• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.781 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 85.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fluguerto al 2500

El Palomar, Morón

¡nuevo valor! Excelente Oportunidad: Dúplex de 3 Ambientes en El Palomar¡Nuevo valor de publicación! Te presentamos esta excelente oportunidad: un dúplex de 3 ambientes en venta, ubicado en una muy linda zona de El Palomar. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, diferentes medios de transporte y cuenta con muy fácil acceso a distintos puntos por medio de la Autopista Acceso Oeste. Además, es una propiedad que se destaca por estar muy bien cuidada y mantenida. Al llegar, nos recibe un espacio de cochera. Ya dentro de la planta baja, nos encontramos con un living cómodo, seguido de una cocina semi-integrada con desayunador que conecta perfectamente con el sector del comedor diario. En este mismo nivel tenemos un baño completo y un práctico lavadero con conexión para lavarropas. Saliendo al exterior, podemos disfrutar de un lindo patio que está equipado con parrilla y un horno a leña. Subiendo a la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios, un segundo baño completo y un pequeño altillo que resulta muy útil como espacio extra. Un gran punto a favor es que la propiedad es apta crédito y se escuchan ofertas razonables. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos y concretamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 299.000

428 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Obispo Raspanti al 400

Haedo, Morón

Venta casa en haedo (apto credito hipotecario) Esta encantadora casa ubicada en la tranquila zona de Haedo Sur, Morón, a metros de plaza San Martin (plaza de la 8), ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad espaciosa y bien equipada y apto crédito hipotecario La vivienda se encuentra en Obispo Raspanti al 400 y cuenta con una orientación norte que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 428m2 totales, esta residencia de 28 años de antigüedad, en excelente estado, se distribuye en dos plantas Esta casa representa una excelente inversión para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una ubicación privilegiada a metros de espacios verdes, colegios, instituciones bancarias, centro comercial y comisaria. Consta de: planta baja: - Garage Descubierto y Cubierto (2 vehículos) - Parque Delantero- Living/ Comedor Con Doble Circulación- Cocina Independiente- Comedor- Toilette- Patio- Dormitorio Principal En Suite Con Vestidor- Baño Completo En Suite- Escritorio- Fondo Libre Parquizado- Piletaplanta alta: - Segundo Dormitorio con placard- Baño completo- Tercer dormitorio con placardUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Comercialización-Apto CréditoFinanciación BancarioFinanciación Privada en cuotas fijas en DólaresAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 440.000

512 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Las Casas 52

Haedo, Morón

Se trata de una amplia casa de 5 ambientes emplazada en un lote doble de 510m2 aproximados, diseñada y construida en una planta única, lo que la hace muy cómoda y versátil para una familia tipo. Para el ingreso encontramos una puerta central con acceso a hall distribuidor junto con un toilette de recepción y una habitación extra, al avanzar encontramos el amplio living comedor el cual nos conecta con la cocina comedor y junto a ella un acceso a la cochera y lavadero en un entrepiso con terraza propia y espacio de guardado, cabe destacar que la cochera es cubierta con ingreso mediante portón automático y que la misma tiene capacidad para 2 vehículos grandes. Siguiendo la recorrida podemos encontrar un pasillo distribuidor que nos invita al sector de recamaras, tres dormitorios, todos con baño propio y completos, la suite principal además cuenta con vestidor, ducha e hidromasajes. Continuando con el viaje por esta hermosa propiedad llegamos al patio totalmente descubierto de mas de 150m2 combinados con un verde césped, sector de descanso y piscina con solárium, amplio quincho cubierto con parrilla y sector de dependencia con toilette y/o cuarto de guardado. Para completar la información de esta propiedad tenés que saber que la misma cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado central, sistema de alarma y se encuentra ubicada en el tranquilo Barrio Güemes, con garitas de seguridad en todo el barrio. Puntos de interés cercanos: Al Oeste Shopping, super mayorista Makro, Av. Rivadavia, Hospital Haedo, Estación Haedo del Tren Línea Sarmiento. Esta puede ser la casa que soñaste, no dudes en contactarnos y coordinar tu visita! Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1139

Morón, Morón

El Edificio "faustino" ofrece unidades luminosas y confortables, perfectas tanto para vivir como para oficinas comerciales. Están disponibles y listas para entregar. Características del Edificio: -Estructura: 8 pisos + planta baja + subsuelo. -Unidades: *8 departamentos de 3 ambientes al frente, con 71m² cubiertos + 10m² de balcón. (calefaccion por caldera y radiadores) *8 departamentos de 2 ambientes al contrafrente, con 43m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) *8 monoambientes al contrafrente, con 32m² cubiertos + 3, 80m² de balcón. (calefaccion por calefactores) -Cocheras: *Subsuelo: 8 cocheras cubiertas. *Planta baja: 2 cocheras semicubiertas y 7 cocheras abiertas. -Baulera: *23 bauleras en subsuelo. *1 baño para personas con discapacidad. -Amenities y Seguridad: *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos de 3 ambientes al frente. *Ascensor y palier exclusivo para los departamentos al contrafrente. *Sistema de alarma con detección de movimiento y grabadora de imágenes de las 4 cámaras de seguridad, accesibles desde los celulares de los propietarios. *Salidas de emergencia y matafuegos reglamentarios en todos los espacios comunes. -Ubicación Inmejorable: El Edificio "faustino" está ubicado en Presidente Domingo Sarmiento 1131, Morón, Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, cercana a la Universidad de Morón, frente a la Plaza de las Artes, a solo 4 cuadras de la estación y la zona céntrica de Morón, y a minutos de la autopista Acceso Oeste. ¡No pierdas esta oportunidad única! Ya sea que estés buscando un lugar para vivir o una oficina para tu negocio, el Edificio "faustino" tiene lo que necesitas. Veni a visitarnos y descubre por ti mismo el confort y la comodidad que este increíble edificio tiene para ofrecer. ¡Te esperamos para que seas parte de esta experiencia excepcional! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar o espacio de trabajo ideal! *La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por cesión de adjudicación por adhesión a fideicomiso. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.978

19 un.2 a 3 amb.52 a 84 m² tot.

AV. RIVADAVIA al 15556

Haedo, Morón

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-rus-rus-20) financiacion con entrega inmediata. Son departamentos a estrenar. -El edificio es apto profesional. -Hall de acceso cubierto con revestimiento tip travertino y espejos de amplias dimensiones. -Frente vidriado tipo blindex. -Pileta con solárium en planta baja. -Ascensores de amplias dimensiones de marca recoonocida con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable con espejos y dicroicas led. Piso en Marmol o granito. -Agua caliente central. -Portería. -Cochera Optativa cubierta U$S 19. 665, semicubierta U$S 17. 415, descubierta U$S 18. 315. -Carpintería de pvc con Doble vidriado hermético. -Pisos de porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. -Mesada y cocina de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando de primera marca. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños: Pisos y muros del baño revestidas con en porcelanatos de primera calidad con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico, accesorios y mesada de cuarzo. -Puertas de acceso al departamento contra fuego revestida en madera y puertas placas en interior ambas con herrajes de acero inoxidable. -Muros cielorrasos terminados en yeso aplicado con buña perimetral. -Placards frente de puertas corredizas de melamina y perfiles de aluminio anodizado. Interior con estantes y barrales para colgar. -Calefacción: pre instalación para aires acondicionado, para cada ambiente

Super destacado

USD 90.000

$ 146.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Silva al 600

Morón, GBA Oeste

Departamento 3 Ambientes en Venta – García Silva 670, Morón Departamento de 3 ambientes, con 64 m² cubiertos más dos balcones, ubicado en el 3° piso al contrafrente, muy cercano al Centro de MorónLa unidad se destaca por su luminosidad, buen diseño funcional, y excelente ubicación, ideal para familia o pareja que necesite una habitación extra o escritorio. Al estar en contra frente, ofrece tranquilidad, vista despejada, sin resignar practicidady conectividad por estar muy cercano al centro de Morón. Cuenta con un amplio living comedor de 6, 90 x 3, 40 m, con salida al balcón principal, y una cocina americana integrada, con espacio para lavarropas y placard de recepción. El dormitorio principal, en suite, de 3, 85 x 2, 82 m, dispone de doble placard empotrado y salida al segundo balcón privado. La suite cuenta con baño (2, 00 x 1, 60 m), con bacha exterior. El segundo dormitorio mide 2, 60 x 2, 65 m y cuenta con placard empotrado. Además, la unidad ofrece un baño completo adicional. Detalles y equipamiento: -Cerramientos de dvh-Pre-instalación de aire acondicionado-Cámaras de seguridad en ingreso-Orientación Oeste-Parrilla y terraza de uso comúnUbicación privilegiada: A solo 600 metros de la estación de Morón, próximo a la Plaza Central, Municipalidad, escuelas primarias y secundarias, Universidad de Morón, Conservatorio de Música, hospitales y centros de salud. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y calidad de vida. Gastos de Escrituración a cargo del Comprador! Contactanos y agendá tu visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.2 a 3 amb.51 a 97 m² tot.

General Jose de San Martin 920

Morón, Morón

BalcónBalcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. El proyecto Torre Siena se desarrolla sobre ocho pisos, del 1° al 4° piso encontraremos ocho unidades por piso de 2 ambientes de 48m2 a 51m2 totales aproximados y del piso 5° al 8° siete unidades por piso de 3 ambientes con dormitorio en suite y 2 ambientes que van desde los 97m2 a 48m2 totales aproximados. Los 3 ambientes del 8° piso cuentan con lavadero independiente. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas ubicadas en planta baja desde u$S 20. 000- Detalles de categoría constructiva que brindan diseño, luminosidad y comodidad en todos los ambientes. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 80.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boqueron 565. Entre Vicente lópez y Abel costa

Morón, GBA Oeste

Venta de Casa 3 ambientes en morón. Ubicación: Morón Sur. Tipo de propiedad: Casa. - Superficie total: 150 m² - Superficie construida: 100 m² - Ambientes: 3. - Dormitorios: 2. - Baños: 2. - Living, comedor y cocina integrados. Exterior: - Patio. - Jardín. - Parrilla. adicionales: - Habitación de guardado / depósito. - Cochera semi cubierta. - 3 Aires acondicionados y tiro balanceado en living. valor total anticipo U$S 80. 000 + 12 cuotas de U$ S 3500. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónBalcónParrillaSolariumTerraza

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

USD 430.000

648 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pedron Goyena al 3500

Castelar, Morón

Ubicada en Castelar, Partido de Morón, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy valorada por su tranquilidad, seguridad y entorno arbolado. Con cercanía al centro comercial de Castelar, ofrece acceso a una variada oferta de comercios, colegios, espacios verdes y servicios, manteniendo una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y entorno familiar. Esta magnífica propiedad destaca por su solidez constructiva, su diseño de alta calidad y una distribución excepcionalmente amplia y funcional que integra de manera fluida los ambientes cubiertos con un imponente espacio verde exterior. Definida por detalles de gran calidez, la casa combina paredes de ladrillo visto, pisos cerámicos de primera calidad y majestuosos techos de madera noble con vigas expuestas a la vista, creando un entorno residencial único y confortable la misma ha sido reciclada por completo a nuevo (cañerías de agua, gas, e instalación eléctrica totalmente reemplazadas) en el año 2001. El ingreso principal nos introduce a una imponente área social. Por un lado, el espacioso living que se destaca por un gran hogar a leña revestido en piedra natural que sectoriza de forma elegante el ambiente. Este espacio se conecta de manera abierta con el comedor principal, el cual funciona como el corazón de la casa y cuenta con una escalera de madera maciza que conduce hacia un versátil semipiso, ideal para ser utilizado como playroom, biblioteca o estudio privado. Desde el comedor se accede a una cocina independiente de generosas dimensiones, completamente equipada con un sofisticado amoblamiento de madera hecho a medida, mesadas de granito gris, cocina de tipo industrial y amplios ventanales que aseguran una perfecta iluminación natural. La zona de descanso, estratégicamente dispuesta en la misma planta para mayor comodidad, se compone de tres dormitorios principales con placares integrados. Este sector privado está asistido por dos baños completos, revestidos con acabados de calidad. Adicionalmente, la propiedad dispone de un cómodo garaje cubierto con acceso directo. El ala exterior es uno de los mayores atractivos de la propiedad. Un imponente parque central parquizado de 24, 20 x 11, 52 metros, rodeado de frondosa vegetación y árboles consolidados, conecta la casa principal con un sector de esparcimiento completamente independiente al fondo del lote. Allí se emplaza un quincho cerrado con una gran parrilla tradicional integrada, mesada auxiliar y amplios ventanales corredizos con perfilería de aluminio que abren directo al jardín. Este sector se complementa de forma ideal con un lavadero independiente y una habitación de servicio o de huéspedes adicional, garantizando la máxima comodidad para reuniones sociales y familiares en un entorno de total privacidad y seguridad. Principales características: - Aislación térmica y acústica premium: Toda la propiedad cuenta con doble pared de 15 cm con cámara de aire intermedia, garantizando un clima ideal todo el año y un gran ahorro energético. - Climatización central: Sistema de calefacción y refrigeración central automatizado mediante dos equipos Goodman (bajo consumo; gas para calefacción y electricidad para aire acondicionado). - Techos e impermeabilización: Techo de tejas totalmente hecho a nuevo desde el interior, equipado con aislación de la más alta calidad (membrana Tyvek y ruberoid). Cuenta además con un hermoso altillo transitable realizado en madera de Pino Paraná, y membrana wichi (impermeabilizante). - Detalles y aberturas: Muebles y carpintería de madera maciza hechos a medida. Pisos cerámicos en excelente estado y ambientes recién pintados. - Cochera exclusiva: Garage semicubierto con moderno techo de Blindex, que aporta excelente luminosidad sin perder protección. Medios de Transporte. Tren: Cercanía a la estación Castelar del Ferrocarril Sarmiento. Colectivos: 238, 136, 392, 153, entre otros. Acceso ágil a Autopista del Oeste y avenidas principales. Una casa lista para mudarse, sin necesidad de invertir en refacciones. Contactanos para coordinar una visita y hacer de esta propiedad tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 640.000

747 m² tot.11 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Pedro Goyena al 3100

Castelar, Morón

Casa de 747 m² en Castelar Norte – Propiedad de CategoríaUbicada en una de las mejores zonas de Castelar Norte, esta propiedad es una casa que abraza: transmite calma, seguridad y una calidez difícil de encontrar. Desde el exterior, incluso antes de ingresar, se percibe su grandeza y calidad constructiva. Una casa que se destaca por sus techos a dos aguas con tejas oscuras dispuestas en distintos niveles, que, junto a las ventanas de pvc simil madera tipo buhardilla, evocan la solidez de un chalet europeo con sutiles toques modernos y urbanos. La combinación de piedra natural, madera noble en el portón del garaje y una cuidada paleta de tonos tierra garantizan bajo mantenimiento y una estética atemporal. Al ingresar, el tiempo parece bajar el ritmo. El living de doble altura, con su imponente hogar revestido en piedra, pisos de pinotea y techos de machimbre, invita a quedarse: a sentarse, a conversar sin apuro, a contemplar el fuego encendido en invierno o la luz que se filtra suavemente durante el día. Es un espacio que expresa el concepto de hogar en su máxima dimensión. El comedor acompaña esta sensación de continuidad y equilibrio, conectado naturalmente a la cocina: amplia, funcional y bañada de luz natural. Cada ambiente se vincula de manera fluida con el exterior. El jardín se presenta como una extensión del interior: verde, privado y sereno. Una invitación permanente a disfrutar del aire libre, del silencio y del descanso. En este nivel también se encuentra un toilette con detalles de diseño: una puerta con vitró que permite el ingreso de luz natural manteniendo la privacidad y un vanitory de madera realizado a medida. Al frente, un estudio con pisos de pinotea y ventanas de estilo completa este nivel. En la planta alta, la casa vuelve a sorprender. La suite principal, con vestidor, baño completo accesible y balcón al frente, ofrece un espacio de máxima seguridad, ya que cuenta con puerta blindada, funcionando como una verdadera habitación antipánico. Las tres habitaciones restantes, cómodas, luminosas y bien distribuidas, acompañan el crecimiento de la familia, las visitas y los nuevos proyectos. Todas comparten un baño completo, y una de ellas tiene acceso a un segundo balcón. Desde esta planta, un elegante balconeo permite apreciar el comedor y su doble altura, reforzando la espacialidad y la conexión visual entre ambientes. Para completar este nivel, se encuentra un playroom o quinta habitación, íntegramente revestido en madera en paredes y techos, que remite a una cabaña y despierta la imaginación. Regresando a la planta baja, se accede a un subsuelo a media altura donde se dispone una cómoda cochera para dos autos o camionetas, una amplia bodega y la sala de máquinas, desde donde se controlan todos los sistemas de la casa. Pero esta propiedad va más allá de lo visible. El quincho es un verdadero mundo propio, pensado para encuentros, risas y sobremesas que se prolongan. En un primer ambiente se encuentra la parrilla, una amplia mesada con bacha, anafe eléctrico y heladera bajo mesada. A continuación, un baño completo y un sector de wellness con sauna y ducha con jets de hidromasaje. Al fondo, un espacio de dimensiones similares al sector de la parrilla ofrece múltiples posibilidades: gimnasio, segundo playroom, estudio o cualquier uso que se adapte a tus necesidades. Toda esta edificación se caracteriza por sus pisos de pizarra negra, techos de machimbre y ventanas dvh de aluminio color madera. Exteriormente, mantiene la misma estética que la casa principal, logrando una armonía visual impecable. Todos estos ambientes se vinculan con el increíble espacio exterior de la propiedad. Una pileta climatizada de 30 m², un jardín con excelente mantenimiento diario y espacio para juegos o actividades al aire libre. Junto a la casa principal, se desarrolla un sector especialmente diseñado para el relax: pisos de baldosas de terracota, un macetero con plantas que enmarcan una estatua y una atmósfera que transporta a un pequeño pueblo español. Un lugar ideal para los mates de la mañana o el descanso de la tarde. Todo está pensado para disfrutar, sin resignar privacidad ni seguridad. Y cuando cae la noche, la tranquilidad es absoluta. Un sistema de seguridad integral, tecnología, generador propio y detalles constructivos de altísima calidad garantizan una vida confortable, protegida y sin preocupaciones. La propiedad cuenta con calefacción por piso radiante para los días más fríos y climatización central para los veranos calurosos. Esta no es solo una casa de grandes dimensiones y excelente equipamiento. Es el espacio donde se celebran los logros, donde se construyen recuerdos y donde cada día empieza y termina mejor. Una propiedad pensada para quienes saben que vivir bien no es un lujo, sino una elección. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 340.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Suipacha al 1000 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambientes con piscina, parque y quincho en Haedo SurUbicada en una excelente zona residencial de Haedo, a tan solo una cuadra de calle Libertad y a siete cuadras del centro comercial, esta propiedad combina comodidad, calidad constructiva y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, encontramos un luminoso living al frente, amplio comedor con conexión visual y salida al parque, cómoda cocina comedor y toilette de recepción. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño completo que asiste al resto de las habitaciones. La propiedad cuenta con entrada descubierta para un vehículo mediante portón corredizo, y garaje cubierto con portón automatizado. En el exterior se destaca un gran parque con piscina y un espectacular quincho de diseño moderno desarrollado en dos plantas. En planta baja ofrece capacidad para 14 personas sentadas, cocina completa, amplios espacios de guardado y excelente integración con el jardín. En planta alta dispone de un ambiente adicional ideal como escritorio, dormitorio de huéspedes o espacio de trabajo, con baño completo y aberturas dvh. Detalles de categoría en toda la propiedad: Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), Pisos de porcelanato, Griferías de primera calidad. Excelente luminosidad y ventilación. Ambientes amplios y funcionalesUna propiedad ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación estratégica en Haedo Sur. Propiedad no apta créditoContáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 165.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Joaquin V Gonzalez al 700, 3° A, Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes con balcón corrido en haedo surubicado en Joaquín V. González, a tan solo una cuadra de la Av. Rivadavia y a pocas cuadras de la estación de tren de Haedo, en una zona residencial tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples líneas de colectivo. Rodeado de comercios, colegios, bancos y servicios, este departamento ofrece una ubicación estratégica para primera vivienda o para inversión. Super moderno y luminoso, ingresamos por un hall principal con toilette, cuenta con un amplio living comedor con aire acondicionado y salida a balcón corrido. La cocina integrada está equipada con anafe y horno eléctricos, muebles bajo mesada y alacena. Posee 2 cuartos con salida al balcón, un baño completo y uno de los cuartos posee vestidor y baño en suite. Dormitorio con aire acondicionado, placard con interiores completos y 2 baños completo con terminaciones de calidad. Características del edificio: -Ascensor-Medidor eléctrico trifásico. -Cañerías para servicio de cable, telefonía, datos para sistema de alarma y cámaras de seguridad, Características del departamento: -Mesadas y revestimientos en silestone. -Pre instalación de aire acondicionado en todos su ambientes. -Aberturas de aluminio con vidrio laminado 3+3. -Porcelanato de 20 por 1. 20. -En los baños porcelanato de 60 por 60. - Todos los artefactos marca ferrum. Fecha estimada de entrega: es para Agosto del 2027Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 550.000

968 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Constitucion al 700 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 5 ambientes con jardín, piscina y cochera en HaedoImportante casa en venta desarrollada sobre doble lote en exclusiva zona residencial de Haedo Sur. La propiedad se asienta sobre un terreno total de 968 m² y se destaca por su amplitud, calidad constructiva y entorno verde. Cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, dos con vistas abiertas al parque que comparten baño completo con antebaño y un cuarto dormitorio de servicio también en suite. Se compone de dos lotes, uno de 11 x 45 metros donde se ubica la vivienda principal y otro de 10 x 45 metros destinado al quincho. Presenta detalles de categoría como persianas automáticas, aberturas con doble vidrio hermético, pisos de madera tarugada, calefacción central y equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. La casa se desarrolla en desniveles: en planta baja dispone de garage cubierto para dos vehículos, sala de cine y bodega; en los niveles intermedios se encuentra un amplio living comedor y cocina completamente equipada, y en el nivel superior se ubican los tres dormitorios principales. El exterior ofrece quincho completo, piscina de natación, jardín parquizado y arboleda consolidada con árboles frutales. Excelente oportunidad por ubicación, superficie y prestaciones. Propiedad no apta credito. Contactanos hoy y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa