• Misiones

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de Misiones

Ordenar

USD 175.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi 965

Posadas, Misiones

Departamentos en venta - edif. Aura 965 - villa sarita - 2 dormitoriosaura 965 – viví en altura, disfrutá el diseñopresentamos aura 965, un proyecto residencial de categoría desarrollado por el reconocido Grupo tmc, responsable de los emblemáticos edificios Beethoven en Posadas. Este moderno edificio se alza en 9 niveles, con 25 unidades funcionales de diseño contemporáneo, espacios luminosos y detalles de calidad superior. Cuenta con cocheras individuales en planta baja y primer piso, con portón automatizado y sistema de seguridad por circuito cerrado de video. Amenities destacados en la terraza (9° piso): sum con parrillaSoláriumPiscina con vista panorámicaCaracterísticas principales: Hall de acceso de diseño modernoAscensor automáticoPisos cerámicos o porcelanato de primera calidadCocinas con muebles bajo mesada, mesada de granito y anafe eléctricoBaños completamente revestidos, con grifería y sanitarios de calidadInstalaciones listas para tv, telefonía e internetClimatización con preinstalación para split frío-calorTermotanques eléctricos individualesBalcones con barandas metálicas o de vidrioAura 965 representa una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más dinámicas de Posadas, combinando estilo, confort y la garantía de una constructora con trayectoria. Consultá por disponibilidad y formas de pago. Viví con estilo, viví en Aura. unidades disponibles: 2 dormitorios: 3ºC – Contrafrente, 100 m², usd 175. 0004ºC – Contrafrente, 100 m², usd 180. 0005ºC – Contrafrente, 100 m², usd 190. 0006ºC – Contrafrente, 100 m², usd 195. 0008ºC – Contrafrente, 100 m², usd 190. 0001 dormitorio: 1ºA – Frente, 61. 7 m², usd 108. 0002ºA – Frente, 61. 7 m², usd 108. 0002ºD – Contrafrente, 44. 55 m², usd 78. 0003ºA – Frente, 61. 7 m², usd 108. 0003ºD – Contrafrente, 44. 55 m², usd 78. 0004ºA – Frente, 61. 7 m², usd 111. 0005ºA – Frente, 61. 7 m², usd 117. 5006ºA – Frente, 61. 7 m², usd 120. 5008ºA – Frente, 61. 7 m², usd 120. 500monoambientes: 1ºB – Frente, 44. 25 m², usd 77. 5002ºB – Frente, 44. 25 m², usd 77. 5002ºC – Contrafrente, 45. 75 m², usd 80. 0003ºB – Frente, 44. 25 m², usd 77. 5004ºB – Frente, 44. 25 m², usd 79. 5005ºB – Frente, 44. 25 m², usd 84. 0006ºB – Frente, 44. 25 m², usd 86. 5008ºB – Frente, 44. 25 m², usd 86. 5008ºC – Contrafrente, 45. 75 m², usd 89. 500¡Comunicate con nosotros y dejanos tu WhatsApp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet).

Destacado

USD 175.000

40000 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

B° El Chogui

Posadas, Misiones

Casa quinta en venta – 4 hectáreas con gran piscina, quinchos Y arroyo – ideal para familia O emprendimiento turísticoexcelente propiedad para disfrutar la vida al aire libre O invertir en turismo Y recreación. Ubicada en zona rural tranquila Y rodeada de naturaleza. superficie: 4 hectáreas de terreno con arroyo propio al fondoquincho principal de 100m2 totalmente equipado (parrilla, cocina A leña, mesada, heladera exhibidora, freezer Y ventiladores) gran piscina de 72m2 con solárium de 120m2, dos quinchos de paja Y fogonerocancha de fútbol Y juegos infantiles con toboganes Y hamacascasa de 110m2 con 2 dormitorios, baño Y aire acondicionadosector de baños para eventos con instalaciones separadas para hombres Y mujereshuerta agroecológica con frutales, dos baños adicionales Y quincho extra de 100m2 con batería de cocinasuperficie cubierta: 153m2superficie semicubierta: 100m2ideal para fines de semana, vivienda permanente con calidad de vida O desarrollo de emprendimiento turístico, salones de eventos, alquileres temporarios O actividades recreativas. acepta permuta O vehículo como parte de pago¡Comunicate con nosotros y dejanos tu WhatsApp! Te acompañamos en el proceso para brindarte la mejor asesoría y la mayor seguridad para la adquisición de tus sueños. -mas información en inmobiliaria fenix (Ver datos463) / (Ver datos060) Facebook: Fenix Inmobiliaria. Instagram: -(corredor inmobiliario matricula profesional N° 134 lic. Grisel barranguet).

Destacado

USD 205.000

500000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacra en Cerro Cora

Candelaria, Misiones

Tus propias 50 hectáreas de paz en Cerro Corá, ubicada a 3, 5 km de Ruta 208 y a 49 km de Posadas. Imagina un refugio de 50 hectáreas, lo suficientemente cerca de la civilización para tu comodidad, pero lo bastante lejos como para que el ruido del mundo desaparezca por completo. Este no es solo un campo; es el lienzo en blanco para tu nueva vida de desconexión y plenitud rural. Aquí, el susurro de un imponente bosque nativo abraza la propiedad, regalándote una privacidad absoluta y un contacto íntimo con la naturaleza más pura. Cuenta con un amplio potrero de 8 hectáreas perfectamente delimitado y protegido, el espacio ideal para ver pastar a tu ganado con total tranquilidad y seguridad en un entorno idílico. Espacios diseñados para el disfrute y el reencuentroLa residencia principal está pensada para cobijar tus mejores recuerdos: Atardeceres inolvidables, desconéctandote del estrés en su amplia galería. Buenas historias: Comparte risas y asados en la parrilla cubierta, un espacio diseñado para el encuentro con los que más querés. Refrescate y comparte en los días cálidos en una piscina que se funde con el verde del paisaje. Espacios adicionales: Dos cálidos refugios independientes listos para albergar a tus visitas o al personal que te ayudará a mantener vivo este paraíso. A pasos de tu vivero donde podrás conectarte con la tierra y ver crecer tus propios proyectos botánicos. La abundancia de la naturaleza a tu servicioEsta chacra cuenta con recursos que garantizan tu total tranquilidad: El alma de la propiedad es un arroyo propio con su pequeña represa, un rincón mágico donde el sonido del agua te recordará lo bien que se siente respirar profundo. Tu mente en calmaSin sorpresas. La propiedad cuenta con papeles impecables y listos para transferir, asegurándote que el camino hacia tu nueva vida sea tan sereno y transparente como el arroyo que la cruza. Ideal para actividad ganadera y retiro rural. Mejoras: Vivienda principal de 2 dormitorios y 1 bañoGaleríaPiscinaParrilla cubiertaCochera semicubiertaGalpón vivero2 monoambientes para personal con bañoInfraestructura: Energía eléctricaPerforación de 90 mtsArroyo con pequeña represaSuelos clasificación 6A, 6B y 3. Título perfecto listo para escriturar. No dudes en consultarnos. Estamos para asesorarte en cada paso. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme normativa vigente.

Destacado

USD 190.146

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 1900

Posadas, Misiones

Venta departamento en microcentro de PosadasDos dormitorios, uno en suiteDos bañosSuperficie 80, 83m Piso 7 Letra cequipado con aire acondicionado en dormitorios y livingCocina amoblada y equipada: mesadas de granito, alacenas inferiores y vertical, horno y anafeLavadero con mesada en granitoEntrega del 30% y 24 cuotas en pesos al cacun edificio residencial en calle Alvear 1977, dentro de las cuatro avenidas, entre Colón y San Lorenzo. En una de áreas más emblemáticas de la ciudad, próximo al boulevard Roque Pérez y la avenida Costanera, una ubicaciónideal para que sus unidades ganen visuales extraordinarias de la ciudad ydel puente sobre el río Paraná. La propuesta de Victoria Regia es acorde a un estilo de vida actual, donde laseguridad las 24 horas y el confort son lo más importante para disfrutar latranquilidad de la vida en familia. Para más infoComunicate con nosotrosVer datosVer datosmichavila propiedadestroazzi 1191, Villa Sarita, Posadaswww. michavilapropiedades. com. ar En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. michavila propiedades - matrícula ccpim 294 -

USD 164.616

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Comodoro Rivadavia Esquina Calle 22

Posadas, Misiones

Descubrí el Exclusivo Edificio Rivera: tu nuevo hogar con vistas inmejorables al Río y la Ciudad. Te presentamos este imponente edificio que redefine el estilo de vida en Posadas. Ubicado en un punto estratégico sobre la costanera, ofrece una combinación perfecta de comodidad, diseño y vistas inigualables al río. Características del edificio: Departamentos modernos, diseñados con materiales de calidad superior y una distribución funcional. Unidades de 2 dormitorios, incluyendo opciones con suite privada o un solo baño. Opciones de 1 dormitorio, ideales para quienes buscan espacios más compactos sin renunciar al confort. Cocheras amplias, que garantizan comodidad y seguridad para los propietarios. Dos ascensores, asegurando un acceso ágil y eficiente a todas las plantas. sum con parrilla, perfecto para reuniones sociales y momentos especiales. Solarium con vista al río, un espacio único para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Este edificio combina una ubicación privilegiada, a orillas del río y con acceso directo a la costanera, con amenidades que hacen la diferencia. Un lugar ideal para vivir o invertir, con unidades pensadas para todo tipo de necesidades. Algunas características del edificio: Cerradura electrónica en el ingreso y en cada departamento. Split frío/calor en todos los ambientes. Cocina equipada con horno y anafe de primera marca. Mampara en los baños y detalles de calidad. Cámaras de seguridad en todo el edificio. Laundry en el último piso y amplio sum con parrilla. Posibilidad de cocheras. Av. Comodoro Rivadavia y Calle 22. ¡Consultanos para más detalles y encontrá tu próximo hogar!

Ver mapa