Comprar
Ubicación
Francisco Alvarez
Moreno
La Reja
Paso del Rey
Trujui
Cuartel V
Weston
Haras María Elena
El Casco de Moreno
Haras María Eugenia
El Resuello
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Moreno
Francisco Alvarez
Paso del Rey
La Reja
Cuartel V
Trujui
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Moreno
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
438 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Moreno, Moreno
Crear alerta
Ordenar
USD 170.000
375 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
Juan Martín de Pueyrredón e/ Marcos Paz e Ituzaingó
Moreno, Moreno
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Juan Martín de Pueyrredón entre Marcos Paz e Ituzaingó (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres baños completos y cuatro dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con baño y parrilla, patio con pileta y un galpón de guardado. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 375mts2 y tiene una superficie aproximada de 295mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 152.000
530 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Sáenz Peña 2500
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Peri. Importante lote en esquina de 530 m² con dos viviendas – Excelente oportunidad para desarrollo o inversión. Sobre un lote en esquina de 530 m², se emplaza una casa principal en excelente estado de conservación, actualmente habitada, con una superficie cubierta aproximada de 180 m². La propiedad se destaca por su solidez constructiva, muy buen mantenimiento y excelente luminosidad en todos sus ambientes. La vivienda cuenta con tres habitaciones, una de ellas actualmente utilizada como escritorio, cocina, comedor, baño, lavadero, y un gran jardín, que incluye garaje para dos vehículos y parrilla, ofreciendo comodidad y espacios bien aprovechados. Además, dentro del mismo lote se encuentra una segunda propiedad de gran dimensión, a refaccionar, lo que amplía notablemente el potencial del inmueble. Por sus características, dimensiones y ubicación, se trata de una oportunidad ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para inversión, con múltiples alternativas de aprovechamiento. Ubicación: Sáenz Peña al 2500, localidad de Moreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
297 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Bernardino Rivadavia 300
Moreno, Moreno
Casa resuelta en dos plantas Moreno centro. Zonificación cu1 (Centro urbano sector 1). Cuenta en planta baja con un amplio living, cocina comedor, toilette, patio con parrilla y jardín, cuarto para herramientas. Garaje cubierto. En planta alta se ubican tres dormitorios y un baño completo. En Moreno centro, a pocas cuadras de la estación de ferrocarril, a dos cuadras de la avenida Victorica (ruta provincial 25), a dos cuadras de Avenida del Libertador (rp23), a tres cuadras de la avenida España, a dos cuadras de la avenida Bartolomé Mitre, aproximadamente a siete cuadras de la estación Moreno del ferrocarril Sarmiento. Líneas de colectivos circulan por la zona - acepta permuta¡coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, GasOtros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
375 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Cornelio Saavedra 0
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mauricio Grosso. propiedad de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, con quincho, ubicada en moreno centro, zona con toda la movilidad Y servicios de la ciudad. Planta baja: • hall de entrada. • cocina integrada con living-comedor amplio. • baño completo. • garage para dos autos con acceso directo desde la calle. Planta alta: • tres dormitorios amplios: dormitorio principal con vestidor. Los otros dos dormitorios con placard empotrado. • segundo baño completo. • acceso A una terraza propia, excelente para espacio de estar al aire libre. Espacios adicionales: • quincho cerrado con cocina, ideal para reuniones Y eventos familiares. • lavadero. • galpón / depósito. • todos los servicios activos (agua, luz, gas Y desagÜes). Ubicada en moreno centro, una zona urbana consolidada con acceso A servicios comerciales Y de movilidad. En su cercania hay medios de transporte público (líneas de colectivos como 288, 501 R30 Y 501 R32.), facilitando el acceso A diferentes puntos de moreno Y zonas vecinas. • en sus alrededores se encuentran cafeterías, supermercados, panaderías, farmacias Y otros comercios de barrio, típicos de una zona central Y de alta demanda. • A pocos minutos se encuentra la estación moreno de ferrocarril sarmiento, que conecta directamente con la ciudad de buenos aires (estación once) Y otros puntos del conurbano. * las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 320.000
20000 m² tot.
8 amb.
6 dorm.
4 baños
Coronel Suárez y Diario La Nación
Moreno, Moreno
_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle Coronel Suárez y Diario La Nación (Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 20. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 105.000
$ 1.135.000 Expensas
183 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Justo Daract al 2200 Club Kadima Moreno
Moreno, Moreno
Exclusiva casa de diseño con spa privado en country de la colectividadviví todos los días como en un hotel 5 estrellas, en una propiedad única que combina confort, diseño y bienestar. Desarrollada en dos plantas, cuenta con una superficie total de 183 m² (124 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 39 m² descubiertos). Al ingresar, un amplio ventanal da paso a una moderna cocina-comedor integrada, equipada con parrilla, horno industrial y lavavajillas marca Ariston. Se destaca su imponente mesada de mármol negro de gran profundidad (90 cm) y mobiliario de generosas dimensiones, revestido en materiales de primera calidad, con amplia despensa. El espacio se completa con un cálido techo de madera a dos aguas. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores individuales marca Peisa y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. La suite principal ofrece vestidor de excelente calidad y un exclusivo spa privado que incluye jacuzzi doble, sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa, baño completo e iluminación natural. En planta baja también dispone de: Sala de estar con toilette de recepciónAmplia oficina con salida al jardín y vista abierta, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorioEn planta alta: Dormitorio independiente en suite con vestidorDos bauleras de gran tamañoDetalles de calidad: Pisos de porcelanato de primera línea en toda la casaPropiedad reciclada a nuevo en 2021 (instalaciones de agua, gas y electricidad completamente renovadas) Instalación eléctrica preparada para grupo electrógenoIluminación 100% ledcortinas sunscreen en todos los ambientes, black out en dormitorios y oficina, y persianas en espacios principalesSistema de filtrado antisarro con doble bomba presurizadoraAberturas con vidrio laminado de seguridad 4+4El country ofrece una propuesta integral para toda la familia: pileta, actividades deportivas y recreativas para niños, jóvenes y adultos, canchas de tenis, fútbol y paddle, sum, restaurante y una destacada arboleda centenaria. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Contactar
USD 95.000
364 m² tot.
3 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Claudio María Joly 2200
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Casa de 4 ambientes con garaje y un gran jardín. A solo 4 cuadras de la estación de tren en Moreno, Buenos Aires. Distribuida en una sola planta al frente, la vivienda cuenta con 110 m² cubiertos aproximados sobre un lote de 10 de frente x 34 de fondo. La casa se encuentra en buen estado general y conserva el carácter y la calidez de una época. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, living-comedor y cocina completa, un toilette y lavadero. Cuenta con un Quincho y la salida al jardin que cuenta con parrilla y patio, pasillo lateral que conecta con la entrada. Ubicada en una zona residencial, la casa ofrece fácil acceso a colegios y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 1.000.000
3742 m² tot.
7 amb.
6 dorm.
5 baños
5 coch.
Presidente Juan Domingo Perón y Alberti
Moreno, Moreno
_ Casa quinta de 6 dormitorios en venta ubicada sobre calle Presidente Juan Domingo Perón y Alberti (Moreno, Buenos Aires). _Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios, un toilette y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta. _Cuenta con casa para casero. _ Cochera cubierta con capacidad para cinco autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3742 mts2 y tiene una superficie aproximada de 201 mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 34.000
187 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Martín Fierro 5400
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Elvio Martinez. 2 ph o casa al fondo – Totalmente refaccionado * apto credito * venta O permuta por propiedad en San Miguel. Muy buenos ph 2 ambientes en el barrio *La Perlita*, a solo 10 cuadras del Acceso Oeste, con 2 líneas de colectivo directas al centro de Moreno. Descripcion. Se trata de una Casa de 4 amb la cual fue dividida para lograr 2 ph independientes de. 2 Ambientes, cuentan con baños completo, cocinas integradas a los living-comedor y jardín delantero que comparten. Estos pueden tranjquilamente unificarse nuevamente abriendo una conexion para vvolver a lograr una casa con muy buena distribucion y excelentes espacios. Refaccionado todo íntegramente hace 6 años. Instalación eléctrica nueva, cañerías, tanque cisterna y tanque elevado. - 186. 86m² terreno. - 70. 88m² cubiertos. - 115. 98m² semicubiertos. - 186. 86m² tota. Ubicado en el barrio \"la Perlita\", moreno, estos 2 ph de 2 ambientes son una excelente opción para quienes buscan vivir con la tranquilidad, sin pagar expensas y con intimidad. Ambientes: para los 2 ph. - Living cómodo con cocina integrada, funcional. - Dormitorio con espacio como para escritorio de trabajo. - Baño completo. - Jardín compartido. ¿Por qué elegir un ph? Lo mismo aplica para la casa la cual se puede trasformar. - Privacidad. - sin expensas. - Libertad para hacer mejoras y personalizar tu espacio. - Pocos vecinos y mayor tranquilidad. - Jardín compartido: un espacio verde para disfrutar. ubicacion. - a 10 cuadras del centro comercial Nine Shopping. - a 10 cuadras de Acceso Oeste. - a 10 cuadras de ypf, shell, axion. - a 2 cuadras de Escuela Agraria, Moreno. - en cercania con: Club atletico La Perlita. - en cercania con: Club Atlético Juventud de Moreno. - lineas de colectivos: 501, 311. Su estado general es bueno y es una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Apta financiación Lendar (Exclusivo Clientes Re/max). Lendar conecta directamente a personas que necesitan fondos para comprar o refaccionar su casa con personas que tienen disponibilidad de fondos para invertir. Al eliminarse la ganancia de los bancos o intermediarios financieros, se obtiene una tasa mucho más conveniente para ambas partes donde todos ganan. _____________________________________________________. Aviso Legal: Corredores responsables: Mauro Marvisi cucicba 1762 cmcpsi 5574. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de remax. Cada oficina es de gestión independiente. La publicación, uso, copia e impresión total o parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 Pcia. De Bs As, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes No ejercen el corretaje inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 58.000
250 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
4 coch.
ENRIQUE DUNANT 633
Moreno, Moreno
Desde el jardín de la casa se ingresa a un amplio Living comedor de 7. 63 x 2. 97m. La cocina es separada de 5. 80 x 2. 27m. Cuenta con dos habitaciones. Una de ellas 3 x 3 y la segunda de 2. 26 x 4. 79m con placard. El baño es de 1. 62 x 2. 96m. El lavadero es de 2. 71 x 2. 26m. La propiedad cuenta con un quincho de 2. 50 x 2. 50m. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón de entrada con sistema electrónico. La cochera tiene espacio como para 4 vehículos. La propiedad cuenta con todos los servicios – Sistema de Cámaras y Cerco electrificado. No dudes en consultar! - agenda tu visita. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371
WhatsApp
Contactar
USD 115.000
138 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Avenida General José María Zapiola al 1100
Moreno, Moreno
Casa en 1 planta, con jardin y cochera. Posee entrada Principal y de servicio. Living Comedor de amplias medidas y con desnivel, tres amplios dormitorios con espacio de guardado, dos baños y una amplia cocina comedor-diario con muebles en alto y bajo mesada. Cuarto de planchado o despensaCochera pasante para un auto con portón eléctrico. Jardín al frente y atrás donde encontramos el quincho con parrilla, cuarto de herramientas y patio interno. Propiedad en dos plantas, posee muro perimetral. Servicios: Agua corriente y gas. Agua caliente por calefón, calefacción por estufas a gas y eléctricas por conversión, dos aapisos de madera y porcelanato, amplios ventanales con persianas barrio de madera. Posee muy buena planta, luminosa y soleada. Muy buen nivel de conservación. Acepta permuta por terreno en Yacanto-San Javier Pcia de Córdoba. Sin Planos actualizados*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733
Contactar
USD 75.000
309 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
2 coch.
Zeballos 738
Moreno, Moreno
Casa A refaccionar 3 amb en moreno con jardin. Excelente oportunidad! Casa A refaccionar con gran potencial A 4 cuadras de la estacion de moreno - tren sarmiento. lineas de colectivos A varios los puntos. 5 cuadras del centro. 1 cuadra de la escuela de educacion secundaria N°21 dr. M. Moreno. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
421 m² tot.
5 amb.
2 baños
1 coch.
San Juan 1300 e/ Newton y San Carlos
Moreno, Moreno
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre San Juan entre Newton y San Carlos(Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 421 mts2 y tiene una superficie aproximada de 128mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
540 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
3 baños
3 coch.
Ituzaingo 1100
Moreno, Moreno
Mr-1157. excelente casa estilo campo en moreno sur. Muy buena ubicación, A 600 mts estación moreno. Ubicada A metros del colegio da vinci Y jardín de infantes del colegio jefferson. Desarrollada en 1 planta. Living-comedor amplio Y luminoso. cocina integrada con muebles de madera, con conexión para lavavajillas O lavarropas. toilette. dormitorio en suite. amplio 2° dormitorio. galería semi cubierta. area de parrilla con barra, bacha Y conexión de gas para horno. galpon. baño externo completo. parque con grama bahiana Y riego por aspersión. Piscina con revestimiento devenecitas, cañón de acero con chorro de agua A presión. Solarium. estacionamiento de cortesía en el frente Y estacionamiento descubierto en el interior. Revestimiento exterior de tarquini. Aberturas de madera en impecable estado. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Salamandra en Living-Comedor. Splits frio-calor en todos los ambientes. Impecable! Consulte! Que tus deseos sean más fuertes que tus dudas. El momento es hoy, te acompañamos en el camino para alcanzar tu objetivo. No lo dudes……Contactanos! * marta rossi propiedades * Gral. Las Heras 604 – Ituzaingo. Ver datos Ver datos / Ver datos. ar. Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque
WhatsApp
Contactar
USD 57.000
$ 180.000 Expensas
71 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Miero 700
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Cristina Cardozo. 3 ambientes con cochera en complejo solares: anticipo U$D 40. 000 Y cuotas. Disfrutá de la seguridad de un barrio privado con las comodidades de un club. Esta unidad en el Sector E (Segundo Piso) está diseñada para quienes buscan confort familiar o una inversión de renta segura en la zona de mayor crecimiento de Moreno. Tu llegada al hogar que soñás: Financiación a medida: Ingresá con un anticipo desde U$D 40. 000 y financiá el saldo en cuotas adaptadas a vos. Cochera propia: Incluye espacio guardacoches (uf 122) descubierto dentro del predio con seguridad permanente. Equipamiento de vanguardia Y confort: Climatización Integral: Equipo de aire acondicionado ya instalado en el sector cocina-comedor + Preinstalaciones listas en ambos dormitorios (ahorro inmediato en obra y materiales). Diseño Funcional: Cocina separada por una moderna isla, integrada a un living-comedor con ventilación cruzada. Terminaciones: Pisos simil madera de alta resistencia, balcón privado para relax y equipamiento completo con cocina y termotanque de primera calidad. Entorno tipo \"club\" (amenities): Piscinas y Relax: Sectores diferenciados para adultos y niños con solárium de categoría. Club House Premium: Acceso a sum, parrillas para eventos, playroom y gimnasio equipado. Espacio Infantil: Área de juegos segura y exclusiva para los más chicos. Ubicación estratégica Y seguridad: Conectividad Total: A solo unas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno, la Estación de Tren (Sarmiento) y con salida ágil y directa al Acceso Oeste. Todo a mano: Zona rodeada de colegios de primer nivel, supermercados y el polo comercial de Moreno Centro. Tranquilidad 24 hs: Control de acceso permanente y vigilancia para tu familia. Perfil del interesado: Inversores: Zona de altísima demanda por su cercanía a la Universidad y centros de trasbordo. Renta asegurada. Primera Vivienda: La oportunidad de capitalizarse en un complejo moderno con cuotas accesibles. Familias: Seguridad, espacios verdes y amenities sin salir de casa. No pierdas esta unidad en el sector E. Es el momento de invertir en ladrillos con facilidades reales. ¿Necesitás vender para comprar o realizar una operación simultánea? Sabemos que detrás de cada propiedad hay una historia. Por eso, no vendemos casas, mudamos familias. En re/max, las personas son lo más importante para nosotros y nuestro mayor orgullo es trabajar en base a la recomendación de quienes ya confiaron en nuestro equipo. Nuestro compromiso con vos: Plan de Acción \"Llave en Mano\": Construimos paso a paso la estrategia ideal para que tu proceso sea simple, seguro y sin preocupaciones. Acompañamiento 360°: Te brindamos un asesoramiento de respaldo constante, guiándote en cada etapa de tu proyecto con profesionalismo y calidez humana. Experiencia y Trayectoria: Contás con el apoyo de la red número uno, con más de 20 años transformando el mercado inmobiliario. ¡Tu nuevo comienzo te espera! Comunicate hoy mismo para coordinar una visita personalizada o solicitar una entrevista de asesoramiento sin cargo. Ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que te mudes a la vida que querés. Aviso Legal: En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm Mat N° 2955 · cpi Mat N° 8862. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 95.000
175 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Libertad al 300
Moreno, Moreno
Venta Casa de 3 ambientes ubicada sobre lote de 175 m², en una zona céntrica y comercial de Moreno, con muy buen estado general y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos distribuidos en living-comedor, cocina, dos dormitorios (uno de ellos con placard empotrado) y 2 baños completos. Además, dispone de lavadero independiente y galpón pequeño con lugar de guardado, aportando practicidad y espacio de almacenamiento. En el exterior se destaca un cómodo jardín con patio y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La casa posee cámaras de seguridad y sistema de alarma, brindando mayor tranquilidad y seguridad. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una casa cómoda, funcional y en excelente estado. se evalúa permuta por propiedad en merlo, san luis. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Contactar
USD 180.000
1600 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Maipú 1300
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. venta casa quinta con quincho Y pileta en lote de 1600 M2 en moreno centro. ofrecemos financiación del 30% del valor de la propiedad! Apto crédito. Hermosa casa quinta, en muy buen estado de mantenimiento, situada en lote de 40 x 40, que es un paraíso, con árboles frutales, árboles añosos, que le otorgan un marco único. La misma se desarrolla en una planta principal que no le quita nada de protagonismo al hermoso parque, que realmente es el centro indiscutido de ésta propiedad. La casa es luminosa, alegre y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Living comedor de muy buenas dimensiones, integrados, con hermosa vista abierta. Altillo con espacio para escritorio, con acceso desde el comedor. Cocina semiabierta, con alacenas y bajo mesada, luminosa, con salida al jardín. Toilette de recepción. Lavadero. Dos dormitorios de cómodas dimensiones, con vista al parque. Baño completo. A unos metros se encuentra el quincho de la casa, amplio, luminoso, cubierto, con puertas ventanas hacia la galería semicubierta de muy buenas medidas, con cocina y baño completo, también. Puede ser usado como playroom o lugar de trabajo. Pileta hermosa, muy bien situada en el parque. Parrilla. Cochera semicubierta para varios autos. La casa cuenta con todos los servicios, luz, gas, agua corriente y cloacas. Calefacción por tiro balanceado tanto en la casa como en el quincho. Aa en todos los ambientes. Inmejorable ubicación, A pasos del barrio el casco Y A metros del acceso oeste. Moreno, Zona Oeste – Excelente Ubicación. Terreno de 1600 m² con un entorno inmejorable: casas quintas, arboledas imponentes y una perimetral impecable que garantiza tranquilidad y privacidad. El acceso es rápido y seguro, con todo lo esencial a minutos. Colegios, hipermercados a solo minutos. Los propietarios ofrecen financiamiento. No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 84.900
158 m² tot.
2 baños
1 coch.
Martín Fierro 5400
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. Oportunidad única en el corazón de La Perlita Moreno. Oportunidad! Apta credito. posibilidad de financiar una parte con el propietario directo. hoy funcionan 5 consultorios en dos plantas. Se vende excelente casa de 6 ambientes ubicada en una zona inmejorable, a solo 10 metros de la calle principal del barrio, en pleno centro comercial de La Perlita. La propiedad cuenta con: - Lote de 200 m² - 145 m² cubiertos. - 2 consultorios en planta baja y 3 en planta alta. - 2 toilette en planta baja y 1 baño completo en planta alta. - Cocina, comedor y living amplios y luminosos. - Patio, jardín de invierno, cochera semi cubierta y quincho. - Todos los servicios. - Muy luminosa y en estado general bueno. calefaccion por tiro balanceado en toda la propiedad. Actualmente funciona como consultorio, lo que la convierte en una excelente opción apta profesional, ideal para médicos, psicólogos, terapeutas o cualquier profesional independiente que busque trabajar desde casa. Por su ubicación estratégica y versatilidad, también es ideal para emprendimiento comercial. Además: - A metros de parada de colectivo. -Tres colegios en las inmediaciones. -Rápido acceso a Autopista Acceso Oeste. Con sus 6 ambientes bien distribuidos, esta propiedad ofrece el espacio y la funcionalidad ideal para familias numerosas, profesionales que buscan instalar su consultorio o estudio, o incluso para el desarrollo de un emprendimiento comercial. Su versatilidad también la convierte en una excelente opción de inversión, gracias a su ubicación estratégica y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad con múltiples posibilidades en una zona en constante crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 260.000
846 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Avenida Alcorta 2400
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Fabian Paz. Oportunidad Única: Propiedad con Amplio Terreno y Potencial Inigualable. Ubicada a pocos metros de la estación de tren y con excelente cercanía al centro de la localidad, esta propiedad combina comodidad, accesibilidad y un sinfín de posibilidades. Conectada estratégicamente a diversas opciones de transporte público, es perfecta tanto para disfrutar como vivienda familiar como para emprender un desarrollo inmobiliario de gran impacto. Vivienda Principal: La planta baja sorprende con un amplio living comedor que invita al encuentro, un elegante hall de entrada con chimenea que aporta calidez, una cocina completa que combina funcionalidad y estilo, y un toilette de recepción para mayor practicidad. En la planta alta, encontrarás tres dormitorios espaciosos, uno de ellos con terraza privada y otro con balcón al frente, ideales para disfrutar vistas y momentos de tranquilidad. Además, cuenta con un baño completo que asegura la comodidad de toda la familia. Exterior y Potencial del Terreno: La propiedad se distingue por su impresionante terreno, que incluye un parque al frente y un jardín al fondo. En el corazón del jardín, una pileta de 9 x 4, 5 metros promete momentos inolvidables durante el verano, acompañada de un quincho con parrilla que hará de tus reuniones un éxito. Al fondo del lote, un departamento de 2 ambientes con baño y cocina ofrece espacio adicional para visitas, renta o uso multifuncional. Emprendimiento Inmobiliario: Con un terreno amplio y versátil, esta propiedad es una joya para desarrolladores que busquen una ubicación premium con gran proyección. Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad que combina encanto residencial, comodidades modernas y un terreno con potencial ilimitado. ¡Contactanos hoy mismo para conocerla! Zonificación: Centro Urbano 1. fos 0, 6. fot 3 sin opción de premios y fot 2, 4 con opción a premios. Altura entre medianera 21. 00 mts y edificios de perímetro libre de altura máxima 36. 00 mts. Densidad Neta 800 hab. /Ha. Retiro de frente: No exigible. Fondo: 0, 5 (L-20) Mínimo 12 mts. Se admite construcción complementaria altura máxima. 4. 50 mts. - lote 12. 52 x 67. 6. total 846 M2. superficie edificable: 2538 m2. superficie vendible: 2030 m2. Altura max: Planta Baja + 6 Pisos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 368.000
3623 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
4 baños
2 coch.
El Peregrino 100
Moreno, Moreno
Propiedad de categoría en El Peregrino, a metros de Carola LorenziniExcelente casa sobre lote de 1858 m², con 210 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, ubicada a 250 m de Acceso Oeste y del centro comercial Gorriti. Con posibilidad de adquirir el segundo lote de 1765 m2Distribución: 1 habitación en suite con hidromasaje y placard doble4 habitaciones con placard empotrado2 baños completos + 1 baño exterior con ducha y bauleraLiving comedor con hogarCocina equipada con bajo mesada, alacena y parrilla ocultaLavadero independienteSótano con mesada y bachaAltillo amplio con acceso desde el interiorDetalles de categoría: Piso radiante y caldera dualGas naturalVentanas de aluminio con vidrios de seguridadAberturas oscilobatientes en bañosAires acondicionados fríoExcelente luminosidad y ventilación cruzadaParedes dobles, pisos de mosaico con detallesCerco eléctrico perimetralUbicación estratégica: a 300 m del centro comercial, a 400 m del Colegio San Patricio. Ideal para familias que buscan confort, espacio y calidad constructiva en una zona consolidada. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.
WhatsApp
Contactar
USD 79.000
128 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Azcuénaga 2200
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maria Isabel Policicchio. casa 4 ambientes en venta en moreno, buenos aires - apto crédito. ubicación privilegiada. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Azcuénaga 2232, entre Centenario y Lavoisier, en el barrio Villa Salas de Moreno. El barrio se caracteriza por ser tranquilo y familiar, con casas quintas y excelente accesibilidad, a solo 2 minutos a pie de la estación del Tren Sarmiento y con varias opciones de transporte público, como la línea 501 con diversos ramales. Amplios ambientes Y detalles de calidad. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 128 m², distribuidos en 112 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos, sobre un terreno de 135 m². Se compone de 3 amplias habitaciones y 1 baño completo. Posee una luminosa cocina-comedor integrada con desayunador y doble mesada. Además, cuenta con cochera cubierta, lavadero, parrilla y patio. Excelente estado Y amenities. La vivienda se encuentra en excelente estado general, lista para ingresar a vivir. Construida en 1990, es apta para crédito hipotecario. Entre los amenities, se destacan el aire acondicionado y el portón automático. Además, cuenta con todos los servicios básicos: electricidad, gas, desagüe cloacal y televisión por cable. Te interesó esta propiedad? Comunicate con nosotros Y coordinamos una visita! En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Ines Palini cpi 8862/cpcpm2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 84.900
158 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
1 coch.
Martín Fierro 5400
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. Oportunidad única en el corazón de La Perlita Moreno. Oportunidad dueño financia directo. Se vende excelente casa de 6 ambientes ubicada en una zona inmejorable, a solo 10 metros de la calle principal del barrio, en pleno centro comercial de La Perlita. La propiedad cuenta con: - Lote de 200 m² - 145 m² cubiertos. - 5 habitaciones, 2 en planta baja y 3 en planta alta. - 3 baños, 2 toilette en planta baja (1 con posible ducha) y 1 baño con bañera en planta alta. - Cocina, comedor y living amplios y luminosos. - Patio, jardín de invierno, cochera y quincho. - Todos los servicios. - Muy luminosa y en estado general bueno. calefaccion por tiro balanceado en toda la propiedad. Actualmente funciona como consultorio, lo que la convierte en una excelente opción apta profesional, ideal para médicos, psicólogos, terapeutas o cualquier profesional independiente que busque trabajar desde casa. Por su ubicación estratégica y versatilidad, también es ideal para emprendimiento comercial. Además: - A metros de parada de colectivo. -Tres colegios en las inmediaciones. -Rápido acceso a Autopista Acceso Oeste. Con sus 6 ambientes bien distribuidos, esta propiedad ofrece el espacio y la funcionalidad ideal para familias numerosas, profesionales que buscan instalar su consultorio o estudio, o incluso para el desarrollo de un emprendimiento comercial. Su versatilidad también la convierte en una excelente opción de inversión, gracias a su ubicación estratégica y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad con múltiples posibilidades en una zona en constante crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 63.000
155 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Paysandú 5400
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. casa 2 ambientes en venta - barrio la perlita, moreno - muy buen estado. visitala Y enamorate del confort que te brinda esta propiedad Y por sobre todo de la excelente ubicacion. precio inmejorable debido A su lugar estrategico ubicado en el corazon del barrio la perlita lo que la hace la mejor casa Y ubicacion de la zona. Ubicada en una excelente zona residencial del barrio La Perlita, a tan solo 10 metros de la calle principal Marcos del Bueno, donde se encuentra el centro comercial de la zona. Cercana a colegios, líneas de colectivos y con rápido acceso a los principales puntos de moreno. Características principales. + 2 ambientes. + 120 M2 cubiertos. + lote de 300 M2. + excelente ubicación. + buen estado general. + a metros del centro comercial y servicios. distribucion. + cocina comedor integrados. + living con hogar A gas Y ventilador. + baño completo. + amplio dormitorio. + galeria cubierta integrada A la cocina posible 2do dormitorio. + galeria semi cubierta en exterior con parrilla. + lavadero semi cubierto. + garage cubierto con persiana metalica O posible local comercial. + patio Y parque. + porche de ingreso semi cubierto. + pasillo para ingreso independiente. Una oportunidad para quienes buscan vivienda permanente, comodidad, cercanía y entorno tranquilo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 185.000
$ 220.000 Expensas
144 m² tot.
2 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Departamento en Venta Moreno
Moreno, Moreno
Imperdible departamento de 2 habitaciones (pricipal en suite con vestidor) , cocina, living comedor integrados, muy luminoso con terraza propia y excelente orientación de sol en venta en condominio bio, MorenoEl verde de una quinta. cerca de todo. Con el confort y seguridad de un departamento. UbicaciónEn el km 35 del corredor oeste a 1 minuto de la autopista. En una tradicional zona de quintas de Moreno nace Bio Condominio. El edificio cuenta solo con 24 departamentos y dos locales comerciales. SeguridadAccesos, áreas comunes y departamento equipado con sistemas de cámaras de seguridad de ultima generación. Cerco perimetral electrónico monitoreado 24 hs con ionraysol Aire y VerdeEn un lote con doble acceso inmerso en una zona de añosa arboleda, Bio condominio nos propone una autentica conexión con la naturaleza. Desde su diseño se contempló el estudio de las vistas, asoleamiento, ventilación de todas las unidades y la conciencia ambiental en el aprovechamiento de los recursos disponibles. Unidades con balcón individual, jardín o terrazas privada y cocheras optativas. El condominio cuenta con dos ascensores hidráulicos de ultima generación, calefacción por piso radiante, ventanas doble vidrio, pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes, decks de madera en balcones, terrazas y jardines. AmenitiesEntre las copas de dos asombrosos arboles podrás disfrutar de la pileta y solarium, junto a un espacio para encuentros con familia o amigos con un gran ventanal vinculado a una terraza con parrilla. En sus alrededores encontramos además muchos servicios, con pequeños comercios, bancos, cafés, restaurantes, panaderías, colegios e institutos médicos y muchas facilidades para un día a día sin necesidad usar el coche. Y también destacamos su cercanía a grandes centros comérciales y cines. Inversión segura y rentableBio Condominio es buen negocio por ser pionero en una zona de gran potencial de revalúo y con alta renta de alquiler ( desde 5% anual). En resumen, si buscas un lugar para vivir, aprovecha esta oportunidad. Coordina una reunión y recorremos Bio Condominio. Venia a conocerlo te va a gustar. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.
WhatsApp
Contactar
USD 94.000
601 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Aberastain 2269
Moreno, Moreno
Los propietarios ofrecen posibilidad de financiación directa. Ubicada en La Reja Sur, sobre calle Aberastain esquina Álvarez Thomas, a tan solo 300 metros de Rubén Darío (acceso directo desde Ruta 5) y 400 metros de Av. Monsegur y Padre Fahy, principales arterias de la zona. Una propiedad que combina entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad, con cercanía a estación de tren, colegios, comercios y clubes deportivos. Lote y Construcción: * Terreno de 600 m² (20 x 30) * 79 m² cubiertos. * 55 m² semicubiertos. * Antigüedad: 7 años. * Estado: Excelente. Interior: * Hall de ingreso. * Living comedor amplio con salamandra y split frío/calor. * Cocina independiente. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio. * Baño completo con bañera. * Segundo baño completo. * Aberturas dvh y pisos cerámicos, lo que garantiza buena aislación térmica y bajo mantenimiento. Exterior – El gran diferencial. * El corazón de la propiedad es su espectacular sector de parque y pileta. * Pileta revestida en piedra Bali de 3, 50 x 7 metros, con solárium de baldosas atérmicas. * Sistema completo de bomba y filtro. * Parque parquizado con grama bahiana. * Galería semicubierta con pisos de porcelanato. * Parrilla. * Mesada con bacha y conexión para lavarropas. * Garage semicubierto para 2 autos. * Cuarto de herramientas. * Portón automático. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm
WhatsApp
Contactar
USD 149.900
1095 m² tot.
2 dorm.
3 baños
3 coch.
Intendente Corvalan 1300
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Pablo Ariel Schinca. oportunidad por baja de precio! Oportunidad unica por valor, calidad Y comodidades. Apta credito. Todo lo que buscas lo tenes aca, excelente ubicacion, tranquilidad, cercania A todo (acceso oeste, comercios, moreno centro, facultad, plaza bujan \"la plaza mas importante de moreno\") piscina gran parque arbolado Y propiedad con hermosa calidad constructiva. Te vas A enamorar cuando la visites! ¡Casa quinta en venta en Paso del Rey Moreno apta crédito – Lista para mudarte y disfrutar! Se ofrece esta hermosa propiedad ubicada en Paso del Rey con excelente acceso hacia la autopista, partido de Moreno, sobre un increíble lote de 1. 100 m². Con una superficie cubierta de 131 m² y 27 m² semicubiertos, esta casa combina comodidad, amplitud y un entorno tranquilo ideal para vivir o invertir. Ambientes: - 1 habitación con baño en suite y vestidor. - 1 habitación, hoy es escritorio con placar. - 2 baños completos en la casa. - 1 baño completo en galería para vestuario. - Cocina con isla y barra desayunador y living comedor integrados, muy funcionales y modernos. - Lavadero cubierto. - Jardín de invierno. Características destacadas: - Pisos de Porcelanato en toda la casa. - Cocina con muebles de primera línea y mármol en las mesadas. - Calefacción por estufas tiro balanceado y aires frio calor. - Gran parque arbolado con pileta impecable de 10 x 40. - Aberturas de Madera con doble vidrio. - Amplia galería techada con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. - Todo el frente cerrado con paredón y portón eléctrico. - Sistema de monitoreo y alarma. - Muy cuidada, en excelente estado. - Muy luminosa en todos sus ambientes. -Bomba presurizadora para mayor presión en el agua. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, luz eléctrica, Wifi y además perforación con bomba sumergible. Ubicación privilegiada: - Zona muy tranquila. - A solo 1 cuadra pasa el colectivo. - A metros del centro comercial con supermercados, lavadero, comercios y colegios. - A pocas cuadras de la Plaza Buján y del reconocido barrio cerrado Haras María Eugenia. - Fácil acceso a Acceso Oeste. - A pocas cuadras de la Facultad de Moreno. Ideal para familias que buscan mudarse sin tener que hacerle nada a la casa: solo llegar y disfrutar. Oportunidad para inversores: por la ubicación de la casa en el fondo del terreno, es posible desarrollar varios dúplex al frente según subdivisión y factibilidad, como ya se ha hecho en la zona con excelente resultado para alquiler. - ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque ofrece todo lo que buscas: tranquilidad, espacio, confort, seguridad, ubicación estratégica y proyección de futuro. Ya sea para vivir con tu familia o como inversión, esta casa está lista para enamorarte desde el primer momento. ¡No dejes pasar esta oportunidad! No olvides que esta propiedad es apta crédito. llamanos Y vamos A visitarla! Mudate A la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 53.000
241 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ecuador 2300
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Cintia Galeano. se ofrece A la venta propiedad compuesta por 2 casas ubicadas en un mismo lote de 12, 07 x 20 mts con una superficie Total de 241 m² ubicado en Moreno, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión. Ubicación: Ecuador al 2300 entre Tupungato y Manuel de Sarratea, Localidad de Moreno. A 3 cuadras de Gral. Martin Miguel de Guemes, a 3 cuadras de Crisólogo Larralde, a 10 cuadras de Avenida Victorica, 10 min de la estación de Moreno y a 5 min del shopping Nine de Moreno. La propiedad cuenta con dos viviendas completamente independientes, separadas por un muro, lo que garantiza privacidad total. Cada unidad posee accesos y servicios propios, sin compartir espacios ni instalaciones. Esta característica la convierte en una opción perfecta para: Vivir en una propiedad y alquilar la otra. Familias que buscan cercanía manteniendo independencia. Inversores que desean obtener doble renta en un mismo lote. El terreno ofrece buen aprovechamiento del espacio y potencial de mejora o ampliación. Cada unidad se encuentra dispuesta lateralmente ( una a la izquierda y la otra a la derecha) Primer propiedad construida en la parte de adelante del lote, es de 3 ambientes, con 2 dormitorios, living comedor, baño completo y cocina. Saliendo de la cocina encontramos un patio y escalera con acceso a la terraza. Segunda propiedad construida en la parte de atrás del lote, con el patio en la parte de adelante, es de 3 ambientes, cuenta con galería semicubierta en la entrada, cocina, dormitorio, baño completo y comedor o tambien puede ser utilizado como otro dormitorio. ¡Gran oportunidad para aprovechar múltiples usos en una sola propiedad! No dudes en consultar Y organizamos una visita. No te lo podes perder. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos!. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes ReMax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 96.000
255 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
Pavón 100
Moreno, Moreno
Casa en Lote Propio 255 m² | 169 m² Cubiertos | Garage | Jardín, Patio y Terraza | Pavón al 100. Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio, con amplios espacios interiores y gran expansión exterior. Propiedad sólida, funcional y con muy buena distribución, ideal para vivienda familiar o inversión. Características principales: -255, 45 m² totales de lote. -169 m² cubiertos. -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada con comedor diario. -2 dormitorios (uno en planta baja y otro en planta alta). -2 baños. -Espacio distribuidor en planta alta (posible playroom / escritorio o tercer dormitorio). -Garage cubierto con acceso directo. -Espacios exteriores: -Patio con salida desde el área social. -Jardín. -Terraza y azotea transitable. -Sector de parrilla. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Ley 5859 - art. 4. "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. " - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario
WhatsApp
Contactar
USD 50.000
46 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
JOSE MARMOL 240
Moreno, Moreno
Excelente departamento en Complejo cerrado Terrazas del Sol, super luminoso, muy tranquilo y con acceso rapido. El mismo se encuentra en 1er piso y cuenta con: Living - Cocina comedor - Dormitorio con balcon - Baño completo- Deck area verde- Solarium- sum - Quincho con parrilla- Estacionamiento. Luis Roman Garcia Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Roman Garcia, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738
WhatsApp
Contactar
USD 168.000
180 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Nicolás Copérnico 2500
Moreno, Moreno
Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. casa en venta 3 ambientes con pileta en moreno A una cuadra acceso oeste buenos aires. Un refugio de serenidad se despliega en este extraordinario hogar ubicado en Moreno, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño inteligente. Una propiedad que trasciende lo convencional, invitando a experimentar un estilo de vida equilibrado entre lo moderno y lo natural. Espacios que inspiran. La vivienda de 180 m² construidos sobre un generoso terreno de 1125 m² ofrece una distribución pensada para el bienestar familiar: • Dormitorios amplios con pisos de parquet, diseñados para descansar y renovar energías. • Cocina luminosa con circulación fluida y muebles a medida. • Living comedor con ventanales que integran el interior con el jardín. • Quincho equipado con parrilla, isla de cocina, detalles de confort, aire acondicionado y salamandra. • Baños completos con terminaciones de primera calidad, el baño principal d e la suite posee bañadera con hidromasaje. Oasis privado. El jardín se convierte en el verdadero protagonista, con: • Arboleda añeja que brinda sombra natural. • Piscina de 3. 5 x 8 metros con revestimiento cerámico. • Playa húmeda e iluminación perimetral. • Solárium para momentos de relajación. comodidades premium. • Sistema de alarma. • Portón automatizado. • Espacio para dos vehículos. • Galpón de guardado. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, televisión por cable. Construida en 2001, esta propiedad representa una inversión inteligente para quienes buscan combinar funcionalidad, estética y un entorno natural privilegiado. El quincho esta construida hace un par de años, es decir la construcción es nueva y moderna como se puede apreciar en la fotos. Te invitamos a descubrir este espacio único, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para transformar lo cotidiano en extraordinario. Consultar financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
GBA Oeste
Moreno
Moreno
2
3
4
5
6