• Moreno

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.726 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en venta en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 20.000

800 m² tot.

RUTA 24 Y HORNOS S/N

Francisco Alvarez, Moreno

Desarrollo barrio cerrado, fincas san josé Exclusivo barrio cerrado con 658 lotes de 800 mts2 con servicios completos, instalaciones y amenities para disfrutar todos los días. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta provincial 24, a tan sólo 5 km de Acceso Oeste y 1 km. De la intersección con la rp 25. Rodeada de importantes barrios privados, clubes de campo y clubes deportivos, en una de las áreas de mayor crecimiento de la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Superficie total de 87. 000 mts2, un proyecto diseñado para que puedas tener tu hogar en un lugar cómodo, tranquilo y seguro. Una urbanización integral con tratamiento paisajístico, avenidas y calles asfaltadas. - Red cloacal. - Agua. - Luz. - Gas. - Internet. - Guardia 24 hs. Y Sistema electrónico con cámaras de seguridad. - Cerco eléctrico perimetral. Fincas San José contará con un exclusivo sector social y deportivo con canchas de fútbol, tenis, padel, basquet, gimnasio y piletas. Además ofrece un Club House principal y un Kids Club para los más chicos. Con el respaldo de grandes emprendimientos inmobiliarios 2 con una trayectoria de más de 50 años en desarrollos como san diego y santa ana. Entrega etapa 1 diciembre 2026. entrega etapa 2 marzo 2028. valores correspondientes A etapa 2. Opcion de pago contado U$S 43. 900. una vida más tranquila te espera en fincas san josé Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 20.000

300 m² tot.

Felix de Azara y Ozanam

Moreno, Moreno

Moreno Norte. Lote con mejoras en venta. Ubicada en el loteo Parques del Morenito. La misma cuenta con: - Pozo ciego con cámara séptica instalada (aprox. 6 mts. De profundidad). - Bomba sumergible de 40 mts. De profundidad (funcionando perfecto). - Cimiento encadenado listo para pegar ladrillos (99 m2 de superficie), - Zapatas de 0. 80 x 0. 80- Relleno de 29 bolsones de tosca en el interior del encadenado. Lote 300 m2. Se encuentra cerrado completo con alambrado. ¡Listo para seguir trabajando! A 150 mts. De asfalto. A 200 mts. De colectivo. A 250 mts. Escuela. Comercios en la zona. ref. 3752-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 20.000

800 m² tot.

RUTA 24 S/N

Fincas San José, Francisco Alvarez

Desarrollo barrio cerrado, fincas san josé Valor financiado: anticipo de usd 20. 000 Y 30 cuotas de usd 1. 000. Exclusivo barrio cerrado con 658 lotes de 800 mts2 con servicios completos, instalaciones y amenities para disfrutar todos los días. Ubicado estratégicamente sobre la rp 24, a tan sólo 5 km de Acceso Oeste y 500 m. De la intersección con la rp 25. Rodeada de importantes barrios privados, clubes de campo y clubes deportivos, en una de las áreas de mayor crecimiento de la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Superficie total de 87. 000 mts2, un proyecto diseñado para que puedas tener tu hogar en un lugar cómodo, tranquilo y seguro. Urbanización integral con tratamiento paisajístico, avenidas y calles asfaltadas. - Red Cloacal. - Agua. - Luz. - Gas. - Internet. - Guardia 24 hs y sistema electrónico con cámaras de seguridad. - Cerco eléctrico perimetral. Fincas San José contará con un exclusivo sector social y deportivo con canchas de fútbol, tenis, padel, basquet, gimnasio y piletas. Además ofrece un Club House principal y un Kids Club para los más chicos. Con el respaldo de grandes emprendimientos inmobiliarios ii con una trayectoria de más de 50 años en desarrollos como san diego y santa ana. (Valores correspondientes a etapa 2) entrega etapa 2: marzo 2028. - contado usd39. 500. - financiado: anticipo de usd 20. 000 Y 30 cuotas de usd 1. 000. entrega etapa 1: diciembre 2026. Consultá por los últimos lotes disponibles! Una vida más tranquila te espera en fincas san josé En cumplimiento con las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por la profesionales matriculadas Verónica Lamoisse cmcpm 3001 y Gisela Lorre cucicba 8846. Cada Oficina es de Propiedad y operacion independiente.

USD 21.000

350 m² tot.

Los Fresnos 2500

Francisco Alvarez, Moreno

Lote en venta en Francisco Alvarez de 10x35 mts.

USD 21.000

300 m² tot.

los fresnos 2500

Francisco Alvarez, Moreno

Lote en venta en Francisco Alvarez de 10x35 mts.

USD 22.000

840 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. }El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 840 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 22.000

840 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. }El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 840 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 22.000

800 m² tot.

Terreno en Venta en Moreno, El Molino, GBA Zona Oeste

Moreno, GBA Oeste

Lotes en venta en la localidad de Moreno, una oportunidad ideal para inversores y desarrolladores. Ubicados en el prestigioso Barrio Los Molinos, estos terrenos ofrecen superficies de 800 m² y 850 m², perfectos para proyectos residenciales o emprendimientos vinculados a los parques industriales cercanos. La ubicación es inmejorable; a solo 5 cuadras de la Ruta Nacional 197 (rn 24) y a 1000 metros del cruce con Ruta 25, lo que garantiza fácil acceso y conectividad. Además, se encuentran a pocos metros del Parque Industrial Polo 24 y del Parque Industrial del Oeste, potenciando su valor estratégico para usos industriales y logísticos. Detalles de los lotes: - Lote Nº 1: 800 m², usd 23. 000- Lote Nº 3: 800 m², usd 22. 000- Lote Nº 10: 850 m², usd 24. 000Estos lotes son escriturables y ofrecen la posibilidad de financiación con un anticipo de usd 9. 000 y hasta 12 cuotas fijas en dólares. Con un fos de 0, 3 y un fot de 0, 5, las posibilidades de desarrollo son amplias y versátiles. El corredor interviniente, Juan Pablo Sanguinetti (cmcpsi 6449), se encarga exclusivamente de la tasación, intermediación y conclusión de las operaciones, garantizando un proceso seguro y respaldado por la ley. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams operan de manera independiente, proporcionando servicios inmobiliarios de alta calidad. No pierda esta oportunidad única por su ubicación, precio y condiciones excepcionales. Contáctenos para más información y agendar una visita.

USD 22.000

384 m² tot.

Avenida Derqui 7660

Cuartel V, Moreno

Te presento una extraordinaria oportunidad de inversión en el corazón de Moreno, un lote estratégicamente ubicado en Avenida Derqui 7660, Cuartel V. Con una medida de 12 metros de frente por 32 metros de fondo, este lote ofrece una superficie total de 384 metros cuadrados, brindando un lienzo ideal para materializar tus proyectos inmobiliarios. Características Destacadas: Ubicación Privilegiada: El lote se encuentra sobre Avenida Derqui, una de las arterias más importantes de la zona, garantizando una excelente visibilidad y accesibilidad. Cuartel V en Moreno es una zona en pleno desarrollo, con un entorno que combina lo residencial con lo comercial, ofreciendo un equilibrio perfecto para diversas iniciativas. Dimensiones Generosas: Con sus 12 metros de frente, este lote proporciona una fachada amplia y versátil, permitiendo la construcción de un proyecto arquitectónico distintivo. Los 32 metros de fondo ofrecen espacio suficiente para el diseño de áreas verdes, estacionamiento y otros elementos que realcen el atractivo del desarrollo. Superficie Ideal para Proyectos Variados: Con una extensión de 384 metros cuadrados, este lote es idóneo para diversos propósitos, desde la construcción de viviendas unifamiliares o multifamiliares hasta la implementación de locales comerciales o espacios de oficina. Documentación en Regla: La propiedad cuenta con toda la documentación en regla, lo que facilita el proceso de compra y brinda seguridad jurídica a los interesados. Entorno en Crecimiento: Cuartel V en Moreno experimenta un crecimiento constante, lo que agrega valor a la inversión. La proximidad a servicios, comercios y transporte público hace de este lote una opción atractiva tanto para inversores como para aquellos que buscan establecer su hogar en una ubicación estratégica. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un lote con un potencial inigualable. Ya sea para desarrollar un proyecto residencial, comercial o mixto, Avenida Derqui 7660 es la dirección que estabas buscando. Contactate con nosotros para obtener más información y dar el primer paso hacia tu próximo éxito inmobiliario! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 22.500

300 m² tot.

Intendente Dastugue 4000

Paso del Rey, Moreno

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Paula Rey. ¿Buscás tranquilidad, seguridad y excelente ubicación? Este lote en barrio cerrado en Moreno es ideal para quienes priorizan calidad de vida. Con 300 m² promedio, calles pavimentadas y una hermosa arboleda añosa, este entorno combina naturaleza y comodidad. Características destacadas: • Ubicación estratégica: A solo 300 metros del Camino de la Rivera y muy cerca del Acceso Oeste, facilitando la conexión con zonas clave de la provincia. • Seguridad garantizada: Entrada principal con garita de seguridad y doble portón, brindando tranquilidad. • Entorno natural único: El barrio cerrado cuenta con una arboleda añosa que genera un ambiente fresco y armonioso, ideal para construir tu hogar. • Barrio exclusivo: Con solo 24 lotes, este desarrollo asegura privacidad y un ambiente familiar, perfecto para quienes buscan evitar las grandes urbanizaciones. Además, su ubicación en Paso del Rey te acerca a servicios esenciales, colegios, y opciones recreativas, todo mientras disfrutás de la calma de un entorno cerrado y seguro. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y empezá a planificar tu proyecto en este lote único en Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 24.000

894 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfrutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 894 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 24.000

475 m² tot.

Padre Puig 2300

La Reja, Moreno

Venta de lote de 475 m² en La Reja, Moreno, ubicados sobre la calle Padre Puig, en una zona en pleno crecimiento y con excelente entorno residencial. Se trata de lotes con muy buenas dimensiones, ideales tanto para vivienda permanente como para desarrollo. Además, cuentan con la posibilidad de unificar lotes linderos, lo que amplía significativamente el potencial para proyectos de mayor escala. La ubicación combina tranquilidad con buena conectividad, cercana a accesos principales y puntos de interés de la zona, lo que asegura proyección y valorización a futuro. Características principales: * Superficie por lote: 475 m² * Ubicación sobre calle Padre Puig. * Posibilidad de unificación de lotes linderos. * Entorno residencial en crecimiento. * Ideal para vivienda, casa quinta o desarrollo. “Los lotes se entregan libres de construcciones, con amojonamiento realizado y perímetro cercado. ” Una excelente oportunidad de inversión en tierra, con flexibilidad y gran proyección dentro de Moreno. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 24.500

1750 m² tot.

Reverendo Padre Puig 4900

La Reja, Moreno

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Vanina Gomez. Excelente terreno de 1750, 75 m² ubicado en la calle Reverendo Padre Puig, entre las calles Tierra del Fuego y Winston Churchill. La propiedad presenta una inmejorable relación precio/m², lo que la convierte en una excelente oportunidad para construir tu casa soñada, un proyecto turístico o una inversión en un entorno en pleno crecimiento, tanto para desarrollos residenciales como para proyectos de descanso. El terreno posee 38, 30 m de frente, 44, 30 metros en su lateral al Nordeste, 42, 50 metros en su lateral al Sudeste y 39, 50 metros de fondo. Consultanos posibilidad de comprar lote de al lado mismas medidas o medio lote! Se encuentra en una zona campestre, muy tranquila, y ubicada a tan sólo 200 metros del parque y Reserva Natural Los Robles, y a 200 metros de su arteria colindante, la avenida asfaltada Benito Juárez. Muy cerca del imponente Dique Roggero. También es posible adquirir el terreno lindero, ubicado en la misma calle y de idénticas dimensiones. Reserva Natural Los Robles: Un paraíso natural a tu alcance. La Reserva Natural Los Robles es un espacio protegido de más de 270 hectáreas que ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para disfrutar al máximo del entorno natural: Senderos autoguiados: Recorré más de 25 km de caminos que atraviesan bosques, humedales y pastizales, ideales para caminatas, ciclismo y avistaje de aves. Camping y fogones: Disfrutá de áreas designadas para acampar y realizar fogatas en un entorno seguro y natural. Alojamiento: Cuenta con cabañas y posadas equipadas con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado, baño privado y kitchenette. Piscina: Refrescate en la pileta disponible para los visitantes y huéspedes. Actividades recreativas: Participá en clases de yoga, talleres educativos y caminatas guiadas por guardaparques. Infraestructura adicional: Accedé a la biblioteca de naturaleza “Giordano Padoani”, vivero de plantas nativas, plaza de juegos y zona de parrillas con mesas y bancos disponibles gratuitamente. Dique Roggero: Aventuras acuáticas y más. El Dique Roggero, ubicado muy cerca del terreno, es un embalse que ofrece diversas actividades al aire libre: Deportes acuáticos: Practicá pesca deportiva y paseos en kayak en sus tranquilas aguas. Ciclismo y senderismo: Explorá los caminos que rodean el dique, ideales para andar en bicicleta o realizar caminatas. Avistaje de aves: Observá una gran variedad de especies en su hábitat natural. Picnics y descanso: Disfrutá de áreas verdes perfectas para relajarte y compartir momentos en familia o con amigos. Una excelente opción para quienes valoran la vida en un entorno natural, tranquilo y con múltiples opciones de esparcimiento, a minutos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa