69 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes en venta en Monte Grande, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 66.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rodriguez 538
Monte Grande, Esteban Echeverría
-living cocina comedor amplio, luminoso, con mesada, bajo mesada, alacena, desayunador amplio con anafe empotrado. -baño completo con bañera Y todos sus artefacto. -dormitorio con placard empotrado Y aire acondicionado. -balcon corrido amplio al frente. -opcion cochera por $50. 000. -todo electrico! -zona centrica


USD 94.900
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Moreno 400
Monte Grande, Esteban Echeverría
Excelente departamento de 2 ambientes de 60 metros con balcon semicubierto con parrilla y cochera. Caracteristicas: - Pisos de Porcellanato gris de 60x60. - dvh en todas las aberturas color negro. - 1 Aire acondicionado incluido. - Balcon con parrilla a gas. - Lavadero separado de la cocina. - Muebles de cocina y Placard. - Cochera en planta baja. - sum en el ultimo piso. Moreno 427 es un proyecto de departamentos de 2 ambientes con cochera, ubicado en una de las zonas mas lindas y residenciales de Monte Grande, con un entorno con mucha arboleda añosa. Departamentos con terminaciones de primera calidad a pocas cuadas del centro de Monte Grande. Excelente calidad de terminación. Entrega en Octubre 2026. Contactamos para ir a visitarlo. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497/4536)


USD 62.000
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Venta en Monte Grande
Monte Grande, Esteban Echeverría
Luminoso departamento en venta de dos ambientes con balcon en monte grandehermoso departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con una cómoda distribución y excelente iluminación natural. Dispone de living-comedor amplio, cocina integrada equipada con anafe y termotanque, y espacio preparado para conexión de lavarropas. El dormitorio cuenta con buenas dimensiones y el baño es completo. Además, posee balcón, brindando ventilación y luz, y acceso a terraza. El inmueble cuenta con preinstalación de aire acondicionado, lo que permite una fácil adaptación para mayor confort. Opcional: posibilidad de alquilar cochera. Una excelente oportunidad, listo para habitar. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


USD 84.900
46 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
ROTTA 326
Monte Grande, Esteban Echeverría
Ofrecemos este hermoso departamento actualmente en construccion. super moderno con losa A la vista. ascensor. cocina amueblada. baño completo. balcon. cochera. entrega en octubre de 2025. se puede visitar!! Acepta permuta, consulte









