• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

852 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti al 900

Morón, Morón

Torre en Morón – Zona ResidencialEdificio de categoría ubicado en Ing. Ernesto C. Boatti 963, Morón, en un entorno tranquilo y familiar, con excelente conectividad a transporte público. La torre ofrece seguridad las 24 horas, sistema de alarma contra robo e incendio en cada unidad y una amplia gama de amenities: -Parque y piscina-Parrillas y sum-Gimnasio completo-Playón deportivo-Lavadero central-Servicios centrales de internet, telefonía y agua calienteDepartamento de 2 ambientes – 55 m² totales, unidad muy luminosa, en excelente estado de conservación, con orientación contrafrente. -Superficie cubierta: 48 m²-Superficie semicubierta: 7 m²-Superficie descubierta: 0 m²-Antigüedad: 20 años-Estado: Excelente-Departamentos por piso: 7-Total de pisos de la torre: 8Ambientes: -Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto-Cocina completa con anafe, horno eléctrico y campana extractora-Dormitorio con placard interior completo-Baño con bañera, artefactos y accesorios instalados-Equipamiento de aire central frío/calor-Pisos de madera en living y dormitorioAdicionales: -Cochera doble en subsuelo usd 20. 000. --Espacios comunes de primer nivel-Excelente luminosidad y comodidad en todos los ambientesUbicación y transporte: La torre se encuentra en pleno Morón, con rápida conexión al centro y accesos a distintas zonas mediante múltiples líneas de colectivo: 136, 153, 163, 166, 302, 390, 441, 461, 462, 464, 500 y 634, además de su cercanía a la estación Morón del ferrocarril Sarmiento. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una torre residencial de calidad.

Super destacado

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Roche al 300 4°16- Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con cochera cubierta en Morón Sur. Ubicado sobre La Roche al 300, en una de las zonas más buscadas de Morón por su cercanía al centro comercial, la estación y múltiples medios de transporte. Este moderno departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y excelentes terminaciones. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente y cuenta con una superficie de 35 m² cubiertos más 3 m² de balcón. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso ambiente de living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y cocina instalada. Sus grandes ventanales permiten una destacada entrada de luz natural y brindan acceso al balcón con vista abierta. El dormitorio posee cómodas dimensiones, placard con puertas corredizas y un gran ventanal que aporta ventilación y luminosidad durante todo el día. El baño es completo, con bañera y revestimientos de estilo moderno que acompañan la estética contemporánea de la unidad. Los pisos de porcelanato símil madera, las aberturas de aluminio y los detalles de terminación convierten a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Incluye cochera cubierta, un valor agregado cada vez más importante en la zona. Adicionalmente, esta propiedad es apta para crédito, mascotas y uso profesional, cuenta con preinstalación de aire acondicionado y portones eléctricos. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

1 un.2 amb.48 m² tot.

belgrano 850

Castelar, Morón

Balcón

Emprendimiento en Morón Sur — 2 y 3 ambientes sobre Belgrano al 800DestacadoOferta de departamentos de pozo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Entrega prevista: diciembre de 2025. Construido con altos estándares de calidad, estructura sólida y excelentes terminaciones. UbicaciónEl edificio se encuentra en Belgrano al 800, Morón Sur, a pasos del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del ferrocarril Sarmiento y la Universidad de Morón. Zona con excelente conectividad, medios de transporte y servicios en los alrededores. El edificio se desarrolla en 8 pisos. Del 1° al 6° piso: unidades de 2 ambientes de aproximadamente 48 m² totales. En los pisos 7° y 8°: unidades de 3 ambientes, con cerca de 96 m² totales, amplios balcones, lavadero o patio según la tipología. Distribución interiorUnidades de 2 ambientes: Cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena. Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Unidades de 3 ambientes: Cocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) y grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón corrido. Baño completo. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con placard integral tipo americano. El 3 ambientes del 7° piso cuenta con lavadero. El 3 ambientes del 8° piso cuenta con patio propio. Características constructivas y terminacionesEstructura de hormigón armado. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Tableros con llaves térmicas, disyuntor y circuito independiente para equipos de aire acondicionado. Terminaciones en yeso y pintura látex interior. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados. Grifería marca fv o similar. Ventanas de aluminio con vidrios de seguridad. Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada en melamina (a definir). Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Espacio e instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Frente de placard integral tipo americano en melamina. Balcones con espacios verdes incorporados. Control de accesos digitalizado. Portero visor. Portón vehicular automatizado de uso general. Iluminación de emergencia en áreas comunes y accesos. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. CocherasCocheras opcionales disponibles (cubiertas o descubiertas). Forma de pagoAnticipo a la firma del boleto y saldo en cuotas en dólares sin interés.

Super destacado

USD 70.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Dr. José María Casullo al 800 (c/ dos Cocheras Techadas Dobles)

Morón, Morón

Departamento de dos ambientes con cocheras en moronubicado a pocas cuadras del centro comercial, encontramos este hermoso departamento de dos ambientes. El mismo cuenta con ingreso por living-comedor, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. La unidad posee ventilación cruzada en living-comedor, ventana balcón el el dormitorio, como así también ventana en el baño, garantizando el ingreso de aire y luz al departamento. El valor incluye dos cocheras dobles, si. Con espacio para 4 vehículos, dos techadas y dos descubiertas, cada una de ellas con portón independiente al frente. Es una gran oportunidad para quienes buscan una buena capacidad para guardad vehículos o para aquellos que quisieran tener una renta con una cochera adicional para amortiguar gastos fijos. Datos adicionales: - Posibilidad de financiamiento directo, con una entrega de U$S 50. 000 y 24 cuotas de U$S 1. 000, o armamos tu plan a medida. No esperes a que alguien mas aproveche esta oportunidad, esperamos tu consulta! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 40.970

19 un.1 a 3 amb.24 a 89 m² tot.

Bartolome Mitre 1400

Morón, Morón

Balcón

Excelente ubicación sobre la calle B. Mitre 1400 entre Cristóbal Colon y Antonio José de Sucre, zona residencial de la ciudad. Inmejorable ubicación. Cercano al centro comercial, supermercado coto, Zona de tribunales de Morón y salida a acceso Oeste. Lineas de transportes. El emprendimiento se desarrolla en dos torres. La 1ra Torre es de 4 pisos con oficinas al frente de 1 ambiente. La 2da torre con 8 pisos con unidades funcionales destinadas a viviendas de 1, 2 y 3 amb ambientes todas con balcón. Esta torre cuenta con la particularidad que hasta el 4 piso podremos encontrar oficinas con vista al contrafrente tanto de 1 ambiente como de 2 ambientes. Cocheras opcionales en planta baja. Características Generales del edificio: Principales características y terminaciones: - Estructura de hormigón armado. - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Tableros con sus respectivas llaves térmicas. Disyuntor. Circuito independiente para equipos de aire acondicionado. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Terminaciones en yeso y pintura látex interior. - Revestimientos cerámicos esmaltados en pisos y paredes. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Revestimiento cerámico esmaltado en pared. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. - Portón vehicular de uso general automatizado. cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 75.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Belgrano al 800

Morón, Morón

Venta de Departamento – 2 Ambientes en Morón¿Buscas un lugar donde la modernidad se une con la comodidad y la ubicación es inmejorable? El Proyecto perugia, ubicado en la calle Belgrano al 800 en Morón Sur, te ofrece justo eso y mucho más. Esta es una oportunidad ideal tanto para quienes desean invertir como para aquellos que buscan un hogar en una zona con excelente conectividad y servicios. A solo minutos del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación de tren y la Universidad de Morón, ¡todo lo que necesitas está al alcance de tu mano! El edificio es un desarrollo contemporáneo dividido en 2 torres con un total de 28 unidades de 2 y 3 ambientes, y 12 cocheras. Desde el primer al sexto piso, encontrarás departamentos de 2 ambientes con aproximadamente 48 m² totales, mientras que los pisos séptimo y octavo albergan unidades de 3 ambientes, con superficies de hasta 99 m² totales, que incluyen amplios balcones y, según la unidad, patios o lavaderos. La distribución del departamento de 2 ambientes es práctica y funcional: al entrar, la cocina integrada al comedor cuenta con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde el ambiente principal, se accede a un balcón que proporciona ventilación cruzada y una excelente luz natural. El dormitorio incluye un placard integral tipo americano con frente e interior completos. El baño es completo y está equipado con todos los accesorios necesarios. Los detalles incluyen revestimientos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado en el dormitorio y living-comedor, instalación para lavarropas, sistema de agua caliente central, portero eléctrico con visor, control de accesos digitalizados, cámaras perimetrales, cerco eléctrico y vidrios de seguridad. Con servicios de agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, y la posibilidad de tener mascotas, este departamento es una combinación perfecta de estilo de vida moderno y accesibilidad. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Morón!

Super destacado

USD 35.982

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

M. Fresco 76

Haedo, Morón

Excelente departamento al pozo en haedo norteventa de departamento al pozo de dos ambientes en el piso 5 dto C al contrafrente, sobre la calle Manuel Fresco 78 con un anticipo de U$S 35. 982 y el resto en 36 cuotas al cac por un total de U$S 89. 955 te ofrecemos este hermoso proyecto en cercanias de distintos medios de transportes, centro comercial y a unas cuadras de la estacion. Te presentamos "tao", un nuevo proyecto en Haedo pensado para vivir mejor, donde el diseño contemporáneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que se disfruta todos los días. el edificio: Departamentos de 2 y 3 ambientes, amplios, luminosos y con balcones y terrazas que conectan al interior con la naturaleza, logrando una verdadera sensación de bienestar y calma. Edificio de 8 pisos con solo 20 unidades, priorizando la privacidad, la tranquilidad y la calidad de vida. Los balcones con vegetación y riego automático suman frescura y armonía al entorno urbano. En planta baja, cocheras, bicicleteros y espacios verdes acompañan un estilo de vida más consciente. En la terraza, amenities pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas a Haedo Norte. la ubicación: Ubicado a metros de la estación de Haedo, en pleno centro comercial, combinando la comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, servicios, espacios verdes cercanos y una vida urbana práctica, sin resignar su calidad. - A 2 cuadras de conexión de colectivos. - A 5´de au Acceso Oeste. - A 2 cuadras de estación de tren de Haedo. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No lo dudes, contactanos y coordinamos una reunión. [Las imágenes del proyecto son renders ilustrativos, pueden tener modificaciones sin previo aviso]aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

4 un.2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Boj Yatay 280 - Exclusivo emprendimiento en venta - Departamentos de 2 ambientes - Próximos al centro de Morón. Un lugar donde el diseño moderno, la calidad y naturaleza se encuentran creando una excelente opción para invertir o proyectar una viviendaEl proyecto inmobiliario ubicado en Yatay 280 se desarrolla en una de las zonas más convenientes de la ciudad de Morón y se caracteriza por su diseño moderno y su integración con la naturaleza. El edificio contará con 31 departamentos cuidadosamente diseñados, de los cuales 30 son de dos ambientes y 1 de tres ambientes, todos con características y distribuciones similares. Cada unidad cuenta con una cómoda distribución, un amplio balcón equipado con canteros llenos de plantas y un sistema de riego automatizado, pensado para crear espacios verdes que embellecen y aportan vida tanto al entorno del edificio como a cada unidad. Las terminaciones son de categoría, con instalación de gas para cocinas y calefactores. El edificio contará también con 13 cocheras, un detalle clave que resalta su practicidad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. Este proyecto representa una oportunidad única para disfrutar de un espacio que combina comodidad, diseño y conexión. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores.

Super destacado

USD 55.000

$ 63.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

D.f. Sarmiento 300 3ºA

Morón, Morón

¡excelente departamento de 2 ambientes con cochera! (apto credito) Ubicado a solo 3 cuadras de la estación de Morón, a 500 metros de la Universidad de Morón y a 1 cuadra de Av. Rivadavia, este departamento es ideal para quienes buscan comodidad y ubicación estratégica. En el tercer piso al frente, cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio es espacioso y tiene placard incorporado, brindando excelente capacidad de almacenamiento. El baño completo dispone de bañera, con detalles de calidad en todo el departamento. Además, la propiedad incluye cochera descubierta para mayor comodidad. Es una excelente opción tanto para inversión como para vivir. ¡No dudes en consultarnos! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Gral. Miguel de Azcuénaga al 400

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes con cochera apto profesionaldescubra este encantador departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ubicado en el corazón de Morón en G. B. A. Zona Oeste. Situado en la planta baja, este inmueble ofrece comodidad y accesibilidad, destacándose por tener cochera propia, un valioso recurso en la zona. El departamento, con una disposición contrafrente que asegura tranquilidad, cuenta con un balcón que proporciona un espacio al aire libre privado. Aunque el edificio tiene una antigüedad de 50 años, se encuentra en buenas condiciones. Internamente, el departamento presenta una superficie cubierta de 55 m2, distribuidos eficientemente en un dormitorio, un baño completo. Puede ser utilizada como oficina, perfecta para quienes buscan un espacio de trabajo en casa. La cocina está bien equipada y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas y pavimento. Actualmente, la propiedad se encuentra alquilada, pero estará disponible para posesión inmediata tras la venta, facilitando una transición sin complicaciones. La ubicación en Av. Gral. Miguel de Azcuénaga 499, con acceso a transporte público y comercios cercanos, lo convierte en una opción muy atractiva para inversores o para establecer su hogar en un entorno urbano dinámico. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un departamento con características únicas en una ubicación privilegiada. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 77.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 100 Unidad B - 3° al 7° Piso.

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. excelente unidad de dos ambientes con balcón. Se ingresa por cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando con. Living-comedor con salida a amplio balcón. Dormitorio con frente de placard e interiores. Baño completo con bañera. -Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetacion. -Rampa movil para subsuelo. -Ilimunación led en espacios comunes. -Cocheras y bauleras opcionales. -Ventanas de aluminio dvh. -Agua caliente central. -Pre instalación de aire acondicionado. -Piso de porcellanato en living, comedor, cocina y dormitorio. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina a gas en unidades de dos y tres ambientes. -Cocina electricia e monoambientes. -Sector de lavarropas. -Frente e interior de placard en dormitorios. Bauleras disponibles desde U$S 3. 000 -Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles desde U$S 11. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.308

2 un.2 amb.44 a 54 m² tot.

Dr. Manuel Fresco 78 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Proyecto tao - Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Dr. Manuel Fresco entre Alberto Vignes y Av. Rivadavia, Haedo Norte. A tan solo dos cuadras de la Estacion, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. Se trata de una ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales medios de transporte, que combina la practicidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Un proyecto que redefine la vida urbana en Haedo Norte, combinando diseño contemporáneo, funcionalidad y calidad constructiva! El emprendimiento se desarrolla sobre 8 pisos con 20 unidades de 2 y 3 ambientes, con espacios amplios, luminosos y con balcones o terrazas que potencian la conexión con el exterior. En planta baja se encuentran las cocheras optativas, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza se destacan los amenities: solárium, jacuzzi, sector de parrilla y espacio zen, pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. Caracteristicas: - Cocheras optativas- Ventanas de aluminio con dvh- Preinstalación de Aire Acondicionado- Frente e Interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminación led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesFecha de entrega: Diciembre 2028. Financiación: Anticipo 40% al boleto y el saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas según el índice del cac. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 500 (con Cochera)

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera en morónubicado en un atractivo complejo residencial sobre la calle Paraná al 500, este departamento se encuentra en una zona tranquila y de excelente conectividad, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y próximo al corredor comercial de la calle Agüero, así como al centro comercial de Morón. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por sus bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con buena iluminación natural, conectado a una cocina funcional equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio cuenta con placard integrado y salida a un balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación al ambiente. Completa la propiedad un baño completo con bañera. La unidad incluye cochera techada, brindando un valor agregado fundamental para la zona. apto créditouna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con espacios funcionales y gran potencial de renta o vivienda propia. ¡Consúltenos para coordinar una visita! Las "fotos ilustrativas" corresponden a una unidad igual ya amoblada en el edificio. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boqueron 833 - PB Unidad A -G

Morón, Morón

Emprendimiento de departamentos de 2 ambientes, ubicado en la calle Boquerón 833 entre las calles Balcarce y Arenales. ¡pisos disponibles desde U$S 65. 000! excelente unidad de dos ambientes en pb con patio- Se ingresa por amplia cocina-comedor; cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano. Baño completo con artefactos sanitarios (inodoro, deposito exterior, bidet y vanitory). Patio. O Excelente calidad constructiva. o Estructura de hormigón armadoo Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico. o Portón vehicular de uso general automatizado. o Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral. o Ventilación cruzadaentrega inmediata Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 63.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño20 coch.

Virasoro 350. Entre Ing. Guillermo Marconi y Gualeguay

El Palomar, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en palomar, MorónTe presentamos un departamento de 2 ambientes a estrenar en El Palomar, Morón, ideal para parejas que buscan dar sus primeros pasos, un soltero que quiere más espacio o padres que desean brindarle un hogar independiente a sus hijos. Características destacadas: Diseño funcional y acogedor: Dormitorio independiente con placard para organizarte sin esfuerzo. Cocina integrada práctica y moderna, perfecta para quienes disfrutan de cocinar. Baño completo con bañera, pensado para tu confort. Sala de estar/comedor amplia y luminosa, adaptable a tus necesidades, ya sea para relajarte, trabajar desde casa o compartir momentos con amigos y familia. Ubicación estratégica: A minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso rápido al Ferrocarril San Martín y principales avenidas, conectándote con todo lo que importa. Calidad garantizada: Equipado con Doble Vidrio Hermético (dvh) y cortinas de enrollar, que brindan aislamiento térmico y acústico, además de privacidad total. Comodidades modernas: Ascensores automáticos y portero eléctrico visor, pensados para tu comodidad y seguridad. Entorno que enamora: Gastronomía a la vuelta de la esquina: Saborea las delicias del icónico restaurante Ferrara o explorá la variedad de opciones culinarias de la zona. Espacios para desconectar: La Plaza Héroes de Malvinas está a pocos minutos, ideal para paseos tranquilos o momentos de relax. Actividades deportivas: El cercano Club Atlético El Palomar te ofrece múltiples opciones para mantenerte activo y saludable. Todo cerca: A minutos del Shopping Plaza Oeste, con tiendas, entretenimiento y servicios para cubrir todas tus necesidades. Entrega programada: Septiembre de 2026. ¡Contáctanos para conocer más y visitarlo! (5F)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.2 a 3 amb.45 a 69 m² tot.

Uruguay 612

Morón, Morón

SolariumBalcón

Ubicado en el corazón de Morón, sobre la calle República Oriental del Uruguay 612, este moderno desarrollo residencial combina diseño, confort y una excelente ubicación estratégica. El edificio se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, con cercanía a importantes accesos, centros comerciales, instituciones educativas, espacios gastronómicos y medios de transporte. A pocos minutos del centro de Morón, cuenta con fácil conexión hacia avenidas principales, estaciones de tren y líneas de colectivos, brindando comodidad y practicidad para la vida diaria. El emprendimiento estará compuesto por 5 pisos, con un total de 3 unidades funcionales por planta. Las tipologías incluyen: Departamentos de 3 ambientes, con amplios balcones terraza. Departamentos de 2 ambientes, con balcón privado. Cada unidad fue diseñada priorizando la funcionalidad, la luminosidad y el confort, ofreciendo espacios modernos y de excelente calidad constructiva. -Terminaciones y Características-edificioiluminación led en espacios comunes. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Agua caliente central. Portero eléctrico. unidadespisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas en departamentos de 2 y 3 ambientes. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Balcones amplios y funcionales. amenitiesparrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Este proyecto fue pensado para quienes buscan calidad, diseño y una excelente ubicación dentro de una de las zonas más dinámicas del oeste. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 115.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda 2126. Entre Zabala y Ventura Bustos

Castelar, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón departamento 2 ambientes A estrenar de alta categoria en castelarpresentamos este proyecto ideal para quienes buscan confort y calidad. Unidades que se destacan por sus materiales de primera calidad y su diseño moderno con electrodomésticos tecnología Smart(incluye cocina, aire acondicionado, heladera, lavarropas, lavavajilla) cocheras Y terrazas privadas opcionales. acepta financiacion- Ambientes: Amplio y luminoso, con ventanas de doble vidrio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico. Unidades con losa radiante. - Baño Completo: Equipado con modernos sanitarios y terminaciones de alta gama, espejo con tecnología touch. - Cocina Completa: Espaciosa y funcional, incluye muebles de bajo mesada y alacena, ofreciendo mucho lugar de guardado, además de electrodomésticos de primera línea. - Incluye Electrodomésticos: El departamento se vende con heladera, lavarropas, cocina y aire acondicionado, listo para mudarse. Hay unidades que incluyen lavavajilla. Características del Edificio: - Estacionamiento: El edificio cuenta con 14 cocheras cubiertas, de las cuales 2 son dobles, ofreciendo comodidad y seguridad para tu vehículo. 3 cocheras descubiertas, una destinada para carga para vehículos eléctricos. - Espacios Comunes: Disfruta de un área de parrilla de uso común, una mini piscina, y un espacio de para reuniones con amigos y familiares. Cada piso cuenta con un espacio de estar iluminado naturalmente. Además, el edificio ofrece un gimnasio, bicicleteros. - Terraza Privada: Acceso a una terraza privada opcional con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre y con hermosa vista. Unidades a estrenar no aptas crédito por el momento. Consúltanos por otras opciones. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina lujo, comodidad y estilo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Sucursal Leloirxintel(msb-ms2-Ver datos)

Super destacado

USD 85.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200 7°B

Morón, Morón

Ubicación estratégica y de alta conectividad: En Yatay 200, entre Abel Costa y Almirante Brown, Morón. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a la Estación de Ferrocarril Sarmiento, varias líneas de colectivos y un centro comercial de gran variedad de servicios a pocos pasos. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 31 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 43m2 aprox y los de 3 amb desde 85 m2. excelente calidad constructiva en cada detalle, brindando un ambiente funcional y de confort ideal para quienes buscan una inversión segura y una excelente calidad de vida. unidades de dos ambientes: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. cuenta con cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 65.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Bartolome Mitre al 1400

Morón, Morón

Ubicado en el corazón de Morón Sur, este encantador departamento en el sexto piso de la calle General Bartolomé Mitre 1447 es una excelente oportunidad para quienes buscan una combinación de comodidad y acceso a servicios esenciales. Con una antigüedad de 10 años, la propiedad se encuentra en un estado "Vacía", lista para ser habitada y personalizada según sus necesidades. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos: un dormitorio y un baño completo, lo que lo hace ideal para parejas o personas que buscan un espacio funcional. La disposición frontal asegura una óptima entrada de luz natural, haciendo que el ambiente sea luminoso y acogedor. La cocina, el hall y el living comedor están diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad, ofreciendo un entorno práctico para la vida diaria. El edificio dispone de dos ascensores, garantizando un acceso rápido y cómodo a la unidad. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y cable, proporcionando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Adicionalmente, el edificio cuenta con portones eléctricos, escaleras de emergencia y una entrada vehicular. Es importante destacar que este departamento incluye una cochera descubierta integrada en el valor, lo que añade un valor significativo a la propiedad. La ubicación estratégica en Morón Sur ofrece fácil acceso a transporte público y diversas opciones de estacionamiento en la zona. Además, no se han informado gastos comunes ni impuesto municipal, lo que permite gestionar mejor el presupuesto mensual. Si está buscando una propiedad que combine practicidad y ubicación, esta es una opción que merece ser considerada. Aproveche la oportunidad de vivir en un espacio que ofrece tanto comodidad como accesibilidad.

Super destacado

USD 63.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rep. del Oriental del Uruguay 518 / Unidad C 1° al 8° Piso.

Morón, Morón

El proyecto se encuentra en República Oriental del Uruguay 518, esquina Pellegrini, en Morón. Está emplazado en una zona consolidada que se destaca por su excelente conectividad y rápido acceso a las principales arterias y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y opciones educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área dinámica y funcional. En este contexto, la ubicación lo posiciona como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. unidades de de dos ambientes al contrafrente: El ingreso se realiza a través de una cocina integrada al espacio principal, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris Mara (o similar), bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Sala de estar con salida a balcón. Dormitorios con frente de placard. Baño completo con bañera. detalles de terminaciones: -dvh para ventanas y puertas ventanas. -Sanitarios: Baños | Inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco, plato de ducha de chapa enlozada o acrílico colorblanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca fv, Piazza o similar. -Cocinas: Se entrega con artefacto de cocina a gas. Mesada granítica con ba? cha de acero inoxidable, marca Mi Pileta o similar. Grifería monocomando y canilla para alimentación de lavarropas. -Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado tipo split. -Provisión y colocaciónde termotanques eléctricos marca Longvie o similar, de 60 lts. En todoslos dptos. -Portero eléctrico visor, colocadol en el frente del edificio destinado a abrir puertas acceso al edificio. Puertas pb con control de acceso electronico. -Ascensores Dos unidades con 9 paradas c/uLos precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. cuenta con cocheras cubiertas Y descubiertas, consulte plan de financiacion. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 63.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral Jose Manuel Bustillo al 300

El Palomar, Morón

Dos ambientes | Equilibrio entre amplitud y confortLas unidades de dos ambientes fueron pensadas para quienes buscan mayor independencia de espacios sin perder funcionalidad. Con aproximadamente 38 m² cubiertos más balcón, ofrecen una distribución que separa el área social del dormitorio, brindando comodidad y privacidad. El estar comedor integrado con cocina se complementa con salida a balcón, aportando ventilación y luz natural. El dormitorio, bien definido, permite un descanso cómodo, mientras que los materiales y terminaciones acompañan un diseño moderno y cálido. Al igual que el resto del edificio, cuentan con equipamiento eléctrico completo, dvh en carpinterías, preinstalación para aire acondicionado y detalles de calidad constructiva, pensados para el uso diario y la durabilidad. Su ubicación en El Palomar permite acceder fácilmente a transporte público (tren San Martín y líneas de colectivo), centros comerciales, colegios, clínicas y espacios verdes, generando un entorno cómodo para la vida cotidiana. Una propuesta especialmente atractiva para parejas, primeras viviendas o quienes buscan independizarse, así como también para inversores que priorizan unidades con alta demanda en alquiler. importante: Las imágenes mostradas inicialmente corresponden a renders representativos del proyecto y son utilizadas únicamente como referencia visual. Las imágenes posteriores pertenecen a proyectos ya finalizados, adjuntados a modo de referencia de la calidad constructiva y terminaciones.

Super destacado

USD 62.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bustillo 357 Unidad A - 1° al 8° Piso

El Palomar, Morón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. unidad de dos ambientes con balcon al frente. Las unidades de dos ambientes fueron diseñadas para quienes buscan mayor independencia de espacios sin resignar funcionalidad. Con aproximadamente 38 m² cubiertos más balcón, ofrecen una distribución equilibrada que combina confort, privacidad y luminosidad. El ingreso se realiza a un amplio living comedor, con salida a balcón, que aporta ventilación y excelente luz natural. La cocina se presenta integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, y cuenta con conexión eléctrica completa. Se entrega con anafe vitrocerámico de dos hornallas, priorizando un diseño moderno y práctico. El dormitorio se encuentra bien definido, e incluye frente de placard integrado, generando un espacio cómodo y funcional para el descanso. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. detalles de terminacionespreinstalación para aire acondicionadoTermotanque eléctrico de 60 litrosCarpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Portero visor eléctricoCocheras disponibles (cubiertas y descubiertas) Estas unidades combinan diseño contemporáneo, calidad constructiva y detalles pensados para el uso diario, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 66.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde 975 8°A

Morón, Morón

Semipisos a Estrenar - Entrega Agosto 2026 - Apto Profesional¡Una oportunidad única en el corazón de Morón! En el moderno edificio que se está construyendo en Crisólogo Larralde 975, entre Salta y Mendoza, encontrarás la comodidad y el diseño de vanguardia que buscas, con un entorno ideal para tu vida y tu trabajo. Ubicación Inmejorable: A solo dos cuadras de la Estación de Tren y la Universidad de Morón, esta propiedad se encuentra en un punto estratégico, cercano a todos los servicios que necesitas. Tendrás acceso rápido al centro comercial, a los tribunales, al supermercado Coto, y a los principales accesos de la zona. Características del Edificio: Local comercial en planta baja, ideal para emprendimientos o negocios. Tres cocheras opcionales para mayor comodidad. Ascensor de última generación. Unidades de 1 y 2 ambientes disponibles. Apto profesional, perfecto para combinar vivienda y actividad laboral. Detalles de las Unidades: Monoambientes: Diseñados para maximizar el uso del espacio, estos modernos monoambientes cuentan con un amplio living comedor con pisos de porcelanato, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para mayor aislamiento, preinstalación de aire acondicionado y estufa a tiro balanceado para tu confort durante todo el año. La cocina, completamente equipada, incluye mesada de mármol negro y muebles bajo mesada y alacena. El baño, con box de ducha, es elegante y funcional. Dos Ambientes: Con una distribución cómoda y funcional, el living comedor cuenta con salida al frente, lo que le brinda luz natural durante todo el día. La cocina separada, con ventilación natural, permite disfrutar de un ambiente independiente y práctico. El dormitorio, con placard de piso a techo, ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño, con bañera, es moderno y de diseño sofisticado. Condiciones: Financiación disponible. Consultá por planes de pago y valores ajustados a tus necesidades. Los precios publicados corresponden a la modalidad al contado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una propiedad de calidad superior. ¡Contactanos para más información y asegura tu unidad en este proyecto de vanguardia! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Rosas 500

Morón, Morón

Departamento de 2 Ambientes en Zona Residencial – Excelente UbicaciónEste departamento de 2 ambientes se encuentra en una zona residencial tranquila, con una excelente ubicación. A solo 6 cuadras del centro de Morón y 10 cuadras de la estación, ofrece fácil acceso a todos los servicios y medios de transporte. El departamento cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, y un dormitorio con placard. El baño completo incluye bañera, brindando un espacio cómodo y funcional. Los detalles de categoría se reflejan en los acabados de alta calidad. El edificio dispone de piscina y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa