552 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 158.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pedro Reta 621
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento Tres Ambientes – Jardines de Robertson Monte Grande. Valor: usd 158. 000. Departamento tipo dúplex de 3 ambientes ubicado en el complejo Jardines de Robertson, Monte Grande. Cuenta con 85 m² totales y acceso por escalera al primer piso. Planta baja: - Cocina con doble mesada, muebles bajo mesada y alacena. - Living comedor integrado. - Toilette. - Terraza con parrilla. Planta alta: - 2 dormitorios con amplios placares. - Baño completo. Características: - Calefacción por caldera. - Aire acondicionado. - 2 baños en total. Amenities del complejo: - Piscina. - sum equipado. - Amplios espacios verdes. Ubicación: Reta 621, Monte Grande, Esteban Echeverría. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 139.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Alem al 1700
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente chalet desarrollado en 2 plantas. Comodo Y luminoso. Ubicado en condominio cerrado de 8 viviendas cercano A la estacion de monte grande con comodos accesos Y variedad de medios de transporte. Consta de 4 dormitorios ( 1 en suite) amplia recepcion, quincho, parrilla, jardin, fondo, pileta Y garaje 2 autos. Ideal familia numerosa por su comodidad Y seguridad. Detalles de diseño Y buen gusto. posibilidad de tomar en parte de pago departamento en capitalfederal. consultenos
Super destacado

USD 220.000
211 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Acosta al 1200
Monte Grande, Esteban Echeverría
Casa de 4 ambientes en Monte Grande. Planta baja: Living. Cocina completa con isla desayunador. Comedor. Toilette. Planta alta: 3 Dormitorios, principal con vestidor. Baño completo compartimentado. Exterior: Cochera semicubierta. Galería en L cubierta, con parrilla y amplio espacio. Lavadero. Jardín con piscina. Detalles a considerar: La propiedad se encuentra a una cuadra de la Avenida Enrique Santamarina y a 1 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. La misma cuenta con cerco eléctrico y cámaras de seguridad. Equipos de aires acondicionado frío-calor en todos los ambientes y estufas tiro balanceado en el living y el comedor. Bomba de agua en la piscina y bomba presurizadora.

Destacado

USD 143.000
1198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Amado Nervo 787
Monte Grande, Esteban Echeverría
Quinta en venta en altos de monte grande. La propiedad cuenta con: Casa principal con cocina, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Baño exterior. Amplia pileta. Quincho equipado. Casa para casero. La quinta se encuentra en una ubicación estratégica y de fácil acceso. A tan solo tres cuadras de la Autopista 205 y de la estación principal de tren de El Jagüel, lo que garantiza una excelente conectividad con la zona y con la Ciudad de Buenos Aires. Al mismo tiempo, el entorno residencial ofrece tranquilidad y cercanía a comercios, colegios y servicios. xintel(nni-nni-3262)

Destacado


Destacado





































