• Morón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con encargado y 4 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 170.000

$ 250.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 18400

Morón, Morón

Venta de departamento de 4 ambientes con balcón al frente y cochera opcional en el corazón de Morón Centro. Este espacioso departamento ofrece comodidad y funcionalidad en una ubicación inmejorable. Características de la propiedad: - Dormitorios: Dos amplios dormitorios con placard, el primero de 3. 80 x 3. 00 m y el segundo de 3. 02 x 3. 10 m. - Baños: Baño principal de 1. 68 x 2. 05 m y un baño de visitas de 2. 26 x 1. 49 m. - Cocina: Espaciosa y funcional con medidas de 1. 60 x 5. 00 m, ideal para los amantes de la cocina. - Living comedor: Amplio espacio de 6. 20 x 3. 00 m, perfecto para reuniones familiares y sociales. - Escritorio: Un espacio de 1. 70 x 2. 17 m, ideal para home office. - Lavadero: Funcional de 1. 70 x 1. 38 m. Servicios: Electricidad, pavimento, cloacas, gas natural y agua corriente. El edificio es apto profesional y cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y moderna. Con 45 años de antigüedad, este departamento ofrece una sólida construcción y un ambiente acogedor. Ubicación estratégica a solo dos cuadras de la estación de tren Sarmiento y cercano al Hospital de Morón, comisaría y principales servicios. No te pierdas esta oportunidad en uno de los barrios más buscados del Oeste. Expensas actualizadas al 30-03-2026Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

USD 270.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando y Gdor. D´amico

Villa Sarmiento, Morón

Venta de departamento de 4 ambientes en Villa Sarmiento, Morón. Espectacular dúplex - a estrenar - de 4 ambientes Vilanova Haedo. Villa Sarmiento, Morón. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Tipología en obra: B-11 Dúplex. Es un departamento tipo dúplex, en 3er. Piso más terraza, con vista hacia la calle. Tiene dos dormitorios, uno de ellos en suite en su planta baja y en la planta alta (dúplex) con acceso por escalera privada, otro ambiente como para utilizar como dormitorioplayroom o quincho. Todo súper luminoso, con grandes ventanales y una vista espectacular. Los pisos son de parket de Patagonia Floring en el living y el comedor con la cocina integrada. Posee: Baño principal, Toilette, Lavadero, espacio para lava-vajillas, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Terraza con Parrilla. El precio incluye una cochera. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste ShoppingShowcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo. Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo; contactanos para hacer una visita y ya lo podras empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida! Excelente oportunidad, contactanos cuanto antes! Absoluta reserva. German tavella inmueblesxintel(tav-tav-6637)

USD 74.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pola al 1800

Morón, Morón

Casa ubicada en Pola 1828, Morón, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad de 275 m2, construida hace 50 años, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Con una superficie cubierta de 75 m2, cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, y un amplio living comedor. La casa dispone de un jardín y galpón, ideales para disfrutar al aire libre. Incluye servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y agua potable. Además, posee un lavadero y baulera. La propiedad ofrece comodidad con aire acondicionado individual y caldera. Estacionamiento cubierto para un auto. Escritura inmediata disponible. Sin expensas, es una oportunidad para quienes buscan una vivienda independiente en una zona tranquila. Celular/Whatsapp: +Ver datosemprendepropoficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 95.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dr. HERIBERTO PISANO 471

Morón, Morón

Departamento de 4 ambientes, nuevo valor! Apto credito! Apto credito! - superficie total 90m2. - este hermoso departamento se encuentra en el tercer piso al frente, es muy luminoso con una vista amplia, sobre una calle que al ser un pasaje es muy tranquila, pero en una ubicación estrategica. - el edificio tiene 4 departamentros por piso. El departamento tiene doble acceso, se puede ingresar por la cocina Y como así también por el living comedor. - ubicado A 5 cuadras de la estación de morón, cercano al centro comercial, escuelas, clinicas, juzgado. - apto credito! - ideal vivienda familiar. - pisos de parquet, luminoso, amplios ambientes Y con tres balcones hacia el frente. - termotanque. - 3 aires acondicionados tipo split instalados. - artefactos de iluminación. caracteristicas: ingresamos por el living comedor con gran balcón, cocina comedor independiente, reciclada Y amueblada con conexión al lavadero. Luego tenemos la parte mas privada con dos dormitorios con placar Y balcón al frente, Y un dormitorio al contrafrente. Dos baños completos. Cochera cubierta en planta baja. No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Somos century21 freda. Castelar. Morón. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

USD 390.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1600

Castelar, Morón

Casa en venta 4 ambientes en castelarinmejorable ubicaciónapta credito hipotecario. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio living comedor, cocina comedor independiente con barra desayunadora, toilette y habitación o escritorio, jardín con piscina climatizada, gran galeria/quincho con cocina totalmente equipada, dormitorio y baño completo, cochera cubierta con portón automatizado. En planta alta encontramos 2 dormitorios, uno principal en suite con vestidor, baño con hidromasaje, y el segundo con placard, baño completo. Se destacan los detalles de calidad como pisos de madera, porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes, cámaras de seguridad instaladas y todos los servicios. Los sueños se cumplen porque se trabajan. te ayudamos a concretar los tuyos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

Ver mapa