595 Propiedades e inmuebles con apto profesional y 2 ambientes en venta en Morón, GBA Oeste
Ordenar

USD 70.000
$ 337.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BOATTI 963. Entre Ortiz De Rosas y Mariano Moreno
Morón, GBA Oeste
Venta de departamento 2 ambientes en morón. Departamento cómodo y funcional, ubicado en un edificio con excelentes amenities y espacios comunes. Características de la propiedad. -Cocina. -Living comedor. -Baño completo. -Dormitorio con placard. amenities del edificio. -Gimnasio. -sum con capacidad aproximada para 60 personas. -Parque. -Parrilla. -Pileta. -Mini cancha de basquet. -Vigilancia 24 hs. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios de recreación en un entorno moderno y funcional. Ubicación. -Boatti 963. -Cercano a Acceso Oeste. -Próximo a Avenida Hipólito Yrigoyen y Avenida Rivadavia. -Cercanía a Hospital Municipal de Morón y Hospital Posadas. -Zona con múltiples líneas de colectivo y buena conectividad hacia Capital Federal y zona oeste. -Próximo a comercios, supermercados, colegios y servicios. Excelente oportunidad para vivir en un edificio con amenities completos y muy buena ubicación en Morón. xintel(rus-rus-Ver datos)


USD 65.000
$ 90.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Abel Costa 300. Entre Bartolome Mitre y Nuestra Señora del Buen Viaje
Morón, Morón
Venta de Departamento 2 Ambientes en Morón Sur, Morón Departamento de 2 ambientes al contrafrente con balcón, muy luminoso. Ubicado en un moderno edificio de dos torres de solo 3 pisos, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja densidad. La unidad cuenta con balcón, instalación para lavarropas, cocina eléctrica y excelente entrada de luz natural. Excelente ubicación, a tan solo 2 cuadras de Av. Rivadavia, 6 cuadras de la estación y 4 cuadras del centro comercial, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. Bajas expensassucursal responsable castelarxintel(msb-msb-9995)


USD 55.000
$ 50.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Casares 942. Entre Gdor. Inocencio Arias y Montes De Oca
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 Ambientes en Castelar, Morón. Departamento 2 ambientes en Castelar Centro - 30 m², ubicado en primer piso por escalera, con bajas expensas. Cuenta con un dormitorio separado que también puede funcionar como oficina, cocina-comedor y espacios bien aprovechados. Ideal para uso profesional o vivienda, en una zona práctica y con excelentes accesos.











































