• Monte Hermoso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 153.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Domingo Perón 900

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Venta de hermoso departamento con cochera y amenities en complejo Torres al Mar del Este. El departamento cuenta con: 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcon. Living comedor con salida al balcon y vista al mar. Cocina integrada con amoblamientos de calidad. Aberturas dvh con doble vidrio. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Piso 2 con ascensor. Cochera semicubierta. Baulera en planta baja. El complejo además cuenta con: Pileta. Sector de parrillas al aire libre. sum. Ideal para vivienda o inversión. Si queres conocer esta hermosa propiedad, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 65.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Argentina 200

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Venta de departamento en Monte Hermoso – Av. Argentina 250. Excelente oportunidad para adquirir tu lugar en la costa. Ubicado en Avenida Argentina 250, este departamento de 1 dormitorio se encuentra en un primer piso (Unidad B), a metros del mar y en una zona muy buscada de Monte Hermoso. La propiedad cuenta con 52 m², distribuidos en un dormitorio cómodo, estar comedor bien integrado, cocina funcional y baño completo. Además, posee calefacción por radiadores, lo que lo hace ideal para disfrutar durante todo el año. El edificio ofrece un diferencial muy valorado: acceso directo a la playa a través del sector de cocheras, con salida a la costanera. Expensas que incluyen servicio de cable e internet. No cuenta con cochera propia. Una opción perfecta tanto para uso personal como para inversión, en un entorno ideal para descansar y generar renta. No dudes en consultar. Martillera Responsable: María Teresita Morad – Reg. 2099. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patagonia 800

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. casa en venta 3 ambientes patagonia monte hermoso costa bonaerense. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Patagonia al 800 en Monte Hermoso, a solo 6 cuadras del mar y 3-4 cuadras del centro comercial. Desarrollada en un amplio terreno de 500 m², ofrece una superficie construida de 60 m² con excelente distribución y potencial de desarrollo. Construida en 1992, la vivienda se encuentra en buen estado general y presenta una distribución funcional que incluye dos dormitorios, baño completo, cocina integrada al comedor y espaciosos ambientes. El predio cuenta con estacionamiento para varios vehículos y un galpón adicional ideal para almacenamiento de herramientas, bicicletas o equipamiento de playa. Entre sus principales características se destacan: parrilla externa, patio, calefacción y servicios completos como agua corriente, electricidad y desagüe cloacal. Actualmente cuenta con gas envasado, con instalación preparada para futura conexión de gas natural (solicitar medidor) El amplio terreno de 500 m² representa una oportunidad única para potenciales ampliaciones, construcción de quincho o desarrollo inmobiliario futuro. Su ubicación privilegiada la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión en zona costera. Superficie total: 500 m² de terreno. Superficie cubierta: 60 m² Antigüedad: 30 años. Servicios: Completos. apta credito. Contacte para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 188.000

140 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Viviana Lujan Re. Excelente Propiedad Multifamiliar en Venta – Monte Hermoso. Calle Chaco al 100 | A 1 cuadra y media del mar – Zona Faro Recalada Ver datos. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Monte Hermoso, esta propiedad se destaca por su inmejorable ubicación, a pasos del mar y con doble vivienda totalmente independiente, ideal tanto para uso familiar como para inversión turística de alta rentabilidad. Planta baja. Cuenta con ingreso independiente y ofrece: 2 dormitorios. Cocina semi integrada. Living comedor. Baño completo. Ingreso para vehículos semicubierto. Amplio patio con parrilla, ideal para disfrutar en familia. planta alta (ingreso independiente por escalera) Accediendo por un patio aterrazado, se desarrolla una vivienda moderna, originalmente diseñada como loft y posteriormente adaptada: Cocina separada por barra. Living comedor con vista al mar. Baño. 2 habitaciones (sin pasillos, distribución tipo loft) Patio/terraza ideal para mesa y sillas. Desde el living y los dormitorios de la planta alta se puede ver el mar, gracias a su altura y cercanía a la costa. Excelente oportunidad de inversión. La propiedad permite múltiples usos: Vivienda multifamiliar (dos familias de 4/5 personas) Uso personal + renta turística. Renta total de ambas unidades. Actualmente, la unidad de planta baja se alquila en temporada por día a un muy buen precio, lo que refleja su altísimo potencial de rentabilidad, extensible también a la unidad superior. Una propiedad versátil, bien ubicada y con excelente retorno, ideal para quienes buscan invertir en la costa o disfrutar Monte Hermoso con ingresos asegurado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costanera Este 600 - Aldea del Este, Monte Hermoso

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Costanera este 600: aldea del este - edificio altavista. Edificio frente al mar calidad premium de 14 semipisos + 14 cocheras + bauleras. Planta baja + 7 pisos. semipiso de ambientes amplios con total protagonismo de la luz y excelentes vistas. Tres dorm c/placares, uno de los dorm en suite con vestidor, 2 baños completos. Cocina semi integrada c/barra desayunadora, lavadero y parrilla separados, amplio balcón terraza (que permite el armado de un living exterior) con baranda integral de vidrio laminado para lograr visuales limpias. Incluye una cochera y una baulera amplia. El acceso al edificio contará con doble hall para atenuar el clima marino + un acceso secundario para el día a día de playa (este acceso secundario tendrá bauleras p/guardado de reposeras, etc + sector de lavado para ingresar al edificio. El edificio contará también con terraza con solarium c/vista al mar, piscina y sector de parrilla c/cocina y baño. importante: Los dos baños, la cocina y el lavadero con ventilación natural. detalles de terminación: aberturas de pvc c/doble vidriado hermético, mesadas de cuarzo, artefactos sanitarios de primera línea y detalles decorativos que le aportarán distinción, porcelanato, placares completos c/interior, cortina de enrollar de pvc reforzado tipo Roller en dorm, calefacción Individual por radiadores con caldera dual mural a gas. Espacio y conexiones para lavarropa bajo mesada. disponibles: piso 2 "A" y "B" Se escucha oferta de contado / Aceptan Financiación

USD 135.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Del Dientudo 300

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Natalia Sanchez. Barrio Las Dunas, Monte Hermoso. Lote con dos casas a 300 m del mar. Oportunidad única en Monte Hermoso: lote de 464 m² con dos casas habitables, a solo 300 metros del mar, ideal para vivir, vacacionar o invertir en renta turística. Casa del frente: 2 habitaciones. Baño completo. Cocina y living integrados. Lavadero. Galería y fogón. Casa de atrás: 1 habitación. Baño completo. Cocina comedor y living integrados. Fogón. Puede usarse como departamento independiente o quincho. Lote: Amplio espacio exterior, ideal para disfrutar al aire libre o reuniones familiares. Servicios: luz, gas natural y agua de perforación. Ubicación: No dudes en consultarme para mas información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 230.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esteban Dufaur 1300

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Casa en Venta de 3 ambientes amueblada en el Barrio Privado Las Lomas, Monte Hermoso. - 3 Ambientes. - 2 Habitaciones. - 1 Baños. - Cocina. - Living comedor. - Concepto abierto. - Eléctrica. - Amueblada. - Semi nueva. - Construcción en Seco por paneles. - Amenities del Barrio: Pileta, Salón de Usos Múltiples y 2 canchas de tenis. - Seguridad en el barrio con puesto de vigilancia en el frente y cámaras internas. Casa en venta dentro del Barrio Privado Las Lomas, Monte Hermoso. Desarrollada en una planta, cuenta con dos habitaciones, baño completo y un espacio integrado de cocina y living comedor. Totalmente eléctrica, amueblada y construida con sistema en seco, combina practicidad y confort en un entorno seguro y tranquilo, a pocos minutos del mar y del centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

$ 40.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rene Favaloro 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. Impecable departamento de 2 dormitorios, ubicado a escasos metros de la playa y sobre una calle muy tranquila del balneario monte hermoso. Cuenta con cocina comedor con salida a un balcón con lavadero en el lateral del edificio. Los dos dormitorios se encuentran separados por un baño, ambos tienen placares y puerta ventanas que comunican al balcón con vista al contrafrente del edificio donde se encuentra la terraza. A la terraza se accede mediante una puerta de hierro y amplias escalinatas. Allí se puede disfrutar de un almuerzo al aire libre ya que hay un quincho con mesada y bancos. Asimismo hay espacio para que jueguen los niños y cómodas bauleras para el guardado de artículos de playa. Todo este sector esta monitoreado por cámaras de seguridad al igual que el acceso a los departamentos. El departamento se encuentra en segundo piso por escaleras, cuenta con servicio de agua corriente y cañerías nuevas de termofusión, electricidad, gas envasado, aire acondicionado y un caloventor de pared. Se entrega completamente amueblado. Listo para empezar a disfrutar de la tranquilidad de este lugar. Ideal para una familia con chicos pequeños y también como renta por alquiler. Agenda tu visita, Monte Hermoso te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 340.000

787 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Cardenales 800

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Residencia de categoría en Monte del Este – Confort, diseño y amplitud en un entorno exclusivo. En el corazón del prestigioso barrio Monte del Este se presenta esta imponente casa de dos plantas, diseñada para quienes buscan calidad de vida y detalles constructivos premium en cada ambiente. Con un lote de 675 m² y 270 m² cubiertos, esta propiedad combina estilo, funcionalidad y una presencia arquitectónica única. Planta Baja — Espacios amplios y sociales. Al ingresar, un gran living-comedor de doble altura recibe con luz natural y una sensación de amplitud incomparable, realzada por un balcón interior que vincula ambas plantas. La cocina integrada con barra aporta modernidad y comodidad, ideal para disfrutar en familia. En este nivel también se encuentran: Toilette para invitados y un baño completo. Habitación amplia con excelente iluminación. Estudio versátil con doble acceso (independiente hacia el lateral y desde el interior), perfecto para uso profesional o privado. Lavadero separado y depósito con salida lateral. Quincho cerrado con parrilla, con espacio para encuentros sociales en cualquier época del año. Cochera techada para dos autos, cómodo y funcional. Planta Alta- ofrece un estar íntimo que balconea al living, creando continuidad visual y espacial. Dispone de: Dos dormitorios luminosos, uno de ellos con vestidor y preparado para incorporar fácilmente un baño en suite según plano existente. Baño completo. Estudio adicional, ideal para home office o sala de hobbies. Además, la propiedad cuenta con tres terrazas de grandes dimensiones (dos laterales y una posterior), que brindan vistas abiertas y múltiples posibilidades de uso: solárium, espacios verdes elevados o áreas de relax. Exteriores y detalles premium. El amplio parque incorpora riego por aspersión y se integra armoniosamente con la arquitectura. Una propiedad de categoría para quienes buscan vivir con amplitud y estilo. Esta casa es ideal para familias o personas que desean una residencia sólida, moderna y preparada para disfrutar cada ambiente, tanto en la vida cotidiana como en momentos de encuentro y relax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

437 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Raúl R. Alfonsín 500

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Cruz Montoli. Casa en venta en Monte Hermoso – Raúl Alfonsín 535. Descubrí esta excelente propiedad ubicada en una zona tranquila de Monte Hermoso, ideal para disfrutar durante todo el año o como casa de descanso. Implantada sobre un lote de 438 m², la vivienda cuenta con 62 m² cubiertos y 37 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio práctico y confortable para compartir en familia. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, brindando comodidad tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el exterior se destaca un amplio quincho, perfecto para reuniones y encuentros, con vista al patio trasero donde se encuentra una pileta, ideal para disfrutar los días de verano. Además, la casa cuenta con patio al frente y patio trasero, ofreciendo espacios verdes y excelente circulación exterior. Características principales: * Raúl Alfonsín 535 – Monte Hermoso. * 2 dormitorios. * 2 baños. * Living-comedor con cocina integrada. * Quincho. * Pileta. * Patio delantero y patio trasero. * 62 m² cubiertos. * 37 m² semicubiertos. * Lote de 438 m². * riego por aspersión. Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, confort y amplios espacios exteriores a pocos minutos del mar. Maria teresita morad. cmycbb 2099. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: María Rosa Del Viso. monte hermoso! Hermoso departamento en fideicomiso de un dormitorio con balcon terraza Y cochera cubierta. este departamento se ubica en el piso 9. cuenta con un dormitorio, un baño completo. estar comedor con cocina integrada. baulera. balcon terraza con parrilla. la unidad se entregara totalmente terminada Y equipada, los materiales A utilizar seran de primera calidad, las aberturas tendran doble vidrio, calefaccion individual, Y estan preparadas para reibir comunicacion por fibra optica. El acceso A los departamentos sera A traves de dos ascensores, Y un tercero exclusivo para las cocheras, con ingreso independiente. En el ultimo piso se dispondra de un sum para eventos Y un gran exterior para disfrutar su vista panoramica. Todas las unidades son al frente, con vista al mar. ! * el valor publicado es con financiacion, entrega 40 % el resto financiado A 12 meses *!. Finalizacion de obra prevista diciembre 2026. las fots de render son ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 239.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yatasto al 500

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo Departamento Frente al Mar en Monte HermosoDescubra el equilibrio perfecto entre lujo, confort y una vista inigualable al mar en este excepcional departamento ubicado en Yatasto al 500, Monte Hermoso. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida sofisticado, este hogar combina diseño moderno, funcionalidad y un entorno natural incomparable. Un Espacio Pensado para DisfrutarDesde el primer instante, este departamento cautiva con su diseño abierto y luminoso. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con una amplia isla central, ideal para compartir momentos especiales mientras cocina con vista al mar. El comedor, bañado en luz natural, se conecta armoniosamente con un balcón privado que incluye parrilla. Un espacio perfecto para reuniones con amigos y familia, disfrutando de la brisa marina y el sonido de las olas. El living, elegante y minimalista, invita al descanso y la contemplación, con acceso directo a una terraza privada donde podrá relajarse y disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Características DestacadasDormitorios: 3, incluyendo una suite principal con baño privado. Baños: 2, con diseño moderno y terminaciones de alta calidad. Cocina: Espaciosa y equipada, con una isla central que aporta funcionalidad y estilo. Balcón: Amplio, con parrilla propia y vistas directas al mar. Climatización: Calefacción por radiadores y aire acondicionado ya instalado. Cochera: Incluida para mayor comodidad y seguridad. Amenities: sum en planta baja, ideal para eventos y reuniones sociales. Ubicación: Frente al mar en una de las mejores zonas de Monte Hermoso. Viva el privilegio de despertar cada día con la inmensidad del mar frente a sus ojos. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad exclusiva en uno de los destinos más codiciados de la costa argentina. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita. Tobias Casali M2088

Ver mapa