5 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Microcentro, Resistencia
Ordenar

USD 1
500 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.
Pueyrredon 365
Microcentro, Resistencia
Hermosa casa en la mejor zona del microcentro de la ciudad. Muy cerca de todo. La casa se desarrolla con cochera para 2 autos, living-comedor con hogar a leña, cocina comedor con amoblamientos completos de bajomesada y alacenas,. En planta alta dos amplios dormitorios (uno de ellos con vestidor), baño completo con antebaño. Hermoso quincho vidriado con vista a la piscina de material. Habitación de servicio.


USD 165.000
135 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Alberdi 236
Microcentro, Resistencia
Hermoso departamento en venta, a solo una cuadra de la Plaza 25 de Mayo y media cuadra de la peatonal de Resistencia. ️en el corazon de la ciudad! Excelente ubicación sobre importante avenida céntrica. El departamento se desarrolla con ️4 dormitorios. ️ Cocina con lavadero. ️ 2 baños. ️ Living. Amplio ️ Balcón con vista espectacular de la ciudad. ️ 112m² propios lo que da una comodidad única. Cochera doble. Oportunidad!!


USD 128.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Guemes 476
Microcentro, Resistencia
Departamento primer piso, en Propiedad Horizontal (P. H.) en pleno microcentro de la ciudad. Excelente ubicación a 400 metros de Plaza 25 de Mayo, dos dormitorios con placares, dos baños completos, living-comedor, cocina con alacena y bajomesada, cocina eléctrica con horno, termotanque, lavadero balcón. Sin Expensas. Ubicado estratégicamente a metros de la Avenida Paraguay. Zona muy céntrica con farmacias, sanatorios, bares, escuelas, plazas, entidades deportivas. Todo con la comodidad de tener todo cerca de tu hogar. Oportunidad!


USD 1
168 m² tot.3 dorm.3 baños
Avenida Sarmiento 259
Microcentro, Resistencia
Edificio premium. Excelente semipiso de 3 dormitorios, (uno en suite con vestidor), amplio living-comedor, cocina con bajomesada y alacena marca Johnson. Balcón con deck y parrilla con vista a la Avenida Sarmiento. En la terraza cuenta con piscina de 4 X 8, en pleno microcentro de la ciudad. Grupo electrógeno de 315 kva para todo el edificio (ascensores, palieres y departamentos), Guardia de seguridad las 24 horas. A solo 150 metros de la Plaza 25 de Mayo, en el corazón de la ciudad y sobre la Avenida mas importante y residencial de Resistencia.




