• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.152 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 530.000

518 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Pastor Obligado 551

Villa Sarmiento, Morón

Casa 6 ambientes en impecable estado. -Excelente ubicación en Villa Sarmiento, a una 5 cuadras de la estación de Ramos Mejía. 150 metros de Av Perón, 450 metros de Av Rivadavia y a 600 metros de Autopista del Oeste. -Cuenta con dos plantas y garage semisubterráneo con una superficie construida de 447 m2 sobre un terreno de 518 m2. En planta baja: -Hall de entrada. -Living comedor. -Escritorio o cuarto dormitorio. -Toilette de recepción. -Comedor diario. -Cocina. -Lavadero. -Dependencia de servicio. -Baño de servicio. -Play room. -Guardavalijas. En planta alta: -Dormitorio principal con vestidor doble y baño en suite compartimentado con hidromasajes. -Dos dormitorios con baño compartimentado. -Terraza. Quincho: -Techo de pizarra de piedra origen España. -Parrilla y fogonero. -Placard bajo parrilla y otro completo. -Medidas: 5. 50 x 4. 30 mts. Dos autos grandes (pick up x suv) Depósito de materiales y sala de máquinas. Pileta de natación: -Construida por empresa Landini. -Medidas 4 x 8 mts. -Equipada con equipos de llenado y circulación automáticos. -Climatización por circuito solar. -Revestida en venecita. -Abastecida por bomba sumergida Franklin. Detalles: -Construcción con doble pared perimetral de ladrillos y aislación de poliuretano. -Techos en pizarra de piedra origen España. -Aberturas de madera rauli chileno. -10 circuitos independientes de electricidad. -Disyuntores en cada circuito. -Aire acondicionado central frío/calor marca carrier divisible por planta o integral. -5 aires acondicionados split frío/calor individuales. -Riego de parque automatizado por computadora. -Pisos de living comedor, hall de entrada, escritorio, playroom, tres dormitorios y pasillo de planta alta madera nogal laqueado a mate. -Alarma integral de seguridad. -Portones de garage automatizados control remoto. -Energía eléctrica de 380 para motores. -Horno 90 cm y anafe de 4 hornallas vitroceramicos ariston. -Piso de cocina, lavadero y habitación de servicio en porcelanato. -Termotanque alta recuperación. -Placares en cerejeira. -Doble circulación

Super destacado

USD 142.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite y balcón en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través del living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Desde este ambiente se accede al balcón. La unidad cuenta con un baño completo y dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

3 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645

Morón, GBA Oeste

TerrazaParrillaBalcón

Venta en pozo de unidades de uno, dos y tres ambientes en Morón. Desarrollo inmobiliario ubicado en la calle Belgrano 645, una zona exclusiva de Morón Sur, a pocos metros del centro comercial y con acceso directo a las arterias principales como Av. Rivadavia, Av. Hipólito Yrigoyen y a la estación de tren. El proyecto contará con dos cuerpos de ocho pisos cada uno, con un total de 53 departamentos y cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Las unidades disponibles son: 1 ambiente, aprox. 36 m²; 2 ambientes, 42 m²; y 3 ambientes, 72 m². El edifició ofrecerá un hall de acceso de exclusivo diseño, ascensores de última generación, terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, sectores de uso común con pérgola, cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio, plaza seca en el pulmón del complejo, y otras comodidades pensadas para tu confort. detalles de terminación Y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. - Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de primera calidad y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. La fecha de entrega está prevista para Agosto de 2026. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

USD 130.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 700 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Salida a balcón. Dos dormitorios con frente de placard y uno en suite con baño en suite ambos cuentan con salida al segundo balcón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.900

$ 5.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Moreno Nº al 1100

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este hermoso Dúplex 3 ambientes con cochera y patio Ubicado en Haedo Sur. Ubicado dentro de un tranquilo y seguro complejo. Acá vas a encontrar todas las comodidades que buscabas para vos y tu familia! Se encuentra conformada de la siguiente manera: En la planta Baja: -Cochera al frente. -Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con pisos de porcelanato. -Cocina independiente totalmente equipada con amoblamiento completo (bajomesada, alacena, artefacto de cocina). -Toilette. -Patio semicubierto con Lavadero. En la planta Alta: - Dormitorio principal de buenas dimensiones integrado con placard. - Dormitorio secundario amplio con placard. - Baño completo con vanitory. Características generales: -Ambientes amplios y luminosos. -Propiedad ubicada dentro de complejo lo cual le otorga mucha seguridad. -Bajas expensas. Ubicación: -Zona residencial de Haedo muy tranquila. -A 100 metros de Plaza Alegría. -Cercanía a Av. Don Bosco, calle Emilio Castro y calle Pueyrredon. -Medios de transporte y comercios en la zona. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 53.500

6 un.1 a 3 amb.40 a 91 m² tot.

Yatay 754

Morón, Morón

Balcón

Ubicado estratégicamente en Yatay 754, a solo 8 cuadras de la estación y 7 del centro comercial de Morón, este emprendimiento en venta ofrece una oportunidad única tanto para inversión como para vivienda. El desarrollo incluye unidades de uno, dos y tres ambientes, diseñadas para satisfacer diversas necesidades. Los departamentos de un ambiente están disponibles desde U$S 46. 000 (al contado), con un metraje de 36 m² cubiertos más 4 m² de balcón. Los de dos ambientes comienzan en U$S 58. 000, ofreciendo 42 m² más 8 m² de balcón. Por su parte, los departamentos de tres ambientes tienen un precio inicial de U$S 111. 500, con 78 m² cubiertos y 13 m² de balcón. Entre las características constructivas especiales, se destacan: dvh en aberturasAmoblamiento de cocinaHorno de 4 hornallas a gasTermotanque eléctricoCortinas de pvcpreinstalación de aire acondicionadoMesada de granitoCerraduras electrónicasPortero eléctrico visorCocheras cubiertas y descubiertas opcionalesCon la fecha de entrega programada para enero de 2027, este es el momento ideal para considerar esta oportunidad de inversión en pozo. ¡No dejes pasar la posibilidad de formar parte de este desarrollo destacado por sus características y valores! Para más información sobre disponibilidad, precios y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión en Morón!

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista 125, 5° A, Haedo Sur, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento de pozo piso de 3 ambientes con balcón Y parrilla - haedo sur. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 187.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concejal Magdalena 700

Haedo, Morón

Venta casa 4 amb haedo sur - lote 10x17. 96 - Parque y Cochera. Se trata de una casa 4 ambientes ubicada sobre la calle Concejal Magdalena 700 en Haedo Sur; muy buena zona de Haedo siendo un barrio tranquilo y de casas bajas. Construida en dos plantas sobre un lote de 10 x 17. 96 a tan solo 700 mts de Avenida Rivadavia y a 800mts del centro de Haedo. La casa cuenta con calefaccion por radiadores. Metros Cubiertos aprox: 128m2. Metros Semicubiertos: 2, 4m2. Metros Descubiertos: Parque 90m2 + Terraza 54m2. planta baja: - Cochera cubierta para dos autos (2, 30 x 8, 60) - Living comedor integrado (4, 40 x 7, 90) - Cocina Comedor completa con muebles bajo y alto mesada con lavadero (2, 90 x 6, 30) - Baño Completo (1, 5 x 2) - Habitación Principal con Placard (3 x 3, 60) - Parque libre con quincho techado con parrilla ( 9 x10) planta alta: - Estar / Escritorio (3, 60 x 4, 5) - Baño Completo (1, 80 x 2, 30) - 2 habitaciones con placard (3 x 3, 60) - Balcon (0, 60 x 2) - Terraza (54m2) La propiedad cuenta con ingreso principal con reja a la calle y portón para ingreso vehicular a cochera cubierta para 2 autos. Una vez que ingresamos al hogar nos encontramos con un living comedor integrado el cual también funciona como distribuidor ya que une todas las partes de la planta baja. Mediante una arcada se accede a la cocina comedor con muebles alto y bajo mesada y sector de lavadero con bacha con ventanas que dan al parque y puerta de salida. También tenemos un baño completo y seguimos hacia la habitación principal con placard y ventana al frente. Puerta de acceso a la cochera. En planta alta a la salida de la escalera tenemos un sector para utilizar como estar o escritorio que conecta con las dos habitaciones con placard y balcón al frente, y baño completo. Cuenta con ventana balcon y puerta para acceso a la terraza que da al contrafrente. Posee fondo libre parquizado con sector de parrilla y techo (sin cerramientos) cercano A: - Centro Comercial de Haedo. - Múltiples establecimientos educativos (Padre Osimato, Eucarístico, Brown, Centro Cultural de Haedo, Escuela primaria numero 18, Jardín de infantes Pasito a Pasito) - Clubes ( Ateneo Sagrada Familia, Brisas de Haedo, Haedo Sur, Bernardino Rivadavia, Discóbolo) - Hospitales (Hospital de Haedo, Hospital Italiano de San Justo) - Estación del Tren Sarmiento estación Haedo Líneas de Colectivo 242 - 136 - 153 - 163 - 238. Linea Tren Sarmiento - Estación Haedo. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. No Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

4 un.2 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Nuestra Señora del Buen Viaje 467

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en una de las zonas más cotizadas y accesibles de Morón, sobre la calle Nuestra Señora del Buen Viaje 467, este nuevo desarrollo inmobiliario representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo moderno y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en un entorno residencial de fácil acceso, con conexión a importantes avenidas y servicios cercanos, lo que garantiza a sus futuros habitantes una vida tranquila pero conectada con la ciudad. La zona es ideal para quienes buscan un equilibrio entre el confort urbano y la calma de un barrio residencial. En las inmediaciones, se encuentran varias avenidas de acceso rápido como Avenida Rivadavia, facilitando la circulación hacia otros puntos de la ciudad. Además, la propiedad está rodeada de Comercios, restaurantes y escuelas también están a poca distancia, lo que convierte al proyecto en una opción ideal para familias y personas que desean vivir cerca de todo lo necesario. Este edificio de ocho pisos se desarrolla con una propuesta funcional que ofrece unidades de dos y tres ambientes, pensadas para diferentes necesidades y estilos de vida. Cada planta alberga dos departamentos, lo que asegura mayor privacidad y confort para los residentes. La unidad más destacada se encuentra en el último piso, con un departamento de tres ambientes que varía entre 47 m² y 93 m², ofreciendo espacios amplios y luminosos, ideales para quienes buscan un hogar cómodo con vistas panorámicas de la ciudad. El diseño del edificio está orientado a combinar modernidad y funcionalidad, con un enfoque en la comodidad diaria de los residentes. Además, se ha cuidado cada detalle de la obra, tanto en el exterior como en el interior, para asegurar que los departamentos sean espaciosos, luminosos y bien equipados, brindando una experiencia de vida de alta calidad. detalles de terminaciones del proyecto: El edificio está diseñado para ofrecer a sus habitantes un ambiente moderno, seguro y eficiente, con atención a los detalles de calidad en sus espacios comunes. El edificio contará con cocheras disponibles para los residentes, proporcionando comodidad y seguridad a la hora de estacionar. Las áreas comunes estarán iluminadas con tecnología led, garantizando eficiencia energética y un ambiente moderno y acogedor. Ventanas dvh (Doble Vidriado Hermético) en todo el edificio, lo que mejora el aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente interior más cómodo y silencioso. Cada unidad contará con agua caliente individual, lo que permite mayor independencia y control sobre el consumo energético. El edificio dispondrá de un portero eléctrico, lo que suma seguridad y comodidad en el acceso al mismo. Se incluirá una preinstalación de aire acondicionado en el living-comedor, para facilitar la instalación de equipos de climatización según las necesidades de los residentes. descripcion delas unidades: Los departamentos están pensados para ser funcionales y modernos, con un diseño que aprovecha al máximo los espacios y la luz natural. Cada unidad contará con materiales de alta calidad y acabados contemporáneos, lo que hará que los espacios sean cómodos, elegantes y fáciles de mantener. Los pisos de porcellanato cubrirán el living-comedor, la cocina y los dormitorios, proporcionando durabilidad y un acabado de alto estándar. Los baños estarán revestidos con cerámica de excelente calidad, tanto en pisos como en paredes, lo que asegura un ambiente moderno y fácil de mantener. Las unidades de dos ambientes estarán equipadas con una cocina eléctrica, mientras que las unidades de tres ambientes contarán con anafe y horno eléctricos para mayor comodidad y funcionalidad. En cada dormitorio se instalará un frente de placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento, optimizando el uso del ambiente. Las unidades estarán diseñadas para facilitar la instalación de un lavarropas, con un espacio preparado para ello en cada unidad, haciendo más cómoda la vida diaria de los residentes. cocheras disponibles. Aceptamos financiación y ofrecemos un plan de pagos personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente. Si estás interesado, podemos armar el plan de financiación a tu medida, facilitando la compra de tu nuevo hogar en este exclusivo desarrollo. No dudes en consultarnos por las opciones de pago y cómo podemos ayudarte a hacer realidad tu proyecto de vivienda. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 235.000

285 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Castro al 300

Haedo, Morón

Nuevo valor! oportunidad casa en ph en la mejor esquina de haedo sur. Casa en ph ubicada en la mejor zona de Haedo, en la esquina de Emilio Castro y Las Bases, una ubicación realmente inmejorable que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. La propiedad se destaca por sus detalles de categoría y su sólida construcción, ofreciendo espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos. Al frente cuenta con un agradable jardín que aporta calidez y presencia a la fachada. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living-comedor, con pisos y aberturas en madera, lo que realza el estilo clásico y elegante del ambiente. Las persianas eléctricas y la doble circulación brindan comodidad y practicidad en el uso diario. En esta misma planta, la vivienda dispone de un comedor diario ideal para reuniones familiares, una cocina funcional, y dos dormitorios amplios, ambos con placard y con excelente entrada de luz natural, manteniendo la luminosidad característica de toda la casa. Además, se encuentra un toilette de recepción y un baño completo, cómodamente ubicados. En la planta baja también se ubica una cochera cubierta para dos autos, equipada con portón levadizo automático, que garantiza seguridad y fácil acceso. Desde el interior se accede al patio, un espacio cómodo y versátil que brinda aire y luz a toda la vivienda. Una hermosa escalera de madera, en impecable estado de conservación, conduce al primer piso, donde un hall de distribución da paso a dos dormitorios adicionales, ambos con placard y muy luminosos, junto con un baño completo que complementa el sector privado de esta planta. En el tercer piso, la propiedad cuenta con un dormitorio más pequeño y un baño, que pueden destinarse como dependencia de servicio o espacio de usos múltiples, según la necesidad. Apto crédito. Una propiedad de excelente construcción, cómoda y funcional, ubicada en una de las esquinas más destacadas de Haedo. ¡Digna de ver! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 141.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Uruguay 600 - 1° al 5° Unidad A

Morón, Morón

Dentro de un moderno edificio de diseño contemporáneo, desarrollado en una ubicación estratégica de Morón, estas unidades de 3 ambientes fueron pensadas para ofrecer comodidad, funcionalidad y espacios de excelente calidad. El proyecto contará con detalles constructivos modernos, ambientes luminosos y una terraza de uso común con sectores de recreación y esparcimiento. Las unidades de 3 ambientes fueron diseñadas para brindar amplitud, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. El ingreso principal se realiza a través de un amplio estar comedor, un ambiente luminoso y moderno que cuenta con salida directa al balcón terraza, generando una excelente integración entre el interior y el exterior. La cocina se presenta de manera separada, ofreciendo mayor comodidad y organización en el uso diario. La unidad dispone de dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite, ambos equipados con frente e interior de placard. Cada detalle fue pensado para lograr ambientes cálidos, modernos y de excelente calidad constructiva. Terminaciones de las UnidadesPisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Terminaciones del EdificioIluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Portero eléctrico. Terraza y AmenitiesParrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Cuenta con cocheras disponibles a partir de U$S 12. 000Consultanos por las distintas opciones de financiación disponibles. Contamos con planes personalizados, adaptados a cada necesidad, con posibilidad de anticipo y cuotas. Armamos propuestas de financiación a medida para que puedas acceder a tu próxima vivienda de forma cómoda y flexible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Chacabuco 72 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta deptos 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a media cuadra de la Avenida Rivadavia. Implantado en un lote de 9, 10 m de frente y 43. 32 m. De profundidad, se disponen las dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesionales. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1 al 3 piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total y del 4 al 5 piso se encuentran dos dptos. De 3 ambientes y en la torre del contra frente, se encuentran solo semipisos, que van del 1 a 5, 10 unidades en total. Estas ventilan al patio interno y al contra frente. La planta baja cuenta con un sector de encuentro para uso común de todas las unidades. Planta baja- Acceso peatonal- Acceso vehicular- Hall de Acceso Peatonal- Ascensor y escalera- Cocheras para estacionamientoTorre Frente- Planta 1 al 3 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². - Planta tipo 4 y 5: Pisos de 3 ambientes de aproximadamente 97 m². Torre contra Frente- Planta 1 al 5 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². las unidades de 2 ambientes cuentan con: -Cocina comedor-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Balcón al patio interior o contra frente, según proyectolas unidades de 3 ambientes cuentan con: - Cocina comedor- 2 Dormitorios con frente de placard- Baños completos con bañera- Balcón al frente y contra frenteCaracterísticas del edificio- Apto profesional- Apto Mascotas- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. - Cocheras opcionales. El emprendimiento se construirá con materiales de primera calidad, estará ubicado en la mejor zona residencial de Haedo y contará con amenities y lugares de expansión y uso común. - Cocheras opcionales desde: U$S 15. 000. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Portela 700

Villa Sarmiento, Morón

Hermoso chalet en Venta en Villa Sarmiento - Zona Ward. Ubicado frente al Colegio Ward y a 4 cuadras del centro de Ramos Mejía, se trata de un tradicional chalet totalmente modernizado de 3 habitaciones + playroom y escritorio, con cochera para 2 autos, lavadero cubierto y hermoso jardín al contrafrente. Cuenta con un terreno de 318m² de superficie, 231m² cubiertos, y un fondo libre de 95m². Se ingresa a hall de recepción que nos lleva a un escritorio con vista al frente, seguido del toliette, y a un estar o family room al frente, conectado al living comedor con amplio ventanal y vista al contrafrente, ambos con pisos de pinotea en excelente estado. El living comedor se encuentra conectado a la cocina con barra desayunadora y también con salida al contrafrente, donde nos encontramos con un patio con parrilla y deck. Luego accedemos al lavadero cubierto con baño de servicio y al amplio jardín con fondo libre. Por escalerda revestida en madera accedemos a la planta alta, la cual cuenta con 3 habitaciones: una al frente, otra al lateral y por último al contrafrente la suite con antebaño. Todas las habitaciones cuentan cada una con su vestidor y amplias aberturas de madera. En esta planta también contamos con segundo baño completo y un pequeño escritorio. Finalmente, por escalera secundaria desde la pa se accede al altillo, el cual puede ser acondicionado como un 4to dormitorio o playroom. El chalet se encuentra en modernizado, en muy buen estado, y cuenta con excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Los pisos de los ambientes son todos de pinotea y todas las aberturas de la casa son de madera, respetando el estilo tradicional del chalet. La calefacción es por caldera vía radiador. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero

Super destacado

USD 195.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Llavallol 1700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. Esta propiedad en Haedo Norte no se parece a nada de lo que venís viendo en el mercado. Tiene personalidad. Tiene alma. Tiene detalles que hoy casi no existen. Techos en doble altura, madera natural, ladrillo visto, una chimenea que se roba todas las miradas y una distribución totalmente distinta a la típica casa “en serie” que ves todos los días. Acá cada ambiente genera una sensación diferente. Llavallol al 1700 | Haedo Norte. Reciclada íntegramente, combinando diseño moderno con una calidez difícil de explicar en fotos. La luz entra por todos lados y hace que cada rincón se sienta vivo. Y además: Escritura, plano y apto crédito bancario. Comprás tranquilo. Sin incertidumbre. Sin letra chica. Planta baja: Living comedor integrado con una estética única. Cocina moderna con mármol negro, ventanales y detalles industriales. Dos dormitorios completos. Suite principal con baño privado y placard espejado de piso a techo. Toilette independiente. Jardín al frente y cochera cubierta con portón eléctrico. Planta alta: Playroom ideal para home office, estudio o sala de juegos. Patio con parrilla. Quincho vidriado increíble para reuniones todo el año. Lavadero y toilette independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras de la estación y centro de Haedo. A 4 cuadras del Túnel de Haedo. A 3 cuadras de la utn. Con rápido acceso a Acceso Oeste. No es la típica casa prolija y fría que te olvidás a los cinco minutos. Esta tiene carácter. Y las propiedades con carácter… no esperan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.000

2 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 844 Castelar

Castelar, Morón

ParrillaBalcón

Venta pisos 4 ambientes con balcón aterrazado, cocheras y bauleras en Castelar. Exclusivos Departamentos Premium en Castelar Norte, ubicados a tan solo metros de Av. Arias. Unidades con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. Con una superficie total aproximada de 106, 6 m² (8, 2 m de frente x 13 m de fondo), estas unidades cuentan con una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una espectacular terraza balcón semicubierta con parrilla y parasoles de seguridad en aluminio símil madera, ideal para dar luminosidad, y privacidad. La cocina es independiente, completamente equipada con artefactos de alta gama: horno eléctrico, cocina vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y cafetera express. Además, dispone de una despensa individual y un lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. Las unidades incluyen cochera individual, baulera privada y cava individual para vinos, además de un palier privado con puerta de seguridad y acceso de servicio independiente. El confort está garantizado por el sistema de aire acondicionado central por piso, ventanas herméticas con doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, y pisos de porcelanato Botticino en cocina y pasillos. El edificio fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y sustentable, en una ubicación privilegiada de Castelar Norte. Se permite realizar planes de financiación acorde a las necesidades del cliente. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 225.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Laferrere al 500

Castelar, Morón

Casa en venta de 5 ambientes en Castelar Sur. "Excelente ubicación, a 5 cuadras de la estación de Castelar". La casa esta desarrollada en 2 plantas en las cuales encontraremos: Planta Baja: - Un living amplio con una sala de estar. -Cocina totalmente equipada con comedor diario. -Cochera cubierta. -Un dormitorio o escritorio. -Baño completo. Planta Alta: -2 dormitorios con baño en suite. -1 dormitorio que también cuenta con baño en suite. -Lavadero cubierto. -Balcón con escalera con bajada directa al jardín. La propiedad cuenta con cochera cubierta para 2 autos. Jardín con quincho cubierto y parrilla. Y también encontraremos un galpón para zona de guardado. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 160.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Calvo

Morón, Morón

Excelente casa de cuatro ambientes con cochera en moron surdistribución: Al frente tenemos un hermoso jardín con ingreso peatonal y garage cubierto para 2 autos. Planta baja: Al ingresar, tendremos un amplio living donde desde ahi, nos podremos distribuir por toda la planta. Desde un hall distribuidor sobre la izquierda tenemos acceso a un baño completo, comedor diario y tambien hacia la cocina que se caracteriza por su luminosidad y comodidad. Por la misma cocina tendremos salida hacia el patio donde tendremos vista hacia un garage cubierto y un amplio quincho con parrilla, toilette y sector de lavadero. cocheras - living - comedor diario - baño - cocina - quincho - toilette. Planta Alta: Se accede por escalera en el living, y nos encontramos con un sector para escritorio y distribución hacia un baño completo y 3 dormitorios equipados con espacio de guardado. baño completo - 3 dormitorios - escritorio. No dudes en consultar, tu pregunta no molesta. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 430.000

380 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Defensa 1100

Haedo, Morón

Imponente casa de 6 ambientes con detalles de categoría, ubicada en el corazón de Haedo Norte, a tan solo cuatro cuadras de la estación de tren y a cinco cuadras del corredor lineal del Metrobus, con acceso rápido y directo a la Autopista del Oeste. La propiedad se distingue por su solidez constructiva, sus generosas dimensiones y la calidad de sus terminaciones, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Distribuida en tres plantas, la casa ofrece una excelente organización de los espacios: Planta baja: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y cochera descubierta adicional para un auto. Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para quienes trabajan desde casa. Amplio living-comedor con aberturas de madera, hogar a leñaque aporta calidez y elegancia al ambiente. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones, muy luminosa y con abundante mobiliario de guardado. Espacioso quincho totalmente equipado, con parrilla, artefacto de cocina, pileta y baño completo, ideal para reuniones y encuentros familiares. Cuarto de guardado. Patio y fondo parquizado con piscina, perfecto para disfrutar al aire libre. Planta alta: Tres dormitorios al frente, todos con placard y aire acondicionado; dos de ellos con salida a balcón. Dormitorio principal en suite, con vestidor y excelente luminosidad. Lavadero independiente con salida a balcón. Tercer piso: Cuarto de guardado adicional. Terraza con excelentes vistas abiertas. La propiedad cuenta con calefacción por loza radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. En cuanto a la seguridad cuenta con cerco electrico, alarma y camaras de seguridadConsultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Toma departamento en parte de pago. Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 139.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gaeberler al 900

Morón, Morón

Casa de 3 ambientes en moron norte con cocheraplanta baja Se ingresa por un living comedor donde tenemos la escalera que nos permite el acceso a planta alta. Desde el living podemos acceder a cocina comedor muy amplia y luminosa y también a un toilette, desde el comedor accedemos a una cochera cubierta y también, desde el comedor se puede acceder a un patio con lavadero, parrilla y un cuarto de herramientas. living - cocina comedor - toilette - patio - lavadero - parrilla - cuarto de herramientas- cochera cubierta. Planta alta Se ingresa con escaleras a un hall distribuidor que nos da a acceso, a la derecha, al dormitorio principal amplio y con luz natural, luego accedemos a un baño completo. Desde el hall también accedemos al segundo dormitorio que tiene paso a una terraza amplia. dormitorio principal - baño completo - segundo dormitorio - baulera - terraza. Ubicación: * 1. 8 km autopista acceso oeste* 1. 5 km Plaza Oeste shopping* 1 km Estacion Moron * 500 mt av. Ricardo Balbin* 300 mt av. Gral Miguel de Azcuenaga* 200m Plaza ParaconeEsperamos tu consulta, no dudes en coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 89.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 1600 (apto Credito)

Morón, Morón

Casa de cinco ambientes sobre lote propio. Casa sobre lote propio en esquina de 11. 55 x 17. 40. Se distribuye en dos plantas: Planta baja: Se ingreso por living - comedor separado, Cocina con comedor diario, Tres dormitorios bien distribuidosy dos baños completos. Patio interno. Cochera cubierta. Planta alta: Dormitorio adicional, lavadero independiente, terraza con parrilla techada. Se acepta vehiculo o departamento de menor valor en parte de pago! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 135.000

125 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Int. Aguero al 1100 Moron

Morón, Morón

Venta ph 3 ambientes mas departamento de 2 ambientes en planta alta en morón sur. Venta de casa ph interno con acceso propio en planta baja con departamento de 2 ambientes en planta alta, en Morón Sur, sobre la calle Intendente Agüero al 1150, entre Charcas y Grito de Alcorta. Barrio con desarrollo, y facilidades como comercios en la cercanía. Ingresamos a la propeidad por amplio pasillo de uso exclusivo de las unidades en venta, con puerta en linea municipal y al llegar al ph. Una vez recorrido el pasillo, nos encontramos en el area descubierta que rodea la casa. Una vez dentro de la unidad, nos encontramos en el living comedor. El mismo cuenta con pisos y zócalos de pvc, estufa tiro balanceado, aire acondicionado. Ventilación cruzada de frente a contrafrente, con una ventana lateral para mejor ventilación aún. Cocina comedor independiente con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de mármol, bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas y extractor. Ventilación cruzada y lateral por ventanales. Airea condicionado. Salida a patio. El mismo cuenta con un techo corredijo que le permite el aprovechamiento en las 4 epocas del año. El mismo cuenta con acceso a lavadero cubierto con conexión para lavarropas, bacha, y termotanque a gas. Volviendo al ph, y entrando en el area íntima del mismo, nos encontramos en pasillo de distribución, el cual cuenta con puerta granero para delimitar un area de la otra. Contamos con dos dormitorios, en principal y más amplio cuenta con placard de piso a techo con interiores, cortinas screen y black out, y aire acondicionado. Placas antihumedad. El segundo dormitorio cuenta con mueble placard con interiores, aire acondicionado, y cortinas. Baño completo con bañera y mampara. Superficie cubierta aproximada del inmueble 3 ambientes en planta baja: 75 metros. Accedemos a la unidad dos ambientes en planta alta. En ella encontramos al unidad de 2 ambientes, que cuenta con su superficie descubierta abalconada y terraza con acceso desde el living comedor. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor con cocina integrada, sectorizada por barra desayunador. Pisos y zócalos de pvc. Muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado. Estufa tiro natural. Baño completo con box de ducha. Dormitorio principal y escritorio separado con posibilidad de segundo dormitorio con acceso a segundo nivel por escalera. Superficie cubierta aproximada del inmueble 2 ambientes en planta alta: 40 metros aproximados. Rejas en todas sus aberturas. Propiedad ideal para dos familias. Propiedad no apta crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa