• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Propiedades e inmuebles con encargado y 2 ambientes en venta en Morón, Morón

Ordenar
Destacado

USD 10.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

Pellegrini al 300

Morón, Morón

Venta departamentos 2 ambientes a estrenar en pozo-MorónViví o invertí en una ubicación estratégica, a pasos del centro de Morón y con excelente conexión a todo. Emprendimiento moderno sobre Carlos Pellegrini al 300, entre Valay e Int. Abel Costa, a minutos de Acceso Oeste, estación Morón, comercios, colegios y servicios, en una zona residencial en pleno crecimiento. Forma de pago: Anticipo desde usd 10. 000 + cuotasPrecio final: usd 75. 000 ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Una propuesta flexible para acceder a tu departamento en pozo con planificación y respaldo. Proyecto de categoría con diseño contemporáneo y detalles pensados para el confort diario: • Hall de acceso moderno. • Ascensor electromecánico con cabina en acero• Portero visor para mayor• Estructura de hormigón armado y terminaciones en yeso proyectable. Las unidades – 2 ambientes: Departamentos funcionales, luminosos y eficientes, ideales como primera vivienda o inversión de renta: • Superficies desde 37 m² a 41 m² cubiertos + balcones con expansión• Estar-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada con bajo mesada en melamina y mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando fv. render• Dormitorio con placard (interiores completos). render• Aberturas de aluminio con dvh para mejor aislamiento térmico y acústico. render• Terminaciones modernas, cielorrasos en hormigón visto y excelente calidad constructiva. Entrega estimada: Agosto 2028Coordiná asesoramiento personalizado, conocé tipologías disponibles y asegura tu unidad en preventa. Las imágenes y descripciones son ilustrativas. Condiciones, precios y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 59.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes a estrenar | Posibilidad de Financiar | Apto profesional | Edificio de categoríaEstrená este luminoso 2 ambientes con living-comedor integrado a la cocina y salida a balcón. Construcción moderna con porcelanato pulido, paredes en yeso, puertas placa Oblak y aberturas de aluminio Rotonda 640. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv, mesada de granito y conexión para lavarropas. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con ducha y vanitory. Apto profesional y preinstalación de A/A. El edificio ofrece dos ascensores automáticos, cerraduras magnéticas, cerco perimetral eléctrico y terminaciones de calidad en todos sus espacios. Hasta el 6º piso hay 4 unidades por planta, lo que asegura baja densidad y mayor tranquilidad. En el 7º, un departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes. ¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Ideal primer vivienda, inversor o estudio profesionalPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala y Valentin Alsina

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Zabala y Valentin Alsina (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 71mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/03/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuestra Señora del Buen Viaje y Belgrano

Morón, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Nuestra Señora del Buen Viaje y Belgrano (Morón, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/05/2026 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 72.900

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 18400

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes en Venta - Torres Morón, 6° Piso - Av. Rivadavia Ver datos, MorónDepartamento de 2 ambientes, 52 m² totales, en edificio de 25 años bien mantenido. Ubicado en el 6° piso, en buen estado de conservación, cuenta con ventilación cruzada y vista despejada al pulmón verde. Departamento habitable, funcional, ideal para modernizarlo (pisos flotantes nuevos, y modernizar alacena y bajo mesada) y dejarlo moderno y cálido (en la publicación hay fotos de opciones simples!) Apto profesionalApto crédito. Por su ubicación, y por ser morón una de las 3 cabeceras más importante de la Provincia de Buenos Aires, sumado a la universidad, grandes Colegios, Municipalidad, Clínicas y Hospitales, ideal para renta constante. Distribución y detalles: Habitación principal: 3x3 m con placares empotrados. Living-comedor integrado con cocina amplia. Balcón al frente con vista abierta. Espacio y conexión para lavarropas. Baño completo. Comodidades del edificio: Portería 24 hs por turnos (No viven en la propiedad) Grúas propias del edificio para Mudanzas. Entrada y salida peatonal por 2 calles: Av. Rivadavia y Sarmiento. Expensas: $130. 000 (noviembre 2025). Ubicación: A 500 m de la Estación Morón. Próximo a Universidad, colegios, clínicas, Municipio y servicios. Cocheras (opcional): Alquiler: $80. 000/mes con acceso directo desde subsuelo al departamento. Compra: usd 7. 000 (o usd 6. 000 en opción alternativa).

USD 79.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República Oriental del Uruguay 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Reinoso. venta de amplio departamento de 2 amb en edificio de categoria moron sur, A pocas cuadras de centro / estacion. excelente ubicacion: A 700 metros de estacion Y 300 metros de avenida H. irigoyen. edificio de categoria: - piscina Y solarium. - gimnasio, - parque verde, - parrilas Y. - espacio de juegos para niños, todo de uso comun. - grupo eletrógeno para servicios comunes. - 3 ascensores. - encargado en el edificio de lunes A sabados. Ambientes: - 1 dormitorio con placard emporado con divisiones internas Y cajones. Ventana vista A la calle. Estufa tiro balanceado instalada. - baño completo con bañera, muebles Y griferia de 1era marca, ventana tipo postigo. - cocina comedor, muy amplia con muebles bajo Y sobre mesada de muy buena calidad, mucho espacio de guardado, Y para lavarropas, aparato cocina 4 hornallas A gas Y termotanque A gas nuevo, recien instalado. La cocina posee ventana al exterior que permite ventilacion continua. - livin comedor con expánsion A balcon, posee estufa tiro balanceado Y aire acondicionado frio. - balcon amplio al frente de edificio con vistas al parque de ingreso. - pasillo de recepcion. Ingresamos por pasillo Y A la izquierda se encuentra la cocina comedor, todos los ambientes son muy luminosos por poseer ventanas en todos ellos. Luego el ling comedor con salida A balcon es comodo Y permite con los muebles disponer del espacio como quieras. El baño se ubica antes del ingreso al dormitorio, con vanitory, bañera Y muebles, bien completo. Por ultimo el dormitorio tiene un gran mueble empotrado Y espacio para cama king size. Edificio tai hedian: Es una cita con el equilibrio y el bienestar, una puerta a la armonía. Fue inspirado en el Feng Shui, antiguo sistema filosófico chino basado en la ocupación consciente y armónica del espacio. Es un edificio con una armonía particular y distintiva, ya que tiene una onda zen desde sus jardines, lago artificial con peces, el puente de madera al ingreso y la música que nos recibe ni bien ingresamos a la recepción hace que ya se sienta un espacio agradable. Actualmente con renta, consultame para más detalles. Si estas buscando un lugar lindo, amplio Y especial, Y con el plus de buen precio, esta es una excelente opcion. Actualmente se encuentra alquilado, pero con arreglo de disponer del mismo en caso de venta O si quisieras continuar con la renta tambien seria posible. No dudes! Llamanos al Ver datos. Estas A un paso de tu nuevo hogar! Si aun no vendiste tu propiedad tambien podemos ayudarte. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.792

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 800

Morón, Morón

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

USD 68.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica Oriental del Uruguay al 500

Morón, Morón

Departamentos de 2 ambientes | Equilibrio entre privacidad y conexiónLas unidades de dos ambientes logran una clara separación entre el área social y el sector privado, sin perder fluidez en la circulación. El estar comedor se integra con la cocina, generando un espacio cómodo para recibir o disfrutar el día a día. El dormitorio, bien proporcionado, ofrece privacidad y funcionalidad, acompañado por buena iluminación natural. El balcón completa la experiencia, aportando aire y expansión al departamento. Pensado para: ParejasPersonas que trabajan desde casaPrimer viviendaInversión con proyecciónCaracterísticas que suman valorVentanales con dvh que mejoran aislación térmica y acústicaPreinstalación para aire acondicionadoPortero eléctrico con visorCortinas de enrollarMateriales y terminaciones pensadas para uso cotidianoUna oportunidad para vivir o invertiruruguay 518 propone unidades funcionales, bien ubicadas y con una tipología muy demandada en el mercado. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes priorizan una inversión sólida y de fácil alquiler. importante: Las imágenes mostradas inicialmente corresponden a renders representativos del proyecto y son utilizadas únicamente como referencia visual. Las imágenes posteriores pertenecen a proyectos ya finalizados, adjuntados a modo de referencia de la calidad constructiva y terminaciones.

USD 74.990

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 800, 4° "c", Morón Sur

Morón, Morón

Venta departamento A estrenar 2 ambientes - morón sur Este desarrollo se encuentra sobre la calle Belgrano al 800, en Morón, en una zona con excelente conectividad. Está a pocas cuadras del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del ferrocarril y la Universidad, ideal tanto para vivir como para invertir. El edificioEl proyecto se distribuye en 8 pisos: Del 1° al 6° piso hay unidades de 2 ambientes de aproximadamente 48 m² totales, muy bien aprovechados. En los pisos 7° y 8° se encuentran las unidades de 3 ambientes, de 96 m² totales. Estas cuentan con amplios balcones y, según la unidad, patio o lavadero. distribución dos ambientes: El ingreso es por la cocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde el ambiente principal se accede al balcón, lo que le da muy buena ventilación y luz natural. El dormitorio cuenta con placard integral tipo americano, con frente en melamina. El baño es completo, con todos los accesorios instalados. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 73.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casullo al 500, 2° Piso, Morón Sur

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes en Morón Sur. Ideal inversor! Ubicado en la calle Casullo entre Pellegrini y García Silva, a 5 cuadras del centro comercial y estación del Sarmiento, donde contamos con una variada oferta gastronómica, de comercios y de salud. Además está rodeado de ramales de colectivos, lo que aporta movilidad para uno y tránsito constante en la zona. Es un edificio moderno, de poca antigüedad y exclusivo porque sólo tenemos un vecino en la planta ya que son departamentos semi-piso. El ingreso es mediante llave magnética, tenemos cerco perimetral eléctrico de seguridad y dentro del edificio hy ascensor. Una vez en el departamento nos recibe el pasillo distribuidor al ambiente principal con orientación al frente, cocina alargada ubicada en un lateral, con bajo mesada, alacenas, organizador y salida al balcón. El baño está ubicado en el centro de la unidad, está completamente revestido en porcelanato, es completo con vanitory flotante, inodoro, bidet y ducha con media mampara. Orientado al contrafrente con orientación este se encuentra el dormitorio, amplio, con ventanal de pared a pared y de piso a techo, balcón francés con cantero y placar completo con interiores y baulera. El departamento se encuentra alquilado con contrato vigente hasta el 9 / 27 con aumento trimestral. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 66.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 700

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes en morón centro – proyecto premium A estrenarmariano Moreno 715, esquina 9 de Julio – MorónTe presentamos un proyecto moderno y de calidad premium, ideal tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que desean capitalizar una obra en plena ejecución, con excelente proyección de renta y revalorización. Unidad de 2 ambientes – 42 m²Cada departamento fue diseñado para maximizar confort, privacidad y funcionalidad, con terminaciones cuidadas y materiales de primera línea. Características destacadas: -Aberturas de aluminio anodizado con dvh, que garantizan aislamiento térmico y acústico-Techos de hormigón a la vista, yeso proyectable y pintura látex en muros-Cocina completamente amueblada, con bajo mesada-Mesada de mármol negro Boreal-Bacha de acero inoxidable y grifería fv monocomando-Revestimiento subway blanco, moderno y atemporal-Dormitorio con placard equipado, con módulos interiores completos (sin frente) Financiación accesible y transparente: Anticipo: usd 50. Ver datos cuotas fijas en dólaresPrecio final: usd 66. 000 + comisión inmobiliariaSe acepta vehículo como parte de pagoComprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Una oportunidad ideal para invertir con plazos cortos o para llegar a tu primer departamento sin sorpresas, con una estructura de pagos clara y previsible. Ubicación estratégica en Morón Centro, a metros de comercios, transporte público y principales accesos. Consulta por unidades con cochera Consultanos hoy mismo y asegurá tu lugar en uno de los proyectos más atractivos del momento. Consultar por proyectos en pozo, como asi tambien otras unidades en el lugar y cocheras disponibles. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

USD 59.000

$ 120.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Guillermo Brown 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Nair Quevedo. venta departamento 2 ambientes con cochera en moron centro. Departamento de 44 m² ubicado sobre Almirante Guillermo Brown en Moron, construido en 2014. La propiedad se encuentra en el cuarto piso de un edificio de cuatro niveles, con una distribución funcional que maximiza el espacio disponible. El inmueble cuenta con 30 m² cubiertos, 1 m² semicubierto y 12 m² descubiertos, ofreciendo una distribución práctica con dormitorio, living comedor, baño completo y balcón al frente. La terraza permite tender ropa, agregando valor a su funcionalidad. Incluye cochera descubierta en planta baja, ideal para quienes buscan estacionamiento propio. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones que garantizan confort y practicidad. Los servicios de electricidad y gas están habilitados. El edificio cuenta con encargado y el agua se abona mediante expensas. Posee termo eléctrico para agua caliente. Propiedad apta para crédito hipotecario, representando una excelente oportunidad de inversión en una zona céntrica de Moron. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azul 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Alejandro Mauro. Excelente departamento en Morón, ubicado en la calle Azul al 1000, entre las calles Boquerón y Jorge Luis Borges. Es una zona muy tranquila y en un rango de 10 cuadras. a la redonda podes encontrar cerca el Hospital de Moron, clinica Agüero, Av. Hirigoyen, av. Don Bosco, múltiples comercios, colegios, etc. Con el 50% ¡te damos la llave Y el resto en cuotas, no dudes en consultar por el excelente plan de financiacion! El complejo cuenta con: o Excelente calidad constructiva. O Control de accesos digitalizados. O Portón vehicular de uso general automatizado. O Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. O Vidrios laminados 3 mas 3. o cerco eléctrico perimetral en las 4 caras y cámaras de vigilancia. cada unidad funcional cuenta con: o Puerta de acceso doble chapa inyectada multianclaje. o agua caliente centralizada 2 termos con bomba de recirculación para un correcto funcionamiento y poder abastecer a todos los departamentos. o Sistema de agua caliente central. O Vidrios Todos de 6 mm. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. Cajoneras con guías telescópicas, bisagras de pistón mesada negro boreal. o Frente de placar integral e interior de placar. O Ventilación cruzada. O Portero eléctrico. O Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. – Cocheras disponibles. Consulte plan de financiación por cocheras Y por otras unidades funcionales. **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 364

Morón, Morón

Venta exclusiva de edificio de plena categoría centro de morón. anticipo minimo de u$s10. 000. - saldo restante hasta 36 cuotas fijas en dolares. El edificio se encuentra ubicado sobre. la calle Carlos Pellegrini 364, entre Yatay e Int. Abel Costa, en el corazón de la localidad de Morón, partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. La propiedad está situada en una zona residencial en crecimiento, con proximidad a centros educativos, espacios verdes, comercios de cercanía. y una variada oferta de servicios barriales. Cuenta con excelente conectividad, con acceso directo tanto al Acceso Oeste como al centro de Morón. Una ubicación estratégica que equilibra la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a zonas. aberturas. Cuenta con ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro. Dvh (Doble Vidriado Hermético) encargado de aumentar en mas del 100% el aislamiento térmico del vidriado, mejorar el aislamiento acústico entre un 40% a un 70%, disminuye el consumo energético de climatización por las pérdidas a través del vidrio, entre otras ventajas. Cocina. Se encuentra amueblada con bajo mesada en melamina (A definir). La materialidad de la mesada es de mármol color negro boreal. La bacha es de acero inoxidable con grifería fv integrada mono comando. Cuenta con el espacio y la correcta instalación. Paredes Y cielorraso. El edificio posee terminaciones en yeso proyectable y pintura látex en muros interiores, mientras que los techos se resuelven en hormigón visto. Dormitorio. El dormitorio cuenta con un placard sin frente, equipado con módulos interiores que incluyen cajoneras, estantes, barrales y espacios de guardado, brindando funcionalidad y organización al ambiente.

USD 37.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 400

Morón, Morón

¡Lanzamiento preventa! Financiacón sin intereses. Semipisos 2 ambientes con balcón y parrilla en Morón Sur. valor final: usd 75. 000anticipo: usd 37. 500 + cuotasubicado sobre Mariano Moreno al 400, entre Ing. Ernesto C. Boatti y Yatay. A pasos del centro comercial de Morón, con fácil acceso a transporte, comercios, bancos y servicios, sin resignar la tranquilidad de un entorno residencial. Emprendimiento moderno y funcional desarrollado en Planta baja + 5 plantas, con semipisos de 2 ambientes de 48 m² diseñados para vivir cómodo y recibir. Todas las unidades cuentan con: • Balcón privado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. • Lavadero independiente. • Aberturas de aluminio línea Módena negras con dvh, que aportan confort térmico y acústico. • Detalles de diseño con hormigón visto y ladrillos a la vista que realzan una estética urbana contemporánea. Entrega estimada: Enero 2027vforma de pago- Anticipo del 50% a la firma del boleto- Saldo en cuotas en dólares hasta la posesión- Consultá opciones y adaptamos la propuesta a tu perfil inversor o primera vivienda¡Se aceptan vehículos en parte de pago! Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Ver mapa