• Merlo

57 Propiedades e inmuebles con 3 Ambientes en venta en Merlo, Villa Merlo

Casa · 177m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Inmaculada Casa, en San Luis Villa Merlo
USD 170.000
Villa De Merlo, San Luis

Merlo, Villa Merlo

800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa de 177m2 en Merlo - la arbolada sobre lote de 800m2 (20m x 40m) ; 132m2 Cubiertos + 45m2 Semicubiertos. Distribución; Recepción, Living - comedor y cocina, lavadero, baño de servicio y 2 dormitorios, 2 baños (1 de estos en suite) , en el exterior quincho con parrilla, piscina y jacuzzi. Detalles Constructivos: dvh (doble vidrio hermético) en toda la casa, piso con losa radiante, pisos de porcelanato, muebles bajo mesada. Detalles de categoría en toda la vivienda. Ubicada en el Barrio la arbolada, Barrio Nuevo, de Categoría con gran proyección, a metros de la Av. Del Deporte y a solo 10 cuadras de la Av. Del Sol. La casa se encuentra en plena obra con finalización en Mayo de 2023. Oportunidad!! Escritura inmediata. Características Generales. Sup. Cubierta 132 2 Dormitorios 2 Baños 2 Cocheras 1 Baños de Servicio. Ambientes Adicionales. Cocina Galería Lavadero Living/Comedor Quincho Recepción Toilette Vestidor. Información adicional: Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Superficie del terreno: 800. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Agua Corriente. Características: Lavadero. Vivienda multifamiliar. Ambientes: Baño de servicio. Baño en suite. Fondo y jardín. Galería. Garage 2 autos. Pileta. Quincho con parrilla. Recepción. Todas las propiedades que figuran en esta página se encuentran a cargo de profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos.

logo publisher
Casa · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · PH - Balneario
USD 95.000
Housing Acacias

Merlo, Villa Merlo

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Emprendimiento " acacias". Tres casas a estrenar en formato ph. En un terreno de forma casi rectangular con una ligera curvatura en el fondo, consta de tres bloques de construcciones separadas y ligadas por un pasillo en el que flota el paisajismo tejiendo armonía entre las unidades. En el nivel de la calle se localizan los ingresos, el recibidor equipado con portero visor y espacio para tres autos con portón automático. La planta baja contiene las areas sociales de la casa, en ella se encuentra el living y la cocina comedor, que esta equipada con artefactos de cocina, caldera dual Ariston y posee una funcional barra desayunadora. Amplias aberturas piso techo despliegan su cubierta a voluntad para convertirse en exterior, observando como se elevan las copas de los árboles y extiende la vista a lo alto de las sierras de los comechingones. En la planta alta se encuentra la habitación principal, es un volumen volado que tiene la mejor vista orientada al noreste con excelente asoleamiento, contando con un acceso cómodo que genera un espacio de escritorio; y la habitación secundaria. Ambas equipadas con interiores de placares. La casa utiliza materiales simples y de manufactura artesanal, muros de ladrillos cerámicos con cámara de aire y cubiertas metálicas escondidas. Los colores son variaciones de grises, las aberturas combinan hierro y aluminio con amplios paños fijos que contienen los tonos oscuros, los exteriores en un tono mas bajo y en el interior con variaciones mas sutiles del mismo tono gris cálido. Cada uno de los elementos de la casa se han diseñado individualmente para lograr acentuar el concepto, varia desde la ligereza a la masividad. La idea fue en lo posible, tener un solo lenguaje de todo el conjunto. Los jardines fueron respetuosos de los viejos arboles existentes, pero a su vez tejidos con una nueva vegetación que fue cuidadosamente estudiada en cada una de sus areas.

logo publisher
Casa · 89m² · 3 Ambientes · 3 Cocheras · Villa de Merlo, Calaguala, Casa 3 Ambientes, 2 Baños, Excl.
USD 85.000
$ 30.000 Expensas
Camino Damiana Vega ( Cuesta De La Granadilla)

Merlo, Villa Merlo

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Hermosa casa de 8 años en Parque Calaguala. Rodeada por lote 1419 m2. Construida en una planta, con una distribución muy cómoda, 2 dormitorios y 2 baños, Amplia recepción y cocina integrada, rodeada por 2 galerías semicubiertas, buena parrilla. 89 m2 cubiertos, 35 m2 semicubiertos, 8 m2 impermeabilizados. La casa dispone de un buen sistema de calefacción en todos los ambientes, salamandra a leña, aire acondicionado split frío-calor Ver planos y fotos en esta ficha Esta súper cómoda casa/cabaña está ubicada a 4 km del centro de Merlo, en plena zona turística dentro del Parque Calaguala, sector Corazón de Montaña. , está rodeada de arroyos y caminos que conducen a las Sierras Comechingones, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar de un placentero descanso y practicar distintas actividades, como caminatas, cabalgatas y nadar en los arroyos, mientras se observa la flora y fauna típica del lugar. La casa tiene su propio parque. Calaguala es un lugar muy especial y curiosamente poco difundido. Una filosofía imbuida por dos sabios mayores, creadores de este emprendimiento; con una vocación de servicio real que privilegia por encima de lo material lo espiritual, un concepto de vida muy interesante y digno de ser conocida Emplazado en cerro de oro, dentro del municipio de Villa de Merlo, la zona turística por excelencia de San Luis, sobre el faldeo de las sierras de los comechingones. Cerro de oro es el lugar más particular de Merlo y del faldeo de los Comechingones, donde las actividades espirituales se dan naturalmente; por ejemplo, existe un Monasterio de Clausura con características muy particulares, al igual que calaguala.

logo publisher

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.