegos reglamentarios en todos los espacios comunes. -Ubicación Inmejorable: El Edificio "faustino" está ubicado en Presidente Domingo Sarmiento 1131, Morón, Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, cercana a la Universidad de Morón, frente a la Plaza de las Artes, a solo 4 cuadras de la estación y la zona céntrica de Morón, y a minutos de la autopista Acceso Oeste. ¡No pierdas esta oportunidad única! Ya sea que estés buscando un lugar para vivir o una oficina para tu negocio, el Edificio "faustino" tiene lo que necesitas. Veni a visitarnos y descubre por ti mismo el confort y la comodidad que este increíble edificio tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para que seas parte de esta experiencia excepcional! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar o espacio de trabajo ideal! *La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de adjudicación por adhesión a fideicomiso. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Ver mapa