• Montevideo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

632 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 505.241

$ 5.000 Expensas

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Polo y Camino Gigantes

Carrasco, Montevideo

Venta Duplex PentHouse2 Dormitorios en CarrascoUbicado frente al prestigioso Carrasco Polo Club y el exclusivo Barrio Los Olivos, en una zona en pleno auge, entre la Avenida del Polo y Cno. Gigantes. Proyecto en lanzamiento que consta de dos torres modernas de solo 4 niveles, con apartamentos amplios de 2 y 3 dormitorios, diseñados con alto diseño, comodidad y lujo. Una propuesta innovadora con excelentes amenities de primer nivel para disfrutar. Asegura tu unidad de 2 o 3 Dormitorios, con ambientes espaciosos y elegante, Unidades con parrillas propias, terminaciones de lujo, ambientes amplios y grandes ventanales que te conectan con vistas despejadas y espacios verdes. ¡Un espacio pensado para tu confort y bienestar! sky polo combina arquitectura vanguardista, terminaciones de primera, amenities exclusivos y un entorno rodeado de naturaleza, pero cercano a colegios, clubes, restaurantes, bancos y oficinas de la zona. Amenities: Duplex en PentHousePiscina al norteDeck solariumBarbacoa con parrilleroLivings exterioresCowork equipadoPlayroom para chicosWellness SpaVestuarios con lockersGym equipadoLaundry con AppGarita de accesoSeguridad perimetralBici Parking con racksPick&Drop ParkingPaisajismo en jardinesConsultar por unidades disponiblesPrecios y FinanciaciónPrecios: - 2 dormitorios usd 505. 241Cocheras simples - vendidascocheras dobles desde: usd41. 818Financiación: Consultar por financiación. Precios no incluyen: Gastos de ocupación 5%. Honorarios inmobiliarios 3% + iva (se abonan al compromiso). ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Estamos ansiosos por escuchar de ti y acompañarte en el camino hacia la realización de tu sueño. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 170.900

$ 6.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fernandez Crespo 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. inversion segura (Consulte por las diferentes tipologías) Comienzo de Obra: Febrero 2026. Fecha de entrega estimada: Primer semestre 2028. Sé parte de algo grande!! 158 apartamentos en un punto icónico de Cordón. Si lo querés para vivir, contás con toda la infraestructura institucional, educativa, comercial y de servicios. Si lo querés para invertir, es la zona con más demanda Inmobiliaria de Montevideo. Su sostenida renovación edilicia a lo largo de los últimos años, lo demuestra. Parking con 86 garages y cabina de control, gran local comercial, ideal para minimarket en planta baja, laundry, gimnasio y dos barbacoas en el ùltimo nivel. Están a tu servicio todas las tipologías de monoambiente, 1 y 2 dormitorios, todas con terraza. Cocinas. Piso de porcelanato importado de alta prestación. Revestimientos cerámicos similar en sector de mesada. Equipamiento completo (bajo y sobre mesada) de cocina, importado de alta prestación. Pileta de acero inoxidable importada. Terrazas. Pavimentos cerámicos de alta prestación. Baranda metálicas o de vidrio (a definir) Iluminación exterior indirecta. Estos Departamentos son ultraconfortables para gente urbana, de espíritu jóven, que lleva una vida activa y al mismo tiempo saludable. Un proyecto que contribuye activamente a la revitalización del barrio, con todos los beneficios fiscales de la anv. Atencion inversores: Exoneración del impuesto a la renta de los Alquileres por 10 años (irpf/irae O irnr) consumidores finales. Exoneración del itp (2% sobre el valor de Catastro) Exoneración del iva del precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio por 10 años. Proyecto aprobado por anv Ley de Vivienda Promovida Ley 18. 795. Conexiones: 4% Forma de pago: Compromiso: 25% 6 trimestres de 10% = 60% Entrega: 15% Amenities: Gimnasio equipado. 2 barbacoas con terraza. Laundry con app. Parking con garita. local comercial de 350 m2. Cámaras de seguridad. Garages: usd 20. 000. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 146.500

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Lucía 4000

Prado, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andres Barros. venta de apartamento de dos dormitorios en el prado en pozo (estrena julio 2027) unidad 201 de 2 dormitorios, 53, 5 M2. Un proyecto único que combina diseño, naturaleza y calidad de vida en uno de los barrios más emblemáticos de Montevideo. A pocos metros del Parque Prado se encuentra este proyecto conformado por tres volúmenes contemporáneos con 93 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, pensados para vivir con amplitud, luz y confort. El conjunto se desarrolla en un gran pulmón verde con 3. 300 m² de áreas verdes, donde se integran zona de. juegos infantiles, plaza de deportes, espacios de descanso, senderos y rincones de encuentro que te llevan a vivir el encanto del Prado con la tranquilidad del hogar. Observaciones: - Gastos de Ocupación, Conexiones y Otros: 3, 5% - Gastos de Intermediación 3% + iva. - Comienzo de obra: Noviembre 2025. - Duración obra: 20 meses. forma de pago: - Reserva: 10% - Compromiso: 30% (20% + 10% de la reserva) - Saldo del 70%: cuotas trimestrales (a partir de los 3 meses del comienzo de obra) cocheras: us$ 18. 000 cada una (sujeta a disponibilidad). Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

$ 4.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constituyente 1700

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Leticia Ciuti Morena. Estrena en junio 2026. Unidad al frente de dos dormitorios, pasante, cuenta con 49, 14m2 edificados y 9, 60m2 de terraza. Al ingresar nos encontramos con la cocina integrada al living comedor con salida a balcon con vista al frente por Constituyente, por el pasillo nos encontramos con un mueble para el calefon y lavarropas, baño completo y dos dormitorios de comodas dimensiones. El dormitorio principal es de 3. 24 m2 x 2. 65 y el dormitorio secundario es de 2. 90 x 2. 68. En el último piso encontramos excelentes amenities: una barbacoa totalmente equipada con cocina y parrillero, una terraza lounge con vistas panorámicas, gimnasio completo y un playroom/espacio teen, pensados para el disfrute y la vida social. Las unidades se destacan por su diseño y confort: cuentan con cerraduras digitales, previsión para aire acondicionado, cocinas con mesada de granito, anafe vitrocerámico y muebles bajo mesada, pisos vinílicos símil madera, y previsión para horno eléctrico empotrado y lavarropas. Los cerramientos son de aluminio con cortinas de enrollar tipo monoblock, garantizando aislamiento y funcionalidad. Entre los servicios adicionales, se incluyen laundry en subsuelo con lavarropas y secarropas que funcionan con tarjeta, bicicletero, espacio para clasificación de residuos, y un ascensor de última tecnología con acceso directo al salón de usos múltiples. Garajes aparte desde U$S 19. 000. El proyecto se encuentra amparado en la Ley 18. 795 Ley de Vivienda Promovida por lo que cuenta con: Exoneración del itp Exoneración de irae/irpf/irnr a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. Exoneración del ip por 10 años. Opciones de pago: Financiamiento bancario. Contado. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 117.500

$ 3.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón y Cajal 2400

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Ismael Mattos. Un proyecto único con un balance perfecto: ubicación, diseño y detalles que en conjunto crean una perfecta armonía para lograr un estilo de vida singular. A metros de Av. 8 de Octubre y Bulevar Artigas, ofrece acceso rápido a Tres Cruces, Parque Batlle, universidades, centros de salud y una amplia propuesta comercial y gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan practicidad, servicios y calidad de vida en un mismo lugar. 5 plantas de apartamentos, 15 unidades de 1D (10 con parrillero individual), 5 unidades de 2D, 10 cocheras individuales y amenities en el nivel 6 (barbacoa con terraza, cowork y laundry). Precios que van desde los usd 117. 500 en unidades de 1 dormitorio y usd 159. 500 en las de 2 dormitorios. Cocheras disponibles desde usd 26. 000. Entrega prevista para Julio de 2027. Caracteristicas Tecnicas. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado. - Muros y tabiques de hormigón celular con aislación térmica y acústica. - Pisos en porcelanato símil madera. - Carpintería de aluminio de alta calidad. - Cortinas de enrollar monoblock en livings y dormitorios. - Previsión eléctrica y desagüe para aire acondicionado, lavarropas y calefón. - Cocinas con mesada de granito o similar, pileta y media de acero inoxidable y muebles bajo y sobre mesada. - Grifería de alta calidad en cocina y baños. - Medidas contra incendio según exigencias de la Dirección Nacional de Bomberos. - Cielorrasos de hormigón visto en general, cielorrasos de yeso en baños. Beneficios Fiscales. Terrazas de Cajal se desarrolla bajo la Ley de Vivienda Promovida Nº 18. 795, lo que brinda importantes ventajas para el comprador: - Exoneración del itp (Impuesto a la Transferencia de Inmuebles) en la primera venta. - Exoneración del irae/irpf sobre rentas de alquiler por 10 años. - Exoneración del ip (Impuesto al Patrimonio) por 10 años. Una oportunidad para maximizar tu inversión y obtener rentabilidad con beneficios impositivos únicos. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 171.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Paullier Esq. Ana Monterroso de Lavalleja

Cordón, Montevideo

Apartamento de 2 dormitorios ubicado en el corazón de Cordón, Montevideo, ofrece un ambiente moderno y funcional Al ingresar al apartamento, te encuentras con una luminosa cocina integrada, equipada con muebles de calidad, tanto bajos como aéreos, una elegante mesada de granito o similar y una pileta de acero inoxidable, lo que garantiza durabilidad y estilo. La cocina se fusiona perfectamente con la sala de estar, Desde la sala de estar, se accede a una encantadora terraza al contrafrente, El dormitorio principal cuenta con un armario completo, Además, el apartamento cuenta con un baño completo, equipado con un armario para lavarropas y un calefón, proporcionando comodidad y funcionalidad. Este proyecto residencial también ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un portero eléctrico con cámara visor a color para mayor seguridad, una terraza al frente con zona de parrillero de uso común, ideal para reuniones sociales, una kitchenette para eventos y celebraciones, servicio, depósito independiente y un lavadero para mayor conveniencia. Además, al estar amparado por la Ley de Promoción de Viviendas de Interés Social, este apartamento ofrece beneficios legales significativos, incluyendo la exoneración de iva en el Precio de Compra, exoneración de irpf/irae durante 10 años, exoneración de Impuesto al Patrimonio durante 10 años y exoneración de itp en la primera compra. En resumen, este apartamento en Cordón, Montevideo, ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y beneficios legales, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario. ¡No dudes en programar una visita para conocer más sobre esta emocionante propiedad! Garage desde U$S 17. 000Gastos de ocupación: 4%Ver datos apVer datos.

USD 105.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

General Agustín Muñoz 4300

La Teja, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. En el legendario barrio de La Teja, en frente a la plaza Numero 6, sobre la calle Agustín Muñoz se encuentra este hermoso ph de Altos, Accedemos a la propiedad por una entrada totalmente exclusiva mediante una escalera. Al ingresar ya notamos las distintas áreas muy bien mantenidas y con rincones de diseño. El primer ambiente que nos encontramos es el dormitorio principal de buenas dimensiones con pisos de pinotea que te invitan a descalzarte y recibir la benevolencia de la madera, con salida a un hermoso balcón y una vista despejada y donde podes apreciar el verde de la copa de los arboles y la plaza. A continuación de este dormitorio nos dirigimos hacia el living-comedor que son dos ambientes semi integrados divididos por una hermosa arcada de madera que da funcionalidad al transito entre las dos áreas. El living tiene pisos de pinotea y también salida al balcón con vista al frente, por este ventanal entra el hermoso sol de todas las mañanas y es un espacio de conexión y relax. El comedor contiguo al living es el espacio que conecta con el resto de las habitaciones que son, 2 dormitorios con ventanas hacia el norte por donde entra el sol de la tarde, el baño muy bien logrado con terminaciones de calidad y muy buen gusto y la cocina con salida a un pequeño patio trasero. Desde este patio trasero nos dirigimos a una pieza que hoy funciona como zona de lavado y lugar para guardar herramientas y otro elementos, y que perfectamente puede ser adaptado como otro dormitorio, estudio, oficina etc. También desde el patio y subiendo por una escalera de hierro salimos a la hermosa terraza 100% transitable, recién impermeabilizada con caucho y donde te encontraras 72 metros cuadrados con su parrillero y con una vista totalmente despejada ideal para pasar momentos en familia, amigos y generar reuniones. Desde este lugar de aprecian, el puerto de Montevideo así como la fortaleza del cerro y desde donde podrás contemplar hermosas puestas de sol y poder agradecer el día recibido. Esta casa en su interior está en excelente estado de conservación. Si bien esta unidad no tiene garage propio, existen varios en el barrio a menos de una cuadra. No dudes en contactarme y hacer de este ph tu nuevo hogar, en una zona de La Teja donde tenés todo a mano. Aceptamos permuta. Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 266.709

$ 5.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av.gral Rivera 2500

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Restuccia. venta de apartamento 2 dormitorios en brío rivera. Un nuevo emprendimiento que se suma a la vida de Pocitos con apartamentos de 1 y 2 dormitorios y amenities polivalentes. Un proyecto de códigos contemporáneos en donde la calidad y el confort fueron las premisas a la hora de planificar las tipologías. Su ubicación es incomparable en términos de comodidad y accesibilidad. Estamos sobre unos de los principales conectores este-oeste, a pocas cuadras de uno de los pulmones verdes de la cuidad, ideal para salir a oxigenarse. Vivir en medio de un universo de servicios y entretenimientos es una gran ventaja para poder resolver casi todo caminando, ganar tiempo y mantenerte activo. Las vistas 360 al skyline de Montevideo se pueden disfrutar al subir al piso 11, desde la barbacoa o mientras te ejercitás en el gimnasio. Unidad 106, al contra frente con orientación Norte. Estar comedor con salida a terraza. Cocina semi integrada, con placares bajo y sobre mesada de cocina. Pileta de acero inoxidable, mesadas de granito o similar. Anafe, horno y calefón instalados. 2 dormitorios. Baño completo. Pisos de porcelanato en cocinas y baños. Aire acondicionado en estar y dormitorios. Consultar por garage. Consultar por más unidades disponibles. Amenities del edificio: Barbacoa, Gimnasio ambos con terraza 360. Bicicletero en Planta Baja y laundry. con app. El precio no incluye conexiones del 5%. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 4.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dalmiro Costa 4300

Malvín, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Andrés Carlos Angelero. venta de apartamento de 2 dormitorios con terraza en malvin. Estrena en junio 2027. Casaverde combina lo mejor del diseño arquitectónico contemporáneo con la practicidad de la vida moderna, en una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad para renta o una oportunidad de inversión a largo plazo en un barrio con fuerte demanda habitacional. From - Estudio de Arquitectura. Unidad 103 al contrafrente de dos dormitorios con terraza. La unidad cuenta con: - Living/comedor. - Cocina integrada. - Baño completo. - 2 dormitorios con placares. - Salida a la terraza desde dormitorios. Todas las unidades se entregan equipadas con: - Aberturas de aluminio con dvh. - Iluminación led inteligente. - Cortinas. - Placares en cocina, baño y dormitorios. - Anafe. - Previsiones para ac. Amenities y Servicios: - Rooftop de uso común totalmente equipado. - Seguridad perimetral y cámaras. - Control de acceso. - Previsión de carga para vehículos eléctricos. A estrenar en junio/julio 2027. Gastos de ocupación: 3% Oportunidad de inversión o vivienda en un sector con mucha proyección. Un espacio que combina calidad, diseño y funcionalidad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 178.000

$ 2.950 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Enrique Rodó & Juan D. Jackson al 1900

Cordón, Montevideo

Venta Apartamento 2 Dormitorios en CordonEdificio en Cordón, uno de los barrios más dinámicos de Montevideo, con excelente conectividad, cercanía a universidades, servicios, centros de salud y una alta demanda tanto para vivienda como para renta, lo que lo convierte en una zona estratégica para inversión. tempo rodó se compone de 29 unidades, distribuidas en 9 apartamentos de 1 dormitorio y 20 apartamentos de 2 dormitorios, destacándose estos últimos por sus amplios metrajes y cómodas distribuciones, diseñadas con espacios funcionales, buena iluminación natural y terminaciones de calidad. Ubicado sobre la calle J. Enrique Rodó y Jackson, en un punto clave del barrio que combina tranquilidad residencial con cercanía a todos los servicios. Características: Edificio desarrollado en varios niveles, con 3 unidades por piso, lo que favorece la privacidad y el confort. Cuenta con 15 plazas de garaje y un diseño moderno que prioriza la calidad constructiva y los detalles. Entre sus características se destacan grandes aberturas de aluminio anodizado natural, pisos de porcelanato, cocinas con mesadas de granito y pileta de acero, placares bajo y sobre mesada en melamínico blanco, ascensor de última generación con capacidad para 8 personas y equipamiento de calidad en el hall de acceso y palliers. La unidad cuenta con 2 amplios dormitorios ideal para vivir cómodamente. Amenidades: Hall de acceso equipadoAscensor de última generaciónPrecios: 2 dormitorios: usd 178. 000Unidad actualmente alquilada con vigencia a vencer en este año. Unidad valorada por el mercado de alquiler, alrededor de $31. 000 por mes. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva (abonados al compromiso) Entrega estimada: Entrega inmediataInvertir en una propiedad ya construida permite contar con renta inmediata o disponibilidad para uso propio sin tiempos de espera. En un mercado con múltiples alternativas, elegir una unidad terminada en una ubicación consolidada brinda seguridad y practicidad, además de una rápida puesta en valor. ¡Aprovecha esta oportunidad! Esperamos escuchar de ti, queremos ayudarte a dar el siguiente paso para cumplir tu sueño. raza propiedadessomos La Evolución InmobiliariarapVer datos

Ver mapa