121 Propiedades e inmuebles con jardín y 4 ambientes en venta en Moreno, Moreno
Ordenar

USD 120.000
310 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños5 coch.
Eugenio Llambin y blas parera
Moreno, Moreno
Casa en venta en Moreno sur. Eugenio Llambin entre Saavedra y Blas Parera. Lote de 8. 66 x 35. 80 (310 metros cuadrados) Con una superficie cubierta en 2 plantas de 130 metros cuadrados. Planta Baja, cocina comedor con conexión de lavarropas, luminos living al frente y Toillette. Panta alta: 2 dormitorios con placard, baño completo. Exteriores. Parrilla, con mesada y bacha. Cochera cubierta para 4 autos, y descubierta para 2 autos, pileta de fibra (3. 5 m x 2m), cisterna. Zona residencial, cuenta con todos los servicios. A 12 cuadras de la estación de Moreno. La propiedad es apta credito hipotecario. Contactate para coordinar tu visita con bozzola inmobiliaria!

Destacado

USD 120.000
400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Independencia y Bouchard
Moreno, Moreno
En el centro de Moreno, lado norte. Próximo a entidades educativas de distintos niveles, a la Universidad Nacional de Moreno. Cochera al frente. Amplio living, cocina comedor diario, dos dormitorios y baño. Galería cubierta vidriada. Sótano. Jardín. Terreno de 400 m2. Se escuchan ofertas. Mateo Propiedades. Mat. 203 Dpto. M-Gr.


USD 80.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Mexico al 300
Moreno, Moreno
Nuevo en Venta | Oportunidad! Propiedad con 3 Ambientes, Patio y Entrada para Vehiculos en Barrio San Jose, MorenoSobre calle Mexico al 300Características: - Cocina - Comedor- 2 Dormitorios- Baño Completo- Cuarto con Entrada IndependienteValor: usd 80. 000. -Código de Referencia: 100. 412


USD 120.000
312 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Dorrego al 2500
Moreno, Moreno
En Venta | Oportunidad! Hermosa Propiedad en Pleno Centro de Moreno - ideal inversores - Opcion de Compra junto a la Propiedad de al Lado Sobre Dorrego e/ Uruguay y BouchardMedidas: 8 x 39 (Con opcion de anexar la propiedad de al lado para aumentar su frente) Caracteristicas: - Living- Comedor- Cocina- 2 Dormitorios- Baño Completo- Lavadero- ParqueCódigo de Referencia: 100. 360


USD 170.000
226 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Claudio María Joly 2500
Moreno, Moreno
Ubicada en la zona de Moreno, ideal para familia. La propiedad cuenta con 129 m² de superficie construida, distribuidos en 4 ambientes. Dispone de 2 dormitorios, un baño completo, cocina comedor y living. En el exterior, cuenta con un jardín, patio y parrilla, perfectos para disfrutar al aire libre. Además, posee una cochera descubierta y cuenta con lavadero. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, como escuelas primarias y secundarias. En cuanto a comercios, se encuentran supermercados y tiendas de conveniencia cercanos. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan la zona con el centro de Moreno y otras localidades. Además, la propiedad cuenta con internet/wifi y calefacción.


USD 139.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
libertad 1000
Moreno, Moreno
Daniel Weksler inmuebles. Casa en excelente estado y muy bien ubicada. Jardín al frente, living, 2 dormitorios cómodos, baño completo, cocina con muebles de bajo mesada y alacena completos, comedor diario, atrás un departamento todo equipado (ideal 2 familias o home office) con cocina, comedor, baño y dormitorio, entrada de auto pasante y cochera cubierta; fondo libre parquizado. Ubicada en Moreno centro, en zona residencial, cerca del Boulevard Pagano, cerca Av. Victorica, con rápida salida al acceso oeste. Desarrollada sobre un lote de 10x23.








































