• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.681 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 250.000

363 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Belgrano al 1100

Morón, Morón

Casa 4 Ambientes en Venta en Morón | Piscina, Quincho, Cochera Doble y Excelente UbicaciónUbicada sobre un lote de 8, 80 x 43 metros, esta destacada propiedad de 4 ambientes desarrollada en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y confort en una de las zonas residenciales más buscadas de Morón. Con una superficie total de aproximadamente 421 m², la casa se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece espacios luminosos, cómodos y pensados para disfrutar en familia. Planta Baja-Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural. -Escritorio o sala de estudio con posibilidad de utilizarse como dormitorio. -Toilette de recepción. -Cocina moderna totalmente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunadora. -Lavadero independiente. -Cochera cubierta para dos vehículos. Exterior-Gran jardín parquizado. -Galería cubierta con parrilla. -Piscina. -Quincho independiente con baño completo y ambiente adicional, ideal para reuniones o espacio multifunción. Planta Alta-Dormitorio principal en suite con vestidor, salida al balcón y espacio de guardado. -Dos dormitorios secundarios con placares empotrados (uno de ellos con salida al balcón). -Baño completo con bañera y ducha. -Destacados? Excelente estado, lista para habitar.? Ambientes amplios y muy luminosos.? Piscina y quincho independiente.? Cochera cubierta para dos autos.? Ubicación estratégica, cercana a Av. Hipólito Yrigoyen, centros comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, comodidad y calidad de vida, en un entorno residencial consolidado de Morón. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 195.000

430 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fresco al 600

Haedo, Morón

Venta de casa 4 ambientes-jardin-cochera en haedo Hermosa propiedad ubicada en la calle Fresco entre Los andes y Vuelta de Obligado en excelente estado de conservacion y mantenimiento, muy solida y en una sola planta. Consta de entrada de auto semicubierta, al ingresar nos encontramos con un lindo living, pasamos a dos dormitorios y un baño completo, tenemos un escritorio o tercer dormitorio, una amplia cocina con una calida vista hacia el jardin. Tenemos un patio, un amplio lavadero con lugar de guardado super comodo, mucha vegetacion y un fondo totalmente parquizado y cuidadozamente decorado haciendo que se luzca de una forma unica. La misma tiene 430 mt de superficie total y alrededor de 140 mt construidos en excelente estado. No dudes en visitarla, contactanos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Consultar precio

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiuso - Alem 2521 - Casa N° 3

Castelar, Morón

La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Distribucionplanta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. detallesestilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos símil madera. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". -La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes al 1600 - Haedo

Haedo, Morón

Venta Triplex con cochera, patio con parrilla y playroom en Haedo Norte. Ubicado en una tranquila zona residencia, a solo 8 cuadras de la estación. 117 m² totales, ambientes cómodos, excelente distribución. Este triplex combina comodidad, funcionalidad y calidez en cada uno de sus espacios. Al ingresar, cuenta con cochera al frente techada y un amplio living comedor con excelente luminosidad. La cocina se encuentra separada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y ventilación natural gracias a su ventana al exterior. En esta planta también dispone de toilette y salida a un patio trasero con parrilla y lavadero semicubierto, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En la planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios con placard y pisos de madera, acompañados por un baño completo con bañera de hidromasaje y mampara. El tercer nivel ofrece un amplio ambiente que puede utilizarse como tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo. La propiedad se destaca por sus detalles de calidad, como techos de madera a la vista y escalera revestida en madera, brindando calidez y estilo. Se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. Propiedad no apta crédito hipotecarioContáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fluguerto al 2500

El Palomar, Morón

¡nuevo valor! Excelente Oportunidad: Dúplex de 3 Ambientes en El Palomar¡Nuevo valor de publicación! Te presentamos esta excelente oportunidad: un dúplex de 3 ambientes en venta, ubicado en una muy linda zona de El Palomar. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra cerca de comercios, diferentes medios de transporte y cuenta con muy fácil acceso a distintos puntos por medio de la Autopista Acceso Oeste. Además, es una propiedad que se destaca por estar muy bien cuidada y mantenida. Al llegar, nos recibe un espacio de cochera. Ya dentro de la planta baja, nos encontramos con un living cómodo, seguido de una cocina semi-integrada con desayunador que conecta perfectamente con el sector del comedor diario. En este mismo nivel tenemos un baño completo y un práctico lavadero con conexión para lavarropas. Saliendo al exterior, podemos disfrutar de un lindo patio que está equipado con parrilla y un horno a leña. Subiendo a la planta alta, la propiedad dispone de dos dormitorios, un segundo baño completo y un pequeño altillo que resulta muy útil como espacio extra. Un gran punto a favor es que la propiedad es apta crédito y se escuchan ofertas razonables. No te pierdas la oportunidad de conocerla, llamanos y concretamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 360.000

$ 165.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 800 Castelar

Castelar, Morón

Venta piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Castelar. Piso Exclusivo Departamento Premium en Castelar Norte, ubicado a tan solo metros de Av. Arias. Se trata de una propiedad única, con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. Con una superficie total aproximada de 106, 6 m² (8, 2 m de frente x 13 m de fondo), esta unidad cuenta con una distribución funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con pisos de madera, que conecta con una espectacular terraza balcón semicubierta con parrilla y parasoles de seguridad en aluminio símil madera, ideal para dar luminosidad, y privacidad. La cocina es independiente, completamente equipada con artefactos de alta gama: horno eléctrico, cocina vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y cafetera express. Además, dispone de una despensa individual y un lavadero separado con espacio para lavarropas y secarropas. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. Este departamento incluye cochera individual, baulera privada y cava individual para vinos, además de un palier privado con puerta de seguridad y acceso de servicio independiente. El confort está garantizado por el sistema de aire acondicionado central por piso, ventanas herméticas con doble vidrio (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico, y pisos de porcelanato Botticino en cocina y pasillos. El edificio en el que se encuentra fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. En resumen, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y sustentable, en una ubicación privilegiada de Castelar Norte. Ideal tanto para vivir como para invertir, este departamento reúne diseño, confort, seguridad y tecnología en un entorno inmejorable. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yatay 717 7°

Morón, Morón

El edificio "Torremora" está ubicado en una Zona residencial, a cuadras del Centro comercial de Morón, Construido por "Torres Morón S. A. " una empresa con años de trayectoria y experiencia que brinda a sus compradores: Calidad de vida, confort y seguridad. Séptimo piso al frente - departamento formato dúplex de cuatro ambientes. Sala de estar espaciosa con proyección al comedor diario;Cocina en "L" con muebles de alacena y bajo mesada hechos a la medidaSector de cocina con anafe vitrocerámico, y horno eléctrico. Sector de lavado con conexión para lavavajillas. Lavadero independienteBaño de planta baja completo. La sala de estar, a su vez tiene proyección hacia el comedor para invitadosy a la terraza privada semi-cubierta con una hermosa vista abierta. Sector de parrilla y bacha de exterior. En primer piso: Dos baños completos, Uno de ellos cuenta con hidromasaje y doble bachaDos dormitorios "secundarios" con placard e interiores Dormitorio principal con vista a la terraza. Datos adicionales: aa/cc y calefacción central Losa radiante eléctrica Todas las terminaciones del departamento están hechas con materiales de primera calidad. Los ambientes son espaciosos, cómodos de circular y cuentan con ventilación e iluminación natural. El edificio cuenta con los siguientes Amenities: En planta baja: Un gimnasio equipado; Un salón de usos múltiples (S. U. M.) para 45 personas, con batería de baños y una cocina completa equipada con vajilla y electrodomésticos; Sector de parrillas cubiertas embellecida con tres mesones de madera dura; Piscina de 20 metros de espejo de agua con playa húmeda; Playón Deportivo con un área de juegos para niños, y jardín verde; En la planta azotea, se ubica el Laundry general equipado con máquinas de Lavado y Secadoras, y un sector exclusivo con sala de Relax y baño Sauna. El edificio esta equipado con un importante generador de energía de alta prestación. Te invitamos a que coordines una reunión con nosotros y podamos conocer este inmueble por dentro. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 4Agua caliente: Caldera centralEstado de la propiedad: ExcelenteFondo libre: 33Categoría del edificio: ExcelenteHabitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcón TerrazaBaulera«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 169.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Monseñor Benoit A. Haefreingue 1200 - Moron

Morón, Morón

Venta casa 4 ambientes con amplio parque y quincho en MorónUbicada a tan solo cuatro cuadras de la Avenida Don Bosco y muy cerca de la Avenida Hipólito Yrigoyen, esta propiedad combina comodidad, espacios amplios y una excelente ubicación para disfrutar en familia. Se trata de un sólido chalet, desarrollado en dos plantas, con tres dormitorios: uno en planta baja y dos en planta alta, ideal para quienes buscan funcionalidad y una distribución cómoda. Al ingresar encontramos un agradable jardín al frente y un garaje cubierto. En el interior, la vivienda ofrece un luminoso living-comedor, una amplia cocina con comedor diario, un escritorio con salida desde la cocina, un baño completo y el dormitorio de planta baja. La propiedad dispone además de un segundo garaje pasante, que brinda mayor comodidad y capacidad para varios vehículos. Desde la cocina se accede a un espectacular parque, uno de los grandes protagonistas de la casa. Sobre uno de los laterales se ubican dos cómodos cuartos de usos múltiples, ideales como depósito, taller o espacio de trabajo. Al fondo del lote, ocupando todo su ancho, se encuentra un imponente quincho cerrado, perfecto para reuniones, celebraciones y momentos de relax durante todo el año. Una propiedad sólida, funcional y con excelente mantenimiento, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Propiedad no apto credito Banco Nacion. Otros bancos consultarContáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Maza al 2500

Morón, Morón

Excelente Casa sobre Lote Propio de 10 x 30 en Morón Sur. ideal para 2 familias venta de casa en moron. Te presentamos esta propiedad en venta ubicada en una linda zona del barrio San José, en Morón Sur, sobre la calle Maza. Se desarrolla sobre un gran lote propio de 10 metros de frente por 30 metros de fondo y cuenta con una construcción muy sólida de unos 60 años de antigüedad. Un detalle muy importante de este terreno es que dispone de dos viviendas independientes construidas. Al frente de la propiedad nos recibe un lindo jardín. Ingresando a la primera casa, accedemos a un cómodo living que luego nos da paso a una cocina-comedor. Hacia el otro sector se distribuyen dos dormitorios y un baño completo. Saliendo desde la cocina, llegamos a un gran salón ambientado como quincho que incluye su propia parrilla. Además, esta unidad principal cuenta con una terraza que abarca toda la superficie de la casa. Hacia el fondo del terreno se encuentra la segunda vivienda, la cual se mantiene en muy buenas condiciones. Al entrar nos encontramos con un amplio estar, una cocina-comedor, dos dormitorios y un baño. Por último, todo el inmueble cuenta con la gran ventaja de tener una cochera pasante con espacio suficiente para varios autos, permitiendo que dos de ellos queden bajo techo. Es una gran oportunidad. Aprovechá para conocerla, llamanos y coordinamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 180.000

292 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 2000. Entre Miguel de salcedo y Zabala

Castelar, Morón

Casa en venta 4 ambientes en castelar norte. Ubicada en una excelente zona residencial de Castelar, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 410 m², con 292 m² cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, dispone de un amplio living comedor, luminoso gracias a su orientación Este, que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una cómoda cocina comedor, pensada para el uso diario y la vida familiar. Posee tres dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y vestidor, brindando mayor confort y privacidad. Además, la vivienda dispone de tres baños en total, aportando practicidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. En el exterior, se encuentra un amplio jardín, ideal para disfrutar al aire libre y aprovechar los espacios verdes de la propiedad. Asimismo, cuenta con un amplio quincho con parrilla, y piscina con sistema de filtrado. La propiedad también dispone de garage pasante, con capacidad para varios vehículos y cómodo acceso desde el frente. Con una antigüedad de aproximadamente 30 años, esta casa se destaca por sus amplios ambientes, su excelente distribución y sus espacios recreativos, representando una gran oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar en una de las zonas más buscadas de Castelar. Preinstalación para calefacción. Servicios: Electricidad, agua corriente y cloacas. Documentación en regla. Apta crédito. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 399.000

$ 175.000 Expensas

208 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad al 600, 1° Piso, Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo Valor Venta de Departamento 4 ambientes en Haedo Centro. Se trata de un piso con palier privado ubicado en una de las mejores zonas del barrio, en el centro de cara a Haedo Chico, con una vista espectacular y a pasos de todo lo que necesitamos. Por su proximidad a la estación se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, colegios, cafés y restaurantes. Este edificio de primera calidad constructiva ha sido cuidadosamente diseñado para combinar estilo, funcionalidad, privacidad y durabilidad, ya que cuenta con solo 3 unidades en el edificio, cada uno con su terraza independiente y cocheras cubiertas asignadas. La entrada principal nos lleva al living comedor, con tiolette de recepción, que se conecta con la concina en forma de "L" con salida al balcón aterrazado y vista al atardecer; la entrada de servicio nos lleva al lavadero y quedando a espaldas de la cocina se genera una doble circulación que facilita el orden y la limpieza. Hacia el contrafrente se ubican los dormitorios secundarios, cada uno con placard completo, el baño principal y la master suite. Algunos de sus detalles constructivos son: - Calefacción central mediante piso radiante. - Caldera individual. - Termotanque Rheen de 120 Lts. - Aberturas de pvc con dvh laminado. - Revestimientos en porcelanato para los pisos de los ambientes sociales. - Revestimientos en piso flotante para los dormitorios. - Mesada de granito en la cocina. - Mesadas de mármol, travertino y madera para los baños y el toilette. - Sanitarios de diseño. - Ambientes y espacios de circulación más que cómodos. - Cocheras cubiertas con portón automatizado (2). - Terraza privada. Es una oportunidad única, además de garantizarle seguridad a tu familia asegurás la inversión porque es una propiedad que tiene alta demanda, tanto para la venta como para la renta. Escribinos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 95.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Honduras al 2200

Haedo, Morón

¡nuevo valor! Excelente Casa de 4 Ambientes con Cochera en Haedo NorteOportunidad en lote propio. Se ofrece a la venta esta funcional casa de 4 ambientes, desarrollada íntegramente en una sola planta sobre un lote de 10 x 22 metros. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Distribución de la propiedad: Acceso y Cochera: Ingreso al frente mediante un portón de rejas que brinda seguridad, dando paso a una cómoda cochera semicubierta. Área Social: Al ingresar a la vivienda, nos recibe un amplio living-comedor, acompañado por un práctico toilette de recepción. Cocina: Cómoda e independiente, con espacio ideal para el uso diario. Área Íntima: Mediante un hall de distribución se accede a los tres dormitorios y a un baño principal completo, el cual cuenta con antebaño. Exterior y Servicios: En la parte posterior de la propiedad se encuentra un agradable patio y un amplio lavadero cubierto. Ubicación Privilegiada: Inmejorable ubicación en Haedo Norte, a tan solo dos cuadras de la Av. Pte. Perón (ex Gaona). Este corredor lineal garantiza accesos rápidos hacia diferentes destinos y ofrece una excelente conectividad con múltiples medios de transporte, además de cercanía a gran variedad de comercios. ¡No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer la propiedad! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 97.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Int. Goffins al 300, Moron Sur

Morón, Morón

Venta de Tríplex de 4 Ambientes con cochera en Morón Sur. Ubicado en una zona residencial de Morón, próximo a Haedo, rodeado de calles arboladas y con muy buena conectividad, sobre la calle Int. Goffins a metros de French. Es una esquina por dónde circula mucho tránsito y contamos con varios ramales de transporte para ir hacia las ciudades vecinas y los centros comerciales más concurridos. Al frente lo primero que vemos es la cochera, con espacio cómodo para un vehículo, y luego la puerta principal que nos da al living comedor. Camino a la cocina nos topamos con el toilette de visitas en medio, en buen estado de conservación pero para actualizar), luego de la cocina está el lavadero cubierto y por último el patio con parrilla y un cantero, ideal para una huerta. La cocina está equipada con muebles de madera, muy cálidos, hogareño, y lo mejor de todo es que ofrece mucho espacio de guardado entre los muebles de alacena y bajo mesada, además tiene espacio para una mesa y servir los desayunos antes de encarar el día. Y para el lavadero se le ganaron unos metros al patio y se cubrió por completo. Los dormitorios los encontramos en las plantas superiores, hay dos habitaciones con un baño principal en el 1° Piso y en el 2° Piso encontramos un ambiente comodín que puede funcionar como 3er dormitorio, cuarto de huéspedes o también como playroom y tiene un espacio de depósito que es de suma ayuda cuando necesitamos conservar algunos objetos personales o muebles. La propiedad cuenta con la documentación al día, salvo el agregado del lavadero pero son pocos metros y no condiciona en caso de realizar la compra mediante crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordinamos tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 160.000

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Carlos Calvo

Morón, Morón

Excelente casa de cuatro ambientes con cochera en moron surdistribución: Al frente tenemos un hermoso jardín con ingreso peatonal y garage cubierto para 2 autos. Planta baja: Al ingresar, tendremos un amplio living donde desde ahi, nos podremos distribuir por toda la planta. Desde un hall distribuidor sobre la izquierda tenemos acceso a un baño completo, comedor diario y tambien hacia la cocina que se caracteriza por su luminosidad y comodidad. Por la misma cocina tendremos salida hacia el patio donde tendremos vista hacia un garage cubierto y un amplio quincho con parrilla, toilette y sector de lavadero. cocheras - living - comedor diario - baño - cocina - quincho - toilette. Planta Alta: Se accede por escalera en el living, y nos encontramos con un sector para escritorio y distribución hacia un baño completo y 3 dormitorios equipados con espacio de guardado. baño completo - 3 dormitorios - escritorio. No dudes en consultar, tu pregunta no molesta. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 169.900

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berutti al 700

Morón, Morón

Chalet 4 ambientes en esquina con pileta, quincho y garage – Apto crédito – Hogares+ Banco NaciónUbicado en Berutti 744, esquina Calfulcurá, en una zona residencial de Morón, se ofrece este chalet sólido y funcional, desarrollado sobre lote propio, con ambientes amplios y excelente estado general. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 190 m², con una superficie cubierta de 135 m², distribuidos de manera cómoda y versátil: -Living de buenas dimensiones, con excelente ingreso de luz natural-Cocina-comedor amplia y funcional-Tres dormitorios cómodos-Dos baños completos-Altillo con posibilidad de uso como cuarto dormitorio, escritorio o playroom-Lavadero independiente-Garage cubierto con acceso directoEn el exterior, la propiedad cuenta con un patio con pileta y un quincho con parrilla cubierta, generando un espacio ideal para uso familiar y social. Se destaca su muy buen estado de conservación, con mantenimiento constante, lo que permite habitarla sin necesidad de realizar refacciones. La propiedad es apta crédito bancario y se encuentra incluida dentro del programa Hogares+ del Banco Nación, lo que facilita el acceso a la financiación. Por su ubicación en esquina, ofrece mayor luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. Asimismo, presenta potencial de adaptación y crecimiento según las necesidades del comprador. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, sólida y lista para habitar en un entorno residencial consolidado. Acepta permuta por propiedades en Villa Urquiza o Haedo. Consultanos para coordinar una visita. *Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. *© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 200.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

almafuerte 2300. Entre Aristobulo del valle y Dardo rocha

Castelar, Morón

Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón. Clásica, sólida y lista para mudarse - Castelar Sur. A solo unas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, esta casa de dos plantas combina ubicación estratégica con el encanto de una construcción sólida y muy bien mantenida. Sobre un lote de 11 x 22? m, ofrece tres dormitorios en planta baja (con parquet original impecable), baño completo, living con hogar, un acogedor playroom en desnivel y cocina equipada con salida al parque con parrilla y fondo libre. Además, cuenta con una cochera muy espaciosa, lavadero, segundo baño completo en planta alta y terraza con dos cuartos de guardado. Con calefacción por aire y tiro balanceado, cámaras, alarma y detalles cuidados en cada ambiente, esta propiedad está lista para que la disfrutes desde el primer día. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 260.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Casares al 1100

Castelar, Morón

Venta | Alquiler de departamento | 4 amb | castelardepartamento de 4 ambientes situado en Castelar Norte, Morón. Con un diseño moderno y una construcción de apenas 2 años, esta propiedad se distingue por su luminosidad y espacios abiertos. La unidad ofrece una generosa superficie total de 204. 81 m2, con 86. 61 m2 cubiertos y una impresionante terraza privada de 118. 2 m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento cuenta con un amplio balcón terraza, perfecto para relajarse y apreciar las vistas. El interior comprende 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, 2 baños y un toilette adicional. La cocina americana está equipada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. Además, el departamento dispone de aire acondicionado individual y una parrilla, ideal para reuniones sociales. La propiedad incluye una cochera cubierta y acceso a un ascensor, facilitando la comodidad y la accesibilidad. Ubicado a solo 200 metros de la estación, en el corazón de Castelar Centro, ofrece una conectividad excepcional y proximidad a servicios esenciales. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, garantizando confort y conveniencia. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una opción versátil tanto para vivir como para trabajar. No pierda la oportunidad de adquirir esta valiosa propiedad en una de las zonas más cotizadas de Castelar Norte. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 310.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carrillo al 500 Haedo

Haedo, Morón

Venta chalet 4 ambientes con jardín y piscina en Haedo Norte. Ubicado en Barrio Güemes, una zona residencial muy conveniente, cerca de medios de transporte, lo que facilita desplazarse por la zona. Posee un hermoso jardín al frente y esta desarrollada en 2 plantas lo que ofrece mucho espacio y comodidad. Cuenta con un garaje pasante, un quincho abierto con parrilla, pileta revestida con venecitas y deck. Este espacio es ideal para disfrutar en familia y con amigos. Tiene un living amplio con pisos de parquet y un dormitorio en planta baja que originalmente eran dos, pero que se unieron para formar uno más grande posee tambien pisos de parquet. Baño completo con bañera. La cocina posee muebles completos, alacenas y bajo mesadas en madera, desayunador, anafe a gas y horno empotrado. Pisos de porcelanato. Este espacio brinda una hermosa luminosidad por los grandes ventanales con vidrios dvh y nos permite disfrutar de la vista al parque. Por una escalera accedemos a la segunda planta donde nos encontramos con 2 dormitorios y un escritorio. Porton automatico levadizo y porton de reja corredizo. Las aberturas del fondo son de aluminio con 4 vidrios de seguridad laminados de primera calidad. Sin duda, es una propiedad que combina confort, funcionalidad y una excelente ubicación. Propiedad apto credito hipotecario ( sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria) Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 119.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barbosa al 1600

Morón, Morón

Gran propiedad de tres dormitorios Y entrada para varios autos - todo en una planta -Hermosa propiedad en cuadra de casas muy lindas. La casa se encuentra muy bien distribuida en una sola planta sobre un lote de 10 x 42 mts. Casa muy comoda, con excelente iluminacion y muy buena distribucion. El Inmueble es ideal para una familia que le guste disfutar de casa espacio y se distribuye de la siguiente manera: - Ingreso para varios autos pasante, al menos un auto queda cubierto. - Living al frente con vista al jardin delantero. - Comedor muy comodo con cocina semi integrada. - Tres dormitorios amplios con placard - Uno mira al frente, otro al al lateral y otro al jardin trasero. - Dos baños completos - muy comodos -- Hermoso jardin parquizado atras con pileta. - Desde el jardin accedemos a un cuarto de guardado o estudio amplio. - Lavadero completamente cubierto y galpon guarda utiles o herraminentas. = casa muy comoda para disfrutar en familia == excelente distribucion con cada espacio distribuido para pasarlo bien en familia =Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 237.000

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Abel Costa al 700

Morón, Morón

Excelente propiedad ubicada en zona residencial de Morón Sur, de cuatro ambientes, sobre lote de 10 x 35, 4- Casa distribuida en dos plantas, ubicada sobre un amplio terreno de 354 m², ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y áreas de recreación. Planta Baja: Living luminoso y espacioso, comedor con cocina semi-integrada. Salida amplio parque libre, el cual cuenta con quincho completo con parrilla, mesada con bacha, conexión a gas y toilette. 3 dormitorios, baño completo con doble bacha, Tres amplios y luminosos dormitorios. Baño completo con doble bacha. Cochera cubierta para un vehículo con portón eléctrico. Planta alta: Cuenta con gran salón tipo playroom, espacio de escritorio en desnivel y segundo bañoLa propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, cuenta con ambientes funcionales y la posibilidad de disfrutar del aire libre- Consulta para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 189.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Mitre 900

Haedo, Morón

Casa en Venta Villa SarmientoConfort, amplitud y excelente ubicaciónUbicada en una de las calles más lindas y tranquilas de Villa Sarmiento, con excelente conectividad y entorno residencial, esta sólida propiedad se destaca por su diseño funcional, luminosidad y generosas dimensiones. Distribución: Planta baja: Jardín al frente con entrada para varios autos y cochera cubiertaAmplio living con excelente entrada de luz naturalCocina independiente, con conexión para lavavajillasGalería cubierta con hogar a leña y vista al parqueDos cómodos dormitorios con placares empotradosBaño completoParque de generosas dimensiones con piscinaToilette exterior y lavadero independientePlanta alta: Dormitorio principal en suite con baño completo y balcón al frenteConsúltanos para coordinar una visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Ver mapa